El peor Early Access que he jugado.

Ayer salió un juego llamado Dead Dozen y me lo regalaron para probarlo, el juego consiste en un multijugador asimétrico donde unos jugadores humanos luchan contra unos zombies o criaturas que son los jugadores que han muerto antes, vamos un FPS parecido al mítico zombie panic source.

Bien el juego solo consta de un mapa y vale 22€ ahora mismo.
Le doy a Quick Match para unirme, tarda una eternidad para encontrar partida, le doy a cancelar y el juego se queda pillado, tengo que cerrarlo con ALTF4, esto lo intento varias veces
Bien le doy buscar partida personalizada, me meto en un lobby con gente pero cuando le doy, no hay gente en el lobby, le doy a salir del lobby y no puedo, el juego no hace nada, otra vez ALTF4.
Esto lo intente unas cinco veces, hasta que cambie los lobbys europeos por los americanos, por fin me deja entrar en una partida.
Carga el juego y solo veo un pasillo, gente hablando en el chat diciendo que no puede jugar tampoco, en fin me salgo y vuelvo a meter varias veces con el mismo resultado.
Voy a otra partida, por fin me da elegir clase de personaje y por fin veo mi arma, veo cosas como zombies quietos en el aire y por fin vienen unos que se mueven y les disparo, bien aqui veo que los FPS me bajan hasta menos de 30 cuando puedo correr el PUBG a 60 en Ultra y este lo habia puesto en "alto" y estamos hablando de un juego que es solo de interiores y algo cutre.
Bueno el caso es que parece que todos hemos muerto, la siguiente partida no empieza, en fin hasta pone que vamos por la ronda 5 de 3...

Y ahi ya lo mande a tomar por culo, si no fuese porque fue un regalo lo hubiese devuelto ya, yo entiendo que un EA pueda estar incompleto o tener bugs, pero esto es algo totalmente injugable, es increible que ni los menus vayan bien.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿Star Citizen?

Millones recaudados, humo (navecitas) a precio de oroy ni se espera el juego. Bueno igual para el 2080 con HL3
No que deberia existir esto de el early access que esta de moda ahora,lo suyo seria como antiguamente mostrar una demo y ya esta,pero estas mierdas de cobrar un juego incompleto,con bugs,con fallos y hecho polvo deberia estar hasta prohibido.
Yo piqué con el star citizen y la gente se empeña en que no pasa nada,parece que se conforman con jugar a 15fps,con los bugs y con un cuarto de juego completo,por ser tan pocos exigentes las compañias se aprovechan cada vez mas.
Lo bueno es que en su discord se ven que son rusos y solo dicen "hemos arreglardo varios bugs" pero que me estás contando si un día después del lanzamiento los menus aún estan bugueados al 100% que no se puede salir de ellos, pedir el mismo dinero que el Vermintide 2 es que es de verguenza ajena, que yo he visto juegos cutres pero funcionales pero esto es una castaña de las buenas.

Pero bueno el juego ya esta lleno de reviews negativas y muerto, seguramente lo hagan F2P como el deceit y luego morira.
@Leviatan22 puedes hacer que quien te lo regaló pida reembolso, tienes que darle permiso y que luego la persona pida el reembolso.

Para unas copas le dará y las disfrutará más que tú con el juego.
Joseahfer escribió:@Leviatan22 puedes hacer que quien te lo regaló pida reembolso, tienes que darle permiso y que luego la persona pida el reembolso.

Para unas copas le dará y las disfrutará más que tú con el juego.

Pues mira no he llegado a las dos horas, asi que a no ser que el juego mejore un 500% estos días, es lo más seguro que lo hagamos.
Lo que no entiendo es para que os metéis a comprar early access si lo que queréis no es apoyar un proyecto desde cero ni participar en el desarrollo activamente sino simplemente acceder a juegos acabados o casi acabados. En serio, no os entiendo. Para eso esperaros a las betas publicas o a los gold, os ahorráis dinero y tiempo.
speedro escribió:Lo que no entiendo es para que os metéis a comprar early access si lo que queréis no es apoyar un proyecto desde cero ni participar en el desarrollo activamente sino simplemente acceder a juegos acabados o casi acabados. En serio, no os entiendo. Para eso esperaros a las betas publicas o a los gold, os ahorráis dinero y tiempo.

Esto se tendría que enmarcar [plas]
speedro escribió:Lo que no entiendo es para que os metéis a comprar early access si lo que queréis no es apoyar un proyecto desde cero ni participar en el desarrollo activamente sino simplemente acceder a juegos acabados o casi acabados. En serio, no os entiendo. Para eso esperaros a las betas publicas o a los gold, os ahorráis dinero y tiempo.

Venía a decir justo eso.

Yo compro varios EA, aunque a excepción de un par ni tan si quiera los suelo jugar hasta que salen de EA. Motivo el que dices... me gusta lo que plantean, se que cuesta pasta hacer eso bien, y me motiva apoyarles para que puedan producirlo como tienen pensando, sabiendo que jugaré a la mejor versión posible cuando lo lancen definitivamente.

Una demo se saca de la versión final. Un EA no es ni una beta ni alpha si quiera en muchos casos, empiezan casi con un concepto jugable. Quien paga y se queja de ello, es que no sabe lo que está comprando en absoluto.
Sionis escribió:¿Star Citizen?

Millones recaudados, humo (navecitas) a precio de oroy ni se espera el juego. Bueno igual para el 2080 con HL3

mmmm ...... Star Citizen es un EA???? anda, y yo que no lo sabia XD.
Star Citizen no es ningun EA. Es un proyecto,en la web del cual, avisan por activa y por pasiva de los errores que tiene el juego, porque esta en desarrollo.Simplemente apoyas el proyecto con tu pasta, y con dicha pasta tienes acceso a dicho proyecto.No te gusta el proyecto??? Es fscil, no metas un duro hasta la gold.Es simple.
Pero equiparar SC a un EA, que es el tema del post.......tiene tela.Sacais mierda de cualquier sitio. Tendrian que ficharos en telecinco XD

PD:a precio de oro?? apoyar el proyecto son 45€ el minimo..........eso no te da ni para 2 gramos de oro XD
ICETOSKI escribió:

Star Citizen no es ningun EA. Es un proyecto,en la web del cual, avisan por activa y por pasiva de los errores que tiene el juego, porque esta en desarrollo.Simplemente apoyas el proyecto con tu pasta, y con dicha pasta tienes acceso a dicho proyecto.No te gusta el proyecto??? Es fscil, no metas un duro hasta la gold.Es simple.
Pero equiparar SC a un EA, que es el tema del post.......tiene tela.Sacais mierda de cualquier sitio. Tendrian que ficharos en telecinco XD

PD:a precio de oro?? apoyar el proyecto son 45€ el minimo..........eso no te da ni para 2 gramos de oro XD

Tu mensaje no se mantiene por ningún sitio :-?

Dices que no es un EA, porque es un ... proyecto? Del cual avisan por activa y pasiva de los errores que tiene el juego porque esta en desarrollo.

Llamalo como quieras, pero eso es un EA de Steam. Justamente eso. Avisan en un recuadro azul de que el juego no está terminado, y que tiene errores, bugs, etc... que lo compres a sabiendas de esto.

Y dices que no tiene precio de oro, que el precio mínimo del juego (con la parte mínima del contenido que contiene el juego), son 45 euros.

Te parece poco pagar 45 euros por la versión mas económica y mínima de un juego para PC en versión digital?

XD XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ICETOSKI escribió:

Ahora me entero que pagar por jugar a un juego que ha empezado ahora no es un EA jajajaja
alucino con lo cortos de miras que son algunos.Star Citizen no empezo ayer: empezo a funanciarse de la misma manera que ahora desde 2012.Y en ese entonces, NO HABIA NADA.Lo que se pagaba en su dia, era para lo mismo que se paga ahora: apoyar el proyecti de dicho juego.
Un EA dista mucho de ser lo mismo, ya que cuando sale un juego en Steam en EA tiene una base jugable minima. Repito,Star Citizen no lo tenia antes.No tenia nada, y se pagaba lo mismo que ahora.Bueno,unos 10€ menos por el paquete basico.
Asi que por favor, no metais en el saco de los EA a juegos que no lo son.
Por cierto, esos 45€ te daban acceso a todo el contenido jugable en la gold, tanto el PU como SQ42.Ahora van por separado y suman 60€. De ahi, a que sea precio de oro......
@Zely eso que dices de la "version minima del juego".....ha dejado claro que no tienes NI IDEA de Star Citizen chavalote, ya que no hay "versiones", ni minimas ni maximas....campeon

PD:paquete basico, oaquete grande.....solo es el tipo de nave, no el contenido.El contenido es el mismo pagues 45€ pagues 25.000€
Invoco a @LibertyGamerLive a ver si sabe si hay o no diferencia entre "Acceso Anticipado" y "Apoyar un proyecto".
el que mas me decepciono fue el DAYZ
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pocos EA he comprado, pero vamos, el que más me ha decepcionado es el PUBG, por mucha buena idea que tuvieran y demás, y por mucho que juegue, el juego parece que siga en alpha
He ido a ver ese juego por curiosidad, pero no pone que esta en early acces aunque tiene muchos negativos.
DayZ se lleva la palma.
Y el peor juego en gold No Man Sky.
ICETOSKI escribió:

Coño un Toosky! Alabados sean los ojos

Sobre lo que he leido de SC, es de coña, alguno se cree que un juego de calado se hace en 2 años, o algo asi
SC viene de una empresa que ni existia, se ha creado para esto, a eso contratar gente, las herramientas de desarrollo, etc.
Pero eh, es mas facil decir, que es caro y saldra para 2080. Y comparar sin ni idea.
Star citizen guste o no, es un early acces...para mi hasta que el juego no esta lanzado oficialmente es un early access y cualquier otra cosa es un juego inacabado(early access,alpha,beta,gamma,kappa o como lo querais llamar.
demorador escribió:Star citizen guste o no, es un early acces...para mi hasta que el juego no esta lanzado oficialmente es un early access y cualquier otra cosa es un juego inacabado(early access,alpha,beta,gamma,kappa o como lo querais llamar.

En realidad es un Alpha en su estado actual. La diferencia de un Alpha a un early access es si ha entrado a corregir bugs o no (un EA es por tanto una forma moderna de vender Betas pero donde los jugadores testean e incluso participan en el desarrollo del juego).
Generalmente un EA es cosa de un proyecto indie ya que los publishers grandes evitan lanzar sus juegos en construccion.

Star Citizen por la cantidad de empleados y estudios que tiene, no entra en la categoria de Indie. Y la cantidad de bugs y el estado de no correccion de bugs como prioridad, no le mete en Beta, y por tanto SC no es ni va a ser un EA nunca.

Podeis usar la nomenclatura que querais, pero el estudio ha preferido seguir estos pasos, siguiendo los metodos tradicionales de publicar un juego:
1º pre-Alpha
2º Alpha (2.0 y 3.0, y lo que venga).
3º En algun punto la Beta donde se dejara de añadir contenido y se corregiran bugs a saco.
4º Version Gold jugable y con las mecanicas que el estudio desea/puede sacar en su lanzamiento.
5º Parches mensuales con contenido y correcciones.

Un early access es cualquier cosa pasados el punto 1 y 2 (pero hay de todo en la viña del señor), una especie de Beta privada o de recompensa por comprar el juego antes y que no suelen tener crasheos o bugs que te calienten las orejas, cosa que SC no cumple por ahora y de ahi que en la web del SC informen bien sobre este apartado.

Recapitulando: un videojuego en desarrollo con gran cantidad de bugs y que no esta planteado en corregir bugs a corto plazo (pues seria malgastar el tiempo ya que cada vez que se implemente otra mecanica se podrian ir muchas horas de desarrollo a la basura), es un Alpha y no un Early Access.

Pero bueno, unos dicen croquetas y otros cocretas (y algunos pordioseros dicen crocretras), no deja de ser un juego en desarrollo.
En resumen lo mismo de siempre que nunca se ha de jugar un juegos cuando esta a medio hacer.
brago900 escribió:En resumen lo mismo de siempre que nunca se ha de jugar un juegos cuando esta a medio hacer.

si todo el mundo hiciera eso, muchos titulos no hubieran visto la luz.Un par de ejemplos?? PUBG y Sea Of Thieves ,por poner dos estudios antagonicos.
Menos mal que no todo el mundo piensa igual XD
Vamos a ver os pongo en situacion... yo me pille este juego en el momento que anunciaron su venta, pusieron una fecha de salida de su alpha y llego el dia y lo retrasaron porque decian que tenian muchos bugs, ok lo entiendo , segunda fecha de salida y retasado otra vez porque seguia teniendo muchos bugs , ok venga va..tercera fecha de salida retrasado porque decian que steam solo les permitia 500 jugadores y lo volvieron a retrasar.. ultima fecha de salida y 3 dias despues de fecha subieron el juego y nos pasaron el link y dijimos por fin..Una vez iniciado el juego simplemente no funcionaba asi de claro , una cosa es un alpha con sus bugs y otra que no funcione te quedabas todo el rato en el loby y nunca encontraba partida.. Les escribi para pedir refund porque era un engaño tal cual, y me dijeron que no me devolvian nada, menos mal que lo venden atraves de humble bumble y me puse en contacto con ellos y en cuestion de minutos me devolvieron mi dinero...que les den..

He jugado a muchos Early Acces cuando su precio es menor, y te puedo asegurar de que la gran mayoría de ellos han terminado con los mismos fallos que empezaron. Y terminan siendo parcheados parcialmente un año después de salir de EA.
Como les gusta a más de uno marear la perdiz. Early acces significa acesso anticipado, prematuro, temprano, etc. Así que sean alpha, betas cerradas o abiertas todas van al mismo saco. Y lo mismo da que sean pagando por steam, en la propia web o kickstarter. Todo son maneras de dar un acceso al público de dicho juego y por parte de la industria de camuflar la financiación del juego por la gente de su lanzamiento. Llamarlo precompra, apoyo al desarrollo o te tiro la pasta porque quiero pero todos son EA incluido Star Citizen. Lo de indie lo mismo, independiente. Si vas por tu cuenta y no dependes de una desarrolladora lo eres. Aunque muevas millones eres independiente en la creación del producto.
El problema de los EA es que la mayoría no tienen en mente realmente hacer un juego terminado nunca. Hacen dos mierdas, lo meten en steam y así queda eternamente hasta que la gente se aburre y lo abandona. Me recuarda a comprar piso por cooperativa, lo mismo te gusta como queda terminado que te venden una chusta de vivienda. Total, has ayudado a la financiación porque es más barato así, pero no sabías la calidad del resultado final.
Creo que incluso estando SC por ahi (que como me salio gratis en aquellos sorteos de Amd no puse un chavo) el honor se lo llevaria de calle Day Z, no ha tenido una mejora real en los años que lleva en Early, pero el segundo puesto se lo llevaria Plannetary Anhilation, la unica razon por la que eso salio de early acces fue para poder clavar un dlc luego, al menos no tuvieron la cara que tuvieron los de Ark (sacaron dlcs sin haber salido del early access), pero el morro maximo se lo lleva los del H1Z1 por todo lo que voy a decir, en primer lugar sacaron los primeros micropagos en la fase early, luego se vinieron arriba y separaron el modo normal del King of the hill, y total para ahora hacerlo un f2p, que era la idea inicial pero que jodieron cuando se vinieron arriba.
Un chaval comenta sobre un EA de X juego

Se lian a palos discutiendo que es un EA o no xD
Peor early access: Rust
Mejor early access: Dirt Rally
Peor: H1Z1
Mejor: Terraria
Yo creo que el único EA que tengo actualmente (porque juegos como Remothered ya salieron de ese estado) es They Are Billions y no me arrepiento, sobre todo cuando así apoyé a un estudio español.

Pero Dead Dozen parece sacado de una película de terror sobre Early Access. Lo peor de todo es que caer en una de estas trampas le puede ocurrir perfectamente (igual que donar al desarrollador equivocado en KS) a cualquiera, ya que prometer el oro y el moro es muy fácil…

La verdad es que recuerdo ver su hilo oficial y pensar que cómo molaría tener un juego similar al L4D. Suerte que esquivé ese truño y no lo he comprado.
ICETOSKI escribió:
brago900 escribió:En resumen lo mismo de siempre que nunca se ha de jugar un juegos cuando esta a medio hacer.

si todo el mundo hiciera eso, muchos titulos no hubieran visto la luz.Un par de ejemplos?? PUBG y Sea Of Thieves ,por poner dos estudios antagonicos.
Menos mal que no todo el mundo piensa igual XD

He dicho jugar, si uno quiere apoyar el desarrollo de un juego me parece perfecto que se gaste las perras, yo no lo haré todo sea dicho.
Yo estoy apoyando en el último año más de un proyecto en Kickstarter y aún estoy a la espera, espero tener suerte. Sé que estoy jugando un poco a la ruleta aunque he intentado coger juegos con un estudio detrás con algo de experiencia (Flynn: Son of Crimson, Scorn, Blasphemous, Narita Boy, Beautifoul Desolation). Sé que alguno será una decepción pero intento apoyar cosas que me resultan interesantes, esto sabiendo que el juego de salida saldrá más caro claro.

De early acces comprados directamente(no que estuviera incluido en algún bundle) he jugado al They are Billion(que han comentado antes) y lo apoyé por ser un estudio español y haber disfrutado mucho del Lords of Xulima. Y luego The Long Dark que apenas me costó 10 euros(ahora cuesta 32) y que antes de que saliera en gold ya le había echado 100 horas disfrutándolo mucho.

Está claro que comprar un juego en early acces es porque te llama mucho la atención o porque quieres apoyar el proyecto. Yo mientras consiga ahorrar en la compra me parece aceptable. Ahora que te metan en EA el mismo precio que tendrá de salida me parece un timo.

Ahora crear este tema para criticar Star Citizen....en fin.
33 respuestas