El peor juego de luchas que existe

http://www.youtube.com/watch?v=lA9txda3FdM

La pose de victoria del abuelo.

Kancho.

Misil humano.

Dios, qué puta pasada.
No es un juego propiamente, está hecho con un creador de juegos tipo RPG Maker o Mugen, es como si yo hiciera uno malo a propósito con esos programas y lo llamasen el peor.

Pero el video es la puta hostia, hay que decirlo xDDD
Parece el motor de el primer tekken, pero muy mal aprobechado, [buaaj]

Mejor este.http://www.youtube.com/watch?v=w5v0_TjBxY8
Si lees los comentarios, no es que sea un juego en si sino que es mas bien parecido al RPGMaker por lo que esos videos no son sino resultado del cutre trabajo de algun "programador" poco exigente con sus "obras" xD....y porque coño querria yo poner en un juego a mi personaje a rezar/orar arrodillado? para que me pateen la face? xD

Editado: Joder es que tras ver el video entero...no se ni como coño habran conseguido todo eso xD es que o es a proposito o la verdad ahi hay no hay fallos sino que lo jodido seria ver algo bien hecho [360º]
KA0S escribió:No es un juego propiamente, está hecho con un creador de juegos tipo RPG Maker o Mugen, es como si yo hiciera uno malo a propósito con esos programas y lo llamasen el peor.

Pero el video es la puta hostia, hay que decirlo xDDD

Está hecho con el 3D Fighter Maker de PSX, pero no deja de ser un juego en sí.
El final es apoteosico xDDDD...por donde metio pablito el dedito? [qmparto]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
LO QUIERO COMO SE LLAMA?!!
"Creo" que si buscas en este mismo hilo hallaras aquello que tanto deseas xD
Diooooos!!!

simplemente genial, jajajaja.

Vaya cancho que le calza a la chati el colega :P, solo le falta decir : "10000 años de dolor!!"

La música...tremenda

El clavarse en el suelo...la mejor técnica de despiste

Tremendo!
MyoCid escribió:Esa pregunta es muy facil... KILLER INSTINCT

Sacrílego! [tomaaa]
Jajaja pero que juego mas ruaro ruaro ! [qmparto]

Lo mejor el ultimo golpe, te pillo por atras y ... ZAS ! [+risas]

Como se aburre la gente
pues no tiene nada que envidiar al virtua fighter 5....
lo que mas me mola es como le gira la cabeza en plan poseida ajajaj [360º]
Eso iba a decir yo, excepto los movimientos tarados, los gráficos no se llevan mucho con algun Virtua Fighter. xDDD
Yo creo q es una currada bestia, e?
KILLER INSTINCT es de lo mejorcito
Os gano a todos por goleada:

Legend of Success Joe de NEO GEO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Legend of Success Joe de NEO GEO no es mal juego despues de todo , peor es el cosmic carnage o el ragnacagard (o como se llame el aborto ese de NG con graficos prerender) o los "populares" rise of the robots; aunque tambien estan en la lista el wargods , el time warriors , fx fighters y demas abortos del comienzo de las 3ds...

Los que han dicho VF merecen un castigo divino [toctoc]
Eso porque no has probado el Sailor Moon de Saturn...
AxelStone escribió:Eso porque no has probado el Sailor Moon de Saturn...

+459
ufff el fx fighter y en 486sx [jaja] y el cat fight de pc tambien estaba guapo
jean la montard escribió:Legend of Success Joe de NEO GEO no es mal juego despues de todo

si lo es, es mucho peor que ragnagard

para mi opinion, ese juego lo tendrian que poner en los masters de desarrollo de videojuegos para describir como NO debe hacerse un videojuego.

aparte del tema de que el juego ya seria vergonzoso en la mega o en amiga, y va y sale en neogeo, seguro que el juego salia 40mil del ala comprarlo y to [+risas]

saludos
Oh dios... Fighting Masters de Genesis y ese que habia en neogeo que era una copia descarada del Street Fighter... como se llamaba... :@!! SI! Fight Fever!! AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!

Se me van de la lista juegos como Primal Rage, Ragnagard, Pit Fighter y mil recreativas que me dejo en la cola xDD!
Strip Fighter. Salió para la PC Engine en Japón. Probadlo, porque es el juego de lucha más absurdo que he visto (después del que ha puesto el autor del hilo, claro xD).

Saludos!
Street Fighter III 3rd Strike
Cualquier Melty blood
Garou Mark of the Wolves
Street Fighter II
Soul Calibur de Dreamcast
Tekken 3
Virtua Fighter
....
no me se mas malos que esos XD
--
P.D: obviamente es broma [sati]
-----
Ahora el de verdad
--
Pues malo malo de lucha no conozco xDD quizas algun KOF rancio repetitivo de años 2000 y algo pero solo por monotonia [burla2]
Primal Rage (especialmente sus adaptaciones para 16 bits), Rise of the Robots, Fight for Life (Atari Jaguar), y la saga Mortal Kombat, especialmente todos aquellso que aparecieron despues de la segunda entrega (opinión muy, pero muy personal, ojo)

Saludos.
habia 1 para super nintendo (entre otras) que a mi me hacia gracia, era de muñecos de plastelina.. a ver si alguien sabe el nombre!! [sonrisa]
yo77->elunico escribió:habia 1 para super nintendo (entre otras) que a mi me hacia gracia, era de muñecos de plastelina.. a ver si alguien sabe el nombre!! [sonrisa]

Clayfighters :)

Saludos
Personalmente, la saga Tekken, me parece la mayor mentira de la historia en el género de la lucha.
Me parece increíble que una saga así pueda haber vendido tanto.

Si en 2D tuvimos Street Fighter y Fatal Fury, en 3D tenemos Virtua Fighter y Dead or Alive.
Creo que Namco con Tekken no aportó ni aporta nada al género, para eso tienen la saga Soul Blade/Calibur.
GXY escribió:
si lo es, es mucho peor que ragnagard

¿Por qué todo el mundo critica el Ragnagard?Tan malo es?

Lo tengo para Saturn y es una maravilla, y en su versión de MVS puedo decir que también lo es, aunque igual soy muy rarito, pero es uno de mis juegos de lucha 2D favoritos.
JacintoCinete escribió:Personalmente, la saga Tekken, me parece la mayor mentira de la historia en el género de la lucha.
Me parece increíble que una saga así pueda haber vendido tanto.

Si en 2D tuvimos Street Fighter y Fatal Fury, en 3D tenemos Virtua Fighter y Dead or Alive.
Creo que Namco con Tekken no aportó ni aporta nada al género, para eso tienen la saga Soul Blade/Calibur.

Tienes razón, pero te explico, no siempre se busca la novedad, sino un buen juego de luchas al estilo clásico.

Su éxito se debe más que nada al Tekken 3, que cuando salió era el juego de luchas "clásico" más avanzado, fluido y más mejor de la PSX, que por entonces era la consola que tenía todo el mundo, además su simplicidad de juego sin megatochocombos hizo que consiguiese éxito no solo entre los jugones, sino entre los casuals, de ahí su éxito más que nada.

Desde luego todos los que vinieron después a mi me parecen igual que el Tekken 3 con diferentes personajes y mejores gráficos sin cambiar nada, pero una vez conseguido éxito total con uno ya tienen las secuelas garantizadas.
Estoy de acuerdo contigo en que su fama se debe sobre todo a que siempre ha sido el "estandarte" del género para la consola más vendida del momento.
Pero para mí en todo caso la entrega que en su día pudo plantearse como alternativa a la saga Virtua Fighter fué Tekken 2, desde luego fué el que marcó el control de la saga Tekken frente al título de Am2.

Y como considero que Tekken 2 no parece alternativa a Virtua Fighter 2 (tanto en control como técnicamente, ya sea en Arcade o Consola), y que Tekken 3 está bastante por debajo de Virtua Fighter 3 (dos años anterior a éste), de ahí que siempre me haya parecido ilógico el "exito" de la saga de Namco.

Y desde luego coincido contigo en que a partir del 3, la saga sólo a evolucionado en gráficos (quedando además en este sentido siempre por debajo de Virtua Fighter y Dead or Alive).

Saludos!
31 respuestas