¿El Pc no se queda en funcion "recargar"?

Buenas chicos.

Tengo un dilema con mi pc y es que desde que cambie la placa esta la función de charge USB o algo similar (no recuerdo exactamente como se llama) y cuando apago el pc se quedan encendidos todos los dispositivos que están conectados por mediación de USB, he mirado en la bios he incluso se que hay un software que tiene el nombre similar a lo que comento pero lo he desinstalado y siguen quedándose encendidas las cosas... ya como ultimo recurso vengo a preguntar si alguien sabe como desactivar esto por que por las noches al apagar el pc tengo que levantarme y apagar el pc de la fuente y es un coñazo... [buuuaaaa]

[beer] [bye]
Que placa madre tienes?
Y cual era la antigua?
Busterwolff escribió:Que placa madre tienes?
Y cual era la antigua?

La antigua era una Asus ph7.. (no recuerdo mas) tenia esta función también pero no instalando el software que te venia con el Cd o no descargándolo de la web no se activaba...La nueva es una Gigabyte Z97X-Gaming 3 y que yo sepa ya no hay nada instalado dado que he formateado la semana pasada pero aun así se siguen quedando los periféricos, componentes encendidos... ¬_¬
windurst escribió:
Busterwolff escribió:Que placa madre tienes?
Y cual era la antigua?

La antigua era una Asus ph7.. (no recuerdo mas) tenia esta función también pero no instalando el software que te venia con el Cd o no descargándolo de la web no se activaba...La nueva es una Gigabyte Z97X-Gaming 3 y que yo sepa ya no hay nada instalado dado que he formateado la semana pasada pero aun así se siguen quedando los periféricos, componentes encendidos... ¬_¬

Nadie sabe como desactivarlo? :-?
Buenas tardes!

Creo que lo que mencionas ya esta solucionado en otro grupo de esta misma web. Aquí adjunto link:
hilo_como-reconozco-el-usb-on-off-charge-placa-gigabyte_1893492

Igualmente ya te digo que con encender el ordenador e ir a la configuración de North Bridge (Puente norte), podrás habilitar o deshabilitar todo tema de USB 2.0/.2.1/3.0.

Activar o desactivar Charge USB en placa o incluso otros componentes como Bluetooth, Infrarojos, etc.

Saludos compañero!
dst3191 escribió:Buenas tardes!

Creo que lo que mencionas ya esta solucionado en otro grupo de esta misma web. Aquí adjunto link:

Igualmente ya te digo que con encender el ordenador e ir a la configuración de North Bridge (Puente norte), podrás habilitar o deshabilitar todo tema de USB 2.0/.2.1/3.0.

Activar o desactivar Charge USB en placa o incluso otros componentes como Bluetooth, Infrarojos, etc.

Saludos compañero!

North Bridge? y eso que es donde esta ? ¬_¬ [+risas]

Gracias [oki]
windurst escribió:
dst3191 escribió:Buenas tardes!

Saludos compañero!

North Bridge? y eso que es donde esta ? ¬_¬ [+risas]

Buenos días!

Tranquilo jejeje, cuando enciendes el ordenador que te sale el logotipo de la placa base, te pondrá que pulses las teclas Sup, F2, F3, o la que tenga asignada a la opción de Setup Menu. Entonces te saldrá rápidamente un panel con varios submenus donde tienes que ir buscando la opción North Bridge o South Bridghe, que és donde hay las opciones pertinentes para habilitar o des-habilitar opciones de placa. Sino te sale, envíame el nombre y modelo de tu placa u ordenador fijo o portátil.

Saludos compañero!
Gracias [oki]
6 respuestas