El Peor juego hasta la actualidad para PSP

El 300 está muy guapo, a mi me gustó mucho.

Pfff... los peores¿ pues... Need For Speed Carbono, Bounty Hounds, Alien vs. Predator, etc. ahora no recuerdo muchos ó__ò
El peor con todos los honores es el pimp my ride. Nunca un juego ha tenido cosas tan malas juntas.
Siempre pasa igual, en estos hilos de "el peor juego" siempre empiezan a salir juegos que para nada son malos, y, algunas veces hasta los mejores de la consola.

La gente confunde sus gustos personales con la calidad. No, losgustos no son el rasero con el que se miden las cosas. Si no te gustan las naranjas, no quiere decir que sean malas. Lo más probable es que el problema esté en ti.

Ver nombres como Castlevania, Patapon o Free Running en un hilo que busca EL PEOR JUEGO DE PSP, es triste.
Yo no he visto ninguno malo por una sencilla razón: elijo mis juegos cuidadosamente. Siempre me guio por los géneros que me gustan, y procuro leer algo del juego antes de comprarlo.
Leo varias fuentes distintas para tener una percepción más amplia.
Luego sino me gustan los juegos de fútbol, obviamente no pruebo un Isspro....etc
Así que de momento no he visto nada que me haya decepcionado, más bien todo lo contrario.
Masamune81 escribió:Siempre pasa igual, en estos hilos de "el peor juego" siempre empiezan a salir juegos que para nada son malos, y, algunas veces hasta los mejores de la consola.

La gente confunde sus gustos personales con la calidad. No, losgustos no son el rasero con el que se miden las cosas. Si no te gustan las naranjas, no quiere decir que sean malas. Lo más probable es que el problema esté en ti.

Ver nombres como Castlevania, Patapon o Free Running en un hilo que busca EL PEOR JUEGO DE PSP, es triste.

Eso pasa, y pasara siempre, yo creo que lo mejor seria hacer una especie de votacion o un top peores juegos segun la gente, porque lo que a algunos les parece un bodrio, a otros les encanta, el que viene al hilo con la intencion de enterarse de cual es el peor juego, va apañado.
Depende como lo veas:

a) el peor juego
o
b)el peor juego para ti
El Untold Legends como dicen ahi el peor pues yo llegue a pasarmelo entero :P no es malo, solamente "un poco" [qmparto] repetitivo, aunque prefiero un juego asi que otro como el Valkirye que encima de estar en ingles tengo que tragarme media hora de dialogos, eso si que cansa.

Y por juego malo que recuerde ahora el Free Runing... dios...
Masamune81 escribió:Siempre pasa igual, en estos hilos de "el peor juego" siempre empiezan a salir juegos que para nada son malos, y, algunas veces hasta los mejores de la consola.

Yo he visto varias veces Free Running en este hilo y no hago más que alucinar. Es un juego único y, cuando digo único, es ÚNICO, en todos los sentidos. Pero claro, primero hay que aprender a jugar y adaptarse a su forma de hacer las cosas, es un juego demasiado serio para la gente que jugando dos minutos (en el palito de memoria) pretende danzar con más soltura que Super Mario. Y ahí está la gracia, si hubieran hecho un juego de plataformas donde no hay que calcular saltos ni coordinar botones, no aportaría nada. Si Free Running fuera un juego de Skateboard, estaría más cerca del Skate de EA que de los viejos Tony Hawk. Tampoco me lo tomo como algo personal, ya me han dicho alguna vez que Ultimate G&G es una mierda porque no puedes rectificar la dirección de los saltos. Ah, y milagro que lo editaran, estuvo parado durante meses y parecía destinado al olvido. Sólo está disponible en Europa, gracias a Take2 España por traerlo.

En fin, coincido en todo lo que has dicho. Para mí, los juegos tácticos son una castaña, no me gusta el género. Pero si me preguntan globalmente por el peor juego de PSP, como es el caso, no voy a decir Disgaea ni harto de vino.
A mí me defraudó bastante el Killzone.
me defraudó el pes 2008
Probablemente el rengoku, por cierto, ¿alguien se lo ha pasado?
Balflear escribió:El juego de Hokuto no ken XD

Dios, +1000000000000
Eso si que es lo peor que he visto en mi vida. Un tragaperras de Kenshiro, casi me da un ataque de epilepsia.
Transformers tio, TRANSFORMERS!!!!

Mira que es malo!!!
con el transformers por poco rompo la consola del susto

y el dave mirra..es pa llorar....

pero junto a ellos no debe faltar el scarface.... cuando en una sola tarde vi a 4 piipas comprandolo, yo que ya lo habia catao en su version usa, me jarte a reir...ese si que es malo el scarface...por diooooooooooos ke malo
Na, el Rengoku es el peor con diferencia. Lo que no se es como pudieron sacar una segunda parte. Fue uno de los primero juegos que compré de importación y no veas lo que me costó cambiarlo.

Saludos al foro.
el_indio escribió:quiero ver en general cual es lo mas malo de lo malo que entrarian los 10, o los 20 o lo que sea nesesario, peores juegos de la corta vida de la psp

hablo de los juegos que ni bien los pones lo sacas, los que jugas mas de 10 minutos y te aburren o simplemente los que no aprovechan al maximo la psp

si hay otra caracteristica proponganla

por mi parte dejo
300
Brunswick Bowling
Ford Street Racing XR Edition
Free Running
Need for Speed Carbono
Scarface Money Power Respect
Test Drive Unlimited
Traxxpad

y uno que de tan malo lo elimine que trataba de un tipito con una espada samurai que empezaba en el bosque ese si que es malo ni me acuerdo el nombre

gracias!

me parece que no conoces la maldicion de RENGOKU!! [666]
Flipo, y yo estoy viciado al rengoku 2 XD

Es cuestion de gustos, un juego nunca es malo, todo depende de quien lo juegue.
Si pero al mover los bichos del transformers o el rengoku no quema tanto la piel como cuando mueves a las tropas en Great Battles of Rome...

Eso si que es lo peor de lo peor.
jnanaki escribió:
Dios, +1000000000000
Eso si que es lo peor que he visto en mi vida. Un tragaperras de Kenshiro, casi me da un ataque de epilepsia.

Epilepsia es poco, yo creo que incluso te deja en coma etilico. [buaaj]
Me van a lapidar por decir esto pero no me gusto nada Monster Hunter, ni el 1 ni el 2. Me parecen malisimos.
69 respuestas
1, 2