No entiendo tu comentario. La garantia son dos años, y no pido reparación gratuita. Me parece bien pagar. Dices que cuando lo compré ya lo sabía. ¿Quieres decir que cuando compre el disco ya sabía que se iba a romper? ¿Cómo podía saber eso? ¿Cómo podía saber que una vez caducada la garantia el disco, si roto, es tan bueno como muerto?
El caso es sencillo. Compro el disco. Pasan más de dos años. El disco (un circuito de alimentación) se rompe. Me pongo en contacto con LaCie para repararlo. Me dicen que ellos no atienden a usuarios finales, que tengo que ir a FNAC para que FNAC se lo envíe a ellos para hacer presupuesto de reparación. Voy a FNAC. FNAC dice que no puede me atender porque disco no es en garantia. Osea, LaCie dice que yo voy a FNAC para hacer gestion de reparacion fuera de la garantia porque LaCie no atiende a clientos finales, pero FNAC dice que ellos no gestionan electrónicas que no estan en la garantia, que debo ir a LaCie para ellos arreglar el disco.
¿Cómo yo podía saber cuando compré el disco que FNAC y LaCie son jilipollas?
Si este no es el sitio para presentar este queja, ¿me puedes decir donde denunciar esto caso para ayudar que otros compradores de electrónica no dejarse estafar por gestores fraudulentos de FNAC y LaCie?