Escrito originalmente por molondrongo
Curiosísimo. No he probado ese juego (ni ganas: no es mi tipo ), pero recuerdo que en su momento, coincidiendo con los primeros tiempos de PSX, la prensa especializada (?) de este país lo puso como muy bueno, y trepidante, y que era la ostia en verso. Eso mismo pasó con otros juegos de aquella época que en su momento nos vendieron como la leche, y que luego, la verdad, no son prara tanto. Resulta, cuando menos, curioso comprobar cómo, en los primeros tiempos de vida de una consola, casi todo lo que sale para ésta nos parece estupendo y maravilloso.
muy agudo...Y CIERTO.
para mi hay 3 ejemplos perfectos de esa tendencia.
krazy ivan y assault rigs en PSX (fueron el 3º o 4º juego de psygnosis para PSX...se les puso 8's parriba...y son medianillos tirando a cutres) (y assault rigs antes de verlo me parecia molon).
aunq no es consola, si fue el 2º juego de su generacion...RISE OF THE TRIAD...cutre hasta decir basta por favor que me sube la papilla...y todavia hay gente que a dia de hoy le gusta!...x cierto fue el primer intento de epic de competir con ID...suerte que luego llegaron otros...pq este la verdad es q es para correr y no mirar atras.
y sobre todo...WRECKLESS en xbox...una de las cutradillas mas bien tratadas de la historia...yo no se q ve la gente en ese juego...SI ES UN CRUCE BARATO DE CARMAGEDDON Y CHASE HQ CON REFLEJOS EN LOS COCHES!!!
pregunten por el en el foro de xbox...le diran de maravilloso parriba...y es de las cosas mas medianejas que he visto en mucho tiempo (eso si, algunos fx graficos son muy molones...tan realistas como una sarten de carton, pero muy molones)
en resumen...si ocurre mucho de eso...juegos que en el 2º año de vida de la consola pasarian sin pena ni gloria pero que en el lanzamiento obtienen resultados bastante buenos...lamentable pero cierto
saludos.