El PC no reconoce ni a tiros el Krom Key Gamepad

Hola a todos.

Os escribo después ya de probar un millón de cosas, a ver si me podéis ayudar. Acabo de comprar el KEY Pro Gaming Wired Gamepad de la marca KROM, compatible con PS3 (lol) y PC. El caso es que al enchufarlo se le encienden los botones pero nada más, y me sale el error de que no se reconoce el dispositivo USB. He instalado y reinstalado mil veces los drivers que ofrece la marca y no hay puta manera.

Me he metido a toquetear a instalar los drivers en modo de compatibilidad y tal pero nada, no hay forma. La gente en las reviews de YouTube lo enchufa y se pone a jugar.

Estoy desesperadete porque no veo por dónde meterle mano al asunto.

Gracias.
¿Teclado defectuoso? Intenta enchufarlo en otro equipo para descartarlo.
@Gramsci prueba otro pc y si sigue petando pues lo devuelves
Con la version 2004 de Windows 10, muchos dispositivos no funcionan o no instalan los drivers. A mi me paso con un receptor chino para el mando de Xbox 360. Aunque para este si hay una forma de instalar los drivers, que ya se ha explicado en el foro de Windows 10.
Y a un familiar no le funciona un Bluetooh USB, que con versiones anteriores si.
Tiene que estar mal. Tengo el mismo y es enchufar y funcionar, sin instalar nada.
Lo he usado en 2 pc´s (win10) y en un android tv y me ha funcionado siempre bien.
jose5572 escribió:Con la version 2004 de Windows 10, muchos dispositivos no funcionan o no instalan los drivers. A mi me paso con un receptor chino para el mando de Xbox 360.

Desactive la comprobación de drivers firmados y me funciono el receptor xino de 360 en w10
A mi me pasaba algo parecido, no sincronizaba el bluetooh. En mi caso no era el pro wired. Tramité un cambio y el nuevo funcionó a la primera. O es casualidad o esta marca da bastantes problemas, aunque ahora mi inalámbrico va muy bien.

Si es un tema de drivers, prueba primero con otro PC si puedes.
Gracias por responder.

Al final lo devolví y, desconfiando ya de la marca, me gasté el dinero y fui a por un mando de Xbox One y a tomar por culo. No tardé apenas en conectarlo por Bluetooth y encima venía con Gamepass.

Prometo que invertí horas, pero horas y horas en tratar de configurarlo y al final no pude. Probé incluso con los drivers esos certificados uno a uno, a cargarlos manualmente desde la carpeta, a bajarme drivers genéricos... a saber la de mierda que metí en el pc para nada xD

Lo dicho, gracias a todos pero al final, a veces, quien paga barato paga dos veces.
Krom pertenece a Nox o alguna marca de esas, no?
@mpxinside

Sí, pertenecer al mismo importador de chinadas.
Buenas! He tenido el mismo problema con este mando en Windows 10. Sin embargo, he conseguido resolverlo haciendo lo siguiente (por si a alguien le sirve):

- No instales drivers adicionales, ni si quiera los que tienen Krom en su web.
- Si has instalado algún driver, desinstálalo.
- Mantén pulsada la tecla Home (la casita) más de 5 segundos hasta que se enciendan las dos lucecitas y escuches como Win10 hace el sonido de hardware nuevo conectado.

Extra:
- Vete al Services (pulsa la tecla Windows y escribe "Services"
- Busca los servicios de Xbox y arráncalos todos:
* Xbox Accessory Management Service
* Xbox Live Auth Manager
* Xbox Live Networking Services
(para hacerlo, click derecho y Start o Iniciar)

Seguramente sólo sea necesario el "Xbox Accessory Management Service", pero bueno. Suerte y a jugar ;D
Yo me compre 1 y me dejó de funcionar a los 2 dias y lo cambie por otro.... Y ahora de la nada iba todo bien estaba jugando y ya no lo reconoce... Probé todo y nada no se
Yo para PC lo tengo claro, después de gastar dinero en mandos estilo kron, game, nix y demás basuras lo mejor fue primero pillarme uno de Xbox 360 con cable y después uno de Xbox one, son de calidad y enchufar y listo.
12 respuestas