¿El pelo largo es para mí? Decepción.

Hola, buenas a todos y todas.

Llevo tiempo queriendo dejarme el pelo largo, lo intenté una vez pero tonto que fui que además me hice un rizado. Me hice dos ahora que lo recuerdo. Tiempos absurdos.
Digo tonto porque vamos a ver. No tengo un pelo normal.

Ese rizado me daba aún más volumen así que me lo corté. Quizá si hubiera esperado 2 meses la cosa hubiera cambiado drásticamente. Pero bueno.
Pasaron los años y ahora de nuevo quiero lo mismo.

¿Porqué?
Pues porque cuando empezó el confinamiento tenía un corte de pelo que era cortito pero vaya necesitaba el peluquero. Tenía ya cierto volumen arriba.
Ahora 1 mes y medio después tengo el pelo más largo. Llega el verano en un mes no me importa aprovecharlo y es que creo que si no aprovecho estos meses ya sinceramente no lo voy a poder hacer porque serían más de 6 meses de dejarlo crecer y no lo empecé de cero.
Me crece muy rápido, otro punto a favor.

Ahora viene la parte mala.
Tengo un pelo con mucha densidad, fuerte y fosco.
No lo digo yo, estoy harto que peluquero que vea peluquero que me lo dice y me lo dice y me lo dice...y cuando vuelva lo repite y repite... No hubo un peluquero que no me lo dijera en mi vida.
Es un pelo como digo fuerte y muy denso que coge volumen enseguida producto de esa densidad que hace que el pelo no acabe por "caer".
No es rizado pero si tiene una ligera ondulación. Pero vamos muy fuerte que cuando se moja luce muy bien pero seco es como un felpudo.

¿Que opinan?
Que necesitas paciencia, yo lo llevo por la mitad de la espalda, ya te garantizo que el primer año o año y medio es un suplicio, porque queda como el culo, salvo que lo tengas ultra lacio, pero a casi todo el mundo se le riza, en 6 meses no cae como una melena, necesita tiempo, es jodido, te esperan unos meses de paciencia y dejarlo crecer
Yo lo llevo a lo Ragnar Lodbrock, a finales de 2014 empecé a dejarlo crecer desde rapado, al principio fue bastante malo porque no llegaba a hacerme una coleta, después estuve 3 años haciéndome moño y siempre lo llevaba recogido, ahora que lo tengo a media espalda es bastante cómodo, me hago una coleta y el resto cae por detrás así que no molesta en absoluto, eso si para lavarlo no me gusta nada, prefería el pelo rapado al cero jajaja.

Todo es paciencia, una vez que superes cierta medida es mas cómodo para hacer coletas, trenzas o moños.
Acabas de describir mi pelo jaja, tengo un tupe ahora mismo...
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
@_osiris_ no creo que ese sea un buen consejo.
Si este chico tiene el pelo que dice tener dejarlo largo le será muy difícil, le cogerá un volumen inmenso y si es tan fosco como dice que es no le quedará bien.

Para que el pelo largo quede bien hay que tenerlo tirando a lacio y que sea menos denso creo yo.
@RBH companion yo ye digo quizá lo que no quieres oír, pero largo en tu caso parece que no es lo más apropiado.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
Lyonsy escribió:@_osiris_ no creo que ese sea un buen consejo.
Si este chico tiene el pelo que dice tener dejarlo largo le será muy difícil, le cogerá un volumen inmenso y si es tan fosco como dice que es no le quedará bien.

Para que el pelo largo quede bien hay que tenerlo tirando a lacio y que sea menos denso creo yo.
@RBH companion yo ye digo quizá lo que no quieres oír, pero largo en tu caso parece que no es lo más apropiado.

¿También se puede hacer un alisado japonés o brasileño no? Cuesta un dinero, pero por lo menos unos meses lo va a tener liso.

También hay mascarillas, champús y acondicionadores que van muy bien para suavizar el pelo y tal. Depende de lo que quiera invertir en su pelo el OP.
Yo también tengo muchisimo pelo y muy duro y tambien me lo he dejado largo y al final acaba cayendo. Sobre todo paciencia y al final lo conseguirás
Lyonsy escribió:@_osiris_ no creo que ese sea un buen consejo.

A ver, a no ser que sea afroamericano, por muy fosco que lo tenga, le acabará cayendo y teniendo melena, yo lo tenía fosco y rizado y cuando tiene longitud, acaba alisandose y haciendose la melena. Lo que tienes que tener claro es que vas a pasar un tiempo que es un horror, porque te crece a lo casco y no cae y es un coñazo, pero quien algo quiere...
7 respuestas