el peon de halo q habla

Pues esk me he encontrado con una cosa muy curiosa en el halo y por si no lo sabía la peña me he decidido a ponerlo aki q hay bastantes fans de halo, cosa q no me extraña. espero q no lo supiera mucha gente y me empeceis a decir flipaillo [chulito]
A lo q voy, en el nivel de las fauces, cuando vas huyendo con el warthog hay un pasillo explotando donde hay un peon, q te cuenta una gilipollez bastante grande. Hay q tener cuidaito de no pegarle un tiro na más verlo y creo q también hay q llegar en legendario (esto no lo se, pero nosotros estabamos en legendario) Le eché hasta dos videos y todo, pero como no se subirlos pues...

mi cara y la de mi colega al verlo-----> [flipa] [flipa]
Menos mal que me espera el noseke en la nave, porque... TIOOOOO, que seeeeeeed tennnnngoooooo XD

Lo he contado alguna vez y no se lo creían :)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ese es! menos mal q se ha dejado el grifo abierto tio...
Si yo tambien he conversado con el peon este.

Saludos.
jajajaj si oq??? wapisimo!!!, aver si puedo conseguirlo :D
Jeje, yo también lo encontré.
Podria considerarse el único secreto del juegp [beer]
Yo no lo he visto [buuuaaaa] [buuuaaaa] es que tengo la fea costumbre de cuando veo un enemigo exterminarlo, tendre que quitarme esa odiosa costumbre
pavo del pacto bueno, pavo del pacto muerto
Y q gilipollez comenta ? el individuo este xD.
jajajajajaja, estais de coña, no?? [ginyo]

Habrá que probarlo... [oki] [oki]
SI, ya sabia lo del Peón, pero siempre me dió pareza hacerlo XD LO que si busqué es lo de las letras con sangre de REX.

Bueno...Que dice ese Peón? :-?
the_master escribió:Jeje, yo también lo encontré.
Podria considerarse el único secreto del juegp [beer]

Pues yo e visto bastantes mas secretos al halo. salu2
neo_bcn escribió:
Pues yo e visto bastantes mas secretos al halo. salu2

vnga hombre no nos dejes con los dientes largos y dinos algunos secretos yaq yo no vi ni uno :'(
que intriga!!!! joder nadie suelta prenda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joder, pos yo no lo sabía esto... la leche, como dice PAYOMALO, es ver un enemigo y ratataaaa ratataaaa XD XD XD XD
jeje k guay tengo ganas de verlo
IcELoRd escribió:

vnga hombre no nos dejes con los dientes largos y dinos algunos secretos yaq yo no vi ni uno :'(

Hay muchos mas secretos que ese.

el mejor el del Pescador escondido XD XD
ex3 escribió:
Hay muchos mas secretos que ese.

el mejor el del Pescador escondido XD XD

Q ????? Coño ..... [Alaa!] .

Pd : Valencia Campió. :D
Que dice el PEON yo tengo el juego en INGLES,,, por que es el unico que consigo?????

que a [agggtt] lguien me diga,,,,
PilloWeT escribió:

Q ????? Coño ..... [Alaa!] .

Pd : Valencia Campió. :D

Chispa culpable 343, antes de que el pelicano te deje en suelo tienes que tirar unas granadas desde arriba, si tienes suerte y lo has hecho bien llegaras a un sitio que esta vacio pero hay un pescador por ahi.
Yo no le he probado, pero habra que hacerlo.
Salu2
dice algo como " menos mal q no me he dejado el grifo abierto en la nave, porque tioooo, tengo una sed monstruosa" con voz de pito, pero eso si, con un acentillo mu wapo y como mu emocionante en el momento en el q estás (se esta destruyendo halo y llevas la cuenta atrás pegá al culo)
si alguien sabe subir videos se los mando por mail y así sabeis donde encontrarlo al cabroncete, ocupan solo 200 kb (viva mi movil, jejeje)

lo del pescador no hay cojones, y mira q lo intento veces...habría q buscarse secretillos de estos del halo, q parece q los q hay están chulos (todo lo más q he conseguido es aparecer en el techo viendose solo las piernas del jefe, en plan poltergeist, pero eso de secreto como q mas bien poco...)
[bye]
Snape escribió:
Chispa culpable 343, antes de que el pelicano te deje en suelo tienes que tirar unas granadas desde arriba, si tienes suerte y lo has hecho bien llegaras a un sitio que esta vacio pero hay un pescador por ahi.
Yo no le he probado, pero habra que hacerlo.
Salu2

Yo si q lo he visto, aunq cuesta un poco d encontrarlo y la verdad, q cuando lo ves al principio acojona un poco el tio alli arriba solo... :-O
En realidad no es un pescador, jeje, lo que pasa es que la gente lo llama asi por la pinta, es un marine con una gorra parecida a la de un pescador y por eso se le llama asi [666]
Alguien sabe alguna pagina... donde encontrar secretillo o retos de ese estilo como bugs y demas....

como cuando usas el arma de plasma (con la que acumulas energia y la sueltas) y le das a un cristal.. este se rompe pero queda en el aire chispeando como si estuviera impregnado a al cristal que ya no existe.

jejeje.. bueno algo muy sencillo pero fue un ejemplo...

Saludos..
fitonet escribió:Alguien sabe alguna pagina... donde encontrar secretillo o retos de ese estilo como bugs y demas....

como cuando usas el arma de plasma (con la que acumulas energia y la sueltas) y le das a un cristal.. este se rompe pero queda en el aire chispeando como si estuviera impregnado a al cristal que ya no existe.

jejeje.. bueno algo muy sencillo pero fue un ejemplo...

Saludos..

Pregunta tonta, en que pantalla hya cristales??? [tomaaa]
xD intento recordar y nada.
Salu2
creo recordar q hay cristales en la q te tienes q cargar los 3 generadores de los cojones con el escudo (creo) x cierto, estoy hasta los webos de tirar la granada, kedarme atascao en la nave de los marines y aparecer en la quinta ostia donde se acaba incluso el escenario ¡PERO NO VEO AL PESCADOR DE LOS COJONES!
cawento cawento ME CAGO EEEEN...!!!!! cawento cawento

se va a enterar ese cuando lo trinque , me va a pagar to las vueltas q estoy dando de una vez...
Podéis utilizar la función adjuntar para subir pequeños archivos.
Snape escribió:
Pregunta tonta, en que pantalla hya cristales??? [tomaaa]
xD intento recordar y nada.
Salu2

JUas, me defraudas, no mereces estar en el club de fans de Halo XD XD ;)

Hay critales en Ataque a la Sala de Control y en Dos Traiciones, por todos laos ;)
wenas,aki pongo el video,siento la poca calidad del video (un quicktime pestoso, mejor ponerlo a 50 %) pero esk no tengo otra cosa con q grabarlo salvo el movil, el bicho en cuestion está en un pasillo q te metes con el jeep por el camino principal,hay otro pasillo con fuego, pues te bajas del jeep y alli está el susodicho (después de q derriben a martillo) a ver si alguien dice algo mas del puto pescador...

me cago eeeen..!!!

PD: no me deja abrirlo con el zip (al menos a mi) hacedlo con winrar

[bye]

Adjuntos

Sephirot Dios escribió:wenas,aki pongo el video,siento la poca calidad del video (un quicktime pestoso, mejor ponerlo a 50 %) pero esk no tengo otra cosa con q grabarlo salvo el movil, el bicho en cuestion está en un pasillo q te metes con el jeep por el camino principal,hay otro pasillo con fuego, pues te bajas del jeep y alli está el susodicho (después de q derriben a martillo) a ver si alguien dice algo mas del puto pescador...

me cago eeeen..!!!

PD: no me deja abrirlo con el zip (al menos a mi) hacedlo con winrar

[bye]

q wapo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

voy a ver si lo veo en el juego!

por cierto, a mi si se me abre con el winzip.

salu2!!
Como se abre el archivo, me sale un peon halo.3gp que ni el mplayer ni el quicktime saben abrir...
Iknewthat escribió:Como se abre el archivo, me sale un peon halo.3gp que ni el mplayer ni el quicktime saben abrir...

pues no se q decirte, los 3 q la tenemos lo abrimos bien con quicktime, kiza la tuya sea una version mas antigua q la extension esa de los móviles no la reconozca, mira a ver si es eso
ya ke estamos con los descubrimientos, yo he hecho algunos, en multijugador, por ejemplo en siderwinder se pueden subir los ghost ``a la terraza´´(donde esta el francotirador) y tambien se puede subir arriba de el mapa y poder ver el mapa completo.

yo empeze a indagar cuando en un foro contaban como en bloodwake se puede subir el ghost y volar (con muchas limitaciones) muy alto, y tambien subir a una piedra ke esta bastante alta para poder fundir trankilamente, pero esto es una especie de truco, por ke mientras ke se hace hay ke presionar A en un determinado sitio.

aki pongo lo de bloodwake, mi descubrimiento en siderwinder lo pondre mañana, haber si me curro unos videos y los subo.

Imagen
esto con el truco ese es bastante chungo de hacer, sin embargo en siderwinder esta mamao subir a la zona blanca esa, lo malo es ke no se puede volar con el ghost por ke no es un truco,,,pero te puedes kedar arriba, ya os contare.

salu2
DioX Mio !!! No puedo ver el video, y no se ke tuneles de todos decis.....me va a dar algo, tengo el halo, y no conocia ninguno de los trucos.........de todas formas voy a probar.

El marine esta....saliendo de la nave una vez "haloliza" XD , (despues de hacer lo de la granada para no salir de ella) to tieso, es una explanada grande, pero no desespereis....esta solo y esta desarmado XD y se ve de lejos la figura...si al caminar teneis dudas de por donde ir (explanada ke sube, y otra ke baja) ir a la de abajo, el camino es recto, aunke a veces te desplazas hacia la derecha unos grados (yo sologiro en 2 ocasiones........unos 24,3 grados[jaja] (ke gilipoyez) .... ya contareis.

Se tardan unos 25 segundos andando hasta verlo. si tardais mucho mas, intentad volver a la nave, y empezad de nuevo.

Lo del grifo y el agua lo dice el peon no??? (porke este no suelta prenda.......solo antes de cargarmelo......)
supongo que te habrá costado un riñon capturar el momento, pero es q se oye un pedo y lo primero q se empieza a entender es... alimentacion me espera en la nave...

si pudieras grabarlo otra vez te lo agradeceria.

PD: para aquellos que no conseguis reproducirlo, hace falta el Quicktime 6.5
Sephirot Dios escribió:dice algo como " menos mal q no me he dejado el grifo abierto en la nave, porque tioooo, tengo una sed monstruosa" con voz de pito, pero eso si, con un acentillo mu wapo y como mu emocionante en el momento en el q estás (se esta destruyendo halo y llevas la cuenta atrás pegá al culo)
si alguien sabe subir videos se los mando por mail y así sabeis donde encontrarlo al cabroncete, ocupan solo 200 kb (viva mi movil, jejeje)

lo del pescador no hay cojones, y mira q lo intento veces...habría q buscarse secretillos de estos del halo, q parece q los q hay están chulos (todo lo más q he conseguido es aparecer en el techo viendose solo las piernas del jefe, en plan poltergeist, pero eso de secreto como q mas bien poco...)
[bye]

Gracias por la traducion, para que no te caigas de la nave lanza la granada antes de caer al piso y simplemente no se baja de la nave!!!
Jhonny escribió:supongo que te habrá costado un riñon capturar el momento, pero es q se oye un pedo y lo primero q se empieza a entender es... alimentacion me espera en la nave...

si pudieras grabarlo otra vez te lo agradeceria.

PD: para aquellos que no conseguis reproducirlo, hace falta el Quicktime 6.5

el problema esta en manejar el mando tocho y el móvil a la vez (si me vierais al principio intentando manejar el jeep con una mano...)
intentaré llamar a un colega lo antes posible y así hecho varios para q sepais exastamente donde está.
saludos y espero q os molase el secretillo
yo creo ke con simplemente decir como se llega....es decir, a partir de donde.....y ke tunel....

¿Antes de la zanja.....despues, antes de petar "Martillo", los atajos en esos tuneles curvos con columnas y una rampita a un lado (cada vez en un lao)? [looco]

Es ke creo ke he buscado en todos los tuneles......al menos todos los ke veo. Y la verdad, con el estres del tiempo, no se ya donde mirar.
Sale solo en legendario???

ASIAAASSSS!!!!
Me voy anotando estas curiosidades para llevarlas acabo cuando me lo acabe en Legendario,auqnue supongo que me lo querrer acabar un par de veces asiq ue no se cuando las hare XD

Enga un saludo.
37 respuestas