...Soul Calibur Broken Destiny.
Hola EOLianos, me compré hace unas semanas este "juegazo" por 6€ en MM... madre mia, menos mal que sólo me costó 6€.
Empezamos por la jugabilidad: Soul Calibur 100%, en este aspecto genial. Doblaje japonés y buen editor. Ya esta, no tiene nada más bueno.
Ahora lo malo... no tiene modo Arcade, no tiene modo historia, no tiene modo enfrentamiento contra la CPU... lo del modo historia y el enfrentamiento podía pasar, pero no tiene modo ARCADE, MODO ARCADE... ¿Pero que coño? Tiene un modo llamado combate rápido para... eso, echar un par de combates rapidos, y luego tiene un modo llamado El Guante que es horrible que es un "Simón dice: ..." de movimientos, no se ni porque coño pusieron esa mierda, es que es horrible, es un juego totalmente enfocado al multijugador, osea, si decimos que SCIV o SCV son Soul Caliburs muy enfocados al multijugador, en este ya directamente es un insulto a los que nos gusta jugar solos... en fin, me siento estafado, tiene el roster y la jugabilidad perfecta de Soul Calibur, pero es que en contenido es lamentable, patetico, es sólo imaginarme quien pagó 40€ de salida y siento lastima...
¿Algun juego de lucha que no sea patetico, para PSP?