El peligroso final de Perdidos

1, 2
Imagen
La enorme expectación que rodea al último episodio de Lost está siendo utilizado como gancho para la difusión de un falso antivirus llamado MySecurityEngine. La firma española de seguridad Panda advierte que, para su distribución, este malware se oculta en los enlaces para descargar los últimos capítulos de la exitosa serie.

Los hackers esperan que los fans de Perdidos, al buscar información sobre los episodios finales, hagan click en las falsas páginas web creadas. Entonces se abre una ventana donde se inicia un análisis ficticio del ordenador que, supuestamente, encuentra una serie de virus. En ese momento se ofrece al usuario la compra de un inservible antivirus por 70 euros.
Imagen
Este intento no es un hecho aislado, últimamente, según indica PandaLabs, los delincuentes informáticos están utilizando los nombres de series famosas o películas recién estrenadas para camuflar malware. Padre de familia o Iron Man 2 son otros ganchos aparecidos en los últimos días.

http://www.pc-actual.com/Actualidad/Not ... t-comments
Lo peligroso no es el final de Perdidos. Lo peligroso es la gente que va a lo loco descargándose cosas con los ojos cerrados (para variar). [+risas]

Saludos!
Cyberyayo escribió:Lo peligroso no es el final de Perdidos. Lo peligroso es la gente que va a lo loco descargándose cosas con los ojos cerrados (para variar). [+risas]

Saludos!

Muy cierto, aunque he de decir que he visto un capitulo de perdidos y me pareció completamente incomprensible jejeje.
(no me mateis por esto, que se que hay muchos seguidores)

Mensaje para PandaLabs:
Menos hablar de advertencias y mas currar en el antivirus.
En el centro en el que estudio el mcitp tienen instalado el panda y eso es peor que la peste negra.

Si os entra el virus comprad su falso antivirus al menos funcionará, no como el panda jejeje.
alvarillo88 escribió:Muy cierto, aunque he de decir que he visto un capitulo de perdidos y me pareció completamente incomprensible jejeje.

Ver un capítulo "aleatorio" de esta serie es lo que tiene [+risas]
Si... y eso si no te has visto alguno de los 40 capítulos de relleno que tiene la serie XD
A mi me salto la ventanita desde linux. Cuando vi como simulaban la apariencia de windowsXP me quede un rato riendome.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Trenado escribió:A mi me salto la ventanita desde linux. Cuando vi como simulaban la apariencia de windowsXP me quede un rato riendome.

Jeje, eso está bien para usuarios que no controlan, vamos que siguen con el tema verde y azul horrendo de WinXP.

Y sí, perdidos como no lo veas desde el 1x01 no lo pillas.
Esto es una trampa de lleno para los usuarios que apenas controlan simulando ventanas de escritorio, nosotros los usuarios medianamente entendidos es difícil que caigamos.

Saludos!
firewire escribió:Esto es una trampa de lleno para los usuarios que apenas controlan simulando ventanas de escritorio, nosotros los usuarios medianamente entendidos es difícil que caigamos.

Saludos!

¿Sabes lo peor de esto? Intentar explicarle la diferencia de una ventana "normal" a este tipo de mierdas. No se si os habeis tenido que enfrentar a esa situación pero ya os digo que es MUY complicado [+risas]

Saludos!
Cyberyayo escribió:
firewire escribió:Esto es una trampa de lleno para los usuarios que apenas controlan simulando ventanas de escritorio, nosotros los usuarios medianamente entendidos es difícil que caigamos.

Saludos!

¿Sabes lo peor de esto? Intentar explicarle la diferencia de una ventana "normal" a este tipo de mierdas. No se si os habeis tenido que enfrentar a esa situación pero ya os digo que es MUY complicado [+risas]

Saludos!

desgraciamente a mi prof de tecno...
sigo lost... me gusta lost... ansío ver el final... pero....

V 2009 rules!!!!!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo la verdad, cada día me gusta menos la serie.

Parece que se han fumado un porro de 6 metros...
a mi me encanta y me sigue encantando la serie. Pero amos hace falta ser MUY canelo pa tragarse esta xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Cyberyayo escribió:

Saludos!

Saludos!

Dios yo sí y es mazo épico [qmparto] lo malo es que a mí se me da jodidamente mal explicar cualquier cosa, sea de PC's, de clase o de lo que sea y encima por eso me he comido algún marrón...
Os comento, sigo la serie desde sus comienzos en 2003 mas o menos ... y sinceramente, VAYA PUTA MIERDA... La quinta temporada me parecia un poco subrealista, pero me gustaba el tema "fisico" entre los cambios temporales y paradojas ... pero que en la 6ª temporada me empiecen a meter gilipolleces religiosas ... me toca los cojones.

Es mas, en algunos foros de Fans, comentan que tienen 3 finales preparados "por si existen filtraciones" (algo que opinan los optimistas ....) cosa que a mi, sea como sea, esto significa que no tienen ni puta idea la repercusion que tendra el final de la serie.

En conclusion, he disfrutado con la serie realmente durante unos años, pero cada episodio que veo, me doy mas cuenta que se les fue de las manos hace muuucho tiempo.
Edy escribió:Os comento, sigo la serie desde sus comienzos en 2003 mas o menos ... y sinceramente, VAYA PUTA MIERDA... La quinta temporada me parecia un poco subrealista, pero me gustaba el tema "fisico" entre los cambios temporales y paradojas ... pero que en la 6ª temporada me empiecen a meter gilipolleces religiosas ... me toca los cojones.

Es mas, en algunos foros de Fans, comentan que tienen 3 finales preparados "por si existen filtraciones" (algo que opinan los optimistas ....) cosa que a mi, sea como sea, esto significa que no tienen ni puta idea la repercusion que tendra el final de la serie.

En conclusion, he disfrutado con la serie realmente durante unos años, pero cada episodio que veo, me doy mas cuenta que se les fue de las manos hace muuucho tiempo.

Pues a mi me sigue gustando XD
No, si a mi tambien me gusta en cierto modo ... porque hasta que no termine definitivamente, no puedo decir nada ... pero vamos, que creo que han realizado una seria con tantas espectativas ... que en cierto modo me voy haciendo a la idea de que al final, sera una mierda ... y sinceramente, espero equivocarme.
Lo que realmente mola de Perdidos es como el guión está intercalado entre sí a lo largo de las temporadas, las paranoias que meten y lo surrealista que es.

Supongo que depende de la persona.

Saludos!
Pues yo seré el raro, nunca e visto ningún episodio de perdidos Imagen
pues te diria que te estas perdiendo algo grande, pero la realidad es que se alternan capitulos intrigantes, con capitulos que te producen un sopor insoportable.

empezo muy bien, pero a medida que se va liando mas y mas la trama, comienzas a perder interes, porque es tan enrevesada que puedes perder facilmente el hilo.
de hecho, el motivo de matar la serie es porque se complico tanto que al final en estados unidos la gente la dejo de lado.
anderpr escribió:de hecho, el motivo de matar la serie es porque se complico tanto que al final en estados unidos la gente la dejo de lado.

... la ha dejado de lado... en la tele... porque lo que es en internet ;)
Jodo, pues yo deje de seguir la serie cuando mataron a Michelle Rodriguez (Ana Lucia), desde entonces no tiene aliciente. [snif] [buuuaaaa]

Por cierto, si quereis finales fuera de serie (valga la redundancia) acordaos del final de Los Soprano, epico, pasará a los anales de la televisión, que digo, del cine.

Saludos.
Cyberyayo escribió:
anderpr escribió:de hecho, el motivo de matar la serie es porque se complico tanto que al final en estados unidos la gente la dejo de lado.

... la ha dejado de lado... en la tele... porque lo que es en internet ;)

hombre, en internet todas las series tienen pegada, porque siempre hay alguien que no ha visto algun capitulo y se lo descarga.
kinbi escribió:Jodo, pues yo deje de seguir la serie cuando mataron a Michelle Rodriguez (Ana Lucia), desde entonces no tiene aliciente. [snif] [buuuaaaa]

Por cierto, si quereis finales fuera de serie (valga la redundancia) acordaos del final de Los Soprano, epico, pasará a los anales de la televisión, que digo, del cine.

Saludos.

Ojo que entramos en el farragoso terreno de los Spoilers (y hay un botoncico muy hermoso pa ocultarlos), que aquí un sevidor está visionando Los Soprano [+risas]

Saludos!
anderpr escribió:pues te diria que te estas perdiendo algo grande, pero la realidad es que se alternan capitulos intrigantes, con capitulos que te producen un sopor insoportable.

empezo muy bien, pero a medida que se va liando mas y mas la trama, comienzas a perder interes, porque es tan enrevesada que puedes perder facilmente el hilo.
de hecho, el motivo de matar la serie es porque se complico tanto que al final en estados unidos la gente la dejo de lado.

Ummmm, en la tercera temporada J.J.A. ya comentaba que la serie tendria 6 temporadas, no mas, porque las tenian planificadas asi, lo cual me hizo pensar que estaba todo el argumento o en parte, ya realizado ... pero lo que mas me intereso de la serie, es que segun el, aunque fisicamente (como muchas cosas ...) todo lo que ocurre en la serie puede ocurrir en la realidad si se diera el caso de que se pudiera probar cientificamente.

En conclusion, que no sabian como atraer mas si cabia a la gente, y a mi eso me intereso, porque daba por sentado que todo lo que ocurria tendria cierta repercusion cientifica, algo que me encanta ... hasta que en esta ultima temporada empezaron con las polladas religiosas, y eso es lo que me toca las pelotas, que ahora ve vengan con que todo es en plan bien y mal, y chorradas asi.

Ya digo, no me considero tan colgado como algunos que se pusieron a realizar historias con los numeros y no se que pollas mas, pero lo que si me gustaba de la serie, eran las movidas que rara vez pueden explicarse, pero que en cierto modo (como el tema de los saltos temporales y ver como enlazan cosas, aunque no termina de cuadrar con temporadas como la primera ...) pueden sacarse de teorias cientificas no aplicadas anteriormente a ninguna serie.

No se, yo lo que me temo, (y hasta ellos ...) es que el final sea una puta cagada, y eso no quitara que haya disfrutado con la serie todo este tiempo, pero prefiero entretenerme por igual y encontrarme con algo inesperado en un culebron a que empiece tan bien y termine como esta terminando ...

Cyberyayo escribió:
kinbi escribió:Jodo, pues yo deje de seguir la serie cuando mataron a Michelle Rodriguez (Ana Lucia), desde entonces no tiene aliciente. [snif] [buuuaaaa]

Saludos.

Ojo que entramos en el farragoso terreno de los Spoilers (y hay un botoncico muy hermoso pa ocultarlos), que aquí un sevidor está visionando Los Soprano [+risas]

Saludos!

Pues yo no la he visto, y un pavo en la tienda me conto el final sin darse cuenta (zas, en toda la boca) ... y es la tipica gilipollez como un templo ...
Edy escribió:No se, yo lo que me temo, (y hasta ellos ...) es que el final sea una puta cagada, y eso no quitara que haya disfrutado con la serie todo este tiempo, pero prefiero entretenerme por igual y encontrarme con algo inesperado en un culebron a que empiece tan bien y termine como esta terminando ...

Pues fíjate que después del capítulo de esta semana yo aún albergo esperanzas (no todas) de un final digno digno ;)

Sasludos!
Cyberyayo escribió:
Edy escribió:No se, yo lo que me temo, (y hasta ellos ...) es que el final sea una puta cagada, y eso no quitara que haya disfrutado con la serie todo este tiempo, pero prefiero entretenerme por igual y encontrarme con algo inesperado en un culebron a que empiece tan bien y termine como esta terminando ...

Pues fíjate que después del capítulo de esta semana yo aún albergo esperanzas (no todas) de un final digno digno ;)

Sasludos!

Cual es el que has visto? el del nacimiento? Yo el de USA lo veo los fines de semana, no cuando lo emiten directamente, casi casi voy como en la emision Española
Edy escribió:
Cyberyayo escribió:

Sasludos!

Cual es el que has visto? el del nacimiento?

No, el último, el titulado "What they died for".
Ok, me alegra que me digas eso ... porque de verdad, el del nacimiento me puso como una fiera ... que a estas alturas haya personajes nuevos que encima no digan nada ni aporten nada ... me cabrea.
Edy:

A ver, tampoco te esperes la octava maravilla del mundo. Pero al menos reconducen la historia después del capítulo de "los hermanos" y van cerrando algunas cosas...
Cyberyayo escribió:.....

Saludos!

Para Los Soprano no hace falta spoiler, pero sin duda correrás a buscar en google el porque (relacionado spoiler inferior, no mirar), de todas formas es genial.

Para lo de mi quería Michelle, en la segunda temporada, creo que hasta ahí hemos llegado todos. [mamaaaaa]

Edy escribió:.......

Pues yo no la he visto, y un pavo en la tienda me conto el final sin darse cuenta (zas, en toda la boca) ... y es la tipica gilipollez como un templo ...

Tampoco te contaría la supra reflexion previa de Bobby Bacala.

Saludos.
fascinante el mundo del spoiler eh ? XD
Cyberyayo escribió:Lo peligroso no es el final de Perdidos. Lo peligroso es la gente que va a lo loco descargándose cosas con los ojos cerrados (para variar). [+risas]

Saludos!

Hay le has dado...hay que saber donde encontrar las cosas XD

Por cierto....el ultimo episodio....me ha dejado con ganas de mas...un final un poco...previsible??
Esta noche he visto el final de perdidos ..................... vaya pedazo de decepcion ... madre mia. Esperaba que la cagaran, pero que la cagaran tanto ... por dios. No solo no dan explicaciones de las muchas cosas que todos esperabamos, ... si no que agregan nuevas cosas sin mas y sin explicacion alguna ... lamentable.
alfinal era un sueño del resines?

(notese que no he visto nada de nada de perdidos)
Lo peligroso no es que te spoileen con el final, lo peligroso es ver el final. [+risas]

Nah, enserio, me esperaba otra cosa. Veré de nuevo los últimos capítulos doblados porque para acabar de asimilar conceptos pendientes.

sL1pKn07 escribió:alfinal era un sueño del resines?

(notese que no he visto nada de nada de perdidos)

[carcajad] [carcajad]

Saludos!
Pues mira, a mi me ha gustao. :p
Cyberyayo escribió:Pues mira, a mi me ha gustao. :p

a mi no me ha disgustado, pero no explican naaaaaa
Cyberyayo escribió:Pues mira, a mi me ha gustao. :p

+1

QUIERO MÁS !!!!!! [buuuaaaa]

Aunque sea un SpinOff de Dharma !!!!

salu2!

PD: estuve ayer comentándolo con un colega, y la verdad, no están tantas cosas "sin explicar", porque lees tonterías como:
1. ¿cómo se llamaba el hermano de Jacob? ---> Me da =, aunque le puedes llamas ¿Lucifer?
2. ¿Cómo se llama la Isla? --> Tb me da =, ¿Lucifer & Jacob's Island ?
3. y así un largo ETC

en cambio hay otras que sí:
¿Porqué se puede teleportar la Isla, a dónde va, que es la Luz exactamente, que ha debajo de la Luz (el infierno)?
Si están, como están (no quiero spoilearlo), ¿Los que están en esa realidad (Swayer es Poli y demás), que no son Protas sino "extras", tb lo están, vease tb la madre de Daniel F., etc etc ?

Pero vamos, no son cosas que dejan a la libre interpretación, como con Monstruoso.. es otra forma de narrar las cosas, por eso me gusta tanto Lincelot y Abrahams..

salu2!
El final de la serie me ha parecido una mierda "pinchá" en un palo.

Tengo la sensación que me han robado mi tiempo al seguir la serie, y luego se han reído en mi cara.

La verdad, que no tengo palabras para describir el conjunto, mas que pura bazofia.

Estoy muy decepcionado. No pienso volver a ver una serie de estos productores. Paso, es perder el tiempo, ni te enteras ni te explican, ni nada.
nesquik escribió:El final de la serie me ha parecido una mierda "pinchá" en un palo.

Tengo la sensación que me han robado mi tiempo al seguir la serie, y luego se han reído en mi cara.

La verdad, que no tengo palabras para describir el conjunto, mas que pura bazofia.

Estoy muy decepcionado. No pienso volver a ver una serie de estos productores. Paso, es perder el tiempo, ni te enteras ni te explican, ni nada.

Solo por curiosidad, qué final esperabas más o menos ?

A mí lo único que me ha dejado a cuadros es:
Le propuseron varias teorías sobre la serie y de ellas descartaron:
1. Estaban muertos y estaban un Limbo.
2. Era un sueño de algún pasajero, estilo la película de Michael J. Fox del Vietnam (No recuerdo el nombre)
3. No recuerdo ahora mismo las otras xD

Y de todo ello, se han sacado una última temporada en que te muestran una "vida feliz" inexistente, pues estaban en un "mundo" como un sueño o algo, en el cual eran todos felices pero no se acordaban de que habían "desaparecido" ya, desde hace mucho tiempo... con lo que se basan un poco en las teorías descartadas... ¿mintieron? puede, o más bien, se las ajenciaron y las pusieron a su forma en el final.

salu2! y lo dicho, a MUCHISIMA gente le ha decepcionado el final, a mí no, no te digo que no sea un gran final, pero era a lo que nos tenían acostumbrados ... la única pregunta que me pasa por la cabeza es saber qué final se esperaba la gente...algo como:
¿Batalla final apoteósica todos contra el Humo? con efectos del copón y algo que le haga daño estilo "arma final" ?
Ostia, se me acaba de enceder la chispa gracias a LoLoPoWeR, y eso que no ha dicho nada especial, pero ahora ya lo entiendo todo.

Joder, jodido final difícil de pillar. Bueno, es mejor de lo que había creído, un poco rebuscado, pero mola. Igualmente me jode que hayan dejado muchos conceptos sin aclarecer. Almenos mostraron el origen de Richard porque también era un gran misterio.

Saludos!
Pues a mí me ha parecido una forma dignísima de cerrar la serie.

Fijaos que lo que menos me guste del final es que tenga que justificarle a todo cristo (no lo digo por el foro, ojo) el porqué me gusta. Dios, que tralla... y eso que ya han pasado dos días...

Saludos!
LoLoPoWeR escribió:
nesquik escribió:El final de la serie me ha parecido una mierda "pinchá" en un palo.

Solo por curiosidad, qué final esperabas más o menos ?
...

A ver, no solo me ha decepcionado el final, sino también la serie entera, al completo, ya que si el final falla, el resto de la serie no tiene sentido.

Y el final falla por que el resto de la serie se basa en que están vivos, y que algunos vuelven a la civilización y vuelven con sus vidas, que los que murieron siguen muertos y los que vivieron siguen viviendo.

Falla por que hay "viajes en el tiempo", por que hay personajes que aparecieron al principio como "especiales" y luego simplemente ni cuentan con ellos.

Falla por que el final es ridículo, suponiendo que "sea el verdadero final", toda la serie que hay antes de esos capítulos queda desacreditada. Es una balanza mal compensada.

No esperaba un final apoteósico, pero si algo decente y relativamente explicable.

El final que han puesto a LOST está hecho por principiantes. No encaja nada.
nesquik escribió:A ver, no solo me ha decepcionado el final, sino también la serie entera, al completo, ya que si el final falla, el resto de la serie no tiene sentido.

Y el final falla por que el resto de la serie se basa en que están vivos, y que algunos vuelven a la civilización y vuelven con sus vidas, que los que murieron siguen muertos y los que vivieron siguen viviendo.

Falla por que hay "viajes en el tiempo", por que hay personajes que aparecieron al principio como "especiales" y luego simplemente ni cuentan con ellos.

Falla por que el final es ridículo, suponiendo que "sea el verdadero final", toda la serie que hay antes de esos capítulos queda desacreditada. Es una balanza mal compensada.

No esperaba un final apoteósico, pero si algo decente y relativamente explicable.

El final que han puesto a LOST está hecho por principiantes. No encaja nada.

Coincido plenamente contigo. El problema es que no han resulto ninguna duda... porque sigo sin entender, que cojones pinta Widmore y sus constantes intentos de entrar en la isla? por que no podia salir el monstruo de humo de la isla? y mil preguntas sin resolver que matando al protagonista no consiguen nada. Es que es los Serrano 2 xDDD
Estoy con nesquik ... es una puta basura de final, y dire mis razones.
Lo primero, porque no se pueden tener niños en la isla? porque la isla cura a la gente? porque el humo negro ES humo negro? que coño significan los numeros? porque existe una paradoja temporal entre la isla y el resto planeta? en fin ... y asi hasta cientos de cosas que NO se han explicado, y que nada tienen que ver ni con la 6ª temporada ... lo cual se esperaba que fueran explicadas en la misma.

ENtonces, para que pollas metes movidas cientificas en una serie, que para explicarlas (dado que parece que se quedaron sin ideas) metes movidas religiosas? porque por esa regla de tres, te hago yo una serie de 1000 pares de cojones y todo lo termino dando por sentado que es Dios quien juega con los que estan en esa isla ... tocate los cojones.

Sinceramente, no solo no explican nada, si no que ademas añaden elementos al conjunto sin tampoco explicar una mierda.

Mirar, yo en el penultimo episodio ... esperaba que de algun modo, a traves de la energia que emite la propia isla, los personajes que "no han tenido el accidente de avion" se crucen con los que estan en la isla ... haciendo que por ejemplo, todos de algun modo, sufran el cambio de un "universo" a otro, explicando cosas como el porque John Lock puede caminar (gracias a la operacion de Jack) y cosas por el estilo.

Lo que no es normal ... es que empiece una 6ª temporada con la isla bajo el mar .... cuando "teoricamente" eso no ocurre en realidad ... entonces? ellos se han querido flipar tanto con la serie, que se les fue de las manos en el mismo momento en el que empezaron a meter saltos en el tiempo, y con la pollada de querer meter universos paralelos ... ha terminado la serie de la peor forma posible, dando explicaciones religiosas y que cada uno ... piense lo que quiera ... pues NO.

Esta serie, tal cual esta enfocada (con este final de mierda) podria resumirse en 5 episodios ... ASI DE CLARO, porque si la razon de todo esto era la de matar el humo negro ... vamos, tocate los cojones, que ya podria Jacob darle de beber a Jack nada mas han tenido el accidente, seguidamente le dice que vaya a buscar a Desmont a la escotilla ... y que se piren a la fuente dorada (que tocate los cojones, que coño es eso, igual que la rueda que transporta la isla, o la concentracion de energia que debe ser controlada con una puta "tecla" y unos numeritos ... los cuales no significan nada.

En fin, ha sido una serie que han subido tanto en espectativas que finalmente ha terminado no solo mal, si no peor que como esperaba, y con un final cuanto menos poco predecible pero justificado para todos los que no les termiaba de gustar la serie en la 4ª y 5ª temporada ...

QUe significa esto? que han hecho una serie pseudo cientifica, y ha terminado siendo una patraña sin sentido, sin que den algun tipo de logica a lo ocurrido y como bien comentais, un sinsentido que hace que todas las hipotesis que pudieras sacarle no valgan una mierda, porque finalmente todo es una cuestion religiosa ...

Y perdon por si a alguien esto pueda sentarle mal ... pero a quien le haya gustado el final tal cual lo han planteado, es que simplemente no tenia demasiado interes en la serie.
No es por nada, pero los spoilers están para algo ... no seais cabrp*nes :P

Historia de charles widmore

Lo que nos pasa tb, es que a veces no nos acordamos de las cosas o no nos damos cuenta bien de lo sucedido o entendimos algo "tan abierto" de otra manera..
Yo sigo pensando que porqué no aparece Michael y Walt, aunque creo que porque ya no son candidatos..

Se veía que Walt era "especial" pero de eso pasaron, más que nada porque el chaval crecía demasiado deprisa para el ritmo de la serie, cosas que pasan... mientras que si explicaron que el/la vidente que dijo que el hijo que tuviera Claire sería especial, y al final demostraron en la serie que esa persona era una embustera.. Aunque el chiquillo es el responsable de que Kate vuelva a la Isla a por Claire ^^

salu2!

PD: @Firewire si ha dislumbrado un final más "curioso" de lo que hace ver en realidad... Me alegro hombre! ^^ Yo sigo la serie desde el capítulo 1 que apareció en La 2 un domingo, creo recordar ;) y a para mí, esta es La Serie y ninguna otra me hará sentir lo que sentía con esta, ahora temo las que vienen ... porque Fringe ufffffff (simil a Expediente X), Flashforward (cancelada y al inicio bien pero despues ...), Heroes (cancelada, primera temporada muy buena, de la segunda me quedo con Sylar y la historia de Takezo Kensei) ya dejé de verla porque ese cambio de "mundo" cada temporada no me gustaba ya nada ..
Edy escribió:Y perdon por si a alguien esto pueda sentarle mal ... pero a quien le haya gustado el final tal cual lo han planteado, es que simplemente no tenia demasiado interes en la serie.

¿No tenía interes en la serie porque me ha gustado el último capitulo? Esstupendo. :-|
LoLoPoWeR escribió:No es por nada, pero los spoilers están para algo ... no seais cabrp*nes :P

Historia de charles widmore

Lo que nos pasa tb, es que a veces no nos acordamos de las cosas o no nos damos cuenta bien de lo sucedido o entendimos algo "tan abierto" de otra manera..
Yo sigo pensando que porqué no aparece Michael y Walt, aunque creo que porque ya no son candidatos..

Se veía que Walt era "especial" pero de eso pasaron, más que nada porque el chaval crecía demasiado deprisa para el ritmo de la serie, cosas que pasan... mientras que si explicaron que el/la vidente que dijo que el hijo que tuviera Claire sería especial, y al final demostraron en la serie que esa persona era una embustera.. Aunque el chiquillo es el responsable de que Kate vuelva a la Isla a por Claire ^^

salu2!

Pero si muchisima gente daba por sentado que Aaron era Jacob ... y fijate que triste, que ni una cosa ni la otra ... lo cual es un absurdo que el humo negro vea a su hermano de joven ... o que solo pueda ver a Jacob Hugo ... o que por ejemplo haya una señora que estaba antes de Jacob que "teoricamente" esta ahi para defender la isla ... de que? si no existia el supuesto humo negro ... en fin.

El tema del avion, se van de la isla ..... (otra cosa cogida por los pelos ... un avion que aterriza y despega en la isla ... en fin ... y ademas lleno de explisivos de Widmore) ... donde van esos personajes? salen y ya esta? para eso que mueran todos joder! y en dichos universos los personajes de un lado, se transportan mentalmente de un universo al otro, PERO directamente a la primera temporada.

Ya digo, yo pensaba que esto serian universos paralelos y que los personajes que no tienen el accidente de avion, terminan cruzandose los personajes (del tipo Desmont) unos por otros, pero al cruzarse, que se crucen con los de la primera temporada, lo cual tendrian sentido muchas cosas, como porque sabe tantas cosas Benjamin, y cosas asi ... pero en fin.

Y Cyberyayo, no te lo tomes a mal ... pero hay cosas que no son simple cuestion de confirmismo en plan ... vale, lo han terminado asi y me gusta ... y mira, si eres un tio muy sentimental fantastico, pero no me convence que alguien que haya sido seguidor de la serie, le parezca "bien" que termine asi, porque no aclara dudas elementales de la serie.

Me quieren decir que pasa por ejemplo con el supuesto hijo de Jack con la Juliette? osease ... asi, de la noche a la mañana sus "padres" se vuelven gilipollas con una trasfusion de recuerdos paralelos ... y se lian con otros simplemente porque "se tocan!" ........................ por dios ... es que aun me imagino a los guinistas descojonandose de todos los pelagambas que hemos estado desde el 2004 siguiendo esta tomadura de pelo.
Y no solo eso Edy. Hay cosas muchas cosas que no tienen sentido y que no las voy a escribir por que son de una lógica aplastante, algo que la verdad, no saltan muy a la vista por ser pequeños detalles, pero que si te quedas pensando en ellos, te das cuenta de que no tienen sentido.

¡Joder!, tiene mas sentido que debajo de la isla haya una nave espacial alienígena hundida durante 2000 años y que por eso haya una luz que haga moverse a la isla con una rueda de madera, a que todo sean fantasmas y recuerdos.

Lo dicho, para mi ha sido una decepción... por cierto, ¿quienes son los padres de a serie?

Por que en cuanto me entere, toda serie y película en los que ellos participen, la voy a ignorar completamente.
Es perder el tiempo.

Como dice Mojamuto, "me he quedao con el culo torcido".
77 respuestas
1, 2