Hay mucho peores juegos que Conan (el cual me compré por 43€g.i. precintado versión PAL España, disfruté el juego y lo vendí), que no me parecio tan malo como se le pinta. De gráficos anticuados y con un doblaje penoso, pero entretenido para pasar la tarde (sin duda hubiese sido un buen título en la generación anterior) en especial se me hizo atractivo el ir consiguiendo las piezas de la armadura, y cada cual nuevos poderes para conan, y aprenderme todos los combos que conseguía.
Por otro lado tenemos el Beowulf, (el cual he comprado por 35€g.i. precintado versión PAL España, aunque en páginas como cduniverse lo podeis encontrar por unos 15-20€ nuevo al cambio con envio incluido) Los diseños no están mal modelados, pero si por pulir, en especial algunas animaciones, el doblaje no está mal, mejor que el de conan eso sí, sólo llevo un par de misiones (lo empece ayer noche) y en principio lo veo superior a conan en unos aspectos y en otros al contrario.
En resumen, que no son juegos que pasarán a la historia de los videojuegos, pero son tan validos como muchos otros que podemos encontrar en cualquier estantería de nuestra tienda de videojuegos habitual, claro está me parece un timo pagar el precio que se pide por ellos en las tiendas, sin embargo hay juegos que en nuestro mercado aún no se han lanzado y apuntan ser mucho peores, como los ya comentados Nascar 2008 y MX vs ATV (o algo así).
Saludos y felices fiestas!!