Hola!!!!!!
Os voy a poner el problema que tengo y ya arrastrado de mucho tiempo atrás.
La cosa es que parecía que se había solucionado porque parecía tema de la temperatura de la cpu pero al final parece ser que no era ese el error, aunque si que es verdad que la temperatura de mi cpu era elevada.
Desde hace un mes atrás cuando estoy en el pc aleatoria mente se me cuelga, quedándose en pantallazo, por ejemplo si estoy jugando se me queda la imagen congelada del juego si estoy navegando pues lo mismo, decir que normalmente me ocurre cuando estoy jugando(casi siempre), supongo que sera porque es lo que mas hago con el pc.
Cuando me pasa cuando estoy jugando normalmente noto una baja de FPS y se relentiza y acto seguido patapam pantallazo, si estoy hablando por algún programa de voz justo al quedarse en pantallazo me da tiempo de avisar lo, (se me clava el pc), ellos me llegan a escucha, eso quiere decir que primero se me congela la imagen y luego ya 100% el pc, para que vuelva a funcionar el pc, tengo que darle al botón de reinicio.
Otras veces lo que me ocurre es que me da un pntallazo y acto seguido me sale un mensaje algo así como.... windows se recupero de un error inesperado de nvidia.... (la gráfica vamos) y nada el juego se maximiza y continua funcionando como si nada. Hay que decir que cuando me sale ese error noto como si el ventilador se acelerara hace mas ruido y no es el del procesador, porque lo tengo con refrigeración liquida, así que supongo que el ventilador que se acelera es el de la gráfica.
Esta última vez estaba dentro del juego y nada llevaría con el pc encendido 10 min. y me hizo eso de bajada de FPS relentizacion y me dio un pantallazo azul, le hice una foto con el móvil que al final del mensaje la pondré, como siempre le de al botón de reiniciar y cuando estaba en el proceso de iniciar win 7 se me volvia a clavar quedándose una pantalla de color negro. Al final tras hacérmelo 3 veces o así, he dejado el pc apagado unos 10min y ya e podido iniciarlo sin ningún problema.
Cual podría ser la causa?? He probado de reinstalar drivers de la gráfica y nada lo mismo pasa probando lo con diferentes versiones y nada de nada. Realice un test de ram con el programa que proporciona win. me dij oque todo estaba ok, el disco duro os voy a pasar también una imagen porque lo e chequeado con CrystalDiskInfo y me dice que esta en riesgo, pero no se yo si es suficiente como para que el disco duro sea el causante de estos cuelgues inesperados.
Lo que me parece raro es que igual este 1 mes sin que me de ningún error y de repente luego estos errores aparezcan. Por eso si que me hace pensar igual que puede ser por el disco duro, pero bueno opinar vosotros que soy los expertos.
Decirme que pruebas tengo que realizar para poder descartar componentes.
Ahora mismo lo que estoy haciendo es actualizar el win 7 que desde el 14/07/2013 no lo actualice el sistema operativo.
Os pongo los datos de mi PC
Inter core i7 920 a 2,67GHz (no OC) temperatura reposo 40º, en juego 50º-65º
memoria ram 6gb
GPU nvidia Geforce GTX 570 (temperatura grafia estado reposo 30º, en jeugos entre 50º, 60º.
Placa base Asus P6T
Necesitáis algún datos mas???
PD: Nuevo error, estaba jugando se me calvo el audio la imagen pero lo que es el ratón lo podía llegar a mover durante unos pocos segundos ya luego se quedo 100% en imagen congelada, reinicie y mientras estaba cargando la pantalla de win7 me puso lo de sin señal compruebe las conexiones de cable y la configuración del dispositivo fuente, osea como que no llegara a detectar por unos segundos la tarjeta gráfica.
Un dato importante que os quería comentar es que, hace ya tiempo como 2 años con este mismo pc,, pero con otra gráfica me daba un error igual, osea se me quedaba en imagen congelada y tenia que reiniciar y ya funcionaba de nuevo todo ok. Entonces yo pensando no puede ser cosa de la placa base??? que tenga algún pequeño error y de vez en cuando le de por saltar o es solo cosa de casualidad, es que me estoy volviendo loco.
Nuevo apunte por si os sirve de ayuda.
Lo que me e dado cuenta, en la torre la luz que supuesta mente es del disco duro, se queda mucho encendida, hay ratos que se queda como unos 30 seg. k se queda la luz fija y luego parpadeando mucho muy rápido, vamos se tira mas tiempo encendida que apagada, raramente veo que la luz esta apagada, decir que estoy jugando a un juego, pero hablando con un amigo, me dice que la luz de su disco duro no se enciende ni mucho menos tanto como yo le comento de la mía y el también esta jugando al mismo juego que yo, por eso lanzo la pregunta es normal lo que me ocurre??
Un saludo y gracias por la ayuda
Aquí las imágenes no les pude dar mas tamaño porque no me dejaba si no subirlas.