el peluka :::: buscamos portero

hola buena .pues mira abro este hilo por que necesitabamos 1 portero.el club tiene actualmente 5800 punto es la segunda vez que acemos este club debido a que la maravillosa compañia EA SPORT nos borro el club debido a 1 fallo de sus servidores.pero en el anterior llegamos a 7600 punto y estar en el puesto 111 del mundo y entre los 10 mejores equipos españoles.ademas estamos incrito en la cvpe.actualmente nos encontramos los 3 d asia sin acer truko.,dejar psn venga y animarse
bueno el domingo ya tendras a fer no te preocupes amigo jajaj aunke yevo mas de un mes sin jugar
si os borro EA el club seria porque os denunciaron y mandaron pruebas en otras palabras trucáis [fumando]
tu te callas trukara kien yo te diga payasa
mira chaval me pareces que te as metido en terreno un poko pantanoso ni a mi ni a mi gente los vas a llamr tu trukeros .ni tu ni nadie podra encontrar 1 prueba de que seamos trukero tu crees que con7500 acemos truko adema estamos apuntados en la cvpe,y x cierto con este nuevo club que se llama igual mira estadistica y veras que tb perdemos.o bien pides disculpa o esto.....venga un saludo ...eyyyyyyy un saludo ferrr
Pd . cuando kieras examo un partio y veras lo trukero q somos
hoy hemos jugado contra ellos y les hemos ganado, NO SON TRUKEROS, por cierto si no es por el portero humano.....jajajajaj
Un saludo y muxa suerte con el club.
Animo que ese es el camino.....

[+risas]
un saludo crack cuando querais echamos 1 amistoso .gracias
hola soy portero buscando club, i he estado en varios clubs, uno de ellos just spain.
Mi id de ps3 es MIKELIAS
7 respuestas