DaNi_0389 escribió:Excepto para Rockstar, que nos van hacer esperar aun mas
Tsukasa.Hack escribió:Es logico, ya que el PC es muchisimo mas flexible que las consolas y mucho mas comodo a la hora de coger recursos y optimizacion. Con las consolas estan limitados al hardware que traen de serie y requiere muchisima mas optimizacion y en algunos casos de recortes para ayudar al rendimiento.
King Isbu escribió:Hay que interpretar los resultados. Esto no quiere decir que el PC sea mejor que las videoconsolas. Lo que quiere decir es que desarrollar un juego para un estudio es más barato en PC que en videoconsolas porque en estas últimas tienes que pagar, de entrada, el kit de desarrollo.
Lamentablemente, esto no quiere decir que en el PC haya mejores juegos, al contrario, hay más morralla. Muestra de ellos son los juegos basura que están apareciendo últimamente en steam debido sobretodo al programa greenlight, donde muchos desarrolladores te dan una key a cambio de que votes el juego.
Aunque me consuelo al pensar que de vez en cuando sale algún buen juego que en consolas no podrás disfrutar.
cercata escribió:DaNi_0389 escribió:Excepto para Rockstar, que nos van hacer esperar aun mas
Por el RDR dices ??? Pq la espera de GTA5 ha sido pequeña ...
mmiiqquueell escribió:Sinceramente, el 100% de los juegos y programas se desarrolla desde un PC. Asi que no se de que se quejan si claramente pueden desarrollar un juego de consola y lanzarlo para PC. Cuando utilizas Unity o Cryengine o UDK o el que sea puedes ajustar el programa para la plataforma que quieras, no es tan dificil darle al boton COMPILAR y elegir la plataforma PC.
Asi que esta noticia se va a tomar viento ya que los juegos de consola tambien se hacen desde un PC.
Pero tal y como dicen unos cuantos en PC es facil sacarle el dinero a los usuarios.
- Desarrolladora firma contrato con alguna empresa de graficas (Nvidia o AMD)
- Desarrolladora no optimiza el juego
- Desarrolladora pone requisitos minimos y maximos (Mas del 80% de jugadores se ve obligado a cambiar el HW para poder jugar el juego)
- Desarrolladora pone el juego a la venta a 70€
- Desarrolladora pone 40 DLCs a coste de 20 a 50€
- Jugadores se han gastado cientos de euros para un juego que es una P*** M*****
(EJ: AC Unity)
Sinceramente, el PC es la mejor plataforma para sacar el dinero. Me compre el PayDay 2 y la verda me siento estafado, parece que he comprado una DEMO, desbloqueo mascaras, armas, materiales, pinturas, etc... pero todo esta bloqueado si no pago DLCs, todos los DLCs cuestan 72€ junto al juego de 28€ en total gastas 100€ y ahora saldra el DLC de The Bomb Heist por unos 12€ si bien no he entendido mal.
Por eso me quedo con la consola, solo gasto lo que vale el juego sin preocuparme de si necesito cambiar el HW.
La ventaja de las consolas es que optimizan al maximo los juegos y en PC te dicen que te gastes el dinero en un Hardware mejor o sino te jodes.
FEATHIL escribió:Con GTA5 se han pasado pero aún así la experiencia será muchísimo mejor en PC que en consolas. MODS. Porque no es igual Skyrim en PC que en consolas, por poner un ejemplo.
cercata escribió:FEATHIL escribió:Con GTA5 se han pasado pero aún así la experiencia será muchísimo mejor en PC que en consolas. MODS. Porque no es igual Skyrim en PC que en consolas, por poner un ejemplo.
Mods y el editor de Pelis !!!!!!!
Yo me estoy relamiendo solo de pensar las pelis que harán algunos artistas !!!!
Dj_Nacho escribió:Ya verás cuando le den soporte para Oculus Rift.... Eso sin contar la cantidad de mods que saldrán, teniendo como referente del GTA4, ni la diferencia gráfica que habrá entre versiones.
King Isbu escribió:Hay que interpretar los resultados. Esto no quiere decir que el PC sea mejor que las videoconsolas. Lo que quiere decir es que desarrollar un juego para un estudio es más barato en PC que en videoconsolas porque en estas últimas tienes que pagar, de entrada, el kit de desarrollo.
Lamentablemente, esto no quiere decir que en el PC haya mejores juegos, al contrario, hay más morralla. Muestra de ellos son los juegos basura que están apareciendo últimamente en steam debido sobretodo al programa greenlight, donde muchos desarrolladores te dan una key a cambio de que votes el juego.
Aunque me consuelo al pensar que de vez en cuando sale algún buen juego que en consolas no podrás disfrutar.
eboke escribió:Tsukasa.Hack escribió:Es logico, ya que el PC es muchisimo mas flexible que las consolas y mucho mas comodo a la hora de coger recursos y optimizacion. Con las consolas estan limitados al hardware que traen de serie y requiere muchisima mas optimizacion y en algunos casos de recortes para ayudar al rendimiento.
Precisamente por el hardware cerrado es más fácil optimizar. En PC, con miles de configuraciones posibles...
mmiiqquueell escribió:Sinceramente, el 100% de los juegos y programas se desarrolla desde un PC. Asi que no se de que se quejan si claramente pueden desarrollar un juego de consola y lanzarlo para PC. Cuando utilizas Unity o Cryengine o UDK o el que sea puedes ajustar el programa para la plataforma que quieras, no es tan dificil darle al boton COMPILAR y elegir la plataforma PC.
Asi que esta noticia se va a tomar viento ya que los juegos de consola tambien se hacen desde un PC.
Pero tal y como dicen unos cuantos en PC es facil sacarle el dinero a los usuarios.
- Desarrolladora firma contrato con alguna empresa de graficas (Nvidia o AMD)
- Desarrolladora no optimiza el juego
- Desarrolladora pone requisitos minimos y maximos (Mas del 80% de jugadores se ve obligado a cambiar el HW para poder jugar el juego)
- Desarrolladora pone el juego a la venta a 70€
- Desarrolladora pone 40 DLCs a coste de 20 a 50€
- Jugadores se han gastado cientos de euros para un juego que es una P*** M*****
(EJ: AC Unity)
Sinceramente, el PC es la mejor plataforma para sacar el dinero. Me compre el PayDay 2 y la verda me siento estafado, parece que he comprado una DEMO, desbloqueo mascaras, armas, materiales, pinturas, etc... pero todo esta bloqueado si no pago DLCs, todos los DLCs cuestan 72€ junto al juego de 28€ en total gastas 100€ y ahora saldra el DLC de The Bomb Heist por unos 12€ si bien no he entendido mal.
Por eso me quedo con la consola, solo gasto lo que vale el juego sin preocuparme de si necesito cambiar el HW.
La ventaja de las consolas es que optimizan al maximo los juegos y en PC te dicen que te gastes el dinero en un Hardware mejor o sino te jodes.
cercata escribió:FEATHIL escribió:Con GTA5 se han pasado pero aún así la experiencia será muchísimo mejor en PC que en consolas. MODS. Porque no es igual Skyrim en PC que en consolas, por poner un ejemplo.
Mods y el editor de Pelis !!!!!!!
Yo me estoy relamiendo solo de pensar las pelis que harán algunos artistas !!!!
Niggo escribió:Como no lo van a preferir (esto seguro que son mas que nada los indie) si normalmente hay juegos que triunfan en pc y que seria mas dificil que triunfaran en consola porque la gente busca mas otro tipo de juegos (a mi personalmente me gusta mas el tipo de juegos que suelen salir en consola mas que los indie y free to plays que salen para pc)
Hay juegos que uno dice vale, tienen calidad, pero otros son una puta mierda y aun asi ves a un buen numero de gente jugandolos... vease unturned, mierdi juego donde los halla
DaNi_0389 escribió:
Me puedes listar los juegos multi de Ps4 o One que corren mejor en estas que en un PC equivalente? por lo de la optimizacion y tal...
adriano_99 escribió:Como puedes soltar semejante cantidad de burradas y quedarte tan pancho/a?.....
Desde cuando los DLC son cosa exclusiva de los pc pero me estas container? Acaso si compras el mismo juego en consola te viene TODAS las armas y demás desbloqueados desde un principio?
Y respecto a la optimizan mágica que algunos no paráis de comentar yo también espero que digas todos esos juegos que van increíblemente mejor en la ps4 y one que en un pc con un hardware similar, porque hasta el tan hablado AC Unity va mejor con un i3 y una GTX750 que en las consolas....
Derian escribió:@mmiiqquueell Optimización es que Unity vaya a 25fps en PS4 con bajones a 19fps y los juegos a 900p en ONE.
Pero vamos, recortar...optimizar opciones gráficas ya lo haces en PC con dos clicks.
mmiiqquueell escribió:DaNi_0389 escribió:
Me puedes listar los juegos multi de Ps4 o One que corren mejor en estas que en un PC equivalente? por lo de la optimizacion y tal...
Con PS4 y XONE aun no se ha dado el caso, ahora de PS3 y X360 se pueden decir muchísimos juegos. Juegos que en PC sera calidad minima o media y que para correr en el PC necesita 4 veces mas que la consola. Crysis 3 corre a una calidad Media - Baja en PS3 y X360 y sin embargo en el PC necesitas mucho mas del doble que las consolas para correr lo mismo.adriano_99 escribió:Como puedes soltar semejante cantidad de burradas y quedarte tan pancho/a?.....
Desde cuando los DLC son cosa exclusiva de los pc pero me estas container? Acaso si compras el mismo juego en consola te viene TODAS las armas y demás desbloqueados desde un principio?
Y respecto a la optimizan mágica que algunos no paráis de comentar yo también espero que digas todos esos juegos que van increíblemente mejor en la ps4 y one que en un pc con un hardware similar, porque hasta el tan hablado AC Unity va mejor con un i3 y una GTX750 que en las consolas....
Claro, burradas.... Mas quisieras.. No he dicho que los DLCs sean exclusivos de PC, puede que por la forma que lo he dicho lo parezca pero no, y por supuesto si, hay juegos de consolas que ya incluyen los DLCs que en PC debes comprar aunque cuesta mas dinero o en todo caso une todos los DLCs en un solo DLC, pero por supuesto hay mas en PC (Usare el mismo ejemplo que antes, PayDay 2, PC tiene 23 DLCs por coste de 72€, en PS3 y X360 solo tiene 1 DLC). Sobre la optimizacion ya conteste lo de arriba, que por cierto el AC Unity no lo contaría, tiene más objetos, NPCs y las 3 versiones están sin optimizar, por eso en consolas va de pena igual que el PC si no tienes un buen HW, si Ubimierda se hubiera molestado en optimizar se podría jugar con la mitad de HW seguramente, tanto consolas como PC. Metal Gear Rissing es un juego optimizado, tanto que el port de consolas a PC se hace de notar ya que el juego va genial en un HW similar a PS3 y X360 sin caidas de frames ni cuelgues. Caso de MGS 5 GZ en PC necesita un poco mas de HW que las consolas XONE y PS4 pero porque tiene un poco mas de detalles pero la diferencia entre las consolas es minima en el tema de uso de HW. GTA 5, 4K y mira lo poco que pide de HW. Si la empresa es buena optimizara el juego, si es una que solo va por dinero entonces claramente estafara, no trabajaran y sacar un mediocre juego repletos de DLCs para son sacarte la pasta.Derian escribió:@mmiiqquueell Optimización es que Unity vaya a 25fps en PS4 con bajones a 19fps y los juegos a 900p en ONE.
Pero vamos, recortar...optimizar opciones gráficas ya lo haces en PC con dos clicks.
Eso no es optimizacion eso es un insulto y una forma de robar dinero a la gente. Y el de Nvidia no es optimizar, es reducir la calidad solo que en vez de hacerlo desde el menú de opciones del juego lo haces desde el menú de Nvidia, eso no es optimizar, es bajar la calidad gráfica al juego. Optimizar es poder jugar a un juego utilizando la menor cantidad de recursos posibles, como es reducir la calidad de los objetos que se ven en pantalla dependiendo de la distancia o que desaparezcan. Muchos juegos de PC no conocen esta función, en este caso el mejor ejemplo es el Skyrim, en consolas tiene un rango de visión de objetos, sombras y texturas pequeño por lo que se ve igual que el PC, en el PC se puede ajustar este ajuste desde el juego o desde programas externos para aumentar mucho mas este ajuste en caso de disponer de mas hardware, pero es de gran utilidad para ordenadores de menos potencia porque permite reducir mas de lo que el juego permite y jugar en ordenadores inferiores a las consolas, en este caso puedo decir que yo jugaba al Skyrim en un portátil mierda antes e tener la torre y jugaba a una media de 40Frames, no era calidad consola ni de lejos pero era jugable.
cercata escribió:DaNi_0389 escribió:Excepto para Rockstar, que nos van hacer esperar aun mas
Por el RDR dices ??? Pq la espera de GTA5 ha sido pequeña ...
mmiiqquueell escribió:DaNi_0389 escribió:
Me puedes listar los juegos multi de Ps4 o One que corren mejor en estas que en un PC equivalente? por lo de la optimizacion y tal...
Con PS4 y XONE aun no se ha dado el caso, ahora de PS3 y X360 se pueden decir muchísimos juegos. Juegos que en PC sera calidad minima o media y que para correr en el PC necesita 4 veces mas que la consola. Crysis 3 corre a una calidad Media - Baja en PS3 y X360 y sin embargo en el PC necesitas mucho mas del doble que las consolas para correr lo mismo.
adriano_99 escribió:También hablabais de la optimizacion mágica de las consolas cuando salio el GTAV para ps360 diciendo que seria imposible moverlo con hardware de hace 8 años pero ahí están los requisitos mínimos del juego en pc, core 2 quad q6600 y nvidia 9800GT...
FEATHIL escribió:Niggo escribió:Como no lo van a preferir (esto seguro que son mas que nada los indie) si normalmente hay juegos que triunfan en pc y que seria mas dificil que triunfaran en consola porque la gente busca mas otro tipo de juegos (a mi personalmente me gusta mas el tipo de juegos que suelen salir en consola mas que los indie y free to plays que salen para pc)
Hay juegos que uno dice vale, tienen calidad, pero otros son una puta mierda y aun asi ves a un buen numero de gente jugandolos... vease unturned, mierdi juego donde los halla
Si, porque los CiV son de un indie que te cagas. O World of Warcraft, la saga Total War, Half-Life, Portal, Starcraft por nombrar algunos a bote pronto que se caracterizan por ser de todo menos indie. Está claro que los indies tienen mas facilidad para publicar en PC pero de ahí a lo que tu comentas hay un mundo. Sin ir mas lejos, mi PS4 solo ha tenido "chorrijuegos" indie durante mas de un año.
Esa grafica para empezar es de Jul 2008, asi sin mirar demasiado, y tiene bastante mas potencia bruta que una 360/PS3. Luego aparte lo de que lo mueva bien ya es otro cantar bastante utopico.