El PC se bloquea

PD. Ahora tampoco arranca
Lo explico más abajo

El ordenador se me bloquea continuamente.

A veces son 5 segundos, otras 5 minutos, otras media hora, pero siempre se acaba bloqueando (imagen congelada y sólo puedo hacer reset)

No sé qué debe ser, pero he pasado Antivirus, he formateado, he cambiado de sistema operativo, he probado con otro monitor, he combinado las memorias RAM, y nada xD

¿Alguien sabe qué puede ser?
Has comprobado la temperatura del micro? salu2!
Del procesador da una temperatura de unos 40º o más.

De la placa base, 31.

Y del disco duro, unos 40 también.

Gracias de antemano :?

PD: El del procesador es entre 37 y 41º
¿Cuánto es lo normal? [snif]
A mi me pasaba eso y el problema fue de lo ultimo que me pensaba...la tarjeta grafica!!
Si puedes prueba con otra aver que tal.
A mi me pasa eso ahora mismo y lo he dejado por imposible, ni cambiando la gráfica como dice oskitar funciona.
Me suena a fallo de la tarjeta de video...no tendras una ati 9600 verdad???
Prueba a poner una tarjeta tipo gf2 a ver k tal...
saludos
Pues sí, tengo una ATI 9600 :(

Después de estar todo el día desmontando los ordenadores que hay por casa sigo igual, o mejor dicho, peor.

Ahora ya ni consigo arrancar.

Es decir, el PC parece que vaya, pero en el monitor nothing de nothing.

Alguna vez (rara) empieza a encenderse pero se queda en lo del Memory test... y una vez ha pasado algo más, pero nada -_-

¿Por qué decías lo de la ATI 9600? :(

Gracias...

PD: Os voy a explicar los últimos trasteos.

He probado con una tarjeta de video PCI del año de la pera para ver si era cosa de la ATI 9600, y me ha pasado lo mismo (lo del bloqueo una vez arrancado).

He probado con otro disco duro, y me ha pasado lo mismo.

Ahora ni consigo arrancar otra vez, o no se enciende el monitor, o se enciende y se queda bloqueado justo después del Memory test, o justo después de que salga lo de CPU Pentium 4 etc, etc.

O se queda también, a veces, en la barra azul esa que sale al arrancar debajo de lo del Windows XP y tal... (con el fondo negro).

He conseguido arrancar en modo seguro (después de mil maravillas) y he dado a "restaurar sistema", pero vamos, que eso supongo que no sirve de nada.

Pues así estoy [buuuaaaa]
A mi me pasa lo mismo, pero solo se me congela cuando estoy jugando a determinados juegos o cuando estoy viendo algun video. Tambien tengo una ATI 9600 xt, será culpa de la grafica?
El mío de la gráfica no puede ser, porque he probado otra tarjeta y pasa lo mismo.

Última peripecia de mi querido y adorado ordenador (es ironía): ahora el simbolito ese de Energy que sale nada más arrancar me sale difuminado, toma castaña [snif]

Ayuda por favor!!!! :-(
8 respuestas