Para mi es Fantavision, he jugado y es un aborto de juego, y lo mejor es que cuando salio la Ps2 aqui en España, este jeugo lo vendian a 10.000 pelas !!!!
[lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]
[lapota][lapota]Street Fighter: The movie[lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]
y si se me ocurre alguno peor ya vomitare un pokiko mas...
Alguien ha dicho q para el es el Frequency, pero para mi este es un juego entretenido, estoy esperando la segunda parte, tb es q a mi los juegos con musica me gustan, ddr max dance revolution, REZ (obra maestra), etc.
Pero bueno, hablando del peor, pos uno de los simpons o el paris dakar de acclaim q malos, pesimos
un juego de "CAMIONES" muy horteros por cierto..... que trata de conducir estos camiones un recorrido fijado.... no es de carreras...
ademas tiene una musica que si me dicen que es el fary cantando japones me lo creo.... es pa kagarse toooo!
el manejo es insufrible, y la musica es horrorosa, los graficos son de lo mas cutres que hay
y por cierto es de NAMCO
A VER SI LO MEJORAS (QUIEN LO HAYA VISTO SEGURO QUE NO)
joer entonces si k debe ser malo...namas decirme lo del fary... se m ponen los pelos d punta la mejor musica en un videojuego se encuentra en radio espantoso en gta:vc
salu2[bye]