El peor fin de semana de mi vida

No se ni como empezar este hilo, me he agobiado por miles de cosas insignificantes he sufrido por otras tantas, este jueves mi padre se cayo por las escaleras y ahora esta grave en el hospital aunque me dicen que esta evolucionando favorablemente nunca he confiado en los pronosticos de los medicos aunque mantengo la esperanza de que todo salga bien (esta en coma inducido).
Ahora estoy como una mierda no he llorado mas en mi vida, lo peor se lo ha tenido que llevar mi hermano pequeño que ha salvado la vida de mi padre, el se dio cuenta del ruido y salio de casa para ver lo que habia ocurrido, imagino que la imagen la mantendra para siempre...
Lo peor es que cuando veo a mi madre llorar se me cae el alma a los pies y no se como voy aguantar tanto tiempo teniendo en cuenta que este tipo de lesiones son duraderas y con una asquerosa incertidumbre esperando que nunca llegue esa llamada a casa...
Solo me queria desahogar, esperemos que todo salga bien...
Por los partes de los médicos, aunque no creo que te alivie mucho, ten en cuenta que siempre se ponen en el peor de los casos, para en caso de joderla limpiarse las manos. Así que si te dicen que evoluciona faborablemente, es que va bién.

Animo que vaya todo bién.
Lo siento tío. Mucho ánimo a tu padre, que parece que está luchando como un campeón. Ya verás como se recupera.
animo, piensa que podía haber ocurrido algo peor, está vivo así que teneis que uniros mas como familia para apoyaros unos a los otros y poder salir de esta situación, llevandola de la mejor manera posible.

animo y que se mejore tu padre.
No puedo más que decirte lo que yo pensaría y mi forma de actuar si estuviera en tu caso.

Por "x" o por "y" en mi vida he sufrido situaciones incluso peores que esa tuya en mi vida, yo en esos momentos intento dar tranquilidad a mi familia no derrumbandome (a los 16 años viví algo que las personas no llegan más que a oír) e intentando tranquilizar a los demás viendo las cosas desde otro punto de vista. Lo mejor es ver las cosas como son y aceptarlas en serio.

Tu padre se recuperará, no te preocupes por eso, pero puedes hacer que tu madre y hermano no tengan una experiencia tan traumática siendo algo más sobrio y haciendoles ver las cosas desde el punto de vista más optimista, que para ser pesimistas hay una vida por delante.

Espero que todo salga bien tío, que además somos "vecinos", yo también soy de Santander, y se fuerte.
Mucho ánimo Thiros, espero que todo vaya bien.
Joder, vaya palo... Estas cosas que pueden pasarle a cualquiera y en cualquier momento son terribles... :(

Ánimo synior khany, ya verás como sale todo bien... Un abrazo.
Joder, no sé ni qué decir, me he quedado de piedra.. :(

Mucho ánimo Thirosín, te deseo toda la suerte del mundo..
Bueno, mucho animo y se fuerte.
No se que consecuencias le traera esto a tu padre, tanto mentales, motoras... Espero que la recuperacion dia a dia sea buena, ty no dependa demasiado de vosotros, porque lo peor no es ahora, lo peor siempre esta por llegar.
Yo he sufrido dos veces algo parecido.
Con 14 años, derrame cerebral de mi padre, con la consiguiente tarea de cuidarle, rehabilitarle, darle de comer, enseñarle a escribir. Ayudarle a vestirse, lavarse...
Cuando por fin logra servirse por mi mismo, mi hermana tiene un accidente muy grave de coche, con lo que otra vez a cuidar a una persona, cambiarla, ayudarla a andar, dar de comer...
Mucho animo para ti, y muchos mas animos para tu madre.
Gracias a todos, acabo de llegar del hospital y segun parece las cosas estan estables pero hay que esperar, le han hecho unas pruebas, la parte izquierda del cuerpo responde a la perfeccion pero la derecha le costaba un poco y los organos estan bien...
Mi madre por suerte esta mas tranquila.
Saludos y gracias.
Te entiendo porque yo he pasado una situación similar.
Mucha suerte.
Mucho ánimo a los cuatro. Que se mejore tu padre.
Todos te lo decimos pero animo, si te sirve de consuelo, aunque no tenga mucho que ver, mi padre tuvo un derrame cerebral cuando yo tenia 8 años, y se le iba la cabeza de mala manera, y a mi ni me reconocia, estuvo casi un mes en el hospital y al final salio todo bien, pero se lo que es que tu padre este en situacion limite mi padre lo ha estado varias veces, cataterismo, tumor, diabetes con mas de 300, y mas, mi madre tambien hace unos meses un bariz se le reveneto y por poco no se desangra en el pasillo delante mio, animo.
Sé fuerte y yo cuando estoy jodido escucho música, probablemente ya hayas probado, pero ahí te lo dejo, relaja mucho.
Aunque ya te lo hayan dicho todos, mucho animo, estas cosas pasan y ya verás que dentro de no mucho estais volviendo a salir a comer en familia o simplemente cenando en el salon viendo la tele y riendoos porque habeis escuchado un chiste en la tele.

Un abrazo y que todo vaya a mejor
Joder Thiros, mucho ánimo, espero de todo corazón que no grave, yo si me fio de los médicos, a mi me han demostrado que puedo confiar en ellos.

Un fuerte abrazo y si necesitas algo sabes donde estoy.
Mucho ánimo. Espero que tu padre se mejore lo antes posible y todo quede nada más que en un susto.
sevillanito27 está baneado por "troll"
Thiros

Mucho ánimo tio, no decaigas. Tienes que ser fuerte. Esto si que son problemas de verdad y no las paparruchadas que pone la gente por aqui.

Tu palante y sé fuerte. que lo que no te mata te hace más fuerte!

Y sobre todo, ten tu mente ocupada en otras cosas, al menos cuando la situación te lo permita.
Yo he pasado por cosas así y sé lo chunguísimo que es. Solo puedo decirte que mucho ánimo y que creas en ti.

Un abrazo! y ANIMO!!!!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mucho ánimo y ya verás como al final todo sale bien, cuida mucho a tu hermano y a tu madre, pero de ti también
Me alegro que haya mejorado mucho animo!!!
Cañedo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ánimo y a tirar para adelante.
Esperemos que se recupere del todo y en el peor de los casos ya lo imaginaras, serás como el punto de apoyo para la familia por lo que tendrás que sacarla mentalmente adelante.

Suerte tío.
Sé lo que es estar todos los días esperando que los médicos den noticias positivas, no desesperes, y como ya te han dicho, lucha por mantener la calma y ayudar a los que te rodean. Ya tendrás tiempo de desahogarte ^^.

Ánimo!
Las cosas van mal, ayer le operaron y salvo un milagro la cosa saldra adelante...
Saludos y gracias a todos.
Hola de nuevo Thiros.
¿Que tal salio todo?

Siento el reflote, pero me acabo de acordar.
d3snuklao escribió:Hola de nuevo Thiros.
¿Que tal salio todo?

Siento el reflote, pero me acabo de acordar.

Justo entro en el rincon que entro poquisimo y me encuentro con el hilo XD
Bueno un resumen asi rapidito:
Hara 3-4 semanas le dieron el alta, esta "bien" dentro de lo que conlleva la gravedad de la caida y segun los medicos ha sido algo milagroso, anda y habla perfectamente, medicamente hablando no tiene diagnostico que yo sepa, en un principio nos dijeron que tenia afasia pero segun mi madre y cercanos no tiene sintomas claros de afasia pero como hay varios tipos de afasia pues a saber... a veces le entran momentos de lucidez y sabe tu nombre otras veces no, tambien para decir muchas palabras dice cosas que no vienen a cuento o palabras inventadas, conserva la memoria pasada pero la presente la lleva un poco mal, igualmente lleva 1 mes despierto algo normal.
Yo tengo esperanzas y fe de que se va recuperar.
Gracias por la preocupacion ^^
Saludos!
Thiros escribió:Justo entro en el rincon que entro poquisimo y me encuentro con el hilo XD
Bueno un resumen asi rapidito:
Hara 3-4 semanas le dieron el alta, esta "bien" dentro de lo que conlleva la gravedad de la caida y segun los medicos ha sido algo milagroso, anda y habla perfectamente, medicamente hablando no tiene diagnostico que yo sepa, en un principio nos dijeron que tenia afasia pero segun mi madre y cercanos no tiene sintomas claros de afasia pero como hay varios tipos de afasia pues a saber... a veces le entran momentos de lucidez y sabe tu nombre otras veces no, tambien para decir muchas palabras dice cosas que no vienen a cuento o palabras inventadas, conserva la memoria pasada pero la presente la lleva un poco mal, igualmente lleva 1 mes despierto algo normal.
Yo tengo esperanzas y fe de que se va recuperar.
Gracias por la preocupacion ^^
Saludos!

Después de leer lo mal que lo pasaste, alegra un montón ver que todo parece haber salido bien, enhorabuena ;)

Saludos! [bye]
Thiros escribió:...

Me alegro de que, poco a poco, la situación se vaya mejorando.

Sabes que estoy para lo que quieras.

Un abrazo hamijo xD
Me algero mucho que la cosa vaya mejor, mucho animo
En noviembre tuve que llevar a mi padre a Urgencias, le entravan mareos y se caia desde unos días antes y al llegar a casa vi que se habia vuelto a caer y no podia levantarse y del golpe en la cabeza le salia sangre. Estuve esperando 1 hora a la ambulancia y 6 horas en el hospital para saber que le pasaba. Tras hablar con la doctora pensaba que ya no volveria a andar o tardaria mucho en recuperar la movilidad pero tras 1-2 meses se recuperó y a vuelto a hacer la vida de siempre.

Sobretodo ten esperanzas y no seas negativo, a veces por muy mal que parezca la cosa el tiempo, voluntad y hacer caso a los "matasanos" los "milagros" ocurren.
Me alegro de su recuperación, ahora solo es cuestión de tiempo, que se recupere completamente.
Un saludo y mucho animo
Me alegro que vayan mejorando las cosas, espero que tanto tú como tu madre y tu hermano os encontreis más tranquilos. Mantennos informados, un abrazo.
Pues me alegro un monton tio, ahora ya le teneis en casa y poco a poco se ira recuperando ya veras :).
Sera un poco mas lento, pero se notara. Supongo que tendra que hacer rehabilitacion, logopedia...
34 respuestas