El peor juego de XBOX 360

Encuesta
Cual es el peor juego de 2005 para XBOX 360?
24%
52
9%
19
6%
14
11%
23
38%
82
12%
26
Hay 216 votos.
Pues ya que esta abierto el la encuesta del mejor juego... ¿Cual creeis que es el peor juego que ha salido para la XBOX 360 en su corta vida?

PD: Ya se que lo justo hubiese sido ponerlos todos pero he puesto los que creo son menos "famosos", que no se enfade nadie [+risas]
Para mi, de los que pones el King kong...Pero tengo una duda...NO esta a la venta el tony hawk? Juraría que salia y que lo he visto en las estanterías de las tiendas. ( evidentemente, pienso qeu ese es el peor):
yo no voto xk el juego mas malo (a mi gusto) no esta en la lista pero lo digo aki aunke muchos me crucifiquen:

Perfect Dark Zero
el FIFA 06 es un despropósito
Diria que el tony.

El Amped es muy muy muy bueno, juegazo, no pinta nada en esta lista
Fifa y con diferencia.
Fifa con mucha diferencia, no lo tengo pero solo con ver la demo, se nota que es un delito.
Salu2
Si me dijeses cual es el peor chasco que me he llevado te diria el Perfect Dark Zero pero como a este le salva el multijugador (y no esta en tu lista) dire el King Kong.

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
gun no se merece estar en esa lista. vale q sea un simple port a un precio mas elevado q su version de xbox, pero las condiciones del mercado no son suficientes como para ponerlo como un juego malo. el juego es muy entretenido y a mi me gusto mucho en la xbox.
weno, yo he votado por el fifa
Que coño hace el quake 4 en esta lista si es un juegazo?? [enfa]
El Quakeeee que decepcion!
Rotam_ZXB escribió:gun no se merece estar en esa lista. vale q sea un simple port a un precio mas elevado q su version de xbox, pero las condiciones del mercado no son suficientes como para ponerlo como un juego malo. el juego es muy entretenido y a mi me gusto mucho en la xbox.
weno, yo he votado por el fifa

Totalmente deacuerdo contigo yo si lo he comprado y de los seis que tengo el peor es el fifa por corto ,no entiendo como la gente vota por el gun si practicamente nadie lo hemos comprado en fin
un saludo
Yo tambien me he llevado un chasco con el PDZ (offline) pero seamos serios, hay que ser muy TROLL para decir que es de los peores ¬_¬

Mi voto sería para el Tony ese, en su defecto se lo doy al Gun (que graficamente es patético incluso para la xbox1)
PDZ y Fifa por este orden (que son los que he probado) paso de votar por dimes y diretes.
quien a votado al amped3??me podiais dar razones?porque yo lo he terminado y me ha parecido un juegazo Oooh
yo he votado por el fifa, que me parece bastante pesimo. Los demás no creo que lleguen a la categoria de ser malos...
Quake para esto me gasto 400€ cawento
Joer xD que mania le teneis al King Kong ( a mi personalmente me ha gustado mucho, me gusta su jugabilidad y su calidad grafica) yo tambien voto por el momento por el Tony Hawk Wasteland (y de segundo votaria por Amped xD que no se me enfaden sus seguidores :P)
Pues he votado Amped pero estaba entre este y el FIFA que lo odio también un montón, los dos me han parecido bastante malos...
Yo no puedo votar, ya que no tengo ninguno de esos juegos, pero para mi, de los que tengo, PDZ. Y ademas tengo Kameo, PGR3 y Condemned. Lo siento, pero para mi los graficos del PDZ no estan a la altura.
He votado por el King Kong, madre mía, que aborto de juego. Lo pruebas y tal y cada vez me daba más arcadas, sólo conste decir que tengo algunos puntos en este juego gracias a que te dan un porrón por quemar plantas bidimesionales en la primera misión. En fin, que espero que nadie tenga que sufrir esta creación.

Ciao, joder.

PD: Tampoco me esperaba mucho de un juego basado en "esa" película.
Yo tengo 4 juegos y para mi el chasco mas grande es Perfect Dark Zero. Graficamente malo. La jugabilidad una mierda, etc.

Saludos
Me parece bastante triste que se juzgue a un juego como Gun por sus graficos....vale que es un simple port, pero de eso a ser el peor del lanzamiento, cuando, ojo, para mi, los hay mucho peores en cuanto a calidad real de juego (lease, FIFA, Quake 4 o el intratable King kong) es para pensarselo mucho.

Saludos.
Pues a mi el King Kong me gusto muchisimo, de echo me lo he pasado varias veces, y el nfs most wanted tambien me gusta bastante, en cuanto el fifa es el peor con diferencia de la x360 para mi en todos los aspectos, salu2
Perfect Dark Zero, infumable lo mires por donde lo mires.
Joer, si que os ha dado con el Perfect Dark, a mí no me parece tan malo (no es el must have que se esperaba, pero no es ni mucho menos el truñaco del siglo).
El peor el fifa sin duda alguna. Menudo aborto de juego, [lapota]. En fin EA en su línea.
Gun es horroroso, balas que atraviesan paredes; enemigos transparentes que puedes atravesar... de todos los que he probado me parece el mas infumable
a mi el fifa no me gusta nada de nada...
joer ayer me alkile el king kong.. y la verdad a es bastante penosillo.. solo empezar.. ver las animaciones faciales [burla3] y ver a los notas remando el aire X-D

ya ves por donde van a ir los tiros :-|

no me jodas ubi.. no quiero otra EA..pero habran vendido bien..por q quieren tirar mas de licencias..es triste pero es asi.. seguro q el king kong ha vendido mas q el ultimo ghost recon ..[snif]

saludos

si la votacion fuera sobre cual ha decepcionado mas.. pondria al PDZ...pa mi no esta a la altura ni de lejos.. HALO-KILLER?? ja ja juaaaaaaaa [toctoc]
pues yo digo los simples ports (aunque no sean juegos malos) como Gun (me refiero consola de anteriror generacion a X360) o el Tony... el PDZ simplemente por que los graficos no los hace una Xbox ni de coña no tiene que estar en la lista...
Ruben Pastor escribió:pues yo digo los simples ports (aunque no sean juegos malos) como Gun (me refiero consola de anteriror generacion a X360) o el Tony... el PDZ simplemente por que los graficos no los hace una Xbox ni de coña no tiene que estar en la lista...

Se vota el "conjunto" del juego, aunque algunos solo les importa los graficos, PDZ tiene mil y un defecto que eclipsa cualquier sensatez en el apartado grafico.

Volviendo a la votacion, para ser más imparcial, habria tenido que meter todo los juegos de la 360 en la lista de votacion, puesto que esto se rige por una opinion personal, yo puedo decir que a MI el PDZ me parece lo peor que he visto en los ultimos 2 años en los videjuegos y otros les gustara el juego, ni uno ni otro determina quien tiene razon, la votacion es la unica que puede refeljar + o - un conjunto de opiniones.
Ruben Pastor escribió:pues yo digo los simples ports (aunque no sean juegos malos) como Gun (me refiero consola de anteriror generacion a X360) o el Tony... el PDZ simplemente por que los graficos no los hace una Xbox ni de coña no tiene que estar en la lista...

Exacto, a eso me referia. La gente, por po ner un ejemplo, que vota al Gun lo hace por los graficos....y vale, que en una consola como la 360 se pide eso y mucho mas, pero como "peor" juego, como juego en si, todos los que estan en esa lista pueden serlo perfectamente. Quake 4 porque no es ni por asomo lo que tiene que ser para llevar ese nombre, FIFA, sin comentarios, AMPED 3 (personalmente no tengo nada en contra de este juego, es mas, solo jugue al primero y me gusto). KING KONG es una de esas aberraciones que de vez en cuando nos visitan en el mundo de los videojuegos, Tony Hawk mas de lo mismo de lo mismo de lo mismo.....(bis), GUN es un port, puro y duro, con alguna pequeñisima mejora grafica, pero que, ami parecer, es bastante mas divertido que el resto.

Esto todo, obviamente, es solo mi opinion.

Saludos gente.
Yo creo que quake4 no se merec estar en esa lista, vale que el port no es bueno, pero el juego a pesar de no ser tan REVOLUVIONARIO como los anteriores(el quake2 lo fue por el multiplayer) es un buen juego, divertido, buenos graficos, buena historia,etc..... Lo malo e la conversión de 360 yo creo que es la fluidez, pero por lo demas es un buen juego ;)
Por cierto no he votado ninguno porque no he probado la mayoria asi que......
35 respuestas