› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Sookie escribió:Final del Kingdom Hearts II, múltiples intentos para matar al jefe final y cuándo por fin su barra de energía estaba a 0... El tipo seguida zurrándome tan felizmente como si nada... Hasta matarme.
hace unos meses y aun me jode,fijate que cuando estoy durmiendo y son las 4 o 5 de la mañana si miro hacia mi lado y en su cama no esta voy a el salon por si esta con mi consolas o algo,el wario de los minijuegos casi al 100% el super new mario tambien,el gow de xbox360,el mario kart casi al 100%,pero eso no es lo peor lo peor es juegos como el castelvania o juegos que no son faciles o que rayan volver a pasarlos porque son aburridos o son monotonos y estar a mitad y encontrartelos en el 0,6 %,pero eran muchos juegos,como unos 15 o 16 y ya imaginate despues de venir de trabajar de noche despues de 8 horas y ver como son las 8 de la mañana y para colmo entrar en la habitacion y ver a mi hermano durmiendo tan tranquilo..pero claro no se si es peor eso que al sigiente dia le diga a mi madre que como me voy a trabajar que le deje la consola,aun estoy jodido por eso y hace unos 3 meses,tan jodido que la mitad de los juegos no me los volvere a pasar y no e empezado otra vez la obra maestra como gears of war asta ace unos dias.Sookie escribió:[Alaa!] ... Jodo Pedrinxerez... Me pasa a mi eso y mato... MATO!!
Te tuvo que hacer una gracia tremenda, a mi hermano le pasó que llevaba cienmil horas jugadas a crusing the world, tenía el coche ya super tuneao con nosecuantos record, en fin, una super partida de meses y meses jugando horas y horas.
Se le ocurrió dejarle el mando de la consola a un amigo para ir a la cocina a beber y cuando volvió su partida habia sido sustituida por la que acababa de empezar a jugar el colega.
Aún recuerdo sus gritos y cómo sacó a su amigo de casa a base de patadas en el culo...xDDD
pedrinxerez escribió:..................
antes de dar esa opinion deberias pensar porque motivo no se la dejo,como te sentirias si tu hermano tiene su psp en su cajita,limpiandola cada vez que acaba de jugar con todos los umds en sus cajitas y bien ordenados y luego te coge tu ps2 y despues de jugar la deja puesta en el suelo y se va a dormir y todos los cables reliados y por el suelo???y luego al despertar te encuentras 3 o 4 juegos fuera de su cajita sobre la mesa y dos dvds de juegos en el suelo rayandose??zeusdeza escribió:
Para Pedrinxerez
Tengo hermanos y amigos que juegan con mis consolas, y nunca he tenido ese problema.
Me parece egoísta no dejarle jugar a tu hermano.
Si tienes problemas en que te cancelen las salvaciones, podrías llevarte o guardar las memorias en un lugar seguro, y dejar una memoria para que la utilicen las demás personas (hermanos y amigos)
Los videojuego han sigo creados para ser jugados y divertir la personas, si te cansa jugar de nuevo un juego... estas mal.
Es muy egoísta comprarse videojuegos y jugarlos solo tu, y tu hermano sentado ha mirarte.
Puede ser que juegue solo al pro, porque no ha tenido la oportunidad de probar los otros juegos a debido.
Comparten el juego con sus amigos y hermanos.
Si no para que sirven los videojuegos?
porque la confianza da asco por eso pasa,eso,cuando eramos pequeños y mi padre nos regalo la atari y luego la nes mi ermano cada vez que perdia lanzaba los mandos contra la consola cada vez que perdia con 4 o 5 años...eso fue lo que hace tener esas confianzas que tu padre en reyes regale cosas que tengais que compartir y aunque la estampe contra el suelo al siguiente dia la puede volver a coger porque los compro pa los dos tu padre, luego te compras tu tus cosas y el cree que sige teniendo el mismo derecho eso si sus cosas guardaditas y bien ordenadas..labor escribió:pedrinxerez te comprendo stoy completamente de acuerdo contigo joder lo que no entiendo es como tu hermano puede tener tan poca consideracion y poco cuidado con tus cosas
yo mi psp la tengo escondida y con una posicion estrategica para saber cuando me la coger y cuando, aunque claramente yo no tengo los problemas que tienes tu
pedrinxerez escribió:antes de dar esa opinion deberias pensar porque motivo no se la dejo,como te sentirias si tu hermano tiene su psp en su cajita,limpiandola cada vez que acaba de jugar con todos los umds en sus cajitas y bien ordenados y luego te coge tu ps2 y despues de jugar la deja puesta en el suelo y se va a dormir y todos los cables reliados y por el suelo???y luego al despertar te encuentras 3 o 4 juegos fuera de su cajita sobre la mesa y dos dvds de juegos en el suelo rayandose??
despues se lo decia y al siguiente dia estaba exactamente todo igual,acabe por no dejarle jugar mas y solo jugaba cuando encontraba los mandos o se me olvidaba guardarlos,tu miras mis juegos de hace unos años y los de hoy y joder que diferencia,todos los que el usaba rayadisimos y juegos que a el no le interesaban nuevos aunque tengan años...y los juegos de aora nuevisimos
por otro lado hace unos meses mi hermano se puso a bailar con la ps2 de mi hermana en su mano sin ningun cuidado bailando y se cayo al suelo ya sabes el final de esa ps2
luego me compre yo la ps2 que es la que no le dejo y me estropeo la lente por cuidarla mal y no que se lo que le hizo y me dijo que el no la iba a llevar a arreglar que yo estaba loco si pensaba que se iba a gastar dinero en arreglar mi ps2.
que arias con un hermano asi??le dejarias la consola??aun asi algun que otro pro en mi xbox360 se a echado pero conmigo al lado y sin darle la confianza de cambiar de juego porque entonces me va a pasar como en la ps2 y yo e invertido mucho dinero en mis consolas para que el se las carge mientras tiene su dinerito guardado.
yo cuando era pequeño compratia mis consolas con amigos,primos etc sin ningun problema...pero mis amigos ya no tienen mis mismos gustos y pasan de consolas..
Buf, menudo putadón, lo siento mucho tio. A mi me pasó algo parecido con la GC, aunque en esta al menos solo llevaba dos meses de partidas. Se me estropeó una Memory Card no oficial de 8Mb y perdí bastantes partidas, entre ellas una del Soul Calibur II con todo desbloqueado, y otra de 50 horas del Phantasy Star Online Episodes I & II.Taspulas escribió:Hace 4 años me compre una Memory Card de 64MB para mi ps2.
Funcionamiento perfecto hasta hace 10 días... el 16/12/2007 fue el peor día de mi vida.
Una partida al Virtua Tennis 2 se cuelga inexplicablemente...
Acto seguido, la tarjeta deja funcionar...
64MB de savegames, 4 años de duro esfuerzo,... Simplemente enviados al limbo...
Ejemplos de mi dolor...
Final Fantasy X, X-II, XII
Dragon Quest 8
MSG 3
GT3 y GT4
PES 6 (completamente editado de forma manual)
He jugado solo 2 partidas en 5 días de mis vacaciones... no tengo fuerzas para encender las consolas y empezar los juegos...
Animo...