El Peor juego de la historia!!!!!!!! ver todos !!!!!!!!!

AMIGOS ESPAÑOLES SU PRESIDENTE ESTA A FAVOR DE ESTO??????

http://www.aljazeera.net/news/arabic/2003/3/3-22-26.htm

OJALA EL PUEBLO ESPAÑOL HAGA ALGO !!!!!!!!!!!!!
Lamentablemente solo podemos resentirnos de tener un presidente que es un grandisimo hijo de p|||.
Y lamentablemente también tiene muchos seguidores a pesar de todo, tengo en la terraza colgada una bandera con el no a la guerra, ayer cuando me levanté me habian tirado piedras a la cristalera y me la habian roto :(
En fin, que a pesar de todo el mal que estan haciendo estos tres criminales de guerra (Bush, Aznar y Blair) en las proximas elecciones somos tan mendrugos que volverán a ganar ellos o sus partidos. :(
No me parece el sitio pa poner esto.
la verdad q esto no es el pais , asi q mejor q cada uno se abstenga de poner sus tendencias politicas, y menos de insultar a la gente.

No se quienes son peores si los americanos o los arabes pero desde luego no me mojaria por ninguno de los dos, respecto a la participación de españa en la guerra, nu se yo no he visto a ningun soldado español pegando tiros en el campo de batalla [tomaaa] , a ver si poneis en los balcones alguna pancarta de eta no, q parece q ahora solo asesinan los americanos. [buaaj]
SifuMoli estoy completamente de acuerdo contigo, y que chapen este hilo.
Aznar no ha dicho que lo que hace Eta sea algo legal, justo y necesario. Cosa que si ha dicho de esta guerra.

Otra cosa, lo de ETA ya existe y hay que pararlo, pero lo de Iraq se podía evitar y se puede evitar.

Yo si tengo miedo de ETA, pero desde luego no tengo miedo de que venga Saddam a poner una bomba donde vivo. Hay que echarlo pero no a costa de matar a miles de personas, porque sino es peor el remedio que la enfermedad.

Por cierto a ver quien me explica que es lo que hace un petrolero humanitario. Un hospital vale, pero un petrolero?
Por cierto a ver quien me explica que es lo que hace un petrolero humanitario. Un hospital vale, pero un petrolero

Con las varias fragatas ke han enviado los españoles, era necesario el petrolero para poder ir cargando combustible, porque los barcos actuales no van con belas.
Este no es el lugar (ni se permite repetir mensajes). Si quieres poner un hilo de protesta por la intervención del gobierno español en la guerra usa el foro de miscelanea.
7 respuestas