Zaeed escribió:No.
Mass effect también salió en pc, gears of war también, y hasta el proyect Gotham Racing...
Lo normal es que Microsoft saque sus juegos en todas SUS plataformas, de ahí a ver los portentos de Sony hay un trecho que nunca se va a salvar.
De esta generación dos de los cinco mejores juegos no están en Pc, God of war y bloodborne, luego de plataforma comodín no tiene nada.
Ashenbach escribió:Zaeed escribió:No.
Mass effect también salió en pc, gears of war también, y hasta el proyect Gotham Racing...
Lo normal es que Microsoft saque sus juegos en todas SUS plataformas, de ahí a ver los portentos de Sony hay un trecho que nunca se va a salvar.
De esta generación dos de los cinco mejores juegos no están en Pc, God of war y bloodborne, luego de plataforma comodín no tiene nada.
RDR2, Death Stranding, Crash bandicoot y FFVII Remake te dicen hola.
PC no es una plataforma de Microsoft.
Decir que esos dos son los mejores de cinco (ni siquiera de una plataforma, o de una generación, o siquiera de un estilo...no, los mejores 5 ) me parece muy atrevido...¿cuales son los otros 3? ¿Uncharted 4? ¿Horizon zero dawn? ¿Days gone?
No se por qué es un problema que salgan juegos de consola en PC...
Zaeed escribió:Mass effect también salió en pc, gears of war también, y hasta el proyect Gotham Racing...
spiderrrboy escribió:Ashenbach escribió:Zaeed escribió:No.
RDR2, Death Stranding, Crash bandicoot y FFVII Remake te dicen hola.
PC no es una plataforma de Microsoft.
Decir que esos dos son los mejores de cinco (ni siquiera de una plataforma, o de una generación, o siquiera de un estilo...no, los mejores 5 ) me parece muy atrevido...¿cuales son los otros 3? ¿Uncharted 4? ¿Horizon zero dawn? ¿Days gone?
No se por qué es un problema que salgan juegos de consola en PC...
Yo creo que el compañero tiene razón, Microsoft está claro lo que quiere, unificar pc y one, ya ni siquiera lo disimulan, no quieren vender consolas, quieren vender su gamepass...A mi como usuario de la vieja escuela me entristece la verdad, atrás quedaron las luchas entre Sony y Microsoft, ahora ya no hay lucha...(Y eso que yo me beneficio de eso, he jugado en pc a lo último de Microsoft, FH3 y 4, Sea of Thieves, Gears 4 y 5,...). Sony es otra cosa, no entiendo porque tienen que decir hola títulos como el RDR2, el Crash o el FFVII, cuando lo que yo veo ahí es que no son títulos de Sony y encima a Pc nos han llegado pasados un largo tiempo, tomándonos como jugadores de segunda fila, sinceramente como jugador de pc no presumiría de esos títulos....Porque cojones tienen que llegar antes a one y ps4 que a pc??? No lo entiendo...Jugadores de segunda fila....Y lo de mejores juegos que todavía no llegan a pc...totalmente, Uncharted 4 y Lost Legacy, God Of War, Bloodborne, Horizon Zero Dawn, The Last of Us 1 y 2...en menor medida Until Dawn, Days Gone, Spiderman, Last Guardian, Shadow of Colossus, Ratchek and Clank......Yo no soy de hacer listas porque cada uno tiene sus gustos... Pero diría que los primeros estarían en cualquier Top 20 de cualquier generación...
Por que por mucho que digan en pc se vende bien.ismarub escribió:Primero fueron algunas compañías japo, luego exclusivos de xbox one y ahora exclusivos de sony.
El pc se ha convertido en plataforma comodín. Le llega de todo de casi todas. Menos nintendo, pero se pueden emular con el tiempo.
Que alguien nos explique por qué sucede esto. ¿Es por steam y esas plataformas online de videojuegos?.
Zaeed escribió:No.
De esta generación dos de los cinco mejores juegos no están en Pc, God of war y bloodborne, luego de plataforma comodín no tiene nada, y la mayoría de compañías multiplataforma sacan sus ñordos en todos los sistemas porque programar para una xbox, ps, o pc es casi lo mismo, cosa que no pasaba antes.
XboxoX escribió:Zaeed escribió:No.
De esta generación dos de los cinco mejores juegos no están en Pc, God of war y bloodborne, luego de plataforma comodín no tiene nada, y la mayoría de compañías multiplataforma sacan sus ñordos en todos los sistemas porque programar para una xbox, ps, o pc es casi lo mismo, cosa que no pasaba antes.
Bloodborne y gow estan en pc.
Los juego con psnow
Pep999 escribió:Hoy por hoy, no entiendo la gente que se pille una consola, quizás por coleccionismo o por desconocimiento del PC como plataforma de juegos.
Lo que está claro que el PC goza de buena salud lo único que le tiro en cara son la multitud de launchers que tengo en el escritorio, si arreglan eso sería la hostia.
Pep999 escribió:Hoy por hoy, no entiendo la gente que se pille una consola, quizás por coleccionismo o por desconocimiento del PC como plataforma de juegos.
Lo que está claro que el PC goza de buena salud lo único que le tiro en cara son la multitud de launchers que tengo en el escritorio, si arreglan eso sería la hostia.
Puma 117 escribió:1 - No hay tramposos en el online, se que realmente si hay, pero en un porcentaje muy muy muy inferior a los que hay en PC. En PC siempre que mueres de forma extraña, te queda la duda de si quien te ha matado juega de forma legitima o no.
2 - Jugar con mando. Se que en PC puedes conectar un mando, pero ya jugarías en desventaja, pues sabes que el resto de jugadores de PC están usando un ratón. En consolas, sabes que salvo un caso puntual de algún tramposo usando Cronus Max, todos juegan con mando y en igualdad de condiciones. En Pc también siempre hay alguien que pone gráficos al mínimo para por ejemplo quitarse las sombras y la hierba y ver a gente que erróneamente cree que está escondida. Eso en consolas no pasa. Todo el mundo lo ve todo igual por lo que si te escondes en una sombra, sabes que todo el mundo ve esa sombra.
3 - Relacionado con el punto anterior, jugar en mi tele NU8005 DE 55 pulgadas sentado en la comodidad de mi sofá. no lo cambio por mi monitor de 27 ni harto vino y eso que en el escritorio tengo una Drift DR200 muy cómoda, pero a años luz del sofá. La alternativa es llevarme un sofá y la tele a la habitación del escritorio, cosas totalmente inviables. La otra alternativa es llevarme la torre al salón, cosa mas inviable aun pues tengo un salón de diseño y llevarme la torre de ordenador ahí es como ponerle guardabarros a un lamborgini.
4 - Juegos mas baratos. Este punto quizás les haga echar espumarajos por la boca a mas de un jugador de PC, pero es algo que tengo mas que comprobado. Sin entrar en piratear, cosa que me parece lo mas repugnante del mundo pues es tirar piedras a nuestro mundillo favorito, los juegos de lanzamiento los suelo comprar mas baratos en mi Xbox. Comparto cuenta con mi hermano y siempre pillamos los juegos a medias en la pagina siguiente donde salen los distintos precios de los distintos paises y siempre puedes ver donde es mas económico. Sin ir mas lejos, hemos comprado el nuevo StarWar por 25€. No sé si en PC este juego en concreto se puede encontrar por ese precio pero si sé de muchos otros que por mas que busqué, no los encontré mas baratos que en Xbox. Lo bueno de compartir cuenta en Xbox es que ambos podemos jugar simultáneamente.
5 - Toda la lista de amigos en un mismo sitio. Juegen al juego que juegen, los tengo a todos reunidos en un mismo sitio y no tengo que tener 20 launcher distintos como por ejemplo el de Steam, Riot, Blizzard, etc. De un vistazo de dos botones, veo a lo que están jugando sea el juego que sea.
6 - Nada de configuraciones ni problemas. Las consolas siguen siendo instalar y jugar. Si que es cierto que de vez en cuando hay algún que otro parche, pero nada que ver con PC que nada mas abrir un juego lo primero es ir a la configuración a tocar parámetros para asegurar los 60fps. Que si le bajo sombras, que si le subo las texturas, etc. Paso de todo eso. Respeto mucho que haya gente que disfrute de eso y se pase medio juego mirando temperaturas y fps, pero yo desde el minuto 1 quiero estar metido en la trama. Solo hay que ver que cada juego importante de PC tiene un hilo paralelo de consultas y problemas técnicos con casi los mismos mensajes que el hilo del propio juego.
7 - Precio del hardware. Es cierto que si sacas la billetera a pasear, puedes hacerte con un PC brutalmente bueno, mejor que cualquier consola, pero lo veo tirar el dinero. Prefiero algo mas comedido y que me aguante los años. Dentro de un Año tenemos la nueva generación aquí, maquinas que apuntan a 4K60FPS por no mas de 500€. (Si ya hoy por hoy tenemos la Xbox One X que te mueve el RDR2 A 4K nativos con una calidad grafica muy buena y el Gears 5 a 4K60FPS, de que no será capaz la nueva generación). Estoy seguro que un ordenador que tenga las capacidades de la nueva generación se te va a mas del doble. Lo dicho, prefiero gastarme ese dinero extra en una buena tele o en un buen equipo de sonido, cosas igual de importantes que la calidad grafica de juego y que la gente siempre deja de lado.
8 - Gamepass. Este servicio también está en PC, pero el catalogo que hay en Xbox está a años luz ahora mismo. Es el mejor puto servicio de la historia de los videojuegos.
Puma 117 escribió:Pep999 escribió:Hoy por hoy, no entiendo la gente que se pille una consola, quizás por coleccionismo o por desconocimiento del PC como plataforma de juegos.
Te voy a indicar mis motivos por los que prefiero una consola a un PC pese a tener un ordenadorcito que me mueve todo a 1080p60fps sin problemas, te podrán parecer legítimos o no, pero son los míos.
1 - No hay tramposos en el online, se que realmente si hay, pero en un porcentaje muy muy muy inferior a los que hay en PC. En PC siempre que mueres de forma extraña, te queda la duda de si quien te ha matado juega de forma legitima o no.
2 - Jugar con mando. Se que en PC puedes conectar un mando, pero ya jugarías en desventaja, pues sabes que el resto de jugadores de PC están usando un ratón. En consolas, sabes que salvo un caso puntual de algún tramposo usando Cronus Max, todos juegan con mando y en igualdad de condiciones. En Pc también siempre hay alguien que pone gráficos al mínimo para por ejemplo quitarse las sombras y la hierba y ver a gente que erróneamente cree que está escondida. Eso en consolas no pasa. Todo el mundo lo ve todo igual por lo que si te escondes en una sombra, sabes que todo el mundo ve esa sombra.
3 - Relacionado con el punto anterior, jugar en mi tele NU8005 DE 55 pulgadas sentado en la comodidad de mi sofá. no lo cambio por mi monitor de 27 ni harto vino y eso que en el escritorio tengo una Drift DR200 muy cómoda, pero a años luz del sofá. La alternativa es llevarme un sofá y la tele a la habitación del escritorio, cosas totalmente inviables. La otra alternativa es llevarme la torre al salón, cosa mas inviable aun pues tengo un salón de diseño y llevarme la torre de ordenador ahí es como ponerle guardabarros a un lamborgini.
4 - Juegos mas baratos. Este punto quizás les haga echar espumarajos por la boca a mas de un jugador de PC, pero es algo que tengo mas que comprobado. Sin entrar en piratear, cosa que me parece lo mas repugnante del mundo pues es tirar piedras a nuestro mundillo favorito, los juegos de lanzamiento los suelo comprar mas baratos en mi Xbox. Comparto cuenta con mi hermano y siempre pillamos los juegos a medias en la pagina siguiente donde salen los distintos precios de los distintos paises y siempre puedes ver donde es mas económico. Sin ir mas lejos, hemos comprado el nuevo StarWar por 25€. No sé si en PC este juego en concreto se puede encontrar por ese precio pero si sé de muchos otros que por mas que busqué, no los encontré mas baratos que en Xbox. Lo bueno de compartir cuenta en Xbox es que ambos podemos jugar simultáneamente.
https://xbox-store-checker.com/fr/game/ ... csdtscbz0c
En PC hay ofertas imbatibles por las consolas pero en juegos con varios meses de antigüedad. Yo soy mas de jugar a las novedades y normalmente los mejores precios los encuentro en Xbox.
5 - Toda la lista de amigos en un mismo sitio. Juegen al juego que juegen, los tengo a todos reunidos en un mismo sitio y no tengo que tener 20 launcher distintos como por ejemplo el de Steam, Riot, Blizzard, etc. De un vistazo de dos botones, veo a lo que están jugando sea el juego que sea.
6 - Nada de configuraciones ni problemas. Las consolas siguen siendo instalar y jugar. Si que es cierto que de vez en cuando hay algún que otro parche, pero nada que ver con PC que nada mas abrir un juego lo primero es ir a la configuración a tocar parámetros para asegurar los 60fps. Que si le bajo sombras, que si le subo las texturas, etc. Paso de todo eso. Respeto mucho que haya gente que disfrute de eso y se pase medio juego mirando temperaturas y fps, pero yo desde el minuto 1 quiero estar metido en la trama. Solo hay que ver que cada juego importante de PC tiene un hilo paralelo de consultas y problemas técnicos con casi los mismos mensajes que el hilo del propio juego.
7 - Precio del hardware. Es cierto que si sacas la billetera a pasear, puedes hacerte con un PC brutalmente bueno, mejor que cualquier consola, pero lo veo tirar el dinero. Prefiero algo mas comedido y que me aguante los años. Dentro de un Año tenemos la nueva generación aquí, maquinas que apuntan a 4K60FPS por no mas de 500€. (Si ya hoy por hoy tenemos la Xbox One X que te mueve el RDR2 A 4K nativos con una calidad grafica muy buena y el Gears 5 a 4K60FPS, de que no será capaz la nueva generación). Estoy seguro que un ordenador que tenga las capacidades de la nueva generación se te va a mas del doble. Lo dicho, prefiero gastarme ese dinero extra en una buena tele o en un buen equipo de sonido, cosas igual de importantes que la calidad grafica de juego y que la gente siempre deja de lado.
8 - Gamepass. Este servicio también está en PC, pero el catalogo que hay en Xbox está a años luz ahora mismo. Es el mejor puto servicio de la historia de los videojuegos.
Seguro que me dejo algún que otro motivo atrás, pero a grandes rasgos, por eso prefiero una consola.
Mi PC lo tengo para juegos de estrategia puntuales como los Totalwar que son brutales pero también es cierto que cada vez salen mas juegos de PC en consolas también, como puede ser el Civilizatión VI y el nuevo Age of empires 4.
Puma 117 escribió:2 - Jugar con mando. Se que en PC puedes conectar un mando, pero ya jugarías en desventaja, pues sabes que el resto de jugadores de PC están usando un ratón. En consolas, sabes que salvo un caso puntual de algún tramposo usando Cronus Max, todos juegan con mando y en igualdad de condiciones. En Pc también siempre hay alguien que pone gráficos al mínimo para por ejemplo quitarse las sombras y la hierba y ver a gente que erróneamente cree que está escondida. Eso en consolas no pasa. Todo el mundo lo ve todo igual por lo que si te escondes en una sombra, sabes que todo el mundo ve esa sombra.
Puma 117 escribió:
Puma 117 escribió:6 - Nada de configuraciones ni problemas. Las consolas siguen siendo instalar y jugar. Si que es cierto que de vez en cuando hay algún que otro parche, pero nada que ver con PC que nada mas abrir un juego lo primero es ir a la configuración a tocar parámetros para asegurar los 60fps. Que si le bajo sombras, que si le subo las texturas, etc. Paso de todo eso. Respeto mucho que haya gente que disfrute de eso y se pase medio juego mirando temperaturas y fps, pero yo desde el minuto 1 quiero estar metido en la trama. Solo hay que ver que cada juego importante de PC tiene un hilo paralelo de consultas y problemas técnicos con casi los mismos mensajes que el hilo del propio juego.
Bruzei escribió:Pep999 escribió:Hoy por hoy, no entiendo la gente que se pille una consola, quizás por coleccionismo o por desconocimiento del PC como plataforma de juegos.
Yo tengo pc y consola, bueno la consola practicamente no la toco y el que le da uso es mi sobrino.
Tener un monton de launchers sera siempre mil millones de veces mejor que las cargas de una consola lol. Eso de los launchers, no se donde esta el problema, sin embargo las cargas de una consola, los 30 fps, la conexion de culo, pffffff ni con una caña de 7 metros vaya.
Por ahi detras tambien he leido que HOY DIA si es facil montarse un pc en casa, mentira...practicamente desde hace ya dos decadas, montarse unnpv en casa era cosa de tarados.
Lo mas "complicado" de montar un pc desde cero sin tener de puta idea de pc, es escoger los complementos adecuados para que no te haga cuello de botella, que montandote un hilo en este foro o cualquier otro de informatica, te lo van a dejar clarinete en 4 o 5 mensajes y ya para la proxima no necesitaras ayuda.
Pero montarse un pc (lo que es pa parte practica) se hace con la punta de ahora y casi de siempre, a no ser que seas un neandertal. Yo tampoco entiendo como la gente puede jugar en consola con lo facil y barato que es ahora montarte un pc de media gama.
Aquí en cambio dejé de leer ya4 - Juegos mas baratos. .
elj0ven escribió:Ya no estaba muy de acuerdo en los puntos anteriores, pero bueno, se puede entender como diferentes criterios/opiniones.Aquí en cambio dejé de leer ya4 - Juegos mas baratos. .
CYBER PUNK Xbox ONE 70 en tienda 49 internet
Ps4 70 en tienda 56 internet
Pc 60 en tienda 41 internet.
Y así siempre, sin meternos como han comentado arriba en los pedazo de bundles, geniales F2P , etc, etc.
En serio que sin acritud, pero me parece un comentario de no haberlo madurado demasiado.
razorblade77 escribió:También hay que decir que las consolas se han llevado muchos exclusivos de pc, saga crysis, los herederos de stalker, muchas aventuras graficas, juegos de estrategia ya salen en consola, saga diablo, rol occidental que antes era casi exclusivo de pc (la saga witcher empezó en pc), etc, etc
Puma 117 escribió:Cuando me compre el juego en la store de turno con mi hermano, lo que voy a pagar por él, dista mucho de los 49 que has puesto ahí, y ni te digo de los 70€ que llevo sin gastarme eso en un juego 10 años.
x_thor_X escribió:Es una estrategia mas de mercado, sacar novedades exclusivas en consolas y al tiempo sacarlas en PC, donde la base de usuarios ha crecido de manera exponencial.
Primero porque hoy en dia hay opciones para jugar como si de una consola se tratase, incluso las smartv te vienen con el steamlink y mediante un mando bluetooth juegas tumbado en el sofa sin tener que mover la torre de su sitio habitual.
Y segundo porque por el precio de una consola (novedad +/-) te puedes hacer un PC que iguale o supere la potencia de dicha consola y, por tanto, jugar a esos mismos juegos (ver reportajes dedicados a ello), eso de que hay que gastarse 1000€...
Puma 117 escribió:elj0ven escribió:Ya no estaba muy de acuerdo en los puntos anteriores, pero bueno, se puede entender como diferentes criterios/opiniones.Aquí en cambio dejé de leer ya4 - Juegos mas baratos. .
CYBER PUNK Xbox ONE 70 en tienda 49 internet
Ps4 70 en tienda 56 internet
Pc 60 en tienda 41 internet.
Y así siempre, sin meternos como han comentado arriba en los pedazo de bundles, geniales F2P , etc, etc.
En serio que sin acritud, pero me parece un comentario de no haberlo madurado demasiado.
Cuando me compre el juego en la store de turno con mi hermano, lo que voy a pagar por él, dista mucho de los 49 que has puesto ahí, y ni te digo de los 70€ que llevo sin gastarme eso en un juego 10 años.