Ruben Pastor escribió:pues yo digo los simples ports (aunque no sean juegos malos) como Gun (me refiero consola de anteriror generacion a X360) o el Tony... el PDZ simplemente por que los graficos no los hace una Xbox ni de coña no tiene que estar en la lista...
Exacto, a eso me referia. La gente, por po ner un ejemplo, que vota al Gun lo hace por los graficos....y vale, que en una consola como la 360 se pide eso y mucho mas, pero como "peor" juego, como juego en si, todos los que estan en esa lista pueden serlo perfectamente. Quake 4 porque no es ni por asomo lo que tiene que ser para llevar ese nombre, FIFA, sin comentarios, AMPED 3 (personalmente no tengo nada en contra de este juego, es mas, solo jugue al primero y me gusto). KING KONG es una de esas aberraciones que de vez en cuando nos visitan en el mundo de los videojuegos, Tony Hawk mas de lo mismo de lo mismo de lo mismo.....(bis), GUN es un port, puro y duro, con alguna pequeñisima mejora grafica, pero que, ami parecer, es bastante mas divertido que el resto.
Esto todo, obviamente, es solo mi opinion.
Saludos gente.