El Peor Juego DE PS2?

Quisiera que me dieran su opinion sobre el peor juego que hayan jugado para Play Station 2.
Pro beach soccer y celebrity deatmatch.
Los 2 pores que he jugado.
Malos hay muchos,pero para malo el fantavision.Si podeis,alquilarlo y os inchais de reir.
el japones de las gruas (el famoso fake del ssx3)
Para mi el Timesplitter 1..............uffffffff k malisimo era........fue de los primeros en salir............y por entonces en pc existian maravillas como los quakes , unreals y demas..
salu2
Los peor es q he jugado han sido el time crue ese,dios q malo es¡¡ y el fifa 2004.
El regreso de la momia se las trae.... [looco]
totalmente de acuerdo con astraleta, ese juego traumatizo mi vida!!
pedazo de fake!!!!!
unlimited saga, godai elemental force... no se.. hay juegos muy muy malos...

salu2
Escrito originalmente por dat28850
Pro beach soccer y celebrity deatmatch.
Los 2 pores que he jugado.

JOjojojojo idem idem y idem.

Valla mierda de juegos [mad]

[beer]
Tomb Raider (AOD) y Tekken 4 (que no son tan malos en si) por ser bastante peores que las versiones anteriores en consolas muchisimo inferiores tecnicamente y decepcionar a gran parte de los fans de ambas sagas. }:/ Más que lo peor son las mayores decepciones.
Jugar al juego de LA MISION de PSX (el del anuncio de nike) en una PS2 xDDDD j0j0j0j0j0j0j0j0 SUPERAR ESOOOOO !!!
Y como juego hecho para PS2 malo malo malo el PES3 (lease tono sarcastico e imaginar miles de EOLianos dandome bocados en el pescuezo xD) el mas malo qe he probado ha sido sin duda el fake del ssx xD horrorozo

Salu2 [bye]

[EDITO] joder wako xDDD me persigues? xD posteas en todos antes qe yo xD (ahora voy pal de PC y luego gente eol xDDD)[/EDITO]
El Sky Surfer, valla caca
La Guerra de los Clones tampoco ta nada mal XD , sobre todo las fases de a pie. Una maravilla, vamos.

Saludos

P.D: Solo salvaria la, como siempre, excelente OST de John Williams
el Marcel Desailly Pro Football...
parece el juego ke regalaban antes con los danone [jaja]
Por cierto, me estoy bajando la versión en DVD del SSX que está dividida en 4 partes, no será esa el fake verdad??? es que no estoy enterado del asunto.

Graciassss
Hombre, el tekken 4 no es ninguna decepcion, y es un gran salto cualitativo respecto al tekken 3 de psx.
El peor juego de ps2 pa mi es el superbustamove, que se puede hacer en cualquier movil con la misma calidad
Para mí ha sido el Commandos 2, ojo para PS2, no había dios que viese bien los objetos ni los iconos ni na, más que malo me decepcionó, creo que para Pc es bastante mejor juego.
todavia no se como sobrevivi a pro beach soccer...
Escrito originalmente por astraleta
el japones de las gruas (el famoso fake del ssx3)

Hay algun sitio donde hablen de ese juego??????????

me intriga...
24 horas de LeMans
Waku Waku Volleyball
Ferrari F355
el fantavision, una autentica provocacion para mi vista y sentido jueguil ;)
Para mi uno japo llamado sniper que es de un francotirador pero cutrisimo
Aquel de boxeo de mike tyson, no quiero ni recordar el nombre, qué triste dios..
Escrito originalmente por carnage24
Los peor es q he jugado han sido el time crue ese,dios q malo es¡¡ y el fifa 2004.

Descarao, que malo es el fifa 2004, menuda patata macho!
Escrito originalmente por wako
Terminator 3

totalmente d acuerdo con wako
vaya kk d juego
1 saludo
clone wars,las misiones a pie que horror los movimientos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
UEFA 2001, es malo maloso
HELICOPTER japo de esas versiones de lo barato SIMPLES 2000
Waku waku volley 2 japo, + malo malissssimo, un juego de volley cutrisimo
Un juego KOREANO QUE ATENCIÓN

SE BASABA EN HACER FILETES DE TERNERA EN BARBACOA!!!!!!!!!

PERO COMO ALGUIEN DIGA QUE EL REZ ES MALO, HAY PARA MATARLE

El rez para mí puede que sea de los mejores juegos que hayan sacado para PS2 NUNCA JAMÁS, Y CLARO, PARA DREAMCAST TB.
clone wars,las misiones a pie que horror los movimientos

Completamente deacuerdo, es acojonante,para mi también son tremendos el rocky y el de Blade [uzi] .Saludos :D
El peazo merdolo del fifa 2004 la han cagao
para malo malo el this is football..... por dios q malo es. sobre todo la portada juas juas juas q fea coño!!!!!
Gracias a todos por sus comentarios y sigan posteando los que faltan. [oki]
Para mí el red faction o timesplitters son 2 juegazos. Y tambíen habies dicho muchos juegos ke son "del monton". Me sorprende ke no hayais nombrado apenas los juegos malos malos malos a rabiar ke abundan en la ps2. Os habeos cebado con los juegos japoneses "raros" (pero cómo podeis decir ke es malo el bust a move?????). Para mí juegos malos son:

LOTUS CHALLENGE
WILD WILD RACING
CLIMAX TENNIS WTA TOUR
DNA
DISNEY GOLF
EL PAJARO LOCO
EL TOUR DE FRANCIA
SKY SURFERS
SALT LAKE 2002
SUPERCAR CHALLENGE
BEN-HUR

... y kedan muchiiisimos. Normalmente los peores de los peores son europeos.
ostias es verdad, la mierda del tour de france, q malo q era macho.
y con el fifa2004 tb la han cagado mucho ;)
Yo rompo la lanza a favor de 2 tuyos timpy: Super Car Street Challenge y Wild Wild Racing, a mí me gustan a pesar del pop up y todos los fallos que tienen, pero hay velocidad y buenos recorridos, el que sí es malo, pero malo es Driving Emotion Type: CERO velocidad, aceleración nula, gráficos horribles con unas texturas tan falsas que llegan a doler los ojos y nunca, pero nunca llegáis en algún puesto decente...
Y el Jeremy Mcgrath? con lo bueno que es el piloto real y la mierda de juego que hicieron con su nombre
Bueno el juego de MISION de PSX mejor no hablar de el, VAYA GRAN PUTA MIERDA DE JUEGO.

El fake el SSX
El Pro Beach Soccer
El FIFA 2004
El Celebrity Deadmatch (Pasao en 5 minutos)
El This is Football (This is CACA)
El BEN-HUR ( carreras de caballos, pero que es esto )
ETC...

Hay algunos que no me acuerdo de sus nombres y son peores, pero yo ccreo que el premio al peor juego de la historia se lo lleva el MISION, vaya gran mierda, yo en media hora hago un juego mejor.

Un saluod
El peor juego los angeles de charlie con mucha diferencia
uno de baile ....... dios me revienta!
Creo que de todos los que habeis dicho, ninguno es peor que el TAXI 3, por dios que malo, si seria un juego mediocre hasta de Mega Drive
el peor juego, el fantavision.

una caxo d perrada mas grande k tóooo
A mi el peor me parece el Broken Sword 3, y habla de el alguien que ha terminado sus dos precuelas. Simplemente mal programado, texturas que no encajan (vale, tiene un pase, pero EN LA CARA??, que no encaje el cuello con la textura de la cara!!), saltos en los movimientos de los personajes en las cargas generadas por la consola. Texturas muy pobres en algunos momentos: las paredes y la puerta del servicio de Nico... por dios. Algunos decorados que tienes que visitar varias veces son muy pobres, mientras que otros en los que estas unos segundos son dignos de peliculas de gran presupuesto. Tiempos de carga prohibitivos y sore todo demasiado frecuentes... en fin, creedme, la lista es MUY larga. Lo unico bueno que tiene es que esta totalmente doblado y que las voces de los personajes que repiten en el juego son las mismas que en las anteriores versiones
Pues aunque ya he leido un post antes, ahora no recuerdo de quien, diciendo que a nadie se le ocurra decirlo... para mi el peor juego que he visto en mi vida es el REZ!! Tanto en play como en dreamcast, una soberana mierda. Además, tú mismo lo pones en evidencia al decir que matas a quien diga que es malo, eso solo lo diría alguien que asume que es malo, si estuvieses convencido de que es la caña no advertirías de eso.
bufff... hay muchisimos juegos pésimos, a ver por decir algunos

sky surfers (malo malo malo pero malo eh xD)
Sammy’s Collection (uno japo de... maquinas tragaperras!)
Road Trip (no, nada q ver con la pelicula, es una cutrada de carreras con coches estilo 600 xD)
Magical Pachinko Cotton (pos eso, un juego de pachinko, solo pa japos pero este aun es peor q el de las tragaperras)
DNA (ya se ha comentado antes, es un desastre)

esos por decir unos así rapido, pero bueno hay algunos q son malos por aburridos, como los de tragaperras. Pero si de verdad quereis probar un juego malo tecnicamente, en jugabilidad, graficos de pseudopsx y triste en todos los sentidos, entonces sky surfers powa!!!!

salu2
jajajaja, el fantavision!!! eso si que era penoso. prefiero antes el parchis y los juegos reunidos. [burla2]
46 respuestas