El Peor Juego De Playstation 3 !!

Es inimaginable el asco que senti al probar el juego Kane & Lynch: Dead Men. Graficos de la pasada generacion, resolucion de risa, saltos, fps inestable, defectos tecnicos por un tubo. Jugabilidad espantosa, entretenimiento inexistente, sonido de espanto, accion vista hasta la saciedad, personajes nulos, rasgos faciales de personajes sin expresividad ni carisma, texturas dignas de Saturn. ES UN PUÑETERO ESPANTO. No os dejeis estafar por esta basura que lo unico agradable que tiene es la caratula, y para de contar.

PD: Para jugar a una porqueria asi tendrian que pagarme a mi los programadores.
joder no me digas que te has gastado 70 EUROS en esa COSA?
Te lo has comprado?

Solo una pregunta.

Porque? :(
Hemos jugado al mismo Kane y Lynch?
Natsu escribió:Hemos jugado al mismo Kane y Lynch?

Seguramente si hemos jugado al mismo. Pero como demonios te puede gustar semejante huevo podrido?.

Pues si, lo he comprado muy a mi pesar. Le he perdido al juego 20 euros por la gracia. Y os juro que no me volvera a pasar. Nunca mas me estafaran asi, eso seguro.
Y si conociera el telefono de la distribuidora les llamaria para ponerlos verdes.
ahora crearas otro hilo diferente diciendo que es la poya con cebolla como cn el assassin?
Yo la verdad, nunca me fijé en este juego...
Kurei escribió:ahora crearas otro hilo diferente diciendo que es la poya con cebolla como cn el assassin?
Yo la verdad, nunca me fijé en este juego...

como lo has calado al compi eh? jajaja, esperaremos un par de dias para que abra otro alagando al juego al igual que el assasin´s.
pos el juego no lo conozco pero vamos
porque con solo mirar el título del post me imaginaba quien era su autor...... [reojillo]
A ver cuanto tardas en abrir uno diciendo lo contrario.
Puede que el juego sea malo,no opinare hasta no probarlo...pero dudo mucho que llegue al punto que dices....
Estamos aqui para opinar del juego, no para opinar sobre mi.
Si tanto me apreciais abran un hilo sobre mi persona.
He criticado al assassin,s porque se lo merece, pero a pesar de todos los defectos tecnicos que tiene el juego es una obra maestra. Pero seria mas grande sin estos fallos, esta claro.

Pero este juego no hay por donde cogerlo, es un bodrio monumental inimaginable.[bye]
El analisis de Meristation tambien dice que el juego apesta, aunque ya se que casi nadie le da credibilidad a esta web.

Una pena que hayan tirado el tiempo en este juego cuando tendrian que haber estado trabajando en la secuela de Hitman Blood Money.
Si es peor que el Lair mejor que ni hubiera salido.
Peor que el LAIR segurisimo que es. El LAIR al lado de este juego es como comparar el Big Rigs con el GT5.
Yo no lo he probado pero vi el trailer y pense, este juego no lo compro ni borracho. Se ve mal hasta en el trailer oficial.
damian83 escribió:...pero a pesar de todos los defectos tecnicos que tiene el juego es una obra maestra.....

Que tal:

No he tenido la oportunidad de ver los Post referentes a las impresiones del Assassin's Creed. Sin embargo, lo que aquí mencionas es inapropiado. ¿Como puede ser un juego técnicamente con "todos los defectos" una "Obra Maestra"?
La opinión de un videojugador es a mi criterio MUCHO MÁS importante que aquellas realizadas por revistas "especializadas" (NERDs calificando LAIR?). Así que no sería mal el que analices de forma mas centrada pues gente como yo revisaremos y pondremos atención en aquellos que dan sus impresiones.
El juego referente a este Thread de plano JAMÁS me ha llamado la atención y no pienso comprarlo, así de simple.
pa juego malo el sonic
eso te pasa por no gastar el dinero en juegos q yaienen su calidad bien contrastada.
pero n oes culpa tuya, nos pasa a todos, nos puede el ANSIA jeje
yo ahorahasta q no los ha probado la gente o tu mismo en una demo y q se ha dicho q estan bien.... como son el ratchet y el uncharted,, yo cada dia me fio menos de las webs,, si no veo 10 q dicen seguidos "esta wapo" no l ocompro, si veo 5 q dicen q es una mierda y 5 q dicen q n oesta tan mal... algo falla!
Entonces este Kane y Linch es peor que el Beowulf??

Porque en distintas webs el Beowulf lo ponen verde verde.
Entonces este Kane y Linch es peor que el Beowulf??

Porque en distintas webs el Beowulf lo ponen verde verde.

El beowulf es para pegarse un tiro, el kane and linch es para empezar a cargar la pistola pero cuando te vas a pegar el tiro te lo piensas.

Salu2.
mrneo4 escribió:

El beowulf es para pegarse un tiro, el kane and linch es para empezar a cargar la pistola pero cuando te vas a pegar el tiro te lo piensas.

Salu2.

mrneo4 estoy de acuerdo contigo, Beowulf es para pegarse un tiro, y a poder ser en un punto en el cual suframos poquito..pero la foto de tu avatar tambien pueden dar ganas de pegarse un tiro incluso dos si da tiempo..

posdata : todo sin animo de ofender ehh, pero esque esta señora da mucho miedo..a este paso se queda para muñeco de ventriculo [mamaaaaa]
el kane and lynch no es ni muchisimo menos el peor juego de la ps3, otros juegos con mucho mas nombre como el caso del LAIR sin infinitamente inferiores a este juego que si bien tiene unos graficos decepcionantes, a la hora de jugar es un juego muy entretenido y con coop para la campaña lo que tambien se agradece.
esta claro que no es una joya y que los hay mucho mejores pero no es un mal juego para nada
Con razón decían los creadores del juego que se lo habían pasado tan bien mientras hacían el juego.. supongo que se imaginaban la cara de tontos que se les quedaría a los que se lo compraran.. [burla2]
A mi no se me va de la cabeza el jodio Nascar, una auténnnnntica obra de arte :Ð
Pues yo el peor juego que vi en PS3 (a falta de este que comentais) es el Conan, claro que no probe tantos como me gustaria, pero es que es tremendamente malo.
Pues en mi opinión el peor juego es el Gundam, totalmente inglés, gráficos pobrísimos y aburrido hasta matar...

Y el peor Online que he visto sin duda el Darkness, era injugable hasta para dos personas.
Juego como este en PC conectado a la TV y mucho es , no gasto 70€ ni harto de vino y eso que el juego venia con expectacion pero tal y como fueron sacando videos me quedo claro que no valia mucho. En reviews le dan un 5 pelado.
Salu2..

P.D:Al precio que estan los dichosos juegos, hay que leer y ver videos etc antes de comprar nada pq sacan cada basura......
Solid Snake escribió:
mrneo4 estoy de acuerdo contigo, Beowulf es para pegarse un tiro, y a poder ser en un punto en el cual suframos poquito..pero la foto de tu avatar tambien pueden dar ganas de pegarse un tiro incluso dos si da tiempo..

posdata : todo sin animo de ofender ehh, pero esque esta señora da mucho miedo..a este paso se queda para muñeco de ventriculo [mamaaaaa]

Es el malo final del Metal Gear 4...... [666]
En vuestros pueblos no existe el alquiler? yo de verdad, antes de comprarme un juego, siempre lo alquilo, o por lo menos, siempre quedo con el vendedor que si no me gusta vendré a cambiarlo, y en el game NUNCA me han puesto problema alguno, es más, este sabado cambié mi Edición Coleccionista del Halo3 que habia puesto a la venta en este foro por un Assassins Creed, y con el tiquet de compra no me dijeron ni pio (lo compré a finales de septiembre) Asi que, teniendo la posibilidad de alquilar, quien se sienta estafado es porque quiere. Yo por ejemplo, me compré en COD4 sin alquilar, me habian gustado los 3 primeros, este no iba a ser menos, el NBA 2k7 tampoco lo alquilé, pero poco más, todo lo demás, alquiler. Además, el game tiene una modalidad muy buena que es la tarifa plana, pagas 10euros y te puedes llevar casa durante una semana los juegos que quieras, pillas uno, te lo pasas y vas a por otro, asi durante toda la semana. Ahora tengo una semana y media de vacaciones, pues estos juegos bodrios, como el Kane&Linch etc me los alquilaré y me los pasaré por solo 10 euretes. Imagino que a unas 10 horas por juego tirando mucho, creo que en esa semana me podre pasar unos 5-6 juegos, asi que me saldrá a menos de 2 euros por juego xD

posdata : todo sin animo de ofender ehh, pero esque esta señora da mucho miedo..a este paso se queda para muñeco de ventriculo smile_[mamaaaaa]

No me ofendo, si la tengo puesta por cachondeo XD

Es el malo final del Metal Gear 4...... smile_[666]

[qmparto]

Salu2.
es que hay juegos que no merece la pena ni pasarlelos...

Yo por ejemplo... para pasrme el conan no pagaría ni un euro... es mas!!!!... tendrían que pagarme para que me lo pasara xD, al igual que need for speed's y demases juegos que no me gustan
El peor que he jugado el NBA Street Homecourt.

Todos los NBA street de PS2 eran mejores que este menos en graficos
hay juegos que no se merecen ni los 4 céntimos que cuesta un princo virgen [qmparto] [qmparto]

¿de verdad alguien se gasta 70 euros en esas cosas? que yo sepa la época de conocer un juego por su contraportada ya paso a la historia
Na lo que da tristeza es ver como gente defiende la basura que le venden.
Pues si es problema de la ps3 ya es el rematazo. La han cagado tanto que a pesar de tu decir que en la 360 es un gran juego, en la ps3 se ha transformado en el peor de la consola.
Y todos los que nombras los he visto. Al menos son mas creativos que este [666]
nokerx escribió:
basura de que? Si este juego en Xbox 360 es MUY BUENO. Que en PS3 no lo sea, no es problema del juego, es de la PS3 a lo sumo.

Los problemas del juegos no son del PS3 son de los dev que se preocpuaron mas de hacerle publicidad a la cara bonita de la tipa que en hacer el jeugo bien.....Los problemas son de los Devs que no saben hacer un carajo.

Es increible que un jugador vea un jeugo asi y aun exista alguien que salga a defenderlo DIOS!!!

Por cierto si va bien en 360 eso no me interesa yo tengo ps3 y lo menos que peuden ofrecer es un jeugo que al menos corra decentemente por cierto escribo en el foro de PS3 y los devs de assasin creeeds son una basura poruiqe no saben trabajar para PS3....PUNTO!!!

Ya no hay excusas para decir que no se peude lograr buenos resultados trabajando en ps3 porque ya lo demostraron con R&C, Uncharted, Dirt, COD4.....que se puede trabajar sin problemas en la ps3...

Asi que no salgas con el trolleo de que la culpa es de la ps3 solo porque los dev que han estado alimentando el hype mas enorme no peuden hacer que un juego corra decentemente.
gengi,,,,,,,,,la mayor basura de la historia ,,bueno con el ONI de ps2
josekenshin escribió:
Los problemas del juegos no son del PS3 son de los dev que se preocpuaron mas de hacerle publicidad a la cara bonita de la tipa que en hacer el jeugo bien.....Los problemas son de los Devs que no saben hacer un carajo.

Es increible que un jugador vea un jeugo asi y aun exista alguien que salga a defenderlo DIOS!!!

Por cierto si va bien en 360 eso no me interesa yo tengo ps3 y lo menos que peuden ofrecer es un jeugo que al menos corra decentemente por cierto escribo en el foro de PS3 y los devs de assasin creeeds son una basura poruiqe no saben trabajar para PS3....PUNTO!!!

Ya no hay excusas para decir que no se peude lograr buenos resultados trabajando en ps3 porque ya lo demostraron con R&C, Uncharted, Dirt, COD4.....que se puede trabajar sin problemas en la ps3...

Asi que no salgas con el trolleo de que la culpa es de la ps3 solo porque los dev que han estado alimentando el hype mas enorme no peuden hacer que un juego corra decentemente.

+1
Te agradeceria que te lavaras la boca un poco antes de hablar mal del genji....Igual el problema es que no le dedicaste suficiente tiempo si no sabes ni como se escribe...

No he probado el kane and lynch (ni lo haré) ni he probado el assassin's creed, pero de momento para mi la palma se la lleva el pobre sonic.
FRANPAO27 escribió:gengi,,,,,,,,,la mayor basura de la historia ,,bueno con el ONI de ps2

Juega y luego habla.

Aqui otro que se lo ha pasado y el computo global del juego es bastante notorio.

Salu2
Para malo el juego ese de motos, quads y buggies (ATV noseque) que parece de PSX joer.
Esque vamos, mira que sois... yo no se por que aun hay gente que compra juegos antes de probarlos...
¿Sabeis que hay una cosa que se llama alquiler?
Yo alquilo todos los juegos que me interesan, abre alquilado ya unos 9 juegos por cerca de 30 € en total... asi que me salen mas baratos que comprarlos, completarlos y aburrirme de ellos en una semana, o que no me guste, y sean 70 € tiardos como tu dices.

Y que sepais una cosa, el Kill Zone 2 me lo pienso de pillar, pero antes lo alquilo por si las moscas, que luego vienen los yantos.
Tambien tenia pensado alquilar el kane & lynch mas que na por el online.

Pos eso, que alquileis antes de comprar, que los dineros no estan pa tirarlos.

Ah otra cosa que se me olvidaba y aprobecho el hilo.
Y es que pasa una cosa con estos juegos menos currados, y es que por lo visto nuestras queridas tiendas especializadas en videojuegos, no lo estan tanto como pensavamos, por que vamos, que te venden un pro, un shooter, o un juegos de coches y todos al mismo precio, esque no tiene nombre.
Esto los digo por que estoy arto de ver juegos buenos y otros malisimos y todos al mismo precio, sin que hubiera otra cantidad que poner para vender un juego, vamos, que los mismo se abran gastado los de ubisoft en creal Assassin Creed que los de Konami en el Pro u otros titulos y compañias.
De verdad que la industria da asco, y encima que no se sepa valorar un juego por su creacion y desarrollo e inversion.
Buenas .
Yo hoy e ido a alquilar Kane y Linch pero no estaba la versión de ps3 , pero si las de 360 .
Técnicamente no se como sera el de ps3 ya que no lo e podido ver así que basandome en lo que e jugado en 360 os comento.
El juego no es un Call of duty 4 ni por asomo a nivel técnico es simplón pero según avancemos empezaremos a ver como podemos destrozar partes del escenario en pedazos .
Los escenarios van ganando según avanzamos , la historia del juego esta bien , no es buena , pero tampoco es una basura , a mi por lo menos me a despertado interés en ver como terminara la cosa.
El juego es entretenido y el controlar a kane y darle ordenes a linch y a otros esta muy bien.
La 4 fases que e jugado están bien , las 2 primeras se hacen algo pesadas pero la 3 y 4 están bastante bien.
Lo que mas me a llamado la atención de el juego a sido que nuestro compañero Linch se medica por que de vez en cuando pierde la conciencia y se lía a tiros con todo lo que se mueve y cuando recupera la conciencia ( al cabo del rato ) vemos como Kane le cuenta la que a liado y el pavo flipa.

En fin que el juego esta bien , eso si , no para comprarlo por 70€ pero de segunda mano o un alquiler merece la pena la verdad.
Junto con Kane y Linch e alquilado Lair y este si que me a parecido uno de los peores juegos que e visto en mucho tiempo y el peor de el catalogo de ps3.

PD : eso si de momento lo único malo a destacar es la velocidad al apuntar hay que ajustarla a nuestro gusto , si no va como el culo
Vamos a ver ,,,,,,,,,,si ustedes me quereis convencer de que el genji,,,,,,(DAYS DE LA MADRE QUE HIZO EL JUEGO) asi se llama, a no (days of the blade) que si no mi colega se ofende si no lo llamo bien.
Si ustedes cuando saltais no se ve ni medio cuerpo, una camara repugnante,el del tronco mas lento que Ronaldo en el MILAN, total una basura,,,,,,,al que se lo ha pasado mi enhorabuena,,,,,,por que esto si que es un CRACK,,,,,,yo lo quite cuando llevaba 4 misiones no aguantaba mas ,,,,,,si os molesta lo siento,,,,pero es la verdad ,,,(tambien fue de los primeros juegos ,,,,eso si los graficos no estaban mal, pero picha decir que es un juegazo NO TENEIS NI P............I.......A.

CON CARIÑO PARA TODOS LOS AMANTES DE

GENJI: DAYS OF THE BLADE (LA MAYOR BASURA DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGO) [ok]
ahoraq lo habeis comentado, me interesa q te a parecido al final el lair....
pues el kane & lynch entonces lo alkilare, pero por lo ke leo me da ke no lo comprare ni de segunda mano...

el LAIR la verdad es ke hasta ke te haces con los controles y te acostumbras a orientarte esta muy bien, a mi el primer dia de alkiler no me gusto mucho, pero al segundo y tercero me picaba bastante incluso para repetir misiones y hacerlas mejor.

me voy al videoclub a ver si esta el kane o el NFS, ke es otro ke no voy a comprar pero tengo ganas de ver ke tal esta...
De los que he jugado en PS3 (ojo, de los que he jugado, no hablo de todos) el peor con diferencia es Heavenly Sword. Después de leer varias opiniones fanatizadas en este foro lo alquilé y vi que no era ni la mitad de lo que se prometía. Un machacabotones normalucho y con unos gráficos nada propios para la potencia de PS3. Lo único salvable eran las fases de Kai, y por el sixaxis, que si no....
Más vale que lo alquilé y no lo compré, porque aparte de malo, es lo más corto que he visto en mi vida. Gastarte 70 eurazos en "eso" tiene que doler en el alma.
Theodor Bawel escribió:De los que he jugado en PS3 (ojo, de los que he jugado, no hablo de todos) el peor con diferencia es Heavenly Sword. Después de leer varias opiniones fanatizadas en este foro lo alquilé y vi que no era ni la mitad de lo que se prometía. Un machacabotones normalucho y con unos gráficos nada propios para la potencia de PS3. Lo único salvable eran las fases de Kai, y por el sixaxis, que si no....
Más vale que lo alquilé y no lo compré, porque aparte de malo, es lo más corto que he visto en mi vida. Gastarte 70 eurazos en "eso" tiene que doler en el alma.

o_o
Sin duda, el Conan. Truñaco en estado puro, o acaso alguien se lo ha comprado despues de probar la demo?
60 respuestas
1, 2