› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Escrito originalmente por ourumov
Opino que Nintendo está planeando hacer resurgir el Spaceworld...sino no me lo explico. Pensad como ha augmentado el mercado, Internet,... Ya había rumores pero creo que se hará realidad.
Nintendo no puede estar pendiente del E3 para enseñar sus bazas, necesita un festival propio donde no le hagan sombra.
Creo que este año tendremos Spaceworld....
Escrito originalmente por magopajas
yo no creo q nintendo haya tenido un mal E3,es q simplemente hay "otros" q han arrasado con todo...
salu2
Escrito originalmente por Wario
Yo no esperaba que nintendo presentara miles de juegos, simplemente que presentara grandes juegos.
Si la semana pasada alguien hubiera sacado fotos del starfox o del juego en primera persona (sigo sin acordarme del nombre) y nos hubiera dicho que son fotos de betas que nunca llegaron a salir para N64 le hubieramos creido.
El stage debut, o el custom robo tienen ya veremos como son, pero tienen que ser los juegos mas divertidos del universo para que me gaste 60 euros en ellos.
Los zelda. Esto simplemente no lo entiendo. Un zelda es para jugarlo tranquilamente sin tener que competir por "quien coje mas rupias". El four swords esta bien porque es un AÑADIDO al juego principal, pero eso de coger el zelda de SNES y hacerlo multijugador, como que no convence.En la advance queda muy bien pero a la GC se debe exigir mucho mas. Ademas para poder jugar necesitas juntar a gente con su advance ,cosa que aunque parezca dificil de creer no ocurre muy a menudo
(Tengo cuatro amigos que tienen la cube y NINGUNO tiene la GBA)
El pacman. Tipico juego que a la media hora aburre. Intenta convencer a tus amigos para que "jueguen" sin poder ver donde te encuentras. Al no poder verte, el encontrarte sera cuestion de + o - suerte y la diversion que resultaria de la coperación entre los jugadores fantasmas se va al garete.
¿Cree sinceramente alguien que estos juegos van a empujar la GC hacia delante? En la conferencia Iwata decia que no bastaba con entender el mercado sino que habia que actuar. Me parece que estan moviendose en la dirección equivocada (al contrario que MS y sony) y no hace falta mas que pasarse por diferentes foros y ver opiniones.Algunos dirán, que los que se quejan son unos crios y no entienden de juegos, pero esos crios son la siguiente generacion de jugadores y si crecen pensado nintendo = cutre el futuro de la compañia estará sentenciado.
El primer gran error de nintendo fue la utilización de cartuchos y me parece que el segundo sera la conexion GC-GBA.
Por ultiimo a la gente que dice que en este E3 ya sabiamos lo que se iba a presentar, Recordar que en el del año pasado sabiamos que se presentarian el mario, zelda y metroid, pero babeamos al ver los videos.
PD. Si alguien ha llegado hasta aquí gracias.
Escrito originalmente por Wario
El mario kart no he dicho que sea un mal juego, de hecho el dia que salga cae fijo , yo me referia al resto de juegos de nintendo para GC. Porque el resto de "hits" no son de nintendo
MGS, F-ZERO,FF,RSIII,RESIDENT EVIL.....
No estoy diciendo que sea un mal E3 para GC ( de hecho me me voy a dejar una pasta en juegos para GC) sino de nintendo como DESAROLLADORA al contrario que MS y sony. nintendo no ha mostrado el toque de genialidad a que nos tiene acostumbrados y ha presentado unos juegos que, excepto el mario kart, ninguno pasará a la historia.
Pero bueno, estoy seguro que spaceworld se encargaran de cerrame la boca con unos juegazos de espanto.