A ver, tengo un problema que llevo arrastrando hace un mes y no encuentro posible solucion.
El tema esta en que cuando entro al overwatch 2 en el menu del juego bien, pero es entrar en partida o practica o en la galeria de skins y el pc se congela con pantalla en negro o rosa o azul o verde. Siempre de un solo color. Tengo que reiniciarlo tirando de boton de la torre. Lo curioso que si estoy navegando u otras cosas no pasa nada, incluso he jugado a otros juegos y no pasa nada pero es meter el OW2 y pam.
Todo esto empezo un dia que decidi hacerle limpieza de polvo que ya le tocaba y toque mas de la cuenta y tuve problemas de arranque de windows. Como si el disco duro no lo leyera. Cambie de puerto y otras cosas y al final si. Ahora arranca todo bien a la primera. Tambien en su momento toque cosas de la bios pero despues restablecí los valores de fabrica, aunque no se como vendria antes de tocar nada.
He pensando que sea la pasta termica que ya no hace su funcion, quiza se sobrecalienta con el ow2 porque pide mas y peta... pero no lo se. El pc es del octubre de 2011....
y nunca le he cambiado la pasta. Pero es que tampoco estoy seguro de que sea eso. Luego pense que fuera la grafica pero de ser asi tendria problemas con otros juegos, no?
He pasado programas de virus, el diskinfo para ver que el disco duro este bien, actualizar controladores de todo el pc, bajar graficos del juego, reinstalarlo, borrar cache, etc. Lo ultimo que me queda por probar es formatear windows...
pero me da pereza y quiero que sea lo ultimo a hacer.
No se si alguien ve claro donde esta el problema.