el pedido k hare a link sang...

Imagen

Imagen
juego sonic 2 adventure edicion coleccionista precio:US$ 9.90 (~7.77 EUR)

Imagen

2 pistolas DC Bio Gun infrared precio:US$ 14.90 (~11.70 EUR)

Imagen

una visual memory original de sega precio:US$ 11.90 (~9.34 EUR)

Imagen
2 Visual Memory Card replacement Case Precio:US$ 3.99 (~3.13 EUR)

Imagen

DC Replacement Case Precio:US$ 12.90 (~10.13 EUR)

TOTAL: 59.03 EUROS

opiunad sobre las cosillas k m pienso pillar...
pa mi gusto, menos la pistola ke no me gusta demasiado ese modelo, lo demas sta bastante bien. a ver si aorro un pokillo y hago tb un pedido ke ya tengo ganas de probar la lik-sang [burla2]

saludos!!! [oki]
Escrito originalmente por extassis

Imagen

2 pistolas DC Bio Gun infrared precio:US$ 14.90 (~11.70 EUR)

Imagen
2 Visual Memory Card replacement Case Precio:US$ 3.99 (~3.13 EUR)

Tengo la biogun infrared y cuesta mucho poner el receptor para que apunte centrado. No te la aconsejo.

El precio global esta muy bien, pero pesa seguro más de dos kilos por lo que la probabilidad de saltarse las aduanas disminuye (no hay airmal).

¿Para qué quieres las carcasas de la VMU? :S
Creo que te puedas pillar esas cosas en tiendas españolas, y te mereceria más la pena. Yo hice un pedido a lik-sang que entre gastos de envio y aduanas me salió por cerca de 80€ más [buuuaaaa]
pues lo de la carcasas es una mera frikada... k t voy a decir kedan muy chulas las VM cn la carcasa transparente.

Respecto a lo de las pistolas pues m jode bastante ya k el pedido lo hice sobre todo para eso,pk tengo ganas de jugar cn amigos a juegos como death crimsom ox ,house of death etc,asi k tendre k ver k pistolas hay mas...(esta claro de k el pedido superara los 60 e, cosa k no keria...)

por cierto para no tener k pagar aduanas no veis mejor k pida en vez de un pakete 2 es decir realizo un pedido,espero una semana,semana y media y realizo el otro,yo creo k asi podria hacer lo del global priority y evitar pagar mas,k opinais

pd:acabo de ver el resto de pistolas y solo tienen en stock esas,tan malas son?¿
La carcasa es un robo, la mia me costó 2 € y conozco gente que pagó 1 € por la carcasa puesta en una tienda. Claro que era una liquidación, pero aun así yo no pagaba los 12 $ que te va a costar. POr 4 o 5 no te digo...

Lo que veo que te falta es unas maracas
[360º] Yo tendría que ir buscando las oficiales, porque me ha petado una de las que tengo (de Hais).
haz 2 pedidos para que sean paquetes más ligeros, poder coger airmail y evitar aduanas.
pues si,la verdad es k una de las cosas mas frikies para nuestra amada cnsola son sus maracas,junto cn la caña de pescar y la alfombra de baile,pero si t digo la verdad,ninguno m llama la atencion, no tengo ninguno de esos juegos...

otras cosas k m llamaron la atencion y k debo de pillarme son:

-los 2 bleemcast (los k tienen en stock tekken y metal gear )

Imagen

precio:US$ 12.90 (~10.13 EUR) (cada unidad)

-un disipador para refrigerar la dc(m pregunto como lexes se acoplara pone facil instalacion!!!!!!!!)

Imagen

Precio:US$ 9.00 (~7.06 EUR)

-2 DC Vibration Pack

Imagen

Precio:US$ 4.90 (~3.85 EUR)

-cable rgba (para la salida de la imagen sea mejor)
precio: 1.3 euros

Imagen
El disipador de DC yo lo consegui aqui en BCN por 2€, y si es muy facil la instalacion, pero es algo ruidoso.
si k son baratos,aun los hay por algun lado tio?¿
Ya que estamos, que me recomendáis que me pueda pillar de Lik-sang?? Hace tiempo que me quiero dar un capricho pero es que no se que pillar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Algun chileno ke me pueda decir donde pillarme estas cosillas!!

[mad]
salu2 [fies]
no soy chileno,pero komo no lo pidas de importancion lo veo bastante dificil...
La ultima vez que estuve en la tienda hara un mes o asi, les qudaban un huevo, lo que no se ahora como se llama la calle, si te ineresa te lo busco.
Yo tero un vibration , un vibration! me harias el favor de cogerme uno. Por jugar al REZ con vibrador daria mi vidaaaaaaaa [buuuaaaa]
no tienes pq esperar una semana entre pedido y pedido. Yo hice dos pedidos para que me saliera por airmail el mismo dia... uno y a los 5 minutos el otro.. Por cierto, eran unas maracas (ya tenia una, pero me faltaban otra para 2 jugadores) y el juego samba de amigo y el sonic 2 edition...
En el otro dos alfombras de baile (que justamente pesaban 2k).

Las maracas son una caña! lo mas divertido que he visto en mi vida... y encimas haces ejercicio! que yo pillo unas sudadas!

...un saludo...
15 respuestas