Mi voto es sin duda alguna para el FIFA06, puede que haya juegos peores, seguro que sí, pero es que este es un un aborto de EA, al parecer tenían prisa en sacar este título cagando hostias a la calle a cualquier precio. Este es un claro ejemplo de cuando una empresa no quiere hacer las cosas bien hechas, no puede ser que esta versión para PSP sea incluso peor que la de DS. En la de NINTENDO lo único que es peor son las voces que son en Inglés y poco variadas.
Tras jugar unas temporadas en el fabuloso PES5 y queriendo probar el de EA, me3nudo chasco me llevé ... increible. Vaya mierda de gráficos, que movilidad más deficiente, que lento que es el juego .... que malísimos los comentarios, casi es mejor que sea mudo como el PES5, no necesitamos tanta vocecita y sí más juego. Gracias a Dios que me pude desacer de este PENOSO juego en seguida y de que además lo adquirí de segunda mano, por lo que apenás perdí 5 eurillos. Es absolutamente indigno que lectronic Arts haya tenido las santas narices de sacar esta porquería al mercado, más aún con el presupuesto que tienen y más aún cuando podrían y deberían haberlo hecho más paracido si me apuráis al de PS2.
Electronic Arts me está demostrando que no tienen demasiado conocimiento de la PSP, creo que ni idea, pues tenemos otro título potr ahí que son los SIMS2, este juego como tal pues en mi opinión no está mal, ahora bien se me hacen interminables las constantes cargas y cargas y cargas durante el juego .... es injugale por lo pesado que resultan las constantes cargas.