El Pc no se me enciende

Hola a todos, os cuento; resulta k achicharre el micro (k pena mas grande :( ) un Athlon 1200 y lo kambie por un Duron 1200 pero el pc sigue sin arrancar, el caso es k se le enciende una luz roja a la plaka, mis preguntas son : si la plaka estuviera joia se le encenderia tambien la luz? si fuera la fuente es posible k le llegue corriente a la plaka para encender la luz? Muchas gracias.
Danos mas datos, por ejemplo.... ¿se enciende el ventilador de la fuente?? la plaka emite algun pitido?? ke luces se encienden??? datos datos datos XDXD

Un saludo.
Has cambiado la tarjeta grafica? si no me ekivoco en gran parte de los casos es este el problema. Esa luz se enciende xq detecta qla tarjeta funciona a 3'3v en vez de a 1'5. Aunq tu grafica sea la de siempre yo la revisaria, aunq sea desconectandola y conectandola de nuevo. Seria de ayuda qnos indikes si pita la placa y ke pitidos te da y/o si pita al arrancar sin micro pinchado
Pues vereis la fuente no se enciende en absoluto por lo k la plaka ni pita ni na de na, solo se enciende la luz roja y ya esta, no he cambiado la grafika solo el micro, ademas cuando le doy al boton de encendido ni se inmuta; yo creo k puede ser la fuente pero claro si le llega corriente a la plaka pues hay me pierdo.
Escrito originalmente por Luigiman
Pues vereis la fuente no se enciende en absoluto por lo k la plaka ni pita ni na de na, solo se enciende la luz roja y ya esta, no he cambiado la grafika solo el micro, ademas cuando le doy al boton de encendido ni se inmuta; yo creo k puede ser la fuente pero claro si le llega corriente a la plaka pues hay me pierdo.

salu2
4 respuestas