El Peor Juego DE DC

Quisiera que me dieran su opinion sobre el peor juego que han jugado para DreamCast.
Pos...de los ke haya jugado,sin duda el Time Stalkers....no me gustó nada de nada de nada.
=)
Dragon Riders, que juego más fome [maszz], hay otros mal programados como: conflict zone o nba 2 night.

chao [cartman]
Specs Ops II: Omega Squad.
90 Minutes.
I-Spy
Spirit of Speed 1937

Y CASI cuaquier juego de Konami y Eidos para Dreamcast.
El peor juego de Dreamcast con diferencia es Taxi 2 de la pelicula francesa del mismo nombre(no me refiero ac Crazy Taxi 2)

Los juegos que habeis comentado son obras maestras a su lado
ECW Wrestling o algo asi
Concuerdo con el Taxi 2 [lapota] es lo peor de lo peor, no aporta nada, graficas horribles, sistema pesimo, y para colmo tedioso, este juego es feo por donde lo vean, hasta los cinemas son feos. [burla3]
Este juego es un atentado contra la salud pública. Debía estar prohibido...

Lo increible es que leí en internet como alguien le daba un 7, pero eso no es lo peor, es que encima lo comparaba con el Pro Evolution Soccer.

A la hoguera con él. [enfa]

Nos leemos.
Cualquiera de los dos juegos de Gozilla.

P.D. A mí el Time Stalkers me entretuvo.
Bueno ,yo creo que los peores son 2,y los 2 de futbol:

"virtua striker 2" y "90 minutos"

Si jugais a alguno de estos,tened cuidado porque vomitareis despues de jugar [nop]
[agggtt]
Seguro que ya hay un hilo parecido a este, pero bueno.
Yo voto por el UNDERCOVER COP, que horror, no jugué más de 10 minutos. Menos mal que fue un "regalo" (si, Clyde, si).
Escrito originalmente por >>maver<<
Bueno ,yo creo que los peores son 2,y los 2 de futbol:

"virtua striker 2" y "90 minutos"

Si jugais a alguno de estos,tened cuidado porque vomitareis despues de jugar [nop]
[agggtt]

Bueno, yo no puedo incluir el Virtua Striker 2, porque me he encanta (creo que es el juego al que más he jugado en DC), pero no me pregunteis por qué, solo sé que tiene algo que me engancha, aunque no lo considero un auténtico juego de futbol, sino más un simple arcade. Rompo una lanza a su favor...

...Y afilo otra para administrar un correctivo adecuado a los creadores del 90 Minutos que deberían estar en la cárcel, sin duda. [noop]

Nos leemos.
weno a los creadores de 90 minutos deberian kemarlos [+furioso] un dia meti un gol y lo celebraron los 2 ekipos [toctoc]
mi voto para el 90 minutes jejeje
tengo un amigo que se compró la dreamcast con un solo juego el cual era el virtual striker 2 y pues se volvio un adicto [flipa] saco todo los clubs, secretos y todo.

segun el no le gustó el juego pero como no tenia otro siguío jugando hasta que se engancho con el y no lo suelta hasta ahora 3 años depues [reves] [reves]
Hace unos meses hubo un hilo bastante concurrido acerca de este tema. Pueden buscarlo en búsqueda avanzada.
Aquí van los míos:

Air Force Delta / Deadly Skies: Un burdo intento de imitar el Ace Combat de Namco. Horrible por donde se lo mire.

Dynamite Cop: Pésimos gráficos y se termina en 15 minutos

ECW Anarchy Rules / ECW Hardcore Revolution: Un por malísimo de un juego de momias de PS1

Giga Wing: Qué gráficos horrorosos y granulados por favor!

Pop´n Music: Imposible sin el pad exclusivo

Soul Fighter: No marearse luego de jugar 1/2 hora es milagroso

Who Wants to Beat Up a Millionaire: Me extraña tanto que Simon & Schuster editara esta basofia....

Aquí no estoy citando los juegos japoneses, ahí si que hay varios "dating sims" olvidablesss
A mi el Virtua Striker 2 me encanta pero solo la version NTSC porque la PAL es insoportable,seguramente a los que no les gusta es porque han probado la version pal
Aunque para mí todo juego tiene su "logro", he de decir que "Time Stalkers" es un juego que me consiguió desesperar. Le daré otra oportunidad... Algún día.
Escrito originalmente por Babel*
A mi el Virtua Striker 2 me encanta pero solo la version NTSC porque la PAL es insoportable,seguramente a los que no les gusta es porque han probado la version pal

Pues no sé que tiene de mejor la versión NTSC. .. ¿me lo puedes explicar, babel?

La versión PAL se puede poner a 60hz, y desde luego que gana (y mucho), pero, en todo caso, si tenéis la oportunidad, probarlo con VGA BOX, el juego gana una barbaridad gráficamente (visualmente es impecable).

Nos leemos.
Escrito originalmente por FaSCoRP
H
Pop´n Music: Imposible sin el pad exclusivo

perdona que discrepe contigo ^^ pero a mi no se me hace imposible ademas puedes elegir entre 5 7 o 9 botones ^^ (creo que me vicio muchisimo a este tipo de jeugos xD)
Intento mantenerme alejado de la morralla, más ke nada pk tengo en muy alta estima a la dreamcast y me gustaría pensar ke no tiene soft malo, pero como han dixo por ahí arriba, Time Stalkers sucks donkeys ass, no merece llamarse Stalker.
Por que nadie ha puesto "Tomb Raider Chronicles"? Debe ser que nadie lo tiene, lógico.
Es horrendo! que dinero tan mal gastado, gráficos penosos, control horrible, el personaje atraviesa paredes con partes de su cuerpo, no puedo jugar más de 5 minutos con él...
Yo quería pasar miedo y vaya si me asusté!!!! No era capaz de moverme de lo pésimo del control, no veia nada, no comprendía nada.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Apagué, saqué el disco y ahí esta comiendo polvo.
Escrito originalmente por Hako_ikki
Pues no sé que tiene de mejor la versión NTSC. .. ¿me lo puedes explicar, babel?
La versión PAL se puede poner a 60hz, y desde luego que gana (y mucho), pero, en todo caso, si tenéis la oportunidad, probarlo con VGA BOX, el juego gana una barbaridad gráficame(visualmente es impecable). .

Te explico,la version PAL es horrorosamente frenetica porque va al doble de velocidad que el NTSC(incluso en el nivel EASY) con lo que el juego se hace mucho mas dificil y cansa bastante mas,por este motivo mucha gente odia el Virtua Striker 2 pal.
La version PAL tanto a 50 como 60 hercios se ralentiza (comrobado en ambos modos)por lo que visualmente no es impecable,mientras que la version NTSC no se ralentiza(en esta solo se puede ralentizar en la celebracion de los goles si tu jugador se queda dentro de la porteria pero nunca durante el juego).
Escrito originalmente por Hola Men
Por que nadie ha puesto "Tomb Raider Chronicles"? Debe ser que nadie lo tiene, lógico.
Es horrendo! que dinero tan mal gastado, gráficos penosos, control horrible, el personaje atraviesa paredes con partes de su cuerpo, no puedo jugar más de 5 minutos con él...

Si, yo dije casi cualquier juego de Konami o Eidos para el Dreamcast, al referrime a Eidos lo primero que em vieen a la mente es Tomb Raider.

Bueno, yo no se que cncepto tengan uds de Eidos por que tengo entendido que las versiones europeas de Resident Evil las distribuyen ellos, pero aqui en America sacaron pura caca.

Se me olvidaba mencionar tambien los juegos de Rockstar Games para Dreamcast fueron basura.
Yo estoy entre el 90 minutos y el Fighting Force 2 (como me defraudó este juego !!!!) [lapota]
para mi los 2 peores juegos de la dc son el wetrix y el virtual striker (pateticos)
Con lo bonito que son los sonidos del "Wetrix"... Muy acuáticos. Algo así como "splash", "flush"... Je je je ;) .
No se si sera el peor juego (ni de largo he jugado todo el catalogo
de Dreamcast) pero si la peor conversion arcade.
Virtua Fighter 3 TB es penoso, indigno de esta maquina.
Dos ke son yo kreo ke los peores del katalogo son el soul kalibur ese y el shenmue...ke mierda mas grande,deberian krucifikar a los programadores por tal &%$#@!! cawento

Ke noo XD ni de koña vaya,si son los mejores!otro ke no me gustó nada de nada de nada aparte del time stalkers fue el vanishing point,ke lo vendieron komo algo weno y al verlo dije:Dios,no kreo ke esto sea verdad [mad] pero weno,ahi sta kojiendo polvo xD
90 minutes, sin duda alguna. Quizá los haya peores pero jamás le podré perdonar las expectativas que me creó y lo desilusionado que me quedé. Para que en Hobby Consolas le pusieran un 53...
Un tal IllBleed o algo así.Trataba sobre entrar a una casa encantada y aguantar sustos.Tampoco le presté mucha atención.

[buuuaaaa]
Escrito originalmente por Gyzmo
Un tal IllBleed o algo así.Trataba sobre entrar a una casa encantada y aguantar sustos.Tampoco le presté mucha atención.

[buuuaaaa]

se nota que no le prestaste atencion XD si no no dirias eso
Coño!.No me digas q ese juego merecía la pena y sólo debía haberle dedicado más tiempo?.Si es así mañana mismo lo saco del baul.

Gracias! [Ooooo]
ddedicale mas tiempo y encontraras un gran juego ;)
Pues este hilo no que buscaba al peor juego de Dreamcast?, osea a UNO [enfado1] , entonces por qué todos estan nombrando a más de a uno, y además han nombrado juegos que son muy buenos:

Airforce delta(tremendo juego de aviones [babas] )
I´ll Bleed(cuando aprendez a jugar es muy bueno [Alaa!] )
Virtua striker 2(conozco mucha gente que lo adora :O )

Solo nombren a uno, o sino vamos a terminar pensando que la Dreamcast solo tiene juegos malos [discu]

salu2 [burla2]
Yo pienso que el concepto de "Illbleed" es bueno, aunque resulta complicado hacerse con él sino se le dedica tiempo. Sobretodo, si juegas a la versión en Japonés...
Vale,me habéis convencido.Además,yo tengo la versión japo.
yo tengo ese juego el illbleed pero tampoco entendí nada lo tengo en la version en ingles pero igual me quedé [comor?] [comor?]

a ver si algún alma caritativa me hecha una mano para entender el juego.

salu2
Gracias a todos por sus comentarios.
Escrito originalmente por ChepoXX
yo tengo ese juego el illbleed pero tampoco entendí nada lo tengo en la version en ingles pero igual me quedé [comor?] [comor?]

a ver si algún alma caritativa me hecha una mano para entender el juego.

salu2

Hola,

En Illbleed es importante comprender la mecánica del juego, de lo contrario (y tal y como me pasó a mí) a los cinco minutos de empezar la primera fase estás muerto.

Es recomendable hacer el tutorial del cementerio que hay en la fase del principio, donde está la tienda Bloody Mary's Shop o el Visitor's bank. Lo que pasa es que está algo escondido a la derecha de la entrada de la ER Station (la enfermería).
En dicho cementerio te podrás familiarizar con el uso del indispensable Horror Monitor, cuya función es poder detectar las trampas de Illbleed, items, armas... Sin él es imposible avanzar en el juego. El Horror Monitor necesita adrenalina para funcionar por lo que asegúrate de comprar suficiente adrenalina antes de cada fase porque cada vez que lo usas para "marcar" una trampa consumes adrenalina y no conviene quedarse sin ella. Por supuesto también compra bastantes items de recuperación (vendas, comida, los iems para bajar el ritmo cardiaco...). Decir que el Horror Monitor siempre se encuentra al principio de las fases, deberás estar atento a los sentidos para encontrarlo porque aquí y a diferencia de otros juegos los items no se ven (de otra manera no tendría sentido lo de los sentidos).

Cuando reaccionan todos los sentidos a la vez es que te encuentras o bien cerca de un item (el horror monitor, un arma...) o de un encuentro con un enemigo. Puedes "marcar" con el horror monitor el lugar donde crees que te vas a tropezar con un enemigo, con lo que la protagonista ya no se asustará "tanto" cuando te enfrentes a él porque ya estaba preparada. Cuando liquides enemigos o detectes trampas recuperarás adrenalina para el horror monitor.

Otros consejos para este juego pueden ser:
-Si tu personaje va sangrando, baja el ritmo y no corras porque si lo haces se acelera la pérdida de sangre. O bien usa las vendas y coagulantes.
-Durante los combates no se pueden usar items de recuperación, sólo luchar, o huir. Otra función muy útil durante los combates es la de esquivar los golpes de los enemigos, jefes etc con el botón A.
-Si el pulso se acelera peligrosamente debido a las trampas, encuentros con los enemigos etc, usa items para bajarlo como Deep breaths, o Relaxation CDs (XD).

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
Ya que estamos con los peores juegos de DC, el Wild Metal me causó una muy pobre impresión, sobre todo gráficamente. Casi me pareció un insulto a la DC.
ESPN NBA 2 Night es horroroso, creo que el único juego de DC que vendí encantado. Jugar a ese juego después de hacerlo al NBA 2K o NBA 2K2 duele. [noop]
El Spirit Of Speed 1937 uff.
Tengo 90 Minutes y Soul Fighter, aún no los he jugado pero dada la opinión general "tengo miedo".
Saludos.
Escrito originalmente por Fatalist

ESPN NBA 2 Night es horroroso, creo que el único juego de DC que vendí encantado. Jugar a ese juego después de hacerlo al NBA 2K o NBA 2K2 duele. [noop]
Tengo 90 Minutes y Soul Fighter, aún no los he jugado pero dada la opinión general "tengo miedo".
Saludos.

Juas, y que lo digas, ESPN NBA 2 Night quizás sea uno de los 5 peores juegos de Dreamcast, si dejamos a un lado a juegos japos (aunque tb estaría entre los 5 peores creo yo xD). Y es que es una aberración al deporte de la canasta, del que soy un fan desde que nací [666] La cámara molesta tanto que no aguantas jugando más de 3 minutos (sin exagerar), y no hablemos ya de su tan traída y penosa tasa de frames por segundo, un juego que te hace mirar una y otra vez a la consola para comprobar que es una Dreamcast la que lo contiene. [buaaj]
Y hablando de 90 minutes y Soul Fighter...pues el primero fue un "iba a ser y no fue" realmente prescindible (aunque haya gente que le guste, lo he leído en algún foro) y el segundo es una pena, ya que gráficamente es resultón, pero la cámara vuelve a ser inaguantable... [nop]

Un saludo
IILbleed esta bueno, ademas es un juego dificil , ese tipo de jeugos se necesitan en la actualidad por que ahora te los cabas en 2 días.
Muchas gracias por la información ahora lo voy a probar con estos consejos.

con todo el wilmetal lo jugué en su version pc y me gusto bastante, pero en su version dreamcast me desepcionó mucho.

[lapota]
el wetrix es imfumable ke coño estaba pensando el programador cuando se le ocurrio eso???????????
El Wetrix es un exprime-cerebros. Supongo que no es para todos los gustos. A mi me encanta.

Propeller
pos podias esplicar un poco como se juega porke a mi me encantan los exprime- cerebros pero ese no soy capaz de pillar lo ke hay ke hacer

se me va el agua por todos lados
56 respuestas
1, 2