el pc se reinicia al escoger la nueva imagen!

buenas,

pues eso, he creado hecho los ajustes para poder grabar con mi pioneer 105 en el kernel (activar emulacion scsi), he compilado el kernel sin problemas y he hecho una nueva imagen "linux" para este kernel nuevo (suerte q tengo la original guardada como "linux-failsafe"), cuando escojo la nueva entrada el pc s m reinicia [noop] .
Me pone...
Loading Linux..................................
Checking Bios.................succesful
(algo q no m da tiempo a leer).

alguien sabe como hacerlo para q esta nueva imagen m xute bien y pueda grabar con la pioneer 105?

saLu2
Cuando se instala un nuevo kernel se dejan los
dos tambien en el menu del lilo.conf
(para pdoer elegir luego fácilmente cual arrancar)

Y sobre todo nunca lovides que si usas lilo
despues de copiar el kernel debes poner
lilo
(como root)
para que se reinstale el sector de arranque
he hecho eso q dices, aunque he solucionado el problem. Ya puedo grabar con Linux!

una cosa, alguien sabe como "importar" los archivos part.met de la particion de windows al xMule?
Es q probe de poner en Directorios-> /mnt/win_c/eMule (la particion ande tengo los archivos) m los lee xo m da errores al cargarlos [mamaaaaa] .

saLu2
Recuerda que si los tienes en una partición NTFS no podrá escribir en ellos ;)
asi q he de tener una particion FAT para poder modifikarlos? joe m tendre q esperar a bajarlo todo pq no puedo usar FAT (no puedo grabar DVD),

Weno m esperare a acabar de bajar esto y m mudere a Linux.

Otra cosa....un ejecutable .bat para windows, se puede ejecutar tb en linux? es q los parches de ps2 van en ese formato :/.

saLu2
.BAT es un script bajo MSDOS, no es ningún programa en sí, puedes editarlos y ver lo que hacen.

Cualquier sistema de ficheros en Linux te soporta más de los 4GB que yo sepa, desde el ext2 hasta el ReiserFS.
hablando de DVDs....con k3b puedo grabar DVD sin problemas? o necesito algun otro soft?

saLu2
6 respuestas