anderpr escribió:pues te diria que te estas perdiendo algo grande, pero la realidad es que se alternan capitulos intrigantes, con capitulos que te producen un sopor insoportable.
empezo muy bien, pero a medida que se va liando mas y mas la trama, comienzas a perder interes, porque es tan enrevesada que puedes perder facilmente el hilo.
de hecho, el motivo de matar la serie es porque se complico tanto que al final en estados unidos la gente la dejo de lado.
Ummmm, en la tercera temporada J.J.A. ya comentaba que la serie tendria 6 temporadas, no mas, porque las tenian planificadas asi, lo cual me hizo pensar que estaba todo el argumento o en parte, ya realizado ... pero lo que mas me intereso de la serie, es que segun el, aunque fisicamente (como muchas cosas ...) todo lo que ocurre en la serie puede ocurrir en la realidad si se diera el caso de que se pudiera probar cientificamente.
En conclusion, que no sabian como atraer mas si cabia a la gente, y a mi eso me intereso, porque daba por sentado que todo lo que ocurria tendria cierta repercusion cientifica, algo que me encanta ... hasta que en esta ultima temporada empezaron con las polladas religiosas, y eso es lo que me toca las pelotas, que ahora ve vengan con que todo es en plan bien y mal, y chorradas asi.
Ya digo, no me considero tan colgado como algunos que se pusieron a realizar historias con los numeros y no se que pollas mas, pero lo que si me gustaba de la serie, eran las movidas que rara vez pueden explicarse, pero que en cierto modo (como el tema de los saltos temporales y ver como enlazan cosas, aunque no termina de cuadrar con temporadas como la primera ...) pueden sacarse de teorias cientificas no aplicadas anteriormente a ninguna serie.
No se, yo lo que me temo, (y hasta ellos ...) es que el final sea una puta cagada, y eso no quitara que haya disfrutado con la serie todo este tiempo, pero prefiero entretenerme por igual y encontrarme con algo inesperado en un culebron a que empiece tan bien y termine como esta terminando ...
Cyberyayo escribió:kinbi escribió:Jodo, pues yo deje de seguir la serie cuando mataron a Michelle Rodriguez (Ana Lucia), desde entonces no tiene aliciente.
Por cierto, si quereis finales fuera de serie (valga la redundancia) acordaos del final de Los Soprano, epico, pasará a los anales de la televisión, que digo, del cine.
Saludos.
Ojo que entramos en el farragoso terreno de los Spoilers (y hay un botoncico muy hermoso pa ocultarlos), que aquí un sevidor está visionando Los Soprano
Saludos!
Pues yo no la he visto, y un pavo en la tienda me conto el final sin darse cuenta (zas, en toda la boca) ... y es la tipica gilipollez como un templo ...