El pc que no quería bootear

Buenas a todos,tengo un pc que me trae de cabeza. Tras cambiarle la pasta térmica y conseguir que encendiera y poder salvar los datos en un hdd, decidí actualizarlo a windows 7 ya que usa para ofimática (Pentium D, 3Gb ram). Tras pelearme con la BIOS para bootear desde un usb(la grabadora estaba atascada por el polvo) windows empieza.a cargar archivos y se atasca, reinicio, pasa lo mismo y aquí empieza la maravilla, ahora no puedo ni entrar en windows xp.
Le doy a normal se reinicia, le doy a seguro reinicia, antes consegui bootear windows xp, pero se atascó al principio. No tengo ni idea de que hacer, algún consejo?
Revisa el estado en que está el disco duro y la memoria RAM, para descartar problemas en ellos.

Después elimina todas las particiones en el disco duro y empieza de cero.
Editado por Saikuro. Razón: Warez.
Vuelve a grabar la imagen en el usb, y cambia de puerto.
intenta conseguir de algún amigo algun lector dvd e intenta formatear de nuevo
pasa un test de memoria
Editado por Saikuro. Razón: Warez.
Puedes intentar cargar gparted en livecd y formatear el disco duro

Tambien trae un memtest que te servirá para comprobar la RAM
Sacar un modulo, soplar, volverlo a meter y que funcione, en fin, ¡esta es la magia de los ordenadores!
Al final abrí la grabadora con un clip y estoy instalando windows desde ahi, parece que va bien por ahora.
EDIT: Pues al final he dejado el windows instalado con hacer eso, de verdad, algunos pc's son extraordinarios
4 respuestas