El Peor Juego De Psp

Encuesta
Cual es el peor?????
 0%
0
21%
16
5%
4
9%
7
27%
21
1%
1
24%
19
3%
2
1%
1
5%
4
3%
2
1%
1
Hay 78 votos.
Este hilo viene de este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521550

Ahora a votar!!!!

Mi voto va para el fifa 2006...........sobran los comentarios.
No se que pinta ahí el Pursuit Force y en NFS MW pero bueno. Mi voto para el Rengoku
kosovito escribió:No se que pinta ahí el Pursuit Force y en NFS MW pero bueno. Mi voto para el Rengoku
He citado los juegos ke mas respuestas se han dado en este hilo:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521550

Pasate por aki y lo comprobaras.(raro es ke hayas votado al rengoku porke lleva 0 votos)
Rengoku, no sé cómo se atreven a hacer cosas así [toctoc]
PD: En general no me gustan más que 4 juegos de PSP, pero éste es el peor al que he jugado [oki]
fifa 2006, no se como lo pueden llamar simulador de futbol si no se parece ni lo mas minimo a un simulador los demas muy bien excepto otros que mejor no los menciono que sino... [borracho]
Yo sigo empeñado en el MGS acid... dios... cuando veo las cartitas me recuerda al solitario de windows...
cualquier juego nipon de tragaperras...esos se llevan la palma
El Rengoku dicen q es un culo, pero esq el INFECTED, madre de dios q juego mas malo, y lo peor son las ganas q tenia de q saliera, porq en los videos parecia increible, y luego resulto ser el peor juego al q he jugado en mi vida, hasta la portada me gustaba, y q cabron de juego, no se como lo harian los programadores cuando vieron q les habia salido y lo sacaron pensando q la gente lo compraria y q le gustaria, la tematica WIFI de infectar el mundo molaba y llamaba la atencion pero no pude probarlo porq no tenia WIFI en casa, aun asi prefiero no probarlo

Chau
Mi voto pal Infected (NO LE COMPREIS!!!)
yo voto por el infected... la verdad es que de la lista es el peor...
El fifa 2006 es injugable, va relentizadisimo, PATETICO.
Para mi el peor es el Harry Potter ¿le habeis probado? :S
El pero para mi gusto es el fifa usa (no el 2006) que salió en Marzo en USA obviamente. Dios que ralentizaciones antes de salir la pelota fuera del campo!

Saludos
Fer
El infected no es tan malo, es decir, como juego, dessrroyo y tal, es patetico, no es para comprarlo, pero es uno de esos que para 5 minutos de desahogarte no está mal.

El peor el fifa 2006, me encanta el futbol, he jugado al de ps2, y no está mal, pero esque por mas que lo intento, el de psp, no consigo acabar un partido, me dan nauseas a eso de la media parte xDDDDD.
Mi voto es sin duda alguna para el FIFA06, puede que haya juegos peores, seguro que sí, pero es que este es un un aborto de EA, al parecer tenían prisa en sacar este título cagando hostias a la calle a cualquier precio. Este es un claro ejemplo de cuando una empresa no quiere hacer las cosas bien hechas, no puede ser que esta versión para PSP sea incluso peor que la de DS. En la de NINTENDO lo único que es peor son las voces que son en Inglés y poco variadas.
Tras jugar unas temporadas en el fabuloso PES5 y queriendo probar el de EA, me3nudo chasco me llevé ... increible. Vaya mierda de gráficos, que movilidad más deficiente, que lento que es el juego .... que malísimos los comentarios, casi es mejor que sea mudo como el PES5, no necesitamos tanta vocecita y sí más juego. Gracias a Dios que me pude desacer de este PENOSO juego en seguida y de que además lo adquirí de segunda mano, por lo que apenás perdí 5 eurillos. Es absolutamente indigno que lectronic Arts haya tenido las santas narices de sacar esta porquería al mercado, más aún con el presupuesto que tienen y más aún cuando podrían y deberían haberlo hecho más paracido si me apuráis al de PS2.
Electronic Arts me está demostrando que no tienen demasiado conocimiento de la PSP, creo que ni idea, pues tenemos otro título potr ahí que son los SIMS2, este juego como tal pues en mi opinión no está mal, ahora bien se me hacen interminables las constantes cargas y cargas y cargas durante el juego .... es injugale por lo pesado que resultan las constantes cargas.
Esto esta muy flojo............venga va animaos y votad un pokito...........vaya lucha tan encarnizada llevan el infected y el rengoku,vaya par de joyas................. [poraki] [poraki]
15 respuestas