El peor juego de GBA

Como no tengo nada que hacer, aqui pongo ygual que en otro lugar para que cada quien diga cual es el peor juego de GBA cawento

Primero empiezo con:
Creatures = Mascotas viruales muy inteligentes pero... No hay musica, solo 5 niveles, es muy corto, NO vale la pena ZzzZZ
ARESSI YASHIRO!!! KE COÑO PASA CON TU WEB!!!!! [uzi]

acabo de entrar y se me han empezado a abrir cientos d paginas, y se me ha kedao colgao el ordenata!!!!! cawento

SOLO ME PASA A MI? O LE PASA A TODO EL MUNDO???!!!!

si es un error tuyo, arreglalo tio!! si esta hecho asi a posta!! pa colgarte!!!

[discu]
eje, menos mal q tengo un antipopups..que sino...

la verdad es q parece más bien un fallo...nu sé.

Saludos
De fallo nada, se lee claramente una ventana q dice:
Aqui tu me respetas...

Y luego salen, asi q es que es muy majo el tio... jejejejeje.
Menos mal pude pararlo de sobra!
Primero que nada perdon a todos, lo que pasa es que la hice asi para quien quiera entrar de por aca de mis amigos [qmparto], a mi una vez me hicieron una parecida, ya quite eso de que aqui me respetas, la pagina ya la abandone, solo tengo un monton de cosas subidas personales como esta y otras, voy a quitar la direccion de mi firma, y este post lo hice para que pongan cuakles les parecen los peores juegos (igual que como el de psx) [qmparto], Perdon por todo y Saludos, la pagina esta abndonada y tal vez luego la vuelva a hacer como se debe [buuuaaaa] lo unico que deje fue esto desde hace mucho [babas]
Por mi parte Strike Force Hydra, parece más bien una de las demos que semanalmente se pueden ver en http://www.gbadev.org
Tanto el planteamiento como los gráficos, la jugabilidad y el acabado final es PENOSO, literalmente una pena :(

Un saludo. [oki]
Parece que se abre un post con un nombre para sacar otros cuentos. El peor... de los que he probado me parece el CHUCHU ROCKET. Tengo mi Dreamcast y puedo jugar yo solo. Pero en el Chu Chu Rocket GBA si quieres competir necesitas Game Link. Si no es muy bueno. [sati]
Q yo recuerde la mayor decepcion, el Star X q pretendia ser el primer juego integro 3D revolucionario y resulto ser una autentica bazofia. Para eso, mejor nos kedamos con las 2D. Un saludo,

incubus2k
Hay cientos q merecen ese honor. :(
Igual que el de Britney Dance Beat, no vale la pena
9 respuestas