El Pentágono quiere fabricar balas sin plomo que maten pero no contaminen

Huy, Mafri, no sabes lo tranquila que me dejas. Así que a los estadounidenses no les gusta contaminar, lo que pasa es que lo hacen porque no quieren que nadie les diga lo que tienen que hacer. Venga ya, no cuela. Contaminan porque sale más barato, igual que organizan guerras porque sacan tajada. El mundo se mueve por dinero, el orgullo no tiene nada que ver.

De todas formas, seguramente lo que más me fastidia de tu argumento es que en parte (y sólo en parte) tienes razón. En lo que discrepo totalmente es en que la noticia sea para fomentar el sentimiento antiamericano.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Después de esto, lo próximo q harán los EEUU será investigar si se puede hacer una silla eléctrica impulsada por energía solar, sería la mar de ecológico, todo son ventajas al medio ambiente. Incluso se podrían usar los cadaveres de los ejecutados en la misma como abono de viveros y tal...

Eso, tú dales ideas.
Escrito originalmente por Mafri
Sobre el tratado de Kyoto y demás acuerdos internacionales, he hablado muchas veces con americanos favorables a estas medidas y su argumento suele ser el temor a perder la independencia, vamos que los americanos son muy orgullosos y cualquier medida internacional de este tipo lo ven como una amenaza a su política y una imposición extranjera, no se trata de que les guste contaminar como algunos parecen pensar.
vamos a ver, si los niveles de contaminacion no los regula no es porque se sientan amenazados, es porque cuesta dinero...

por supuesto hay empresas de EE.UU. que contaminan muy por debajo de lo permitido en europa, pero no es porque en EE.UU. le obliguen....

Para EE.UU. contaminar menos la atmosfera supone unos gastos que no les compensa, y como son capitalistas, y les importa mas la pasta que el planeta en donde viven, pues nada, a contaminar, total, dentro de 200 años no vivivar para verlo todo contaminado...
Esa es tu opinión, lógicamente un ciudadano estadounidense medio no defendería esta teoría ya que no tiene nada que ganar en defender a las grandes empresas, la razón principal es porque aceptar esos tratados lo ven como aceptar leyes extranjeras que no han sido promovidas desde su parlamento y les puede atar los pies en el futuro, no digo que esté de acuerdo, digo que es lo que piensan y creo que es una opinión tan respetable como cualquier otra.
Quiero decir, que estas medidas son gracias a los militares, que semos mu wenos y protegemos el medio ambiente. Estas son las cosas que pedimos realmente, y no to la mierda que ponen en la tele, fas, el valor de un pofesioná, mentira to, nosotros queremos matar pero sin contaminar, que despues nos envian a limpiar, y nos lo comemos to, sin cobrar un duro.

Ole mi niño bush, ASÍN son mis nietos, y no los fideos, que no me hacen caso.

Por cierto, ma gustao la idea esa de la silla ecológica y los muertos de abono.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Mafri
ven como aceptar leyes extranjeras que no han sido promovidas desde su parlamento y les puede atar los pies en el futuro, no digo que esté de acuerdo, digo que es lo que piensan y creo que es una opinión tan respetable como cualquier otra.
no es aceptable, el mundo no es de nadie (si por lo menos contaminaran su parte, ero el cambio climatico afecta al mundo entero), no se puede contaminar asi como asi... debes respetar primero al medio ambiente y luego si quieres hacer propaganda barata como esta...

vamos a ver que EE.UU. es uno de los paises con un indice de expulsion de CO2, CO y O3 mas elevado, y luego nos intentan vender que hacen balas sin plomo para no contaminar...

No es que no respete tu opinion, es que no respeto la suya, ya que desde el punto de vista del ciudadano, da a entender que son ignorantes, y desde el punto de vista politico, que son unos hipocritas...
54 respuestas
1, 2