¿El peor E3 de Nintendo?

Ya se que es todavia es un poco prematuro pero ¿no os ha parecido dececionante la conferencia?
La verdad es que los juegos de la propia nintendo (excepto obviamente el mario kart) no son nada del otro mundo
Vayamos por partes:
3 pokemon que no se parecen en nada a los buenos, es decir, a los de GB
El juego en primera persona (no me acuerdo del nombre) parece de N64
La increible niebla del Starfox, ya puede mejorar en movimiento porque si no...
Custom robo, posiblemente sea divertido pero este NO es un juego que vaya ha vender cubes.
¿Que ha sido del mario 128, pilotwings, los juegos NUEVOS de miyamoto?

Por otro lado ¿Quien lo iba a decir que las 3rd partys salvarian el E3:
Metal Gear
Resident Evil
Final Fantasy
F-zero

Que opinais vosotros?
el peor e3 de momento no lo se, pero el peor pre-e3 seguro ke si, por dios ke asco de cosas...eske an echo esto pa asustar a la gente?no lo entiendo.. [mad]
No empecemos a decir que si la an cagado en el E3. Hasta que no se acabe no hay que juzgar nada. Y si mañana te sacan un video del mario 128 o del zelda ese de capcom?? Hay que esperar y ya veremos k pasa.
Hombre, lo que pasa es que no ha habido ninguna sorpresa, todo lo que ha salido se conocia ya.

De todas formas, el E3 todavía no ha empezado, empieza mañana.

Supongo que tendran alguna sorpresa en la manga, al igual que Sony y MS, que en cuestion de juegos, ninguna ha presentado nada nuevo que no se conociera ni se esperara
Haya calma señores... haya calma... nitendo prepara franquicias nuevas. A mi por ahora me ha gustado lo que han mostrado.

Eso sí, como pre e3 me quedo con el de XBOX; me ha sorprendido mas.

Pero nintendo es nintendo y seguro que guardan muchos ases.

salu2.
Opino que Nintendo está planeando hacer resurgir el Spaceworld...sino no me lo explico. Pensad como ha augmentado el mercado, Internet,... Ya había rumores pero creo que se hará realidad.

Nintendo no puede estar pendiente del E3 para enseñar sus bazas, necesita un festival propio donde no le hagan sombra.

Creo que este año tendremos Spaceworld....
Escrito originalmente por ourumov
Opino que Nintendo está planeando hacer resurgir el Spaceworld...sino no me lo explico. Pensad como ha augmentado el mercado, Internet,... Ya había rumores pero creo que se hará realidad.

Nintendo no puede estar pendiente del E3 para enseñar sus bazas, necesita un festival propio donde no le hagan sombra.

Creo que este año tendremos Spaceworld....

Esperemos que si, pero me parece que Nintendo no se puede permitir ya esos lujos. La gamecube no es que domine el mercado y es nintendo quien debe estar pendiente de la prensa y no al revés. El E3 es la mejor oportunidad para dar a conocer sus grandes proyectos ya que todo el mundo esta pendiente de la feria.
Pero bueno QUIERO equivocarme y que nintendo presente algo impactante en los proximos dias.

PD. Zelda Swords para CUBE, ¿Se puede saber en que estan pensando?
Yo lo de los Zeldas... despues dos horas aun no he conseguido ver las imagenes... la madre que los pario... cuando las vea judgare... pero por lo demas, el E3 de nintendo me aprece igual a cualquier otro año y de cualquier otra empresa... asi de claro, la diferencia es que todo el E3 ya lo sabiamos de antemano por culpa de los foros y de internet... asi que no hay muchas sorpresas...
A mi nintendo em ha defraudado bastante en esta puta E3 ¿ke coño estan haciendo??? tanta mierda de conectividad con la game boy ¿ke se creen ke todos tenemos la sp o ke? pero ke gente ¿y los zeldas esos ke? pero ke es eso? un zelda ke em recuerda a los de super nintendo ¿ke hace 11 años ke jugaba a ese tipo de zeldas!!!!!!! pero ke pasa ke no sabe4n ya ek sacar??? yo flipo, ni hablar del metal gear ¡¡¡¡patetico!!!!!!

No entiendo nada pero esto no em gusta
yo no creo q nintendo haya tenido un mal E3,es q simplemente hay "otros" q han arrasado con todo... :(

salu2
Aparte de lo dicho hay que decir que si MARIO 128, El nuevo ZELDA etc. esta en fases aun prematuras... ¿COMO QUEREIS QUE LA ENSEÑEN? ... Sabemos que estos juegos saldran, pues cuando se puedan enseñar imagenes y videos, pues se enseñan...
A ver si ahora es necesario tener los juegos preparados para el E3 ... :-|

¿De que sirve mostrar o decir cosas que luego saldran 2 años despues y puedes comentar en el siguiente E3? (ejemplo de la superguachicoolportatil de la superguachicoolSONY... [666] )

Nintendo es franca, enseña lo que tiene y lo que va a sacar pronto... eso si... si dicen que tendran un supernuevo zelda con supergraficones no cel y no dan una imagen, pues la peña se pone contenta pero no deja de ser un caso semejante a la portatil de SONY ... en fin... que el E3 es una simple feria donde la gente que puede ir va a dibertirse y a ver lo que le espera en el futuro al panorama del videojuego... no para mostrar todos los juegos del proximo milenio...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por magopajas
yo no creo q nintendo haya tenido un mal E3,es q simplemente hay "otros" q han arrasado con todo... :(

salu2

A mi no me ha parecido que nada arrasara pues los de Sony quitando la nueva portatil no aporto nada nuevo y lo de Xbox ya hace tiempo que se sabia y se veia... asi que veo que el E3 ha sido un chasco en todos los sentidos pues no ha aportado nada nuevo que no supieramos
Yo no esperaba que nintendo presentara miles de juegos, simplemente que presentara grandes juegos.

Si la semana pasada alguien hubiera sacado fotos del starfox o del juego en primera persona (sigo sin acordarme del nombre) y nos hubiera dicho que son fotos de betas que nunca llegaron a salir para N64 le hubieramos creido.

El stage debut, o el custom robo tienen ya veremos como son, pero tienen que ser los juegos mas divertidos del universo para que me gaste 60 euros en ellos.

Los zelda. Esto simplemente no lo entiendo. Un zelda es para jugarlo tranquilamente sin tener que competir por "quien coje mas rupias". El four swords esta bien porque es un AÑADIDO al juego principal, pero eso de coger el zelda de SNES y hacerlo multijugador, como que no convence.En la advance queda muy bien pero a la GC se debe exigir mucho mas. Ademas para poder jugar necesitas juntar a gente con su advance ,cosa que aunque parezca dificil de creer no ocurre muy a menudo
(Tengo cuatro amigos que tienen la cube y NINGUNO tiene la GBA)

El pacman. Tipico juego que a la media hora aburre. Intenta convencer a tus amigos para que "jueguen" sin poder ver donde te encuentras. Al no poder verte, el encontrarte sera cuestion de + o - suerte y la diversion que resultaria de la coperación entre los jugadores fantasmas se va al garete.

¿Cree sinceramente alguien que estos juegos van a empujar la GC hacia delante? En la conferencia Iwata decia que no bastaba con entender el mercado sino que habia que actuar. Me parece que estan moviendose en la dirección equivocada (al contrario que MS y sony) y no hace falta mas que pasarse por diferentes foros y ver opiniones.Algunos dirán, que los que se quejan son unos crios y no entienden de juegos, pero esos crios son la siguiente generacion de jugadores y si crecen pensado nintendo = cutre el futuro de la compañia estará sentenciado.

El primer gran error de nintendo fue la utilización de cartuchos y me parece que el segundo sera la conexion GC-GBA.

Por ultiimo a la gente que dice que en este E3 ya sabiamos lo que se iba a presentar, Recordar que en el del año pasado sabiamos que se presentarian el mario, zelda y metroid, pero babeamos al ver los videos.

PD. Si alguien ha llegado hasta aquí gracias.
Escrito originalmente por Wario
Yo no esperaba que nintendo presentara miles de juegos, simplemente que presentara grandes juegos.

Si la semana pasada alguien hubiera sacado fotos del starfox o del juego en primera persona (sigo sin acordarme del nombre) y nos hubiera dicho que son fotos de betas que nunca llegaron a salir para N64 le hubieramos creido.

El stage debut, o el custom robo tienen ya veremos como son, pero tienen que ser los juegos mas divertidos del universo para que me gaste 60 euros en ellos.

Los zelda. Esto simplemente no lo entiendo. Un zelda es para jugarlo tranquilamente sin tener que competir por "quien coje mas rupias". El four swords esta bien porque es un AÑADIDO al juego principal, pero eso de coger el zelda de SNES y hacerlo multijugador, como que no convence.En la advance queda muy bien pero a la GC se debe exigir mucho mas. Ademas para poder jugar necesitas juntar a gente con su advance ,cosa que aunque parezca dificil de creer no ocurre muy a menudo
(Tengo cuatro amigos que tienen la cube y NINGUNO tiene la GBA)

El pacman. Tipico juego que a la media hora aburre. Intenta convencer a tus amigos para que "jueguen" sin poder ver donde te encuentras. Al no poder verte, el encontrarte sera cuestion de + o - suerte y la diversion que resultaria de la coperación entre los jugadores fantasmas se va al garete.

¿Cree sinceramente alguien que estos juegos van a empujar la GC hacia delante? En la conferencia Iwata decia que no bastaba con entender el mercado sino que habia que actuar. Me parece que estan moviendose en la dirección equivocada (al contrario que MS y sony) y no hace falta mas que pasarse por diferentes foros y ver opiniones.Algunos dirán, que los que se quejan son unos crios y no entienden de juegos, pero esos crios son la siguiente generacion de jugadores y si crecen pensado nintendo = cutre el futuro de la compañia estará sentenciado.

El primer gran error de nintendo fue la utilización de cartuchos y me parece que el segundo sera la conexion GC-GBA.

Por ultiimo a la gente que dice que en este E3 ya sabiamos lo que se iba a presentar, Recordar que en el del año pasado sabiamos que se presentarian el mario, zelda y metroid, pero babeamos al ver los videos.

PD. Si alguien ha llegado hasta aquí gracias.

Bueno... no esta mal lo que dices... pero...
Mario Kart es un mal juego? Seguro... XD por este juego yo personalmente ya tendria el E3 cubierto XD y a mi me gusta 1.000 veces mas que cualquier GT o juego de coches,
F-Zero... otro mal juego hecho por las peores compañias del sector Nintendo y SEGA... XD y los graficos son malos XD XD
Star wars RL III ... valiente mierda de juego de navecitas... XD

y asi podemos continuar...

Sin duda hay grandisimos juegos...

El mario kart no he dicho que sea un mal juego, de hecho el dia que salga cae fijo X-D, yo me referia al resto de juegos de nintendo para GC. Porque el resto de "hits" no son de nintendo
MGS, F-ZERO,FF,RSIII,RESIDENT EVIL.....

No estoy diciendo que sea un mal E3 para GC ( de hecho me me voy a dejar una pasta en juegos para GC) sino de nintendo como DESAROLLADORA al contrario que MS y sony. nintendo no ha mostrado el toque de genialidad a que nos tiene acostumbrados y ha presentado unos juegos que, excepto el mario kart, ninguno pasará a la historia.
Pero bueno, estoy seguro que spaceworld se encargaran de cerrame la boca con unos juegazos de espanto. [toctoc]
Escrito originalmente por Wario
El mario kart no he dicho que sea un mal juego, de hecho el dia que salga cae fijo X-D, yo me referia al resto de juegos de nintendo para GC. Porque el resto de "hits" no son de nintendo
MGS, F-ZERO,FF,RSIII,RESIDENT EVIL.....

No estoy diciendo que sea un mal E3 para GC ( de hecho me me voy a dejar una pasta en juegos para GC) sino de nintendo como DESAROLLADORA al contrario que MS y sony. nintendo no ha mostrado el toque de genialidad a que nos tiene acostumbrados y ha presentado unos juegos que, excepto el mario kart, ninguno pasará a la historia.
Pero bueno, estoy seguro que spaceworld se encargaran de cerrame la boca con unos juegazos de espanto. [toctoc]

Si tu mismo te has respondido...

A nintendo le combiene coger mas base en Japon y que luego venga al resto del mundo bien preparado... Y los juegos pues como ya te he dicho... pues cuando puedan enseñar algo pues lo enseñaran... [oki] si no es aki pues en el SPACEWORLD...

Y F-Zero sera un gran juego porque ha metido mano Nintendo... igual que en casi todo [jaja] asi que SEGA lo bueno que ha hecho es colaborar muy bien... Pero yo lo considero juego de Nintendo ...

15 respuestas