El PC NO SE APAGA! O.o

Buenas tardes eolianos, veréis me ocurre algo muy extraño.

Tenía un PC con WIN 7, hace unos meses actualicé a W10. Iba bien hasta que se me puso lento y aquí el problema...al actualizar a w10 o poco después (no recuerdo bien) deja de poder apagarse dándole a inicio y apagar. Se queda la pantalla en negro pero el led que indica que el pc está encendido se queda encendido, y además sigue girando el ventilador y expulsando calor (el resto de los componentes sigue funcionando, incluso se escucha el HD)

Me patee internet y vi dos soluciones, una trasteando en deshabilitar el inicio rápido de Windows y otra , un problema con un driver llamado Intel Manager no se qué que consistía en desinstalar la versión 11 de nuestro PC e instalar una anterior . Pues bien, ni tengo instalada la versión 11 de ese driver (y el pc tiene un i3) ni me deja instalar versión alguna pues me dice que existe un problema de compatibilidad.

Así que , renegado hoy le he quitado el polvo al susodicho portatil porque me hace falta y le he instalado windows 7 , cuando la sorpresa es que lo voy a apagar y cuando pone ''apagando equipo'' se queda congelado y no se apaga nunca.

¿WTF? ¿Problema de Hardware?

Tampoco puedo actualizar la BIOS porque tiene 6 años (es un portatil samsung) y en la única web donde he encontrado un archivo ejecutable para instalar una actualización ...ni me lo abre, me da error.

A ver si me podéis ayudar....gracias.
¿Marca y modelo del paciente?
Ñomo escribió:¿Marca y modelo del paciente?

samsung r530
Si es el NP-R530, la última BIOS válida es la 07jd, del 21 de octubre del 2010. Supongo que es la que tienes.
Le he pasado el crystaldiskinfo y me pone en un cartel amarillo ''EN RIESGO'' así que debe de ser el HD que tenga sectores defectuosos...
4 respuestas