el peor juego de wii ??

Todos no pueden ser, es semanticamente imposible XD. Si son todos no es ninguno peor...

Un saludo.
Henjo.
gynion escribió:A ver si me podéis aclarar una cosa..

Es que aparte de los comentarios vertidos en este hilo, he estado mirando algún que otro análisis (Concretamente, el de Meri) sobre Spiderman 3, y veo que todas las iras van sobre todo en contra de los gráficos, y no se.. me choca un poco porque tampoco veo que sean unos gráficos penosos. No se sí es que no se aprecian bien en los videos que he visto o que me he vuelto conformista, pero el caso es que no me parecen tan tan tan malos.

Así, a ojo, creo son notablemente mejores que Spiderman 2 de Xbox, por ejemplo.

Meristation hace tiempo que dejó de tener la poca credibilidad que tenia. No he visto el juego pero con todos los de wii hacen lo mismo.
de los que he probado, el que me tira para atrás es el Mario Paper. Me encantan la mayoría de "Marios" pero eso de pasar de 2D a 3D me ralló de mala manera. No puedo con él.
Otro: Endless Ocean, que forma mas rara de perder el tiempo.
Otro: Shin Chan. Buf! ¿pero eso que es?
Otro: Sega Superstar Tennis. Infumable.

Claro que los hay peores, pero estos son los que se colaron en mi preselección. Los que pintan mal ya los descarto. No soy de esos que tosta todo lo que aparece. Soy consciente que entre nosotros hay tostadores compulsivos que se habrán llevado mas de un susto con los backups.
bueno.. hay que hacer meción al "chicken shot".... sin comentarios... solo habia que disparar a pollos sin parar.. creo que ni siquiera te mataban, o al menos a mi no me han matado nunca...
Joder,con la de juegos que habeis dicho (incluso algunos han dicho barbaridades, pero para gustos colores), y nadie ha mencionado el Rampage???

salu2
para mi el Endless Ocean
cualquier juego "chorra" de Ubisoft (el Red Steel se salva, para mi gusto)
Metacritics (lo peor de lo peor):

300 Showtime Championship Boxing 2007 35
301 King of Clubs 2008 34
302 AMF Bowling: Pinbusters! 2007 33
303 Target: Terror 2008 33
304 Pool Party 2007 32
305 Game Party 2 2008 28
306 Jumper: Griffin's Story 2008 28
307 Chicken Shoot 2007 27
308 Looney Tunes: Acme Arsenal 2007 27
309 Jenga: World Tour 2007 26
310 Game Party 2007 25
311 Cruis'n 2007 25
312 Ninjabread Man 2007 20
313 Anubis II 2007 19
314 Balls of Fury 2007 19
315 Pong Toss: Frat Party Games 2008 18
316 SPOGS Racing 2008 18

Nuestros amigos de design digital ocupan dos puestos ellos solos.
uff.. hay tantos.... a destacar:

Lucky Luke Go West

no le puedo ni ver.
albertsab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zGPEnsrCZJA
http://www.youtube.com/watch?v=ZiOo457Xt2A

Fin del hilo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay deveria haber terminado el hilo XDDDDD
para mi no hay un juego solo sino mas bien una compañia UBISOFT
Reci escribió:para mi no hay un juego solo sino mas bien una compañia UBISOFT

ubisoft son buenos, por lo menos en PC. Aunque seguro que tienen pufazos en Wii que ahora mismo no recuerdo por algun motivo.. xD
62 respuestas
1, 2