tales como ehrgeiz (yo lo tengo y me parece un buen juego) o skull monkeys (q me parece mejor q la serie de juegos de abe, por poner un ejemplo)...y citar como malo a fade to black es de no tener abuela...empezando porque practicamente fue el primer third person adventure/shooter en 3D decente que ha habido, y continuando por que es continuacion de uno de los mejores plataformas/accion 2D de la historia como es Flashback.
Tampoco otros citados como fighting force 2 son malos juegos, aunque si es cierto que FF2 no alcanza al 1 ni en calidad general ni en jugabilidad...Tambien ocurre con otras sagas como syphon filter y no veo a nadie por aqui decir que syphon filter 3 es malo.
Por otra parte, juegos como el de barbie a caballo y spice girls pueden dar ganas de potear...pero no son malos juegos, su tecnica es mas que correcta y estan bien hechos...otra cosa es que el genero no guste...a mi tampoco me molan los beatmania y no voy diciendo que sean una mierda ni que refriteen lo mas grande desde street fighter II (y lo segundo es totalmente cierto)
Despues del alegato defensivo...Juegos malos en PSX ha habido muchos...citare algunos
Toshinden 3: una cagada de espanto...eso si, button smasher puede hacer un combo de 50 golpes con la gorra
y ademas, con unos graficos penosos, mucho peores q el toshinden 2 (aros de 5 poligonos, etc)
(el 4 no lo he visto, pero como sea el doble de bueno q el 3 seguira apestando...)
guardian of darkness, por cierto de cryo, Q+Q aburridisimo...
alguien se acuerda de la prestigiosa (?!¿!?) aventura grafica LA CIUDAD DE LOS NIÑOS PERDIDOS??
"no puedo hacerlo"
"no creo que pueda hacerlo"
(no me sale de los putos cojones hacerlo)
con la GUIA DEL JUEGO en la mano yo SABIA que habia que coger un objeto de la pizarra en la segunda pantalla del juego Y NO PUDE HACERLO sabiendo q el objeto estaba alli (se conoce que no di al pixel correcto) aparte que el juego aburria hasta a las ovejas...
Tampoco olvidemos el KING OF FIGHTERS KYO, o como destrozar y cagarse en una saga tan prestigiosa como KOF...que clase de experimento sociologico fue este juego?? autenticamente impresentable...tecnica nula (no es q todo sea 2D, es que no hay una puñetera animacion, todo son fotos fijas) y ademas aburrido pero de espanto.
Tampoco nadie se acuerda de la PENOSA CONVERSION de TFX?? DID (Digital Image Design, division de juegos de simulacion de Ocean) se lucio con este juego...lo debio programar un aprendiz en sus ratos libres...lento, torpe, mal programado, largo de cargas...una joya...y posiblemente mi primer candidato a peor juego de la historia de PSX.
Otro bastante malo es tigershark, un "shoot'em" 3D con nave por encima y debajo del agua...muy poco afortunado este juego...(malisimo, hablando con mas propiedad).
Otro malisimo, por mal diseño y manejo, el Lemmings 3D...uno de los muchos juegos 2D que le sento el paso a 3D como el vitriolo...
Corroboro lo dicho sobre el juego ID4...(independence day)...una lastima pq solo con los combates entre aviones y naves alien ya daba para un juego "aceptable".
ahora no me acuerdo de mas...pero cuando revise unas cuantas listas volvere por aqui (juegos que he probado en su momento y que se conoce que mi memoria ha borrado totalmente
)
Saludos cordiales.