Lo más fuerte es que contiene un bug que hace que solo se puedan seleccionar 2 de los tres personajes.
Es curioso como el peor juego (de los considerables "juegos") del Action 50 llego a tener una continuación. Aunque más curioso aún es que tenga sus fans este juego (Furfags pero fijo).
avia 1 de futbol k no me acuerdo komo se llamava pero cuando le acias 1 falta a otro jugador i lo lesionavas el jugador se kedava to tirao en medio del kampo todo el partido i no se levantava i aveces te liabas a faltas i al final tenias k jugar kn el portero namas por k estavan todos ls jugadores tiraos en el suelo i parecia 1 campo de batalla ai to el mundo en el suelo jajajaja
dj_boke escribió:avia 1 de futbol k no me acuerdo komo se llamava pero cuando le acias 1 falta a otro jugador i lo lesionavas el jugador se kedava to tirao en medio del kampo todo el partido i no se levantava i aveces te liabas a faltas i al final tenias k jugar kn el portero namas por k estavan todos ls jugadores tiraos en el suelo i parecia 1 campo de batalla ai to el mundo en el suelo jajajaja
Ese es el Nintendo World Cup, y es uno de los mejores juegos de Nes, no debería ni haber sido mencionado en este hilo.
dj_boke escribió:avia 1 de futbol k no me acuerdo komo se llamava pero cuando le acias 1 falta a otro jugador i lo lesionavas el jugador se kedava to tirao en medio del kampo todo el partido i no se levantava i aveces te liabas a faltas i al final tenias k jugar kn el portero namas por k estavan todos ls jugadores tiraos en el suelo i parecia 1 campo de batalla ai to el mundo en el suelo jajajaja
Cielos santo, cuanto daño han hecho los sms y la eso
hola nens! Aquí os dejo una web en la que hicieron una lista con los peores juegos de nes, con sus capturas y tó. Yo me la leí de cabo a rabo. Aunque está en inglés, merece la pena por las imagenes.
Al dj_boke de la ortografía (o mejor dicho de la ausencia de ortografía), debería pensarse eso de comunicarse con otros seres humanos sin saber hablar siquiera...
Damon Plus escribió: Ese es el Nintendo World Cup, y es uno de los mejores juegos de Nes, no debería ni haber sido mencionado en este hilo.
+2000000
No he echado vicios al World Cup. Esas chilenas antológicas pulsando A+B... por cierto, qué blanquitos salen los españoles, y que mierda de supertiro tenían. Yo siempre jugaba con Rusia (o la URSS, porque iban de rojo). Saludos!
untipofeliz escribió:hola nens! Aquí os dejo una web en la que hicieron una lista con los peores juegos de nes, con sus capturas y tó. Yo me la leí de cabo a rabo. Aunque está en inglés, merece la pena por las imagenes.
Al dj_boke de la ortografía (o mejor dicho de la ausencia de ortografía), debería pensarse eso de comunicarse con otros seres humanos sin saber hablar siquiera...
Vaya mierdón de lista. Batman? Marble Madness? Ghouls and Goblins?
Nintendo World Cup, que grande joder Yo uno de los que alomejor no consideraria peores de nes pero que para fue una gran desilusion fue el Super Mario 2, francamente no me parece a la altura de la saga y para mi gusto es un juego bastante malete...
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ
1.843 mensajes desde jul 2006 en Tosta Rica país de paz :)
Hay uno que desde luego fue una gran decepción, El heros of the lance, yo lo prove en manster system, pero creo que tambien salió en nes, y si tiene un "control" como el de master, es de lo peor que hay, imposoble de jugar.
madmalkav escribió:El heroes of the Lane es malo en cualquier plataforma.
Yo tampoco le he pillado nunca el puntillo, sin embargo tengo un amigo rolero que solo hablaba maravillas de la versión master system.
En youtube ahora hay mucho síndrome del angry nintendo nerd, no paran de salir imitadores buscando juegos antíguos para destriparlos a veces con razón, a veces sin razón. La mayoría dan la impresión de que no reconocerían un hallazgo ni aunque lo tuvieran delante de las narices.
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Pues yo tube el heros of te lacnce y es terriblemente malo, el control es casi imposible, solo con decirte que tardava varios segundo en girarse, y eso hacia que te diesen pal´pelo, quiza en historia estuviera bien, pero de que te sirve si es injugable.
lolezno escribió:Yo uno de los que alomejor no consideraria peores de nes pero que para fue una gran desilusion fue el Super Mario 2, francamente no me parece a la altura de la saga y para mi gusto es un juego bastante malete...
hombre, tambien hay que tener en cuenta que no es el original(si es que te refieres al americano/europeo)
andoba escribió:HARRY POTER 8 BIT GAME.
Si queréis fotos, decidmelo.
pon fotos porfa, que tengo ganas de pasar miedo ^^ xD
Hay uno malísimo que se llama Jenny o algo así, en el que la protagonista es una tía superpija. Una de las primeras fases se llama "Gabacho de Ship". De lo más cutre que he visto
Dragoonglue escribió:hombre, tambien hay que tener en cuenta que no es el original(si es que te refieres al americano/europeo)
Si, a ese me refiero. Ahora se lo que hay, pero en mis tiempos mozos cuando tenía la nes era el que habia y no sabia que realmente no fuera el SMB2 sino una conversión de otro juego que nos metieron aqui por panolis... pero bueno oye, como siempre en europa nos comemos todo lo que nos hechan