El Peor juego hasta la actualidad para PSP

quiero ver en general cual es lo mas malo de lo malo que entrarian los 10, o los 20 o lo que sea nesesario, peores juegos de la corta vida de la psp

hablo de los juegos que ni bien los pones lo sacas, los que jugas mas de 10 minutos y te aburren o simplemente los que no aprovechan al maximo la psp

si hay otra caracteristica proponganla

por mi parte dejo
300
Brunswick Bowling
Ford Street Racing XR Edition
Free Running
Need for Speed Carbono
Scarface Money Power Respect
Test Drive Unlimited
Traxxpad

y uno que de tan malo lo elimine que trataba de un tipito con una espada samurai que empezaba en el bosque ese si que es malo ni me acuerdo el nombre

gracias!
el_indio escribió:300

pues a mi me parecio bastante divertido la verdad
300 no me gusto en lo mas minimo y Untold Legendsno lo probe porque no gusto ese juego?
el_indio escribió:Untold Legends no lo probe porque no gusto ese juego?

Me lo compré (fue el juego que me compré con la consola xD), jugué una hora o dos con él y me aburrí de matar arañas, desesperante.
A mi no me gustó nada Transformers.
pues yo 300 ya me lo e pasado 3 veces, lo unico que es un poco corto pero por mi me parece un buen buen juego, claro que es un machacabotones pero su ralentizacion en los momentos de golpe especial y sus videos, y la cantidad de extras desbloqueables me parecen excelentes

a mi no me gusta nada el w40k ... esque es malisimo...
1. Transformers
2. Need for Speed Carbono
3. Aliens vs Predator 2
4. Pro 2008
5. y un largo etc...

Salu2... :Ð
rengokuuuuuuuuuuu

Hilo repe? es que me suena algo...
con lo que mola el testdrive , friky , ponte Wifi , y lo pruebas , 300 el mejor.

No tienes vista o que :?:

Pon ya el god of war...

PD; Anda que , mi post es ironico.

NC El mejor xD
Shawen escribió:rengokuuuuuuuuuuu

Hilo repe? es que me suena algo...

si... un ligero deja vu
joder, pro 2008 como peor juego...., y para mí es el mejor de futbol en psp...

Yo voto por rainbow island evolution o algo así, no es normal como se han cargado esta saga...
untold legend

need for speed carbono

pes 2005

y una larga lista...

la verdad
Tengo bastantes en mente y no se a cual concederle el "prestigioso" titulo.

-Free running
-castlevania
-pes 6
-Toda la gama de NFS
-wipeout
-jack ass
y muchos mas...
morlaco06 escribió:Tengo bastantes en mente y no se a cual concederle el "prestigioso" titulo.

-Free running
-castlevania
-pes 6
-Toda la gama de NFS
-wipeout
-jack ass
y muchos mas...

Que nos vamos por las ramas morlaco, sabes perfectamente que ni castlevania ni el wipeout son malos juegos. Q a ti no te gusten cojonudo tio, pero no me digas que son bodrios. Bodrios son el rengoku, el jackass, el beta bloc, el rainbow island, el bubble bobble evolution, el pump it... Diferenciemos el termino bodrio cawento
Por cierto lo del castlevania me ha matado (A mi personalmente me parece uno de los mejores).
Saludos
Hamijo la psp no tyene juejos vuenos!

ES COÑA!

Pues no se, juegos malos te podria decir a patadas
Free running
Pes 2005
Todos los Japs que son de chorradas
WTF? <-- Existe de verdad XD
Y no se, todos los ports cutres, o refritos de las consolas grandes
Estos topics son absurdos e infantiles la verdad. Porque la gente pone que juegos no les gustan personalmente y no objetivamente cual juego de psp es el peor.

Porque ni los Pro, ni los Need for Speed, ni Wipeout, ect. son juegos de 6 para abajo. Si no os gustan ese género o juegos es totalmente comprensible (que a mí tampoco me gustan justamente esos juegos). Pero decir que son lo peor de psp es algo absurdo porque juegos menos currados que esos hay a puñados.
Bradford escribió:
Que nos vamos por las ramas morlaco, sabes perfectamente que ni castlevania ni el wipeout son malos juegos. Q a ti no te gusten cojonudo tio, pero no me digas que son bodrios. Bodrios son el rengoku, el jackass, el beta bloc, el rainbow island, el bubble bobble evolution, el pump it... Diferenciemos el termino bodrio cawento
Por cierto lo del castlevania me ha matado (A mi personalmente me parece uno de los mejores).
Saludos

Intenta encasquetarle el castlevania a alguien que nunca ha probado ninguno antes a ver a lo que dice...
Ponisito escribió:Estos topics son absurdos e infantiles la verdad. Porque la gente pone que juegos no les gustan personalmente y no objetivamente cual juego de psp es el peor.

Porque ni los Pro, ni los Need for Speed, ni Wipeout, ect. son juegos de 6 para abajo. Si no os gustan ese género o juegos es totalmente comprensible (que a mí tampoco me gustan justamente esos juegos). Pero decir que son lo peor de psp es algo absurdo porque juegos menos currados que esos hay a puñados.

Por ejemplo yo he puesto los que me parecen malos, a mi parecer que evidentemente no tienen porque ser el de los demas.
Por eso cada persona tiene sus preferencias.

A mi no me gustan los Monster Hunter, pero no por ello digo que sea mal juego.

(Espero que mi comentario no moleste ni ofenda a ningun usuario)

Salu2... [oki]
Dejaros de hostias.
El peor juego de la PSP es el History Channel Great Battles of Rome.

Sin discusión.
todos los NFS estamos de acuerdo y jackass

se estan llevando los laureles
Los Rengoku, Infected, y ahora mismo, no recuerdo ninguno más.

Yo con el Jackass me reí un montón xD
khaosjimena escribió:
Por ejemplo yo he puesto los que me parecen malos, a mi parecer que evidentemente no tienen porque ser el de los demas.
Por eso cada persona tiene sus preferencias.

A mi no me gustan los Monster Hunter, pero no por ello digo que sea mal juego.

(Espero que mi comentario no moleste ni ofenda a ningun usuario)

Salu2... [oki]

Eso era lo que decía. n_n

PD: A mi no me gusta nada el programa de jackass, me parece una tontería cutre y de mal gusto. Pero el juego jugablemente me gustó personalmente, los minijuegos son divertidos. Y según vas desbloqueando se encuentran cosas muy curiosas.

Y eso que no he probado el multijugador.
Balflear está baneado por "Clonador"
El juego de Hokuto no ken XD
Hilo repetido ...

He jugado alrededor del 70-80% del catalogo (japonés inclusive)

Y yo diría sin dudarlo ni un momento que ha sido Dave Mirra BMX Challenge ... está a un nivel de patetismo (si existe) diferente a cualquier otro juego de PSP, es infinitamente más pobre que Rengoku (aunque son géneros diferenteS)

Rengoku es hasta cierto punto divertido, jugable y la personalización muy conseguida le da un su puntillo

Rengoku es simplemente la cabeza de turco de PSP, como ET es la de 2600 o Superman 64 es la de Nintendo 64 ... tópicos muy típicos, pero de eso a que sean de los peores juegos de la historia (o siquiera sean de los 20 peores juegos de sus respectivas plataformas cosa que es rotundamente incierta) ... va un abismo
Pero si el ET era la ostia...

Yo voto al Rengoku, y si me acuerdo del Dave Mirra tb, que aguita XD
porri escribió:Pero si el ET era la ostia...

Yo voto al Rengoku, y si me acuerdo del Dave Mirra tb, que aguita XD

La gente que dice que ET era el peor juego de la historia probablemente no haya jugado a más que ese del catálogo de A 2600

El catálogo de A2600 era una mierda porque era a lo que tendía el mercado en aquel momento

Y hay al menos 30 juegos infinitamente peores dentro de ese catálogo de esa consola

Pero ET se enterró en el desierto y todas esas tontás ... y claro, crea prensa, fama e historias diversas

Pero sinceramente que alguien me argumente que ET es peor que el para mí peor juego de la historia "Texas Chainsaw Massacre" de la misma plataforma, en serio, que alguien pruebe, será interesante
rengoku es el del tipito con un zable samurai que empieza en un bosque? y ademas tiene una horrible jugabiidad?
el_indio escribió:rengoku es el del tipito con un zable samurai que empieza en un bosque? y ademas tiene una horrible jugabiidad?

No, el Rengoku es éste: Imagen

Por cierto ¿cuál es el que dices tu?
el_indio escribió:rengoku es el del tipito con un zable samurai que empieza en un bosque? y ademas tiene una horrible jugabiidad?

No, no tiene una horrible jugabilidad, tiene una jugabilidad "standar" para un shooter como és

Y no, no empieza en un bosque, empieza en una especie de prisión con niveles donde te enfrentas a otros oponentes con armas (mejoradas previamente antes de entrar en el nivel)

Fué criticado por su excesiva repetitividad de niveles (no mucha más que otras de "nueva generación") y por su "distancia de visión" no precisamente por su jugabilidad
no me acuerdo lo tenia y lo borre de malo que era
Rengoku es malo de cojones pero encima que el juego no vale nada van los majetes de konami (que no veas como la estan jodiendo en psp y ademas pero bien) y encima le hacen una segunda parte.
No querias caldo? pues toma 2 tazas.
Saludos
El rengoku es un fantastico juego que eres un robot que matas a vichos monocoloros y con menos glamour que el hijo del fari y al final peleas contra un oso.

Juegazo!

PD: Al pasarte al oso, el boss final es un cazador con escopeta, que era el creador de los bichos monocoloros, puedes cebarte con el a cascoporro ya que es una metafora de la puta mierda de compañia que se atreve a no comercializar uno, sino dos juegos de la saga.

Horrible donde los haya. Solo comparado con arrancarte las uñas de los pies con las propias manos mientras te perforas los timpanos con supositorios (con la ayuda de una 2º persona).

Gracias a dios que no hay podo "onlain" ya que lo suprimieron en ultimo momento, porque se darian cuenta, que nunca podrian conseguir a 8 personas a la vez jugando al juego.

La 2º parte del juego, solo la sacaron para disiumular, y hacer ver que se vendieron copias del 1º, cuando solo lo compro la familia de los desarrolladores, y-o padres que querian que su hijo se pasaran a la NDS.

Estoy pletorico, la prosa es mia...

PD: es un reportaje descriptivo, que el_indio me propuso. Tras ver su descripcion del juego de un ninja que empieza en el bosque, solo podia ocurrirseme otra descripcion siguiendo sus pasos. Porque habiendo solo dos opciones, Shinobido y Tenchu, es capaz de ponernos en un aprieto a todos, eso es dominio de la prosa y no lo mio
gelon escribió:La gente que dice que ET era el peor juego de la historia probablemente no haya jugado a más que ese del catálogo de A 2600

El catálogo de A2600 era una mierda porque era a lo que tendía el mercado en aquel momento

Y hay al menos 30 juegos infinitamente peores dentro de ese catálogo de esa consola

De mí, en el Atari 2600 jugaba a los de Activision, y uno de mis preferidos fue el Berzerk =3
Hombre peores nose.. pero yo pongo los que menos me han gustado.

Eragon (Para mi gusto le falta "algo" nose como explicarlo pero esque te aburre porque es muy simplon)

Shinobido (Jugue al juego y no estaba mal, lo unico eske tiene mas bugs que la madre que lo pario)

Popolocrois ( le dao poco tiempo al juego pero lo malo de este es que tiene una historia compleja y esta si.. En INGLES)

No se como algunos decis que el untold legends o el es el peor, no digo que sea para echar cohetes, pero no esta tan mal, es lo mas parecido y repito parecido, que hay a un diablo para PSP.

En cuanto al Great Battles of Rome, para mi no es el PEOR, lo malo es que si no te gusta la historia y si no te gustan los de estrategia, pues logicamente el juego no te gustara, de todas formas solo por los videos y ver cual era el cometido de cada tropa no esta tan mal el juego, lo malo esque yo me quede atascado en una batalla y lo deje, pero eso si el juego es larguisimo para lo poco que ocupa y engancha hasta cierto punto.

Bueno despues del tocho, decir que seguro que hay mas juegos malisimos pasa PSP, pero yo por mi parte hay juegos que ni me los compro o nisiquiera descargo con solo ver la tematica de la que van.
LuFFy escribió:
Popolocrois ( le dao poco tiempo al juego pero lo malo de este es que tiene una historia compleja y esta si.. En INGLES)

No se como algunos decis que el untold legends o el es el peor, no digo que sea para echar cohetes, pero no esta tan mal, es lo mas parecido y repito parecido, que hay a un diablo para PSP.

No me acordaba del popolocrois, ami ese juego tanto por sus graficos por su historia y por su cantidad de escenas anime durante el juego, me parecio el mejor juego de rol junto al tales y al valkirie.

De hecho por su look fue el que mas me divirtio. Respecto a lo del untold legends estoy contigo. Y mas parecido al diablo tambien esta el Dungeon Siege y ahora el Dungeon Keeper (este no lo jugue version psp)
LuFFy escribió:No se como algunos decis que el untold legends o el es el peor, no digo que sea para echar cohetes, pero no esta tan mal, es lo mas parecido y repito parecido, que hay a un diablo para PSP.

Yo tampoco entiendo cómo mencionas a PoPoLocrois en un hilo que trata sobre los peores juegos de PSP. Es un juego muy bonito y muy decente. El único problema que le encontré es que se me hizo muy corto, y eso que el UMD está formado por las dos primeras entregas aparecidas en PlayStation.

Un juego que me pareció flojísimo fue el Smart Bomb.

PD: Y, como es ley de vida, alguien me dirá que a él sí le gustó Smart Bomb XD
Bandai nos trato como chingaos, con ese juego tan absurdamente simplon y de musica horrible.

el tales of the world radiant mitology simplemente no lo pude volver a ver, es malo, su sistema de pelea es por mucho mejor que el de los tales originales, y eso de meterle personajes del phantasia no me convencio para nada, crei que iria mas por la linea de un final XII pero nada que ver, por mucho el peor RPG que he visto para PSP.
tantos que ya ni me acuerdo.
Porri eres un puto maestro xDDDDDDDD

La verdad, es k komo en todas las konsolas, hay un puñado de juegos k pueden ser katalogados komo "el peor". Pero solo hay uno kapaz de llevarse el mayor titulo k existe en el mundo de los videojuegos. Y ese es el Real Fishing. Ese juego a superao lo del "el peor", llegando a un nuevo nivel. "PUTA MIERDA"
patapon, no puedo verlo jugue y es un rollazo todo el juego pata pata pon pon, cuadrado circulo.. a veces ni matan.. es un coñazo. PD: es mi opinion.
Opino como muchos compañeros, el rengoku, madre mia, lo peor que hay en PSP en mi opinión.
Akebono escribió:
Yo tampoco entiendo cómo mencionas a PoPoLocrois en un hilo que trata sobre los peores juegos de PSP. Es un juego muy bonito y muy decente. El único problema que le encontré es que se me hizo muy corto, y eso que el UMD está formado por las dos primeras entregas aparecidas en PlayStation.

Un juego que me pareció flojísimo fue el Smart Bomb.

PD: Y, como es ley de vida, alguien me dirá que a él sí le gustó Smart Bomb XD

Pues explicame porque a los 10 minutos de jugarlo y de irme del castillo por la parra esa como un quinceañero que escapa de casa, lo tuve que quitar inmediantamente de mi PSP, pero que yo sepa no he dicho que sea el PEOR juego, he dicho simplemente que no me convence, quizas un dia de estos lo vuelva a poner o mejor aun si alguien lo traduce igual me gusta.
LuFFy escribió:
Pues explicame porque a los 10 minutos de jugarlo y de irme del castillo por la parra esa como un quinceañero que escapa de casa, lo tuve que quitar inmediantamente de mi PSP, pero que yo sepa no he dicho que sea el PEOR juego, he dicho simplemente que no me convence, quizas un dia de estos lo vuelva a poner o mejor aun si alguien lo traduce igual me gusta.

Debes tomártelo como un cuento, de hecho, ese quinceañero que mencionas, es un niño llamado Pietro, príncipe de Popolocrois. En su décimo aniversario descubre que su madre no murió como le habían contado, yace profundamente dormida, no puede despertar. Y ahí empieza su aventura, con el objetivo principal, que no único, de salvar a su madre. Pero si jugaste diez minutos y no te gustó, no creo que nunca lo haga.

Fue de los primeros RPG de PSP en aparecer, en enero o febrero de 2005 ya estaba a la venta. Pero aquí llegó casi un año y medio después respecto al lanzamiento japonés, ¡tremendo! XD
El peor desde mi punto de vista...King Kong, una autentica cagada...
shimazaki escribió:Bandai nos trato como chingaos, con ese juego tan absurdamente simplon y de musica horrible.

el tales of the world radiant mitology simplemente no lo pude volver a ver, es malo, su sistema de pelea es por mucho mejor que el de los tales originales, y eso de meterle personajes del phantasia no me convencio para nada, crei que iria mas por la linea de un final XII pero nada que ver, por mucho el peor RPG que he visto para PSP.

Pues a mí me gustó y me lo he pasado. Y eso que Tengo el Tales of Symphonia de GameCube al cual solo le he hechado un par de horas y lo dejé hace unos años y no lo he vuelto a tocar.

Pasa como con el Crisis Core Final Fantasy VII. La gente no se informa, se esperan un RPG tradicional y luego les decepciona.
Ponisito escribió:Pues a mí me gustó y me lo he pasado. Y eso que Tengo el Tales of Symphonia de GameCube al cual solo le he hechado un par de horas y lo dejé hace unos años y no lo he vuelto a tocar.

Pasa como con el Crisis Core Final Fantasy VII. La gente no se informa, se esperan un RPG tradicional y luego les decepciona.

A mi tb me parecio un truñaco, pero no para ser el peor ni mucho menos. (el tales of world, no el eternia)
69 respuestas
1, 2