Masamune81 escribió:Siempre pasa igual, en estos hilos de "el peor juego" siempre empiezan a salir juegos que para nada son malos, y, algunas veces hasta los mejores de la consola.
La gente confunde sus gustos personales con la calidad. No, losgustos no son el rasero con el que se miden las cosas. Si no te gustan las naranjas, no quiere decir que sean malas. Lo más probable es que el problema esté en ti.
Ver nombres como Castlevania, Patapon o Free Running en un hilo que busca EL PEOR JUEGO DE PSP, es triste.
Yo he visto varias veces Free Running en este hilo y no hago más que alucinar. Es un juego único y, cuando digo único, es ÚNICO, en todos los sentidos. Pero claro, primero hay que aprender a jugar y adaptarse a su forma de hacer las cosas, es un juego demasiado serio para la gente que jugando dos minutos (en el palito de memoria) pretende danzar con más soltura que Super Mario. Y ahí está la gracia, si hubieran hecho un juego de plataformas donde no hay que calcular saltos ni coordinar botones, no aportaría nada. Si Free Running fuera un juego de Skateboard, estaría más cerca del Skate de EA que de los viejos Tony Hawk. Tampoco me lo tomo como algo personal, ya me han dicho alguna vez que Ultimate G&G es una mierda porque no puedes rectificar la dirección de los saltos. Ah, y milagro que lo editaran, estuvo parado durante meses y parecía destinado al olvido. Sólo está disponible en Europa, gracias a Take2 España por traerlo.
En fin, coincido en todo lo que has dicho. Para mí, los juegos tácticos son una castaña, no me gusta el género. Pero si me preguntan globalmente por el peor juego de PSP, como es el caso, no voy a decir Disgaea ni harto de vino.