el peor juego de wii ??

pues eso, cual os parece el peor al que habeis jugado...

seguro que hay muchos,,,,yo al spiderman...
Red steel sin duda alguna
¿Como? Ninguno de los dos anteriores, el red steel me parecio un juegazo, en su momento claro, y el trauma center es tan malo? es simplemente mas de lo mismo. Con lo del spiderman no podria estar mas de acuerdo, nunca lo cate, pero las imagenes q se veian daban miedo :P
Necronesia.

(Baneo en 3...2...1...) [poraki]
Showtime Boxing, o como se llamara.
Pues hay donde elegir pero ese de la "Eva Nasarre" americana que tiene unos gráficos "impotentes" puede pugnar por el primer puesto fácilmente y tomando clara ventaja al resto (ahora no me acuerdo de qué juego es pero seguro que me habéis entendido).
albertsab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zGPEnsrCZJA

Fin del hilo

Lo que yo decía. XD

Saludos!
sin duda el cruins ratataaaa midway
Si la pregunta dice "que haya jugado" serian nitro bike, onechanbara y no more heroes, por orden de malos, empezando por el nitro bike. No son los peores juegos de Wii, pero esos ya no los llego ni a meter en mi Wii [qmparto]
Hay muchos muy malos la verdad XD. A mi los que mas me decepcionaron fueron el "Showtime Championship Boxing" (ando con ganas desde hace tiempo de un buen juego de boxeo o similares para la Wii, algo como el boxeo del Wii sports pero mas currado), que menudo bajon me dio, y el "Obscure 2", juego que tenia reservado para jugar con mi primo en cooperativo y es mas malo que pegar a un padre en navidad (al menos en cooperativo, en individual no se).

Los "Kidz sports" tambien son malos con avaricia, lo mismo que el "TNA Impact" o muchos juegos de peliculas (el unico que me ha servido para algo ha sido el "Kung fu panda" pa que mi sobrino no diera guerra XD). El "Oopona" me ha dejado muy frio tambien.

Y luego hay otros juegos que pese a que no los considero malos tampoco entiendo porque se venden como juegos de Wii y no en el Wiiware, como el "Luxor" o el "Futbolin", que pa unas pachangas esta gracioso pero pa pagar como por un Mario Galaxy o un Zelda (o mas...) como que no.

Un saludo.
Henjo.
popcorn games ganan de calle
el mario futbol, lo siento habra gente que le gustara pero a mi se me cruzo y no lo puedo ni ver.

Saludos
mota escribió:popcorn games ganan de calle

Idem, todo lo de Popcorn [buaaj]
ShadowDS escribió:el mario futbol, lo siento habra gente que le gustara pero a mi se me cruzo y no lo puedo ni ver.

Ni creo que sea malo xo le falta variedad y jugabilidad. Le sobra mala leche.

Peores juegos jugados: Marvel Ultimate Aliance (me lo regalaron y menos mal xk solo juegue 30min), Family Ski (como sólo pueden haber 10 pistas y todas disponibles des del primer minuto? ridiculo...) y Smack Down vs Raw 2008 (sin comentarios...)

Salu2 [+furioso]
El Alone in the dark 4, que juego mas malo por dios!!! Que graficos y que efectos mas pesimos, por no hablar del control ( malo a rabiar) el inventario ( se abria 1 de cada 100 veces y luego no sabias ni que coño hacer dentro de el), la inteligencia artificial ( gente quieta!! y remarco quieta!) y el sonido( a trozos). Una autentica MIERDA con mayusculas, un puto 0.
Todos los de Data Design... yo no sé de que coño van en esa compañía.. sólo programan bazofia. Cualquiera del WiiWare les da mil vueltas:

Billy The Wizard: Rocket Broomstick Racing
Monster Trux Extreme: Offroad Edition
Myth Makers Super Kart GP
Anubis II
Ninjabread Man
Elviz: Rock N Roll Adventures
Hamster Heroes
Trixie in Toyland
Action Girlz Racing
Mini Desktop Racing
Myth Makers - Orbs Of Doom
London Taxi Rush Hour

No sé si me dejo alguno, sólo he probado algunos, y por dios, nunca mais! El de Elvis es el peor de todos con diferencia, encima con unos fallos de la ostia que te dejan atascado sin poder salir de algunos sitios.... tremendo. [+furioso]
c0d3m4st4 escribió:Todos los de Data Design... yo no sé de que coño van en esa compañía.. sólo programan bazofia. Cualquiera del WiiWare les da mil vueltas:

Billy The Wizard: Rocket Broomstick Racing
Monster Trux Extreme: Offroad Edition
Myth Makers Super Kart GP
Anubis II
Ninjabread Man
Elviz: Rock N Roll Adventures
Hamster Heroes
Trixie in Toyland
Action Girlz Racing
Mini Desktop Racing
Myth Makers - Orbs Of Doom
London Taxi Rush Hour

No sé si me dejo alguno, sólo he probado algunos, y por dios, nunca mais! El de Elvis es el peor de todos con diferencia, encima con unos fallos de la ostia que te dejan atascado sin poder salir de algunos sitios.... tremendo. [+furioso]

Jajajaja completamente de acuerdo, no se como nintendo deja que saquen a la venta esos juegos... pero para mi el peor es el de Ninjabrad Man, cualquier juego hombrew es mejor que ese [+risas]
El Iron Man y el Mummy 3 tb luchan por la pole
el mas malo de todos este, un juego flash que se venden en foramto fisico a 30/40€:

Imagen

Imagen

Imagen
hyrulen escribió:el mas malo de todos este, un juego flash que se venden en foramto fisico a 30/40€:

Ese quería decir yo pero no recordaba el nombre "Chicken Shoot"
el ninja breadman es patetico, si, aunque yo diria el necronesia...oh no! que estoy diciendo, olvidalo... el de la gimnasia americana esa, dios es horrible... xD el necronesia es dios [angelito]
Sin lugar a dudas: Anubis II aunque como ya han dicho, cualquier juego de Data Design es digno de tener el dudoso honor de ser el "per juego de Wii".

PD: Me ha dolido leer el nombre de Trauma Center en este hilo[ buuuaaaa] , pero para gustos... xDD
Sin duda: Showtime Boxing
Ford - Land Rover Off Road
Grandes gráficos, variedad de escenarios y una adaptación del control al wiimote insuperable.
[/IRONIC]
hyrulen escribió:el mas malo de todos este, un juego flash que se venden en foramto fisico a 30/40€:

Imagen

Imagen

Imagen

que cabrones...

tambien el jumper es una puta basura... xD
http://es.youtube.com/watch?v=jHdnJV9rE ... re=related

Por lo menos tiene mejores gráficos que el anubis y el nijabreadman, que parecen de los malos de nintendo 64.
don pelayo escribió:http://es.youtube.com/watch?v=jHdnJV9rEAY&feature=related

Por lo menos tiene mejores gráficos que el anubis y el nijabreadman, que parecen de los malos de nintendo 64.

me ha venido a la cabeza los zeldas del CDi
Pregunta difícil porque hay tanta, tanta pero tanta jodida basura en el actualmente salvo excepciones lamentable catálogo de Wii que básicamente cualquier juego de Pop Corn, Data Design, Ubisoft o Zoo Games podría recibir tal distinción. Menos mal que gracias a Dios al menos para la próxima temporada 2009/2010 se avecinan lanzamientos de calidad porque si no era para coger la consola y tirarla al contenedor de reciclaje.

http://wii.ign.com/index/reviews.html?c ... order=desc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
MDVigo está baneado por "Sapm"
MDVigo escribió:Todos los casuales a más no poder.

Hay algunos casul que a mi me molan.
TeTSuYa escribió:Sin lugar a dudas: Anubis II aunque como ya han dicho, cualquier juego de Data Design es digno de tener el dudoso honor de ser el "per juego de Wii".

PD: Me ha dolido leer el nombre de Trauma Center en este hilo[ buuuaaaa] , pero para gustos... xDD

A mi me ha pasado lo mismo al ver el No More Heroes....

PD: Yo me compre el Red Steel cuando estaba a 60 leuros...
Otro que se lleva el premio a uno de los peores es el Farcry Vengance.
wii sports (ya podeis lapidarme XD)
Me estoy quedando alucinado con los juegos del tipo "el hombre galleta" (no recuerdo el nombre en inglés pero es que no merece que haga el esfuerzo neuronal) son calcados unos de otros y son tan malos que en los grupos de aficionados que hacen juegos por amor al arte no habrían pasado las pruebas, os lo digo yo porque ando en un grupo de estos y estos juegos son vergonzosos.

Ahora, con tanta oferta de juegos malos, no sé por cual decantarme... el Anubis me espanta sobremanera, creo que me quedo con él ;-)

10/10 Epic win

Juas, no sabia que hubiera tanta morralla. Es que algunos me dices que son de N64 y te digo que no por los malos gráficos.
Bruno Muñoz B escribió:Pregunta difícil porque hay tanta, tanta pero tanta jodida basura en el actualmente salvo excepciones lamentable catálogo de Wii que básicamente cualquier juego de Pop Corn, Data Design, Ubisoft o Zoo Games podría recibir tal distinción. Menos mal que gracias a Dios al menos para la próxima temporada 2009/2010 se avecinan lanzamientos de calidad porque si no era para coger la consola y tirarla al contenedor de reciclaje.

Imagen

¿Has probado el "wii music"? lo digo porque creo que, de momento, sólo ha salido en japón. Quizás hayas probado el juego japonés. Pero sin haberlo probado me parece exageradísimo equipararlo a los otros juegos que has puesto, que solo viendo un par de vídeos ya podemos hacernos una idea de la calidad que tienen. Los juegos de Nintendo te pueden gustar mas o menos (algunos incluso nada), pero siempre tienen un mínimo de calidad.

Un saludo.
raguan escribió:Si la pregunta dice "que haya jugado" serian nitro bike, onechanbara y no more heroes, por orden de malos, empezando por el nitro bike. No son los peores juegos de Wii, pero esos ya no los llego ni a meter en mi Wii [qmparto]

Hereje, el NMH es dios.

Y si, los peores juegos del universo en Wii son los de Pop Crap Games esos, que no hacen mas que sacar juegos clonicos a precios absurdos cuando no valen ni un verba (un juego de esos ocupa unos 300 mb, con eso digo todo...)
xhartas escribió:
raguan escribió:Si la pregunta dice "que haya jugado" serian nitro bike, onechanbara y no more heroes, por orden de malos, empezando por el nitro bike. No son los peores juegos de Wii, pero esos ya no los llego ni a meter en mi Wii [qmparto]

Hereje, el NMH es dios.

Y si, los peores juegos del universo en Wii son los de Pop Crap Games esos, que no hacen mas que sacar juegos clonicos a precios absurdos cuando no valen ni un verba (un juego de esos ocupa unos 300 mb, con eso digo todo...)

ni caso, no entienden a suda, es problema de ellos... lo bonito es que NMH2 esta en camino...

wiimusic apesta pero desde el E3 y las notas de ign, edge, gamespot, kotaku y demas paginas lo demuestras con una media de 5,9 xD.
pagantipaco escribió:Me estoy quedando alucinado con los juegos del tipo "el hombre galleta" (no recuerdo el nombre en inglés pero es que no merece que haga el esfuerzo neuronal) son calcados unos de otros y son tan malos que en los grupos de aficionados que hacen juegos por amor al arte no habrían pasado las pruebas, os lo digo yo porque ando en un grupo de estos y estos juegos son vergonzosos.

la gracia de estos juegos es que son todos iguales, sólo cambian el skin del protagonista XD XD

KUROSAWA81 escribió:Los juegos de Nintendo te pueden gustar mas o menos (algunos incluso nada), pero siempre tienen un mínimo de calidad.

Un saludo.

con wiimusic nintendo ha fallado, alguna vez debería ser la primera
jolu escribió:

Pienso lo mismo, aunque más que catalogarlo "fallo", lo denominaría "patinazo". xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sergitron escribió:
jolu escribió:

Pienso lo mismo, aunque más que catalogarlo "fallo", lo denominaría "patinazo". xD

Tambien patinaron con el juego de DK de carreras ¿no?
AnibalSmith escribió:
Sergitron escribió:
jolu escribió:

Tambien patinaron con el juego de DK de carreras ¿no?

Sí, y no.

El DK de los bongos este ha sido desarrollado por Paon, mientras que de este WiiMusic se encarga uno de los R&D.
Yo no lo catalogaría de patinazo hasta que no se vean las ventas.
A ver si me podéis aclarar una cosa..

Es que aparte de los comentarios vertidos en este hilo, he estado mirando algún que otro análisis (Concretamente, el de Meri) sobre Spiderman 3, y veo que todas las iras van sobre todo en contra de los gráficos, y no se.. me choca un poco porque tampoco veo que sean unos gráficos penosos. No se sí es que no se aprecian bien en los videos que he visto o que me he vuelto conformista, pero el caso es que no me parecen tan tan tan malos.

Así, a ojo, creo son notablemente mejores que Spiderman 2 de Xbox, por ejemplo.
el juego de shinchan. Que malo por dios!!
62 respuestas
1, 2