El peligroso final de Perdidos

1, 2
nesquik escribió:
¿quienes son los padres de a serie?

Por que en cuanto me entere, toda serie y película en los que ellos participen, la voy a ignorar completamente.
Es perder el tiempo.

J.J. Abrams y Damon Lincelot: LOST

Que yo sepa, en series solo hacen ahora Fringe, solo por Abrams, a la par, está realizando una película llamada Super 8 (solo está el trailer) con Spilberg y tb es el de la película de Cloverfield (Monstruoso). y después de productor tiene una gran cartelera detrás...

Aquí tienes un monton de info. :P
Wikipedia: JJ Abrams

Pero de todas formas, la historia es así:
La gente no está muerta, lo que sale en la temporada 6 FINAL, es como si pusiera 'X' años después, y todos están como en un "limbo" en el que viven sus vidas pero Felices, como les "hubiera gustado", o algo así, tenerla... y lo que nosotros estamos viendo o viviendo en realidad, es la parte en la que están en la Isla, es decir, la lucha entre el bien y el mal dentro de la Isla y las vivencias de los pasajeros del vuelo 815.

Eso es lo que "dan a entender" más o menos, o eso es lo que veo yo ..

A mí, en particular, me gusta, veo "casi" todo bien atado aunque no explicado al 100%, pero no lo hace intendible, para eso es una serie de ficción solo que "usando" teorías de cosas científicas reales (Vease efecto Casimir en este trailer de LOST Dharma Casimir, en éste último, te explican lo de los conejos, el video que no he encontrado suelto, y te dicen lo de los osos polares y demás movidas... )

Vamos, que la serie es más compleja de lo que se aprecia a simple vista, a mi me encanta y la pienso volver a ver entera este verano ^^, así me fijo en más cosas jeje

Salu2!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A mi me parece muy bien que te haya gustado el final... pero a mi no... no... vamos que no me llena...

Esta serie hubiera tenido que tener al menos 8 temporadas, al paso que iban explicando las cosas... y al final te has quedado con 6 mal hechas...

El final del limbo no tiene sentido, ni que sea el cielo o el infierno... a mi no me cuadra nada en la serie. Y no han dado explicaciones no por el hecho de que no importe, sino por que en una hora y media como mucho del episodio final no entraba todo el conglomerado que se habían montado.

Esta serie, para mi, esta mal hecha, es perder el tiempo con ella. Yo recomiendo seriamente que nadie la vea, mas que nada, para que no pierda el tiempo y se encuentre como muchos, que tenemos la sensación de que se nos han reído en la cara...
La gente ha estado seis años viendo Lost para llegar al final y darse cuenta de que no se ha cascado de nada. Y claro ahora esta mosca porque la comida no esta masticada o semi-digerida

Y me llamaban loco cuando decía que el truco estaba en prestar atención y ya está
el truco no es prestar atencion, sino tener las tragaderas de chuparse una serie y hacerse a la idea de que el final es precipitado e inconcluso.

no os desespereis, para cuando salga la edicion de la sexta temporada en formato fisico, en los extras hay unos 20 minutos que tratan de solventar los enigmas mas gordos de la serie.
por cierto, en los blogs de algunos protagonistas, como por ejemplo el de la tia morena de pelo rizado se desvelan mas cosas.
ella afirma que como la serie se recorto 2 temporadas, se tubo que zanjar quien era su padre con una simple afirmacion, su padre durante 5 temporadas ya no era su padre, sino que de repente "habia sido como un padre". toma yaaaaaaa :p

por cierto, es normal que quisieran matar antes de lo estipulado la serie viendo el bajon a partir de la cuarta temporada. sacado de wikipedia.
Temporada 1 - 18.38 millones
Temporada 2 - 18.91 millones
Temporada 3 - 13.74 millones
Temporada 4 - 12.71 millones
Temporada 5 - 9.99 millones
Temporada 6 - 9.85 millones

aqui tratan de dejar claras algunas de las cosas que quedan en el aire, como que porque no crece el pelo o porque no se engorda o adelgaza.
http://www.imdb.com/title/tt0411008/faq#.2.1.69
No hombre no, la mayoría solo hace preguntas que ya están contestadas. Esto parece una tomadura de pelo mas grande de lo habitual. Aun hay muchas cosas que no salen que no tienen lógica en la serie y que no se van a explicar por que la gente no pregunta de forma adecuada. Esto es como echarle de comer a los perros (sin ofender), que no saben de donde sale y les cae del cielo, y el dueño solo va a acariciarles la cabeza cuando ya se lo han tragado.

Te voy a meter una pregunta de un millón que tal vez no sea irrelevante pero que da que pensar sobre todo después de ver los últimos episodios, concretamente en la historia de Richard.

En uno de los episodios anteriores, se ve a Widmore comprando mediante subasta el diario de navegación del capitán del barco de la Roca Negra. Sin embargo, el diario no debe ni podría haber salido de la isla ya que la Roca Negra se "estrelló" por un naufragio en medio de la isla llevándose por delante la estatua egipcia y el único superviviente es Richard. Recordad como murieron los demás. ¿Como es posible esto?.

Bueno, y eso que es un objeto totalmente irrelevante dentro de la serie, pero es que hay situaciones que son absurdas dentro de la serie, y son cosas que dices, ¿y por que hacen esto ahora?.

Lo dicho, es una tomadura de pelo..
nesquik escribió:
No hombre no, la mayoría solo hace preguntas que ya están contestadas. Esto parece una tomadura de pelo mas grande de lo habitual. Aun hay muchas cosas que no salen que no tienen lógica en la serie y que no se van a explicar por que la gente no pregunta de forma adecuada. Esto es como echarle de comer a los perros (sin ofender), que no saben de donde sale y les cae del cielo, y el dueño solo va a acariciarles la cabeza cuando ya se lo han tragado.

Te voy a meter una pregunta de un millón que tal vez no sea irrelevante pero que da que pensar sobre todo después de ver los últimos episodios, concretamente en la historia de Richard.

En uno de los episodios anteriores, se ve a Widmore comprando mediante subasta el diario de navegación del capitán del barco de la Roca Negra. Sin embargo, el diario no debe ni podría haber salido de la isla ya que la Roca Negra se "estrelló" por un naufragio en medio de la isla llevándose por delante la estatua egipcia y el único superviviente es Richard. Recordad como murieron los demás. ¿Como es posible esto?.

Bueno, y eso que es un objeto totalmente irrelevante dentro de la serie, pero es que hay situaciones que son absurdas dentro de la serie, y son cosas que dices, ¿y por que hacen esto ahora?.

Todo lo que sale de la isla es porque Jacob así lo quiere para sus propositos. El diario acabo en manos de un descendiente llamado Anso (de que me suena...) que llego a la isla de la mano de Dharma
Porque Jacob, se ha pasado la vida atrayendo a gente a la isla de mil forma diferentes

Y sí es un detalle sin importancia, un macguffin más. Pero como digo más arriba, la gente no se cosca, se ha pasado seis años mirando una serie pensando que todo eran flores del campo esperando a que las respuestas caerian del cielo con música celestial. Pero estas ya se estaban dando pero, mira por donde, no eran masticadas ni dichas por un hombre con bata mirando a la camara, o sí ( videos de orientación Dharma guiño guiño)

En lugar de soltar tanta tonteria algunos deberian antes de nada repasarse la serie, prestar esta vez sí atención, y no buscar que te lo mastiquen todo. Entonces hasta el más tonto dira aaa vale ahora si...
Stewie escribió:
nesquik escribió:

Todo lo que sale de la isla es porque Jacob así lo quiere para sus propositos. El diario acabo en manos de un descendiente llamado Anso (de que me suena...) que llego a la isla de la mano de Dharma
Porque Jacob, se ha pasado la vida atrayendo a gente a la isla de mil forma diferentes

Y sí es un detalle sin importancia, un macguffin más. Pero como digo más arriba, la gente no se cosca, se ha pasado seis años mirando una serie pensando que todo eran flores del campo esperando a que las respuestas caerian del cielo con música celestial. Pero estas ya se estaban dando pero, mira por donde, no eran masticadas ni dichas por un hombre con bata mirando a la camara, o sí ( videos de orientación Dharma guiño guiño)

En lugar de soltar tanta tonteria algunos deberian antes de nada repasarse la serie, prestar esta vez sí atención, y no buscar que te lo mastiquen todo. Entonces hasta el más tonto dira aaa vale ahora si...

Oye, no te pases un pelo que aquí nadie a llamado tonto a nadie. Yo respeto que te haya gustado la serie, pero no voy llamando tontos a todos aquellos que no estén conforme con mi opinión.

Y no es Anso, es Hanso, Alvar Hanso.

Y si, quiero ver la serie masticadita, por que nos hemos tirado, ¿cuanto?, ¿4 o 5 temporadas que ni los otros sabían quienes eran los otros otros?.

Que jack muere en la isla pero que, ¡oye!, ¿vuelve a la supuesta vida feliz con un supuesto hijo que después desaparece a los 5 minutos?
Ohh espera, ¡esto es mejor!, nace Aaron de la madre que supuestamente está muerta. ¡Genial!, un final perfecto.
Vamos vamos... que os explican cualquier cosa y luego vais diciendo: si si, claro, como no me había dado cuenta....

Por cierto, te recuerdo que Jacob no tiene poderes especiales, el barco de Richard se dirigía hacia la América, la llamada "nueva tierra". Pero da la casualidad de que una ola gigante los mete en la isla... si hombre, y eso lo ha provocado Jacob, no te jode...

Eso sin contar que "de la nada aparecen nuevos personajes" y "de la nada desaparecen de otro que ya estaban", anda ya...

Que no hombre, que no, a mi la serie me sigue sin cuadrar. No hay más. Ahora, si tú prefieres ver una serie como un rompecabezas y luego tener que ir leyendo los fragmentos que nunca han explicado por ahí, pues perfecto, para mi sigue siendo una serie incompleta y mal acabada.

Ya está editado.
Pero si es que podria sacar cientos, ojo CIENTOS de cosas que son puro relleno que no vale para absolutamente nada ... como por ejemplo el Sr. ECO ... por favor ... tanta polla con la historia de este tio y su hermano para que .... pues eso, para nada. Al igual que el rollo de los 6 ... que son los 6 de Oceanic que no concuerdan ni con los candidatos ... en fin.

Lo dicho, es lamentable que haya terminado asi, y lo que mas me toca las pelotas, es que el JJ Abrams este comentaba que todo lo que ocurria en la isla tenia una explicacion cientifica que teoricamente podrian ocurrir ... por eso que a mi me engancharon, porque daba por sentado que de algun modo "se verian inventos" que podrian entenderse como los responsables de muchos de los misterios de la serie ... pero que luego todo se lo pasen por los cojones y vayan del palo religioso, es lo que mas me ha cabreado de la serie.

Es como cuando vi Matrix y luego resulta que con un beso resucita Neo ... tocate los cojones .... sintimentalismos los minimos, para eso ya sacan pelis del tipo Sexo en Nueva York ...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Dejad de poner spoilers por favor.
nesquik escribió:
Oye, no te pases un pelo que aquí nadie a llamado tonto a nadie. Yo respeto que te haya gustado la serie, pero no voy llamando tontos a todos aquellos que no estén conforme con mi opinión.

Y no es Anso, es Hanso, Alvar Hanso.

Y si, quiero ver la serie masticadita, por que nos hemos tirado, ¿cuanto?, ¿4 o 5 temporadas que ni los otros sabían quienes eran los otros otros?.

Que jack muere en la isla pero que, ¡oye!, ¿vuelve a la supuesta vida feliz con un supuesto hijo que después desaparece a los 5 minutos?
Ohh espera, ¡esto es mejor!, nace Aaron de la madre que supuestamente está muerta. ¡Genial!, un final perfecto.
Vamos vamos... que os explican cualquier cosa y luego vais diciendo: si si, claro, como no me había dado cuenta....

Por cierto, te recuerdo que Jacob no tiene poderes especiales, el barco de Richard se dirigía hacia la América, la llamada "nueva tierra". Pero da la casualidad de que una ola gigante los mete en la isla... si hombre, y eso lo ha provocado Jacob, no te jode...

Eso sin contar que "de la nada aparecen nuevos personajes" y "de la nada desaparecen de otro que ya estaban", anda ya...

Que no hombre, que no, a mi la serie me sigue sin cuadrar. No hay más. Ahora, si tú prefieres ver una serie como un rompecabezas y luego tener que ir leyendo los fragmentos que nunca han explicado por ahí, pues perfecto, para mi sigue siendo una serie incompleta y mal acabada.

Ya está editado.

a) Yo no he llamado tonto a nadie he dicho que algunos se estan poniendo tontos, cosa que es muy diferente. Y es algo en que los dos estamos de acuerdo...

b) Ni el final ni la serie tienen que gustar a todos, pero otra cosa es ir diciendo tonterias y hiendo por la vida como si te hubieran estafado, cuando no es así. Si prefieres todo masticado, te ponte una serie de Bruckheimer que son todas iguales y completamente procedimentales y te ahorras el trauma

c) Que no te gusta que Jacob pueda hacer cosas como estampar un barco en medio de una isla. Pues oye debio ser traumatico ver superman y ver que volaba, lanzaba rayos por los ojos y levantaba toneladas sin esfuerzo. Y X-men ya ni me lo imagino todos haciendo cosas inimaginables e imposibles y me remito al apartado a) porque esto como excusa es ya absurdo, no lo siguiente de lo siguiente
Stewie escribió:a) Yo no he llamado tonto a nadie he dicho que algunos se estan poniendo tontos, cosa que es muy diferente. Y es algo en que los dos estamos de acuerdo...

b) Ni el final ni la serie tienen que gustar a todos, pero otra cosa es ir diciendo tonterias y hiendo por la vida como si te hubieran estafado, cuando no es así. Si prefieres todo masticado, te ponte una serie de Bruckheimer que son todas iguales y completamente procedimentales y te ahorras el trauma

Mira, la A y la B te las voy a rebatir de una tirada en dos partes.
Punto B, considero que si me han estafado, en cierto modo, por que la serie es una porquería, luego es mi opinión tanto si te gusta como si no, que por cierto, no me ha causado ningún trauma, pero veo que a ti mis respuestas si que te lo causan, y si prefiero ver una serie o película que al menos esté explicada por que sino después aparecen situaciones absurdas como lo que ha pasado en esta serie. No me gusta tener que ir leyendo el pensamiento a los directores. Y deja de decir que digo tonterías por dar mi opinión, a la próxima te reporto por falta de educación.

Luego con esto llegamos al punto A:
No estamos de acuerdo en lo mismo, eso se nota 3 pueblos lejos.

Stewie escribió:c) Que no te gusta que Jacob pueda hacer cosas como estampar un barco en medio de una isla. Pues oye debio ser traumatico ver superman y ver que volaba, lanzaba rayos por los ojos y levantaba toneladas sin esfuerzo. Y X-men ya ni me lo imagino todos haciendo cosas inimaginables e imposibles y me remito al apartado a) porque esto como excusa es ya absurdo, no lo siguiente de lo siguiente

Al menos, series como Superman o X-Men no son tan traumáticas como ver que debajo de la isla hay un tapón y que Jacob con todo su poderío y sus chorradas, lo único que tenía que hacer es destaparlo, matar a su hermano y volverlo a tapar. ¡¡PERO QUE CHORRADA!!, no he visto serie mas estúpida, por que no veas las risas que me he echado por el puñetero tapón. ¡Que se hunde la isla!, coño!, pon el tapón que se nos va por el desagüe. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso si que es traumático dentro del campo de la "ciencia ficción".

P.D. Y no es "hiendo", es yendo, del verbo "ir".
Para no gustarte parece que te has tragado entera. Cuando hay una serie que no me gusta la dejo de ver, no me la trago entera y luego lloro. Me ahorro tiempo y soy practico
No voy a segur dandote cuerda, simplemente estas en pleno berrinche y vas a seguir soltando lo primero que se te pase por la cabeza hasta que se te pase la pataleada.
No te has enterado de la misa la mitad, bueno no es un drama tio para que motes estos berrinches

Yo sigo en mis trece, solo habia que estar atento para pillar las cosas.

Por cierto en Indiana Jones levanta un idolo pequeño y el templo se cae a pedazos, vaya chorrada no?
Lol

Lo que ha pasado con Lost es que la gente solo quería saber por que ocurrian esas cosas. Sin preocuparse o fijarse en cosas ya sucedidas.
Es normal que en 5 años se te olviden cosas y al final de la temporada tengas dudas. Pero bueno, es lo que tiene que mucha gente se pregunte aún por que hay osos polares (que seguro que si no fueran polares no a la gente no le importaría).

En fin, misterios sin resolver hay en todos los lados y el preguntarse demasiadas cosas sobre una serie de ficción puede llevar a lo mas profundo de la estupidez. Es como si nos pusieramos a preguntarnos como coño llegan los extraterrestres y montan todo el tinglao en expediente X (a fin de cuentas, es una flipada, como en perdidos).

Resumiendo, que es una serie de ciencia-(y atención ahora a lo mas importante)-ficción. Y como ficción hacen y deshacen lo que les salga de los cojones a los guionistas).
Pero vamos a ver, porque la gente se esta poniendo nerviosa.

Algo que se puso de moda con las peliculas de super heroes, era precisamente justificar de algun modo sus poderes, para realizar una serie de peliculas en base a un personaje de ficcion, en una supuesta realidad actua.

Como ejemplo tenemos Spiderma, Ironman, Hulk, Xmen, Batman, etc. Entonces, cual es su verdadera gracia? pues que buscan la forma de justificar sus poderes en base a una base cientifica que aun sin ser real, es creible y en cierto modo adaptable al guion de una pelicula de este estilo.

En Batman por ejemplo hacen que un tipo normal, sea entrenado por una serie de tipos cojonudos, que terminan haciendo que Bruce sea atletico a mas no poder ... y si añadimos el aliciente de que la industria militar le proporciona materiales y armamento de alta tecnologia ... ya tenemos a batman. Es creible, es posible y es fantastico aunque logicamente, cuadra con el Batman del comic. En la epoca de los 90, la serie de Perdidos tal cual la han empezado y terminado, no habria tenido tanta polemica, precisamente porque en esos tiempos, estaba de moda este estilo de finales poco explicables.

Lo que quiero decir, es que si en una pelicula como en Xmen, se inventan un guion donde puedan llegar a pensar que el genoma pueda evolucionar, y transferirle ciertos poderes a unos personajes, lo aceptas, te lo crees y asumes dichos sucesos para IMAGINARTE cuales son las ventajas de los protagonistas durante su actuacion. Lo que no se puede pretender, es llenar de incognitas una serie con el proposito de conseguir audiencia para luego no resolverlas o directamente hacerlo de la forma mas absurda posible ...

Y eso es lo que me cabrea, en la epoca de los 90, la pelicula de Batman de Tim Burton no necesitaba porque cojones Batman se disfrazaba de murcielago o si el Jocker tenia problemas psicologicos sin resolver, uno es el bueno y el otro es el malo, hostias, explosiones y destruccion, PUNTO. En perdidos tenemos un conceto de serie que te hace pensar, te hace plantearte enigmas y esa es su finalidad. Si la serie es buena depende de precisamente ese factor, de que te sorprendan con un final en el que pueda resultar sorprendente como creible.

Y esa es la diferencia entre una buena pelicula de una mala ... es como si en el Padrino por ejemplo, todo el mundo supiera que Michael terminara siendo el cabeza de familia desde un comienzo ... y eso es lo que hace ser buenisima, las circunstancias. En Perdidos ocurre lo mismo, que sus decisiones hacen que te puedas plantear posibles caminos y alternativas, pero en el momento en el que la 6ª temporada empieza a trastocar COMPLETAMENTE la personalidad de los personajes principales, ya pierde completamente el sentido.

Sigo pensando que NADIE (sobre todo ellos) no imaginaron hasta que punto podria atraer la serie partiendo de un concepto tan basico de ... si te quedaras en una isla desierta ... que podria pasarte? y claro, los acontecimientos de la primera temporada era increiblemente asombrosos como para hacerte preguntas, plantearte posibilidades, intentar buscar razonamientos LOGICOS sobre lo que ocurre ... pero de ahi, a lo que termina finalmente pasando en la isla, es una constante cantidad de relleno SIN RESOLVER que LOGICAMENTE hace que la gente dejara de ver la serie, como demostrado queda que ha pasado ... Y QUE ADEMAS, solo han terminado de ver la mayoria de los que no esperaban grandes acontecimiento LOGICOS ni que fueran explicables ... como ha quedado demostrado.

Si el final de la serie (no de la temporada), hubiera estado planificada desde un primer momento, posiblemente el final habria sido realmente interesante, no dire espectacular ni increible, pero como poco interesante partiendo de unos acontecimientos que atraen a la mayoria de los espectadores. Ahora, si nos ponemos a pensar en todos los personajes, los otros, los otros mas malos aun, los de benjamin, los de widmore, el humo negro (que esto es lo mas triste que he visto en mi vida ... por favor, viendo cualquier capitulo de la primera temporada te hace plantearte lo ridiculo del propio "personaje"), los que no envejecen, los que vienen en avion, en helicoptero, en submarino, en barca .... en fin.

Ya digo, es un absurdo total, hasta el punto de que existen persojanes completamente de relleno y otros, que parecian tener sentido para la historia, terminan no valiendo una mierda, como el propio de Jack, Kate, Soyer o Said ...

Mirar, cuando Ben Linus empezo a no tener ni puta idea de lo que ocurria en la isla, ya sabia que la serie se les habia ido de las manos, y parece que en ese momento de la historia (justamente con la huelga de guionistas .............) todo se fue a tomar por culo, dado que fue el momento en el que mucha gente dejo de interesarse por perdidos ... y eso es lo que parece que ocurrio, que se perdieron los guionistas y no supieron como acabarlo, para hacerlo de la forma mas simple y ridicula que un seguidor o FAN sentimentaloide, pudiera contentarse y soyozar una sonrisa con los 5 ultimos segundos de emision.

En fin, ...

Anarkoman escribió:Lol

Lo que ha pasado con Lost es que la gente solo quería saber por que ocurrian esas cosas. Sin preocuparse o fijarse en cosas ya sucedidas.
Es normal que en 5 años se te olviden cosas y al final de la temporada tengas dudas. Pero bueno, es lo que tiene que mucha gente se pregunte aún por que hay osos polares (que seguro que si no fueran polares no a la gente no le importaría).

En fin, misterios sin resolver hay en todos los lados y el preguntarse demasiadas cosas sobre una serie de ficción puede llevar a lo mas profundo de la estupidez. Es como si nos pusieramos a preguntarnos como coño llegan los extraterrestres y montan todo el tinglao en expediente X (a fin de cuentas, es una flipada, como en perdidos).

Resumiendo, que es una serie de ciencia-(y atención ahora a lo mas importante)-ficción. Y como ficción hacen y deshacen lo que les salga de los cojones a los guionistas).

Lo de los osos polares, YO por lo menos, di por sentado que aparecieran por los saltos que daba la isla, ya que en algun momento podria ocurrir que lo hiciera a alguna zona del globo que fuera cercana a los polos .... pero vamos, como bien dicen muchos, nadie explica la razon exacta, y eso es precisamente lo que mosquea ... que no apareciera aunque solo fuera una escena en la que se diera por sentado la razon ... pero no.
Yo tengo una explicación mas sencilla y lógica a los osos.....

Donde encierran a Sawyer y a Kate en la 3º temporada? Pues eso, los llevaron para hacer experimentos y listo calisto.

A chorradas así me refiero. No hay que comerse el coco por chorradas. Es como si nos pusieramos a preguntarnos por todos y cada uno de los personajes que no han vuelto a aparecer.

Y si Edy, lo de los personajes de comic y lo de perdidos es un símil bueno. Pero lo que quiero decir es eso mismo, que no importa tanto el porque de las cosas si no las cosas en sí.

Saludos!
Stewie escribió:Para no gustarte parece que te has tragado entera. Cuando hay una serie que no me gusta la dejo de ver, no me la trago entera y luego lloro. Me ahorro tiempo y soy practico
No voy a segur dandote cuerda, simplemente estas en pleno berrinche y vas a seguir soltando lo primero que se te pase por la cabeza hasta que se te pase la pataleada.
No te has enterado de la misa la mitad, bueno no es un drama tio para que motes estos berrinches

Yo sigo en mis trece, solo habia que estar atento para pillar las cosas.

Por cierto en Indiana Jones levanta un idolo pequeño y el templo se cae a pedazos, vaya chorrada no?

Para no seguir dándome cuerda, me has vuelto a contestar.

Y te vuelvo a contestar, para dejarte claro por si no lo has pillado, que la serie me parece una basura por que me la he visto entera. Por que por el hecho de no ver algo entero no puedes opinar en general, como si es una película, un juego de Pc o de consola o de lo que sea, ni que fuera una pizza. Y ahora que me la he visto entera puedo decir claramente y en voz alta que Lost es una fumada de tres pares de coj*nes de los guionistas y los productores, así de claro.

También por que no sabía cuando iba a acabar la serie, lo cual me ha sorprendido bastante que con 17 o 18 episodios cutres han borrado del mapa 5 temporadas completas. Es creo yo, la forma mas larga de tirar todo su trabajo a la basura.
Yo pensaba... les daré otra oportunidad... después de 5 temporadas que estaban bien, después de tantas chorradas y paradojas... después de la fumada que se han pegao... el final tiene que ser alucinante, ¿no?.

Pues no....

Respecto a los osos polares, yo doy por hecho de que es Dharma la que los ha traído.
Ahora, que la Fundación Hanso "descubriera la isla" de la nada.... es decir... ¿que pasa, Jacob era físico matemático y les dijo como hacerlo para buscarla?... y también les dijo que debajo de la isla había una gran energía electromagnética ¿no?, anda ya...
Bueno, pues ayer por la noche vi el final.
Pues a mí ni me ha decepcionado ni me ha entusiasmado.
Era de cajón que no se iba a aclarar una mierda, vamos, nunca sacaba nada claro de los capítulos ¿y se iba a aclarar todo en el ultimo?, hubieran necesitado un capitulo de 2 días para explicarlo todo, ese no es el fin de la serie, su fin es tenerte entretenido y que los capítulos enganchen, en eso, creo que lo han conseguido, el final me parece digno, se queda casi todo en el aire, pero es que no se puede terminar semejante follón de una manera lógica, si es que de lógica no tiene nada la serie, vamos ni la mayoría de capítulos.
Costradepus escribió:Bueno, pues ayer por la noche vi el final.
Era de cajón que no se iba a aclarar una mierda, vamos, nunca sacaba nada claro de los capítulos ¿y se iba a aclarar todo en el ultimo?, hubieran necesitado un capitulo de 2 días para explicarlo todo, ese no es el fin de la serie, su fin es tenerte entretenido y que los capítulos enganchen, en eso, creo que lo han conseguido, el final me parece digno, se queda casi todo en el aire, pero es que no se puede terminar semejante follón de una manera lógica, si es que de lógica no tiene nada la serie, vamos ni la mayoría de capítulos.

Precisamente me hacia gracia la noticia de que hubiera la posibilidad de que hicierna 3 finales, por si se filtraba .... y sinceramente, ahora pienso que hubiera sido lo mejor...

Es mas ... la serie acaba de un punto que hasta diria que podrian continuarla si quisieran ... porque tela.
Me hubiera encantao que hubiera terminado así....

http://www.youtube.com/watch?v=RDLDdCuEWLM

Saludos!
Cyberyayo escribió:Me hubiera encantao que hubiera terminado así....

Saludos!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Epic post! Jajajajajaja, acojonante ... y de hecho tendria sentido ... que coño va a explicar un perro de teorias cientificas y demas.
Cyberyayo escribió:Me hubiera encantao que hubiera terminado así....

Saludos!

Ese vincent como parte la pana!!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Edy escribió:
Costradepus escribió:Bueno, pues ayer por la noche vi el final.

Precisamente me hacia gracia la noticia de que hubiera la posibilidad de que hicierna 3 finales, por si se filtraba .... y sinceramente, ahora pienso que hubiera sido lo mejor...

Es mas ... la serie acaba de un punto que hasta diria que podrian continuarla si quisieran ... porque tela.

Se hablaba de que puede que hagan una séptima temporada para resolver misterios.
adri-skater8 escribió:...
Se hablaba de que puede que hagan una séptima temporada para resolver misterios.

Dudo que resuelvan mucho, en todo caso lo embarrullarian un poquito más si cabe.

Saludos.
kinbi escribió:
adri-skater8 escribió:...

Dudo que resuelvan mucho, en todo caso lo embarrullarian un poquito más si cabe.

Saludos.

Que va, dirían algo así como que todo a sido un sueño, y quedaría todo resuelto. Es más, incluso habría gente que les aplaudiría...
nesquik escribió:Que va, dirían algo así como que todo a sido un sueño, y quedaría todo resuelto

[plas]
ni de broma
adri-skater8 escribió:

Pues con la que se esta liando,con lo poco contentos que estan los aficionados,cuenta que casi seguro...al tiempo,y sera solo de ir cerrando todas las dudas que plantea la gente...
NeS_QuiKY escribió:
adri-skater8 escribió:

Pues con la que se esta liando,con lo poco contentos que estan los aficionados,cuenta que casi seguro...al tiempo,y sera solo de ir cerrando todas las dudas que plantea la gente...

Esto ........... http://www.youtube.com/watch?v=35Lt4bIXyrY
yo veo mas probable una peli que una septima temporada
77 respuestas
1, 2