El PC no se enciende aveces O_O

Llevo unos dias moskeado, porke aveces cuando enciendo el ordenador, este se enciende pero no sale nada en pantalla, como si el monitor no detectara señal de video y ademas la placa no hace el caracteristico pitido cuando se pone en marcha. No se, la verdad eske estoy un poco preocupado, porke no estoy muy seguro de ke puede ser, si la placa, la F.A. o el micro, ya ke cuando funciona funciona todo perfectamente. Sobre todo me he dado cuenta de ke me pasa cuando lo enciendo despues de estar unas horas apagado, entonces me toca apagarlo de nuevo y volverlo a encender y entonces ya funciona perfectamente.

Por si keres saber ke PC tengo os dire ke es un AMD XP 1600+, 512MB DDR, GeForce 4 440 MX, con una placa Abit KR7A con unos 7 u 8 meses de vida [agggtt]

Gracias por vuestra ayuda [tadoramo]
Pues yo tambien tengo el mismo problema, tengo un Amd k7 1.4 con una placa abit kt7A y me pasa lo mismo, no se si es la F.A (la cambiare dentro de poco a ver si reuno pelas) creo ke es esto.
Aunke puede ser el micropero me parece extraño, si estubiera kemao, no encenderia nunca no? Tb puede ser la placa pero pasaria como con el micro, Si estubiera kemada no encenderia. Yo creo ke es la F.A ke está en las ultimas.

Venga hasta otra

Si alguien sabe ke es exactamente, ke lo diga ke yo tb toy mosca.
prueba a apretar fuerte mu mu mu mu fuerte el cable de la fuente, a un amigo mio le pasaba y era eso, si no apretabas muchisimo el cable hasta q te dolian los dedos lo le iba...
Vaya, veo ke no soy al unico ke le pasa [mad] . Yo tambien he pensado en la fuente de alimentacion, cuando tenga tiempo abrire el PC a ver si por el calor del verano se ha aflojado alguna conexion [bye]
3 respuestas