El PC se me apaga jugando al Skyrim

Hola a todos, tengo un problema y no se a que se puede deber, el caso es que al estar jugando se me apaga el ordenador porque si, no me pasa con nada mas solo con Skyrim y sinceramente no estoy muy puesto en informática por lo tanto no tengo ni idea de que podría ser.

Me sonaría menos raro si fuera en un punto concreto pero no lo es. Lo mismo en una partida es luchando con un dragón y en otra andando simplemente por la ciudad o aldea de turno, mi ordenador tiene unos 3 años aproximadamente y juego a una resolución de 800x600 porque si la subo ya es que ni arranco el juego y la calidad en normal.

Estas son las características de mi equipo:

Windows 7
Procesador: ADM Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+ 2.41 GHz
Memoria instalada (RAM): 2,00 GB
Tipo de Sistema: Sistema operativo de 32 bits.

No se si tendrá algo que ver o no la verdad pero ya he desistido de la calidad de gráficos (que en principio esperaba disfrutar plenamente) ya lo único que quiero es hacer y rehacer este maravilloso juego sin estas apagadas del ordenador repentinas y no poder ni jugar tranquilo ni disfrutarlo.

Muchas gracias a todos.
Editado por #1302#. Razón: Problemas Skyrim PC, AYUDA! <- título confuso
Se te reinicia el ordenador o se te sale al escritorio solamente?
Lo mismo se calienta más de la cuenta la tarjeta gráfica o el procesador... En tal caso, yo le echaría un vistazo al PC por dentro y lo limpiaría a tope. O, como mínimo, miraría las temperaturas de los componentes mientras juegas. Te recomiendo CPUID HWMonitor para esta tarea. ;)
Estoy con Radioactive Jawa, tal vez se te caliente demasiado el procesador o la gráfica, pero siendo un sobremesa me extraña que no pite como señal de calentamiento (porque los portátiles si que se apagan sin ningun tipo de aviso).
Por otra parte, ¿que grafica tienes?
yeps escribió:Estoy con Radioactive Jawa, tal vez se te caliente demasiado el procesador o la gráfica, pero siendo un sobremesa me extraña que no pite como señal de calentamiento (porque los portátiles si que se apagan sin ningun tipo de aviso).
Por otra parte, ¿que grafica tienes?

El pitido se ha podido desactivar/modificar de toda la vida en las BIOS al iniciar. Puede que lo tenga desactivado y, así, no se entere de que algo va mal hasta que se apaga el PC.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
has mirado los componentes si estan muy calientes? Suele ser la fuente, la tarjeta.. que va a morir en poco
Si el pc "SE APAGA " de golpe es porke la bios detecta A: algun fallo en corriente B: alguna alarma de temperatura

asike

A: comprueba la temperatura de todo
B: comprueba la fuente de alimentacion
El problema es la temperatura o la fuente como bien te dicen.

Para eso intenta evitar que el ordenador chupe recursos mientras juegas haciendo esto:

- desactiva al AA
- desactiva o pon al minimo el blur
- pon al minimo las sombras.

Y ponlo en calidad media.

A mi se me apago una vez y fue porque tenia el AA en 8. Fue desactivarlo y nunca mas s eme ha apagado.
jas1 escribió:El problema es la temperatura o la fuente como bien te dicen.

Para eso intenta evitar que el ordenador chupe recursos mientras juegas haciendo esto:

- desactiva al AA
- desactiva o pon al minimo el blur
- pon al minimo las sombras.

Y ponlo en calidad media.

A mi se me apago una vez y fue porque tenia el AA en 8. Fue desactivarlo y nunca mas s eme ha apagado.

Si se te apaga cuando le das caña a la gráfica posiblemente el chip de la gráfica este a punto de joderse
8 respuestas