› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PCE escribió:El Partido Comunista de España quiere mostrar su más absoluto rechazo ante la medida aprobada por Parlamento por la cual se impone el pago de un canon indiscriminado en CDs y DVDs, USBs, teléfonos móviles, reproductoresde MP3 y otras unidades de almacenamiento, penalizando su uso, no sólo al almacenar obras con copyright, sino también al almacenar trabajos propios o de autores que ponen sus obras a libre disposición de la ciudadanía.
VollDammBoy escribió:El PCE es la organización mayoritaria y con más peso dentro de IU. Si no me falla la memoria, IU votó a favor del canon en el parlamento, vendiéndose de esta manera a los intereses de la SGAE.
De nada vale esta resolución cuando ya votaron a favor del canon en el parlamento.
ElChabaldelPc escribió:creo q si te falla la memoria O_o
eariol escribió:El PCE ahora mismo se encuentra en la oposición dentro de Izquierda Unida y cuando se votó en los órganos de dirección de IU el posicionamiento al respecto del Canon el PCE votó en contra del mismo, pero dado que el sector mayoritario (el de Llamazares) votó a favor y es el sector que aglutina a los diputados de IU, el PCE no pudo hacer nada para oponerse directamente a la votación del canon.
En resumen, que el PCE está en minoría dentro de IU y siempre se opuso al canon.
Orion escribió:es la releche... asi que sistemas operativos como mac OSX, Gnu/linux, Ubuntu... (hubiera jurado que Ubuntu es una distro solo...)
ya esperaba que hubiese alguien que supiera de lo que hablaba... dan muchos datos sobre formatos y tal,pero me da en la nariz que como el resto...
HADES escribió:Por otro lado, es un poco contradictorio, la inmensa mayoría de los autores de la línea del PCE están con la SGAE y a favor del canón, incluyendo el 99% de los artistas que tocan en la fiesta del PCE.