El peor día de mi vida (videojueguilmente hablando)

Esta es una historia de tragedia, drama y pérdida.

Érase una vez un muchacho llamado Milo Manara, que tenía en su poder una copia original de Rogue Galaxy, y una partida de 46 horas. Milo tenía un amigo, llamémoslo X, que jugaba al Rogue Galaxy con rip. Dicho rip, se quedaba colgado en cierto punto del juego, en unas 19 horas de partida, por lo que X pidió a Milo, si no era mucha molestia, si era posible pasar de ese punto en su casa con el juego original, grabar la partida, y continuar con el rip. Milo, que es un muchacho de buena voluntad, accedió a tal petición. Y en esto que X, una vez superado ese punto del juego, se acercó a un punto guardar y sobrevino la tragedia... X grabó su partida encima de la de Milo.

Tras repirmir las iras asesinas y despedirse de X, decidió, ya que X había condenado al Rogue Galaxy a no ser acabado nunca, ya que Milo no tenía moral para repetir 20 y pico horas de juego, petarse el Ratchet and Clank, que para eso se había pillado la trilogía completa. Y tras múltiples intentos, por fin acabó con el Presidente Drek, y cuando estaba saliendo el video final.... SE FUE LA LUZ!!!

Tras este horrible incidente, Milo decició meterse en la cama y desear no haberse levantado aquel día. Mañana sería otro día...

Se que no es pa tanto, pero demonios, en su momento me toco las bolas cantidad xD
Si te sirve de consuelo, yo cuanto luché contra el omega weapon en el FF8 y conseguir ganarle (puto puto puto puto puto), sigo jugando y cuando ya decido salvar se fué la luz...

Nunca me he sentido tan impotente
Juas, me pasó a mi lo mismo en el FFVIII de PC. Tenía una partida con unas 40 horas de juego, y un colega que llevaba unas 10 se le quedaba el juego colgado siempre en el mismo sitio. Me pasó su partida para pasarle esa zona y cuando se la pasé fuí a salvar y salvé encima de la mía xD.

Ya no volví a jugar... tampoco me importó mucho, ya me lo había pasado en PSOne.
final fantasy X al 100% super exprimido, llega el gilipollas de mi hermano y cuando estaba grabando una partida al nedd for speed se le ocurre sacar la memory... datos corruptos ¡a tomar por culo todos los datos!
Final del Kingdom Hearts II, múltiples intentos para matar al jefe final y cuándo por fin su barra de energía estaba a 0... El tipo seguida zurrándome tan felizmente como si nada... :-? Hasta matarme.

Empecé de nuevo y cuando ya casi lo tenía... Se cuelga el juego [enfa]

Varias veces más hasta que conseguí derrotarle sin que los avatares del destino enviaran a los hados en mi contra. [plas]
jajaja todos hemos tenido algo por el estilo!!

Final Fantasy X:
60 Horas,llega el señor X y todo a tomar por....jajajaj,pero volvi a empezar,y ai si ke lo pille con ganas,eso si...1 año despues.
Sookie escribió:Final del Kingdom Hearts II, múltiples intentos para matar al jefe final y cuándo por fin su barra de energía estaba a 0... El tipo seguida zurrándome tan felizmente como si nada... :-? Hasta matarme.

Eso lo hacen todos los Bosses en el KH2, les queda 1 de HP hasta que los mates de un golpe fuerte
Tio si k es para tanto o para mas, yo tenia una partida del Gran turismo 3 al 80 y tantos o 90 y tanto por cien despues de muxisimas horas de juego. Le dejo la memory a un colega pa k flipe con mis coxes y llega su hermano y ala...... me guarda encima una partida recien empezada. Os juro k no le abri la cabeza xk mide casi 2 metros, k sino............ Ea po a casita con toa la cara de capullo k se me kedo, si esk no se pue ser tan weno coño...........
en final fantasy X ruinas omega esta to xetao de nivel me mato a omega termino todo y puff se va la luz me cage en to la raza de los de endesa
A mi el típico amiguete que se echa una partida al Oblivion me sobreescribe la partida encima de la mía de 140 y pico horas y ahora con que moral me pillo yo la expansión???????

pa rebentarlo
atencion tochazo pero interesantisimo y os vais asta reir de mi.

eso que os a pasado son tonterias,nada de lo que hayais contado llega a la minima parte de lo mio.mañana al leer esto milo volvera a empezar su partida seguro:

me voy a trabajar y mi hermano aprobecha para coger mi xbox360 y mi nds para jugar.resultado:

llego por la mañana y veo las consolas en unas posiciones que yo no las habia dejado(ya al verlas asi intui que mi hermano habia jugado y como buen casual que es incapaz de seguir jugando a un juego despues de atascarse aunque sea 30 segundos nada mas empezar las partidas del juego que sea y no exagero intuia que ya me encontraria alguna partida grabada encima seguro),las enciendo con el resultado de:

todas las partidas de los juegos que tengo de xbox360 y de nds borradas o mejor dicho editadas porque mi hermano como buen casual de esos de probar un juego 2 minutos y quitarlo habia probado todos los juegos de xbox360 y nds grabando en el primer punto de guardado de cada juego la partida encima de mi partida guardada.

imaginaros la cara que se me quedo a las 8 de la mañana despues de trabajar 8 horas sin haber dormido aun y con el mando de la xbox360 en una mano y la nds en la otra y viendo como tenia todos los juegos en el primer punto de guardado de cada juego,y me quede unos minutos inmovil esperando que apareciera el enanito de inocente inocente con el monigote de inocente inocente y el ramo de flores pero no vino nadie,me voy a mi habitacion tras el disgusto a dormir y al abrir la puerta veo a mi hermano en su cama tan tranquilo durmiendo mientras yo sufro pensando en lo jodido que lo iba a pasar volviendome a pasar los juegos por segunda vez donde la mitad estaban casi al 100% y la otra mitad en un punto avanzado.

al despertar bueno al mediodia antes de comer mejor dicho se rie de mi diciendome que se a artado de jugar con mis consolas mientras yo trabajaba le dije lo que habia echo con mis partidas y me contesto;que dice?yo no echo na!!no e borrao na!!

p.d.esa misma noche cuando me voy de noche a trabajar mi hermano le dice a mi madre que me diga que le deje la consola,tiene asta gracia la cosa.

a partir de ese dia el mando de las consolas y las tarjetas sd duermen muy bien escondidos
OH MY GOD! xDDDDDDDDD creo q acabas d contar la única historia por la q un fracticidio sería admisible jajaja Después d esto, lo mío me parece una chorradita pero bueno, lo contaré porque en su día me mató:

Compañero d curro cuyo nombre no recuerdo, pero q podemos llamarlo Casual Casuález (por ejemplo) me pide hace ya unos añitos mi PSX un fin d semana; ante mi ofrecimiento de prestarle varias joyas d mi preciada colección, el tunante me dice q no hace falta, q con el princo d Fifa 98 q le han "emprestao" ya anda más q sobrao. Varios minutos d explicación para q el colega comprenda el complejo funcionamiento d un extraño artilugio llamado memory card. Resultado dl fin d semana maldito: 14 bloques d la memory ocupados con todo tipo d competiciones dl FIFA, siendo víctima, entre otros, mi partida d 80 y pico horas dl FFVII d la q tan orgulloso me sentía ^_^

Qué diver... [Ooooo]
Yo he sufrido putadas varias de joderme mi partidaza varias veces en el juego Azure Dreams. Pero no por apagones de luz, o por dejarle la memory card a alguien. Sino por arriesgar hasta lo extremo y cometer un fallo o cosas asi. Y joden un monton, porque cuesta un huevo subir a los niveles superiores.
[Alaa!] ... Jodo Pedrinxerez... Me pasa a mi eso y mato... MATO!! cawento

Te tuvo que hacer una gracia tremenda, a mi hermano le pasó que llevaba cienmil horas jugadas a crusing the world, tenía el coche ya super tuneao con nosecuantos record, en fin, una super partida de meses y meses jugando horas y horas.

Se le ocurrió dejarle el mando de la consola a un amigo para ir a la cocina a beber y cuando volvió su partida habia sido sustituida por la que acababa de empezar a jugar el colega.

[jaja] Aún recuerdo sus gritos y cómo sacó a su amigo de casa a base de patadas en el culo...xDDD
Sookie escribió:[Alaa!] ... Jodo Pedrinxerez... Me pasa a mi eso y mato... MATO!! cawento

Te tuvo que hacer una gracia tremenda, a mi hermano le pasó que llevaba cienmil horas jugadas a crusing the world, tenía el coche ya super tuneao con nosecuantos record, en fin, una super partida de meses y meses jugando horas y horas.

Se le ocurrió dejarle el mando de la consola a un amigo para ir a la cocina a beber y cuando volvió su partida habia sido sustituida por la que acababa de empezar a jugar el colega.

[jaja] Aún recuerdo sus gritos y cómo sacó a su amigo de casa a base de patadas en el culo...xDDD
hace unos meses y aun me jode,fijate que cuando estoy durmiendo y son las 4 o 5 de la mañana si miro hacia mi lado y en su cama no esta voy a el salon por si esta con mi consolas o algo,el wario de los minijuegos casi al 100% el super new mario tambien,el gow de xbox360,el mario kart casi al 100%,pero eso no es lo peor lo peor es juegos como el castelvania o juegos que no son faciles o que rayan volver a pasarlos porque son aburridos o son monotonos y estar a mitad y encontrartelos en el 0,6 %,pero eran muchos juegos,como unos 15 o 16 y ya imaginate despues de venir de trabajar de noche despues de 8 horas y ver como son las 8 de la mañana y para colmo entrar en la habitacion y ver a mi hermano durmiendo tan tranquilo..pero claro no se si es peor eso que al sigiente dia le diga a mi madre que como me voy a trabajar que le deje la consola,aun estoy jodido por eso y hace unos 3 meses,tan jodido que la mitad de los juegos no me los volvere a pasar y no e empezado otra vez la obra maestra como gears of war asta ace unos dias.

pero esque no es eso lo unico que me a hecho e,durante toda mi vida gamers a habido partidas que me a jodido.

un dia tengo el silent hill 4 de ps2 al 95 % o asi o incluso un poquito mas ya estaba en el final practicamente y coge y borra el silent hill 4 de la memori card para quitar espacio y grabar otro juego pensando que ya no jugaba a ese juego o pensando que soy un casual como el que probo el silent hill 4 dos minutos y puso otro juego pa probar o el pro el unico juego que el juega realmente.

bueno otra vez en el manager de liga yeve a un equipo modesto como el xerez a primera y le hice un buen equipo,yebaba solo dos temporadas y con fichajes muy jovenes con proyeccion staba cerca de jugar uefa,pues coge y graba otra partida suya del manager de liga encima y lo del manager me lo a echo alguna vez cada año(el juega a juegos de futbol nada mas y yo compro todos los manager porue me gustan mucho tambien)

asi que imaginaros..aora no le dejo jugar a la consola,es mas si me voy a trabajar guardo el mano o algo de las consolas para que no me joda porque si toca una consola 5 minutos seria para cambiar dos veces de juego y borrar dos o tres partidas.

para colmo me llevo fatal con el asi que ya imaginaros el disgusto y ya que no me pida perdon no reconozca lo ocurrido y le pida a mi madre que le vuelva a dejar la consola al siguiente dia es para que corra asta la sangre [carcajad]
esperate a que llegue al punto donde estabas, y que te pase el save
pedrinxerez escribió:..................

Para Pedrinxerez

Tengo hermanos y amigos que juegan con mis consolas, y nunca he tenido ese problema.
Me parece egoísta no dejarle jugar a tu hermano.
Si tienes problemas en que te cancelen las salvaciones, podrías llevarte o guardar las memorias en un lugar seguro, y dejar una memoria para que la utilicen las demás personas (hermanos y amigos)
Los videojuego han sigo creados para ser jugados y divertir la personas, si te cansa jugar de nuevo un juego... estas mal.
Es muy egoísta comprarse videojuegos y jugarlos solo tu, y tu hermano sentado ha mirarte.
Puede ser que juegue solo al pro, porque no ha tenido la oportunidad de probar los otros juegos a debido.

Comparten el juego con sus amigos y hermanos.
Si no para que sirven los videojuegos?
Cuando tras unas horas de partida en el Metal Gear Solid 3 salvo en la celda sobre mi partida de siempre, cargo la partida para jugar el nivel secreto y tras superarlo me sale el famoso mensaje de PS2 de "Introduzca un disco de PlayStation", a tomar por culo mi partida y los objetos conseguidos, porque siempre me pasa lo mismo.

Fuera de PS2, me sucedió que instalé el World of Warcraft (la versión de prueba de 14 días), de principio tienes que esperar una eternidad hasta que se descarga los "parches" (si es que a un par de gigas se lo pueden llamar parches), y tras instalarlo comienzo a jugar y al intentar entrar en una cueva.... pum.... se cuelga el ordenador enterito, y se me reinicia. Vuelvo a intentarlo, pensando que sería pura coincidencia, pero no, de nuevo sucede y el juego vuelve a colgarse al entrar en la misma cueva. Una tercera vez, en esta ocasión, ni eso, solo con intentar elegir raza ya se me cuelga de nuevo todo el PC.
Reinstalo el WoW, lo mismo. Se vuelve a colgar el PC. Y a la cuarta intentona, ya ni siquiera aparece el menú del juego. Finalmente un quinto y último intento, y ocurrió la catastrofe, no solo se cuelga todo el ordenador, sino que además me desconfigura Windows de tal forma que la única solución que le pude dar fue reinstalarle.

Desde ese día no he vuelto a probar el WoW, por muy bueno que digan que es.
zeusdeza escribió:
Para Pedrinxerez

Tengo hermanos y amigos que juegan con mis consolas, y nunca he tenido ese problema.
Me parece egoísta no dejarle jugar a tu hermano.
Si tienes problemas en que te cancelen las salvaciones, podrías llevarte o guardar las memorias en un lugar seguro, y dejar una memoria para que la utilicen las demás personas (hermanos y amigos)
Los videojuego han sigo creados para ser jugados y divertir la personas, si te cansa jugar de nuevo un juego... estas mal.
Es muy egoísta comprarse videojuegos y jugarlos solo tu, y tu hermano sentado ha mirarte.
Puede ser que juegue solo al pro, porque no ha tenido la oportunidad de probar los otros juegos a debido.

Comparten el juego con sus amigos y hermanos.
Si no para que sirven los videojuegos?
antes de dar esa opinion deberias pensar porque motivo no se la dejo,como te sentirias si tu hermano tiene su psp en su cajita,limpiandola cada vez que acaba de jugar con todos los umds en sus cajitas y bien ordenados y luego te coge tu ps2 y despues de jugar la deja puesta en el suelo y se va a dormir y todos los cables reliados y por el suelo???y luego al despertar te encuentras 3 o 4 juegos fuera de su cajita sobre la mesa y dos dvds de juegos en el suelo rayandose??

despues se lo decia y al siguiente dia estaba exactamente todo igual,acabe por no dejarle jugar mas y solo jugaba cuando encontraba los mandos o se me olvidaba guardarlos,tu miras mis juegos de hace unos años y los de hoy y joder que diferencia,todos los que el usaba rayadisimos y juegos que a el no le interesaban nuevos aunque tengan años...y los juegos de aora nuevisimos

por otro lado hace unos meses mi hermano se puso a bailar con la ps2 de mi hermana en su mano sin ningun cuidado bailando y se cayo al suelo ya sabes el final de esa ps2 [snif]

luego me compre yo la ps2 que es la que no le dejo y me estropeo la lente por cuidarla mal y no que se lo que le hizo y me dijo que el no la iba a llevar a arreglar que yo estaba loco si pensaba que se iba a gastar dinero en arreglar mi ps2.

que arias con un hermano asi??le dejarias la consola??aun asi algun que otro pro en mi xbox360 se a echado pero conmigo al lado y sin darle la confianza de cambiar de juego porque entonces me va a pasar como en la ps2 y yo e invertido mucho dinero en mis consolas para que el se las carge mientras tiene su dinerito guardado.

yo cuando era pequeño compratia mis consolas con amigos,primos etc sin ningun problema...pero mis amigos ya no tienen mis mismos gustos y pasan de consolas..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pedrinxerez te comprendo stoy completamente de acuerdo contigo joder lo que no entiendo es como tu hermano puede tener tan poca consideracion y poco cuidado con tus cosas
yo mi psp la tengo escondida y con una posicion estrategica para saber cuando me la coger y cuando, aunque claramente yo no tengo los problemas que tienes tu
labor escribió:pedrinxerez te comprendo stoy completamente de acuerdo contigo joder lo que no entiendo es como tu hermano puede tener tan poca consideracion y poco cuidado con tus cosas
yo mi psp la tengo escondida y con una posicion estrategica para saber cuando me la coger y cuando, aunque claramente yo no tengo los problemas que tienes tu
porque la confianza da asco por eso pasa,eso,cuando eramos pequeños y mi padre nos regalo la atari y luego la nes mi ermano cada vez que perdia lanzaba los mandos contra la consola cada vez que perdia con 4 o 5 años...eso fue lo que hace tener esas confianzas que tu padre en reyes regale cosas que tengais que compartir y aunque la estampe contra el suelo al siguiente dia la puede volver a coger porque los compro pa los dos tu padre, luego te compras tu tus cosas y el cree que sige teniendo el mismo derecho eso si sus cosas guardaditas y bien ordenadas..

como las cosas son de su hermano con el que tiene confianza de coger sus cosas y pues que mas da y si se rayan que mas da si es de su hermano no de su primo o de un amigo y su hermano no le va a dar unas ostias ni va a obligarle a pagarlo,basicamente porque se que no va a pagarmelo pero eso si sus cosas si las cuida.
pedrinxerez escribió:antes de dar esa opinion deberias pensar porque motivo no se la dejo,como te sentirias si tu hermano tiene su psp en su cajita,limpiandola cada vez que acaba de jugar con todos los umds en sus cajitas y bien ordenados y luego te coge tu ps2 y despues de jugar la deja puesta en el suelo y se va a dormir y todos los cables reliados y por el suelo???y luego al despertar te encuentras 3 o 4 juegos fuera de su cajita sobre la mesa y dos dvds de juegos en el suelo rayandose??

despues se lo decia y al siguiente dia estaba exactamente todo igual,acabe por no dejarle jugar mas y solo jugaba cuando encontraba los mandos o se me olvidaba guardarlos,tu miras mis juegos de hace unos años y los de hoy y joder que diferencia,todos los que el usaba rayadisimos y juegos que a el no le interesaban nuevos aunque tengan años...y los juegos de aora nuevisimos

por otro lado hace unos meses mi hermano se puso a bailar con la ps2 de mi hermana en su mano sin ningun cuidado bailando y se cayo al suelo ya sabes el final de esa ps2 [snif]

luego me compre yo la ps2 que es la que no le dejo y me estropeo la lente por cuidarla mal y no que se lo que le hizo y me dijo que el no la iba a llevar a arreglar que yo estaba loco si pensaba que se iba a gastar dinero en arreglar mi ps2.

que arias con un hermano asi??le dejarias la consola??aun asi algun que otro pro en mi xbox360 se a echado pero conmigo al lado y sin darle la confianza de cambiar de juego porque entonces me va a pasar como en la ps2 y yo e invertido mucho dinero en mis consolas para que el se las carge mientras tiene su dinerito guardado.

yo cuando era pequeño compratia mis consolas con amigos,primos etc sin ningun problema...pero mis amigos ya no tienen mis mismos gustos y pasan de consolas..

Entiendo, entonces el mensaje que te puedo dar ya no esta "colegado" a este foro de ps2.
Tendria que ir en foro "asuntos familiares" [reojillo]
Chao, y Feliz Navidad! :cool:
jajaj cmo me estoy riendo con este hilo,cuando me pase algo asi vamos ya se donde ire solo para animarte a re-comenzar un juego perdido xD
felices fiestas!!
Vaya hay cada caso q e spa flipar... Tienes toda la razon Ronaldinho10 si alguna vez me pasa algo (q espero q no..) ya donde ir pa animar i dar consuelo a los q ya les ha pasado y animar a reempezar un juego (sobretod d rpg o un GTA etc..)

Animos nse q mas deciros.. (d buen royo!)

Salu2[oki] FELIZ NAVIDAD!
Lo mio fue peor , Call of duty 3, 4 de la mañana , me kedaba la ultima mision , me acuesto , al levantarme al dia siguiente voy a jugar un partido de tenis al polideportivo , y cuando llego , ME ENCUENTRO LA PARTEDA BORRADA. Una señorita llamada X ( mi ermana). Coji mi saco de boxeo k tngo kolgado y ......................................................................... , ya no tenia ganas d empezar el juego.
Feliz navidad Y Prospero año nuevo desde HUELVA. [bye]
Hace 4 años me compre una Memory Card de 64MB para mi ps2.

Funcionamiento perfecto hasta hace 10 días... el 16/12/2007 fue el peor día de mi vida.

Una partida al Virtua Tennis 2 se cuelga inexplicablemente...

Acto seguido, la tarjeta deja funcionar...

64MB de savegames, 4 años de duro esfuerzo,... Simplemente enviados al limbo...

Ejemplos de mi dolor...
Final Fantasy X, X-II, XII
Dragon Quest 8
MSG 3
GT3 y GT4
PES 6 (completamente editado de forma manual)

He jugado solo 2 partidas en 5 días de mis vacaciones... no tengo fuerzas para encender las consolas y empezar los juegos...

Animo...
Yo una vez sufría algo muy parecido.

Estaba jugando al GTA Vice City y al 50% mi partida guardada se murió. No iba, sólo salía la pantalla negra.
No podía hacer nada, después de unos segundos de pensarlo friamente, y ver que las 40 horas eran muchas y que era imposible (en tiempo) volver a jugar al GTA y dejarlo donde estaba, me decidí. Empecé de nuevo (ya sabía todo lo que tenía que hacer) y grabé la partida en múltiples guardados, y cada vez que guardaba lo hacía en la siguiente, para así si se borraba o pasaba algo, siempre tendría la anterior.

Al final me pasé el juego al 100%. Por eso puedo decir que es el único juego que me he pasado al 150%.
Taspulas escribió:Hace 4 años me compre una Memory Card de 64MB para mi ps2.

Funcionamiento perfecto hasta hace 10 días... el 16/12/2007 fue el peor día de mi vida.

Una partida al Virtua Tennis 2 se cuelga inexplicablemente...

Acto seguido, la tarjeta deja funcionar...

64MB de savegames, 4 años de duro esfuerzo,... Simplemente enviados al limbo...

Ejemplos de mi dolor...
Final Fantasy X, X-II, XII
Dragon Quest 8
MSG 3
GT3 y GT4
PES 6 (completamente editado de forma manual)

He jugado solo 2 partidas en 5 días de mis vacaciones... no tengo fuerzas para encender las consolas y empezar los juegos...

Animo...
Buf, menudo putadón, lo siento mucho tio. A mi me pasó algo parecido con la GC, aunque en esta al menos solo llevaba dos meses de partidas. Se me estropeó una Memory Card no oficial de 8Mb y perdí bastantes partidas, entre ellas una del Soul Calibur II con todo desbloqueado, y otra de 50 horas del Phantasy Star Online Episodes I & II.
Me paso algo parecido, un amigo y yo hicimos un intercambio de xbox por ps2 durante un tiempo, para yo poder jugar halo 2 y fable mientras el SOTC y Champions of norrath RTA.
El resultado yo le devuelvo su xbox hasta con musica de mas y el me devuelve mi ps2 con la gran sorpresa que mi personaje de Champions no era el mismo, aquel elfo de nivel 68 y 1500 de daño a dos manos ya no existia, tenia menos nivel al que lo habia dejado,. diferentes armas y armadura....

-Sobreescribi sin querer, pero almenos tu personaje esta casi igual.

PD: el tipo deberia ser conocido mundialmente por su karma lo juro
ami me paso algo parecido, le preste la memory card de ps2 original 90 pesos argentinos o 23euros a mi hermano y me dice me pasas la partida del yugioh y el GT4 (98%) y el del WE2007 (fantasista) y yo le dije como 3 veces como se hace
el sin escuchar fue corriendo hacia su ps2 y el buen pelotudo me pasa sus partidas a la mia (tenia ke ser viceversa) y como buen Hijo de la remil **** me dice vos no tenes nada, para ke me la das?!
yo me fijo y ke paso? todas partidas con 2% o 5% ME LAS HABIA SOBREESCRIBIDO EL A MI!!!
me pase el FFX el GT4 (otra vez) el yugioh tambien y me dice me lo pasas? yo le digo: MIRA SI TE LA VOY A PASAR NENE LA ULTIMA ME PUSISTE LO TUYO KE NO TIENE NADA!!! weno va llorando a mi mama va y le dice Fulanin(yo) no me kiere prestar su MC! (yo con esfuerzo me la compre yo, a el mis papas porke el no tenia plata -.-)
entonces yo le explique a mi mama y weno ella comprendio.
mi hermano se metio en mi pieza mientras no estaba (escuela secundaria) y treata de pasarse la DATA.... sabes ke paso?!? no me la sobrescibio con al suya , al pelotudo se le cayo y la piso, ahora estoy sin MC y con como 80horas perdidas y encima se rrie
yo como buen cabron cuando yo estaba de vacaciones y el en su ultimo dia de clases yo con mis amigos de joda les dije si me acompañaban a mi casa (no habia nadie y yo como cuartada tenia a mis amigos) y le hice esto a su ps2: le meti agua en su ps2 la encendi y la corticircue, la mc weno, todo desde 0% porque el tenia sus juegos al 100% de PSX y PS2 infantiles (bugs bunny y todo eso) y al 0%[poraki]
weno me echa la culpa a mi y yo le digo: como paso si estaba con amigos?
con una venganza tan dulce pero tan dulce como la miel! ajajja
dulce venganza
PD: como el piensa ke fui yo, cuando me voy escondo mi ps2 a donde no llega, me llevo mi mc nueva y el portaCDs con los juegos y me voy a la casa de mis amigos y la pasamos re bien con el PES jaja y el sin hacer nada[poraki]!!! ajjajajajajajajajajjajaajjajajajajaaa XDXDXD
29 respuestas