El Penoso Foro De Psm2 Y Sus Moderadores

Encuesta
Que opinion os merece la accion de los moderadores de PSM2
13%
2
87%
13
Hay 15 votos.
Mirar este enlace por que merece la pena, puede que tengamos roces entre nosotros o con los moderadores, pero despues de ver el foro de la revista de PSM2 creo que tenemos los mejores Moderadores de Internet.

Un saludo a los Foreros y Moderadores de EOL, unos por sus hilos y a los otros por el trabajo bien hecho. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

P.D: Leedlo entero por que no tiene desperdicio
Menudos capullos, se dedican a defender y cuando se ven con el agua al cuello se comportan como unos p**s lameculos.
Esto que tenemos si que son moderadores. Para vosotros va amigos [ginyo] .

Ademas, haceis (junto con otras personas) de esta pagina la mejor o una de las mejores de la red.

Salu2

Pd: Como la revista oficial-españa de PS2 no hay ninguna.
bueno, yo una vez estuve a punto de caer en el tema de las demos..... pero recorde ke SOLO la revista oficial podía hacer demos JUGABLES, y efectivamente, en el DVD ke venia con la revista ponia bien clarito DVD-VIDEO asi ke pese a ke nunca he viajado por esos foros, y pese a la buena o mala labor de los moderadores de PSm2 (ke no voy a calificar), la actitud de este ADOLFO me parece un poco penosilla tb... antes de dejarse llevar por la euforia y comprar algo, es conveniente hacer algo ke por lo visto últimamente está cayendo en deshuso: LEER!!!!!

PD: ya me escarmente una vez incluso con la revista oficial ya ke ofrecian tb demos de no recuerdo ke juego y al ver ke era un video me percaté de ke el resto de demos "no videos" eran DEMOS JUGABLES
No creo que este hilo vaya a estar muy bien visto por las autoridades.

Eso de criticar otros foros y el modo en el que son llevados por sus responsables es algo que creo que debería debatirse en el propio foro, no en otro ajeno.

De todas formas, y aún sin haber leído el enlace, yo también alabo la labor de los moderadores por aquí y el nivel que suelen demostrar los ususarios.
Y es por ello que creo que deberíamos actuar de un modo más elegante y no andar juzgando ni señalando los defectos ajenos. Por respeto a EOL y a los foros implicados.

Saludos.
Aqui se a judgado a practicamente todas las revistas de consolas y se les a dado mucha caña y nadie a dicho nada.

"Eso de criticar otros foros y el modo en el que son llevados por sus responsables es algo que creo que debería debatirse en el propio foro, no en otro ajeno." Tambien es ajeno el criticar a la forma de llevar algunas revistas y todo el mundo a metido leña al fuego. Mira aqui aqui no te parecia bien que no se pudiera hablar de determinados temas.

Que pasa que hablar de otros foros entra como tu dices en "TABU".

Saludos a todos
la verdad es q el tema de las "demos" es un timo y un engaño, pero las revistas de videojuegos el 90% son una kk empezando por "hobby consolas"
[buuuaaaa]
Yo tambien considero q no habriamos de criticar tanto el trato de otros foros, ellos hacen su trabajo a su manera y de los usuarios de esos foros dependera de si les gusta el trato o no y decidir si postear en otro foro o no.
Josete2k escribió:la actitud de este ADOLFO me parece un poco penosilla tb...

Tienes razon, es normal que de pena, pero mas pena me da que al igual que yo esten engañando a otros y se esten forrando a costa mia.
Primero antes de la revista veo las demos que trae y si me interesa me la compro, al llegar a casa lo primero que hago es poner las demos y jugar un rato, luego me leo la revista.
A mi personalmente me interesa mas las demos , pues se realmente como va a ser o no el juego que me voy a comprar, la revista es un complemento a mi decision final.
De este tipo de cosas se aprende, que se queden mi dinero a base de engaños me parece deprimente, pero ya se que revista no comprar NUNCA.
Si ya engañan con tanto descaro, que no se inventaran en los articulos de la revista.
Kimtek o Burnout, me leido el post entero y me quedao pillao .. alucinao de q haya peña así ... lo flipante sq no dan son brazo a torcer y siguen buscandoles 3 pies al gato.

La palabra Demo, es Demo "jugable" pero sq no hace falta ni especificar.. tanto aki como en China, otra cosa esq se aprovechen astutamente de las posibles acepciones q tenga el significado de esa palabra, y así saquen un buen pellizco de aquellos clientes q no usen un diccionario cada vez q vayan a comprar una revista al estanco [enfado1] .

Saludos

PD: No se pretende con este post recriminar otro foro ni a nadie en especial sino recriminar un problema q actualmente sucede y en el que nos vemos afectados muchos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
solo he leido un cacho, lo de las demos con las que toman el pelo

aun recuerdo cuando compre esa revista y todo eran putos videos cawento

PD: no se por que pero ps2 no reproducia esos videos, cuando con esta las pelis DVD me han funcionado bien :?
Y lo peor no es eso............ es que ya que te engañan y que la tienes resulta que los videos son una puta mierda de 320x240 en el mejor de los casos con una compresion de imajen brutal, claro asi se ven....

Saludos
Gracias por los comentarios sobre la moderación de EOL, pero como comentaban no nos gusta polemizar sobre foros ajenos en EOL, así que por favor corramos un tupido velo (cierro la votación).

PD: Lo de hobby consolas es caso a parte [qmparto]
11 respuestas