Como he dicho en el título mientras instalo juegos en el PC pasa a ir a tirones y el sonido a escucharse entrecortado, cuando paro la descarga vuelve a ir todo bien.
No he conseguido arreglarlo ni reinstalando Windows de cero desde un USB.
¿Alguna Idea de que puede estar pasando?
PC:
Windows 10 Pro
i5-8600k
GTX1070
Placa Base MSI Z370 PC-PRO
RAM 16GB 2666MHz
PSU Corsair RM750 (80PLUS Gold)
Actualizado:Tengo Windows instalado en un SSD NVMe y lo curioso es que estos fallos ocurren mientras instalo los juegos en cualquiera de los otros HDD que tengo. Los fallos llevan ocurriéndome desde hace menos de 1 mes. Y el uso de la CPU dudo que sea ya que se mantiene por debajo del 30%
Actualizado2:Debido a que he probado todo lo que se me ha planteado aquí y después de haber reinstalado windows y incluso actualizado la BIOS solo se me ocurre que pueda haber reventado algo en el Hardware, como el Chipset o la controladora de Entrada y salida del procesador, ya que los mismos discos no creo que sea porque al jugar no se ralentiza y al fin y al cabo también están entrando y saliendo información.
Si a alguien se le ocurre una solución estaría encantado de escucharlo.
Actualizado3:Después de varias pruebas y un test de velocidad he podido comprobar que le ocurre lo mismo al PC cuando el test de velocidad pasa por el testeo de la velocidad de descarga, por descarte creo que se ha estropeado la tarjeta de red, seguramente cuando conecté un lector de DVD un poco chinorro de amazon que me apagó el PC al enchufdarlo.
SOLUCIONADO:Al final encontré el problema, era cFosService que al parecer es un programa que te preinstala MSI a través de drivers de Windows para la Placa Base y causa los fallos, como cada vez que lo desinstalaba se instalaba solo he optado por ejecutar el comando msconfig y en la Configuración del Sistema desactivarlo en la lista de servicios que arrancan con windows, espero que MSI o la empresa que hace la aplicación lo arregle en el futuro porque es agobiante.
Creo que es la mejor solución porque no se me ocurre una forma de evitar que Windows autodescargue este programa como controlador.