El Peor Juego De Playstation 3 !!

Yo me cansé en seguida del Eye of judgement.
Lo puse dos veces.. y acabé cambiándolo por un Cod4 precintado. No me hizo ni puta gracia el jueguito.
No digo que sea el peor de la PS3, solo que no me ha gustado nada (me dejé llevar por el Hype tan propio de muchos de estos juegos... y ese es el peor de los errores, porque el chasco es más grande).
FRANPAO27 escribió:gengi,,,,,,,,,la mayor basura de la historia ,,bueno con el ONI de ps2

genji la mayor basura..... no sabes ni lo que dices. anda y vete a jugar a tu maravilloso pes2008....
Cloud7 escribió:Para malo el juego ese de motos, quads y buggies (ATV noseque) que parece de PSX joer.

Yo en cuanto probe la demo directamente me salí y lo borré [buaaj]
el peor en que ? si es en general

PES 2008

peor en graficos

peor en cantidad de bugs

Peor en realentizaciones

Yo creo que toiene todo lo malo que se le pueda pedir a un juego de ultima generacion .
mangafan escribió:Pues yo el peor juego que vi en PS3 (a falta de este que comentais) es el Conan, claro que no probe tantos como me gustaria, pero es que es tremendamente malo.

jajaja como puedes decir eso del conan jajaja con esa gran traduccion y doblaje.

[mode traductor pasota mal pagado on]
Piratas.
Escoria.
Os matare
[mode traductor pasota mal pagado off]

Le falta decir, me estas nombrando birreina¿?
estais poniendo el beowlf muy mal cuando estoy viendo un monton de videos y me parece bastante bueno. Al igual que el conan que probe la demo y estoy a ver si tengo pelas para alquilarlo y pasarlo
el conan es lo peor que he visto en mucho tiempo, la animacion de la demo dan ganas de arrancarse los ojos o quemarlos con acido. en serio, los que hicieron el juego no deberian a tocar un ordenador nunca mas, sus muertos menudos cabrones
Pecador7 escribió:Sin duda, el Conan. Truñaco en estado puro, o acaso alguien se lo ha comprado despues de probar la demo?

Yo creo que hubiesen vendido más sin poner la demo a disposición del publico.
Hay mucho peores juegos que Conan (el cual me compré por 43€g.i. precintado versión PAL España, disfruté el juego y lo vendí), que no me parecio tan malo como se le pinta. De gráficos anticuados y con un doblaje penoso, pero entretenido para pasar la tarde (sin duda hubiese sido un buen título en la generación anterior) en especial se me hizo atractivo el ir consiguiendo las piezas de la armadura, y cada cual nuevos poderes para conan, y aprenderme todos los combos que conseguía.

Imagen

Por otro lado tenemos el Beowulf, (el cual he comprado por 35€g.i. precintado versión PAL España, aunque en páginas como cduniverse lo podeis encontrar por unos 15-20€ nuevo al cambio con envio incluido) Los diseños no están mal modelados, pero si por pulir, en especial algunas animaciones, el doblaje no está mal, mejor que el de conan eso sí, sólo llevo un par de misiones (lo empece ayer noche) y en principio lo veo superior a conan en unos aspectos y en otros al contrario.

Imagen

En resumen, que no son juegos que pasarán a la historia de los videojuegos, pero son tan validos como muchos otros que podemos encontrar en cualquier estantería de nuestra tienda de videojuegos habitual, claro está me parece un timo pagar el precio que se pide por ellos en las tiendas, sin embargo hay juegos que en nuestro mercado aún no se han lanzado y apuntan ser mucho peores, como los ya comentados Nascar 2008 y MX vs ATV (o algo así).

Saludos y felices fiestas!!
Para mi el peor juego que he probado de ps3 es:

Mobile Suit Gundam: Crossfire

[lapota]
hombre yo el conan no lo comprare porque no me llega la pasta pero si lo alquilare para pasarlo. El que voy a comprar es el beowulf que me sale pal por 22 euros y por lo que he visto parece muy bueno para lo que es
60 respuestas
1, 2