El Peo Evolution 3 se relentiza?

pkpacman está baneado por "spam"
Hola, tengo el juego Pro Evolution soccer 3 y varios mas, y lo tengo con una raya detras, es decir, esta rayado, y si juego en un estadio q no sea el santiago bernabeu, se me relentiza constantemente, cada muy poco tiempo, me dejaron otro pero tambien estaba rallado y le pasa exactamente lo mismo, sabe alguien algo? se relentiza aunq no este rallao? gracias
Ademas, la play 2 todos los demas juegos q tengo en dvd y cd, a parte de los dvd video, me los lee bien, asi q porque me pasara? gracias
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
a mi no se me ralentiza, pero esta constantemente dando tirones que casi ni se aprecian (mi hermano no los ve [agggtt] ), en las 2 PS2 que tenemos nos pasa por lo que supongo que sera del juego que esta defectuoso, por cierto es original [toctoc]
pues yo sere como tu hermano, xq no noto nada de nada en mi pes3 original [uzi]
pkpacman, ¿Has probado a desactivar los comentarios y las músicas para ver si sigue dándote tirones? ¿En que sentido está rallado el disco? ¿De dentro a fuera o en forma circular?
A mi me ocurre como a Otiss, mi PES3 original va de maravilla.

Un saludo.
A mi tambien me da tirones, sobre todo en el camp nou, cada cierto tiempo da tironcillos, como paradas muy muy cortas, halo2, tengo 2 pro 3, uno con una raya q va de dentro hacia afuera, y el otro el rayote es circular, y he probao de quitar los comentarios y todo y le sigue pasando, de la unica forma q no se relentiza es quitando el juego y jugando hasta q necesita leer otra vez, como por ejemplo para finalizar una parte o tirar un corner o hacer un cambio, supongo q sera porq los 2 estan rallaos, pero si pruebo en otra ps2 y van bien, ire a cambiar la mia... no?
Hombre, intenta probar los discos en otra PS2 para descartar que no es cosa de éstos... La pregunta es tonta, pero: ¿Has probado con otros juegos que no sean esos dos DVD del PES3 en tu consola? ¿Van bien? Si sólo te da problemas el PES3 está claro que no es cosa de tu consola.

Un saludo.
He probao el metal 2, y el 1, y van de coña, a parte de 4 dvds q tengo, y el nfs underground se relentiza y a veces incluso tambien tiene paroncillos, pero en ese es normal, pq la play 2 no da pa mas... pero el pro 3 no creo q se tenga q relentizar como lo hace, si no esta rallao claro, mañana voy a ir a probar los pros en otra play 2, ya os comentare, ;) por cierto, quien es la tia de tu foto dr.arce? pq esta cxo wena [babas] saludossssss [burla2]
Normal que esté bien la buena mujer, como que la alimento como Dios manda [ginyo]
jajajaa, pero es tu novia? [flipa] joder, pos vaya novia, XD, si no lo es dime como se llama anda, es pa buscar unas fotillos, jejejje [sati]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
y el nfs underground se relentiza y a veces incluso tambien tiene paroncillos, pero en ese es normal, pq la play 2 no da pa mas...

en la version de Xbox tambien hay ralentizaciones, siendo de EA no me extraña X-D

.. pero el pro 3 no creo q se tenga q relentizar como lo hace, si no esta rallao claro

he ido a casa de un amigo que tambien lo tiene original y tambien le pasa con su consola aunque el tampoco ve los tirones

por cierto cuando un juego funciona a 30FPS o 60FPS soy el unico que lo distingue entre los amigos que conozco, supongo que esto tambien influira,no? X-D

si no lo es dime como se llama anda, es pa buscar unas fotillos, jejejje

lo mismo digo [sonrisa]
muxas gracias halo2, me quedo un poco mas tranquilo, muxas gracias, y a ver si pasan ese nombre, q no veas la jamba.... esta mmmmmmmm [burla2]
11 respuestas