El peor juego PAL de Megadrive?

O´Neill escribió:Dark Castle

Saddam was here.
utreraman escribió:
O´Neill escribió:Dark Castle

Saddam was here.

jajaja, epico [looco] [boma] [tadoramo] Oooh ratataaaa
Tenía en mente el Dark Castle (no me acordaba del nombre hasta que lo ha nombrado el compañero) pero... el Art Alive es otro "juego" que tal baila...
Super Real Basketball
Valiente castaña. Y otro que nunca me ha gustado nada, y alguno me tirará piedras, es el Italia 90.
Manda cojones el Dark Castle. Conocía la carátula pero me he metido en YouTube a ver el juego y... joer. Parece un juego malo de la primera época de Master...
AkrosRockBell escribió:Super Real Basketball
Valiente castaña. Y otro que nunca me ha gustado nada, y alguno me tirará piedras, es el Italia 90.

Italia 90!?
Pero qué dices!!! En su momento era divertidísimo! Pues no he echado horas y horas a ese juego! Y partidas a dobles!
Además para jugar sin complicaciones, no como los juegos de fútbol de ahora que hay que hacer un Máster...
VaNiL escribió:Manda cojones el Dark Castle. Conocía la carátula pero me he metido en YouTube a ver el juego y... joer. Parece un juego malo de la primera época de Master...

Lo malo del juego no son los gráficos, son los controles, tan irresponsables como raros.

Ponlo en el emulador y verás porque lo han mencionado, [carcajad]
Hola Men escribió:

Italia 90!?
Pero qué dices!!! En su momento era divertidísimo! Pues no he echado horas y horas a ese juego! Y partidas a dobles!
Además para jugar sin complicaciones, no como los juegos de fútbol de ahora que hay que hacer un Máster...

Lo siento pero me puede, lo detesto [+risas]
Skullomartin escribió:
VaNiL escribió:Manda cojones el Dark Castle. Conocía la carátula pero me he metido en YouTube a ver el juego y... joer. Parece un juego malo de la primera época de Master...

Lo malo del juego no son los gráficos, son los controles, tan irresponsables como raros.

Ponlo en el emulador y verás porque lo han mencionado, [carcajad]

Y la música me ponía de los nervios. No entiendo como lo metieron en el mega games I, es malísimo. Creía que era el único que lo pensaba.
AkrosRockBell escribió:
Hola Men escribió:

Italia 90!?

Lo siento pero me puede, lo detesto [+risas]

[+risas] Pues anda que no me dió horas de juego! Lo jugaste en su día o lo has jugado ya más tarde? Porque entonces lo entendería, porque los gráficos eran malos, pero el juego era un vicio.
Está claro que no era un FIFA, recuerdo que cuando compré el primer FIFA aluciné, pero hasta que salió, vaya si jugué al Italia 90! XD

@paco_man

A cuál te refieres? Porque Dark Castle no estaba en el Mega Games I, supongo que te refieres al Italia 90.
Italia 90, Columns y Super Hang On.
Ya los han dicho, pero el Art Alive y el Fun 'n Games se llevan la palma. Lo que pasa es que no son juegos al uso, por lo que no sé hasta qué punto contarlos.

Me parece raro que nadie haya dicho el Back to the Future 3. Es un serio candidato a peor juego del catálogo PAL. Además, se puede pasar en escasos cinco minutos.

El Sword of Sodan es otro que se puede sumar a la lista, de hecho fui yo el que subió el vídeo que habéis puesto y lo sufrí en mis carnes.

El Dark Castle me parece un juego bastante decente, pero es otro caso en el que el vídeo del Nerd ha hecho bastante daño. Se trata de un juego original de Macintosh y algunas revistas de la época lo tildaron como uno de los mejores juegos hasta la fecha (1986). Tuvo bastantes ports e incluso una secuela, lo que pasa es que la versión de Megadrive salió cinco años más tarde y no contaba con el control combinado de teclado + ratón (para el movimiento de la mano), de ahí el extraño control con el pad.

El Time Killers también me parece un juego terrible. Ya de por sí el arcade original es bastante cutre. El port salió tarde y mal. Strider 2 también es nefasto, pero de ahí al peor juego, no sé yo.
Tremendismo juego el Italia 90, ese efecto de zoom tan conseguido con el balón por los aires, esas escenas intermedias de celebración, corner,etc....
La jugabilidad brutal que luego en cierta manera experimentaría con victory goal.
Esos despejes del portero a lo volley que eran gol seguro.
Y los de olivetti tendrían a su koshiro particular para las músicas(una de ellas salia en la pantalla de inicio de megagames 2) los italianos saben hacer de todo menos coches de f1 ganadores.
Como bien dicen Sword of Sodan lamentablemente a mí gusto patético jaja [nop]
Hola Men escribió:
[+risas] Pues anda que no me dió horas de juego! Lo jugaste en su día o lo has jugado ya más tarde? Porque entonces lo entendería, porque los gráficos eran malos, pero el juego era un vicio.
Está claro que no era un FIFA, recuerdo que cuando compré el primer FIFA aluciné, pero hasta que salió, vaya si jugué al Italia 90! XD

@paco_man

A cuál te refieres? Porque Dark Castle no estaba en el Mega Games I, supongo que te refieres al Italia 90.

Lo jugué por el 95-96, nunca me han apasionado los juegos de futbol, pero vamos, el Italia es que me sobrepasa totalmente.
¿Alguien sabe si el Fatman salio pal?
Es que he recordado que es uno de los mierdos mas grandes que he tocado... [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=z73a-gJNUMM

Imagen
yo recuerdo ese juego como Slaughter Sport
AkrosRockBell escribió:
Hola Men escribió:

@paco_man

Lo jugué por el 95-96, nunca me han apasionado los juegos de futbol, pero vamos, el Italia es que me sobrepasa totalmente.

jajajaja eres un hater. Si muy apasiano del futbol tampoco eres, no te metas con el patito feo de MegaDrive. Que a mucha gente nos divirtió cosa mala [beer]
MaSKaMaN escribió:
El Dark Castle me parece un juego bastante decente, pero es otro caso en el que el vídeo del Nerd ha hecho bastante daño. Se trata de un juego original de Macintosh y algunas revistas de la época lo tildaron como uno de los mejores juegos hasta la fecha (1986). Tuvo bastantes ports e incluso una secuela, lo que pasa es que la versión de Megadrive salió cinco años más tarde y no contaba con el control combinado de teclado + ratón (para el movimiento de la mano), de ahí el extraño control con el pad.

Pues si tuvieron 5 años para sacarlo ya podían haber adaptado bien los controles que es lo que hacen que el juego sea un asco, la verdad.
Yo también voto a Sword of Sodan, aunque hay otros títulos que no se quedan atrás.
Fatman y slaughter sport son el mismo y es de los peores juegos pero no salió en territorio pal creo, si el hilo incluyera USA habría unos cuantos bodrios más. Sword of sodan es uno de los mejores candidatos junto con rise of the robots, time killers o brutal que son jugables por los pelos. Tampoco me gusta nada el hard drivin'

Art alive es más bien una aplicación, cuando no había paint hasta en la sopa era lo que teníamos e incluso entonces resultaba a duras penas entretenido. Como videojuego no cuenta realmente porque no tiene reto predefinido ni nada por el estilo, no te esperabas más que hacer el canelo porque ni siquiera podías guardar tus obras. Otro que se comenta el wrestle war molaba bastante, un poco tosco pero no merece estar en éste hilo.
Vareland escribió:
AkrosRockBell escribió:
Hola Men escribió:

@paco_man

jajajaja eres un hater. Si muy apasiano del futbol tampoco eres, no te metas con el patito feo de MegaDrive. Que a mucha gente nos divirtió cosa mala [beer]

No me meto, solo digo que no me gusta xD
estoybien escribió:Fatman y slaughter sport son el mismo y es de los peores juegos pero no salió en territorio pal creo, si el hilo incluyera USA habría unos cuantos bodrios más. Sword of sodan es uno de los mejores candidatos junto con rise of the robots, time killers o brutal que son jugables por los pelos. Tampoco me gusta nada el hard drivin'

Art alive es más bien una aplicación, cuando no había paint hasta en la sopa era lo que teníamos e incluso entonces resultaba a duras penas entretenido. Como videojuego no cuenta realmente porque no tiene reto predefinido ni nada por el estilo, no te esperabas más que hacer el canelo porque ni siquiera podías guardar tus obras. Otro que se comenta el wrestle war molaba bastante, un poco tosco pero no merece estar en éste hilo.

Pues a mí el Brutal me gusta [carcajad]
El Out Run 2019 me parece también me parece un juego bastante mediocre que se aprovecha además del nombre de Out Run. Demasiado fácil de manejo, se puede ya pasar la primera vez que juegas, poco variado graficamente y en desarrollo, con muy poca gracia en general y que, al menos a mí, no me animaba nada a rejugarlo, y eso en un juego arcade de coches es muy raro que me llegue a pasar.
aki7 escribió:El Out Run 2019 me parece también me parece un juego bastante mediocre que se aprovecha además del nombre de Out Run. Demasiado fácil de manejo, se puede ya pasar la primera vez que juegas, poco variado graficamente y en desarrollo, con muy poca gracia en general y que, al menos a mí, no me animaba nada a rejugarlo, y eso en un juego arcade de coches es muy raro que me llegue a pasar.

Pues a mí me parece un juegazo, mucho mejor que Turbo Outrun o Outrunners de MD.
Isaac Lez escribió:
aki7 escribió:El Out Run 2019 me parece también me parece un juego bastante mediocre que se aprovecha además del nombre de Out Run. Demasiado fácil de manejo, se puede ya pasar la primera vez que juegas, poco variado graficamente y en desarrollo, con muy poca gracia en general y que, al menos a mí, no me animaba nada a rejugarlo, y eso en un juego arcade de coches es muy raro que me llegue a pasar.

Pues a mí me parece un juegazo, mucho mejor que Turbo Outrun o Outrunners de MD.

Tengo que decir q a mi también me gustó, no creo que deba estar en este hilo
MaSKaMaN escribió:Ya los han dicho, pero el Art Alive y el Fun 'n Games se llevan la palma. Lo que pasa es que no son juegos al uso, por lo que no sé hasta qué punto contarlos.

Me parece raro que nadie haya dicho el Back to the Future 3. Es un serio candidato a peor juego del catálogo PAL. Además, se puede pasar en escasos cinco minutos.

El Sword of Sodan es otro que se puede sumar a la lista, de hecho fui yo el que subió el vídeo que habéis puesto y lo sufrí en mis carnes.

El Time Killers también me parece un juego terrible. Ya de por sí el arcade original es bastante cutre. El port salió tarde y mal. Strider 2 también es nefasto, pero de ahí al peor juego, no sé yo.

La cosa es estamos hablando de los juegos PAL de Mega Drive, sean Ports o no, y en el caso del Dark Castle (la versión de MD) es patético para ser un juego de MD. Los controles son indescriptiblemente malos, la historia (que historia???), los gráficos de Master System hacia abajo, etc.

PS: El Nerd critico esta version, no el juego en todas sus versiones, y le doy toda la razon. De todas formas, no creo que sea el peor juego del catalogo PAL de MD (aunque este entre los primeros XD ).
Yo soy un adicto al Italia 90, sigue siendo bastante divertido jugar a dobles.

Objetivamente, es mal juego, pero ni de lejos el peor.
Skullomartin escribió:
MaSKaMaN escribió:Pues si tuvieron 5 años para sacarlo ya podían haber adaptado bien los controles que es lo que hacen que el juego sea un asco, la verdad.

sevenator escribió:La cosa es estamos hablando de los juegos PAL de Mega Drive, sean Ports o no, y en el caso del Dark Castle (la versión de MD) es patético para ser un juego de MD. Los controles son indescriptiblemente malos, la historia (que historia???), los gráficos de Master System hacia abajo, etc.

PS: El Nerd critico esta version, no el juego en todas sus versiones, y le doy toda la razon. De todas formas, no creo que sea el peor juego del catalogo PAL de MD (aunque este entre los primeros XD ).

No sé me ocurre otra manera en la que podrían haber adaptado el control del brazo del personaje, que es lo que se manejaba con el ratón en otras versiones.

Yo no encuentro el control tan malo, lo que pasa es que la física del juego es bastante atípica. Si te caes de una pequeña altura, el protagonista se marea. Súmale que si pulsas arriba y abajo mueves el brazo. El único problema que encontré fue a la hora de apuntar, que no siempre es fácil dirigir el tiro. Por lo demás, y una vez entiendes cómo funciona, el juego no da ningún problema. Para mí un control malo es aquel que puede hacer que te maten o influya en la partida, por mucho dominio que tengas del juego.

También hay que tener en cuenta que el Nerd exagera los fallos de los juegos y los analiza como si fuera un niño que no entiende nada (para que resulte más cómico). Si toda su reseña se basa en qué no sabe ni cómo se juega ni qué hay que hacer, es normal que el juego resulte todavía más horrible de lo que es.
kaironman escribió:Yo soy un adicto al Italia 90, sigue siendo bastante divertido jugar a dobles.

Objetivamente, es mal juego, pero ni de lejos el peor.

Por no tener no tiene ni faltas, pero a mi no hay juego de fútbol que lo supere en diversión, esa música la tarareo ahora mismo sin problema.
MaSKaMaN escribió:
Yo no encuentro el control tan malo, lo que pasa es que la física del juego es bastante atípica. Si te caes de una pequeña altura, el protagonista se marea. Súmale que si pulsas arriba y abajo mueves el brazo. El único problema que encontré fue a la hora de apuntar, que no siempre es fácil dirigir el tiro. Por lo demás, y una vez entiendes cómo funciona, el juego no da ningún problema. Para mí un control malo es aquel que puede hacer que te maten o influya en la partida, por mucho dominio que tengas del juego.

También hay que tener en cuenta que el Nerd exagera los fallos de los juegos y los analiza como si fuera un niño que no entiende nada (para que resulte más cómico). Si toda su reseña se basa en qué no sabe ni cómo se juega ni qué hay que hacer, es normal que el juego resulte todavía más horrible de lo que es.

Yo creo que lo de las piedras tendría que haber sido direccion+boton y que la piedra fuese para allá.
Lo de mantener el estilo "del ratón" fue un fallo, porke el juego no es compatible con el raton de mega tampoco.

Y si, el nerd es un cómico y tiene que exagerar, que luego haya gente que se lo tome al pie de la letra es otra cosa.
MaSKaMaN escribió:
Skullomartin escribió:
MaSKaMaN escribió:Pues si tuvieron 5 años para sacarlo ya podían haber adaptado bien los controles que es lo que hacen que el juego sea un asco, la verdad.

sevenator escribió:La cosa es estamos hablando de los juegos PAL de Mega Drive, sean Ports o no, y en el caso del Dark Castle (la versión de MD) es patético para ser un juego de MD. Los controles son indescriptiblemente malos, la historia (que historia???), los gráficos de Master System hacia abajo, etc.

No sé me ocurre otra manera en la que podrían haber adaptado el control del brazo del personaje, que es lo que se manejaba con el ratón en otras versiones.

El control influye total en el desarrollo del juego, ya que la cantidad y velocidad de enemigos en pantalla no te da el tiempo necesario para apuntar y eliminarlos a todos, muriendo inexorablemente. [snif]

Así que, si que afecta y mucho a la jugabilidad/desarrollo del juego. El juego en si, si no tuviera ese control tan peeeeesimo y unos gráficos dignos de la generación de los 16 bits, podría haber estar entretenido, pero poco mas.

El tema de marearse al caer de poca altura y dejarte vendido, no es atípico, es una cagada muy grande. Si te has sabido adaptar a esos y mas fallos del juego y disfrutar de el me alegro un montón por ti, yo y muchos otros no hemos tenido esa suerte. [buuuaaaa] Por esa razón, lo consideramos un juego pésimo hasta morir. ratataaaa [lapota] [buaaj] [uzi] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo del Nerd me lo había imaginado ya, hasta ahí llego, jajaja XD XD XD

PS: Me gusta mucho tu imagen de avatar, ¿de que juego es? (Regreso al futuro, supongo, lo que no se es que juego).
El Dark Castle malo?? Pero si es primo hermano de los Castlevania... Y menudo sonidazo tiene...

Quizás no es el perfil de juego que se busca en el hilo, pero a mí el Jurassic Park no me gusta nada, decepción total ese juego.
sevenator escribió:El control influye total en el desarrollo del juego, ya que la cantidad y velocidad de enemigos en pantalla no te da el tiempo necesario para apuntar y eliminarlos a todos, muriendo inexorablemente. [snif]

Así que, si que afecta y mucho a la jugabilidad/desarrollo del juego. El juego en si, si no tuviera ese control tan peeeeesimo y unos gráficos dignos de la generación de los 16 bits, podría haber estar entretenido, pero poco mas.

El tema de marearse al caer de poca altura y dejarte vendido, no es atípico, es una cagada muy grande. Si te has sabido adaptar a esos y mas fallos del juego y disfrutar de el me alegro un montón por ti, yo y muchos otros no hemos tenido esa suerte. [buuuaaaa] Por esa razón, lo consideramos un juego pésimo hasta morir. ratataaaa [lapota] [buaaj] [uzi] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo del Nerd me lo había imaginado ya, hasta ahí llego, jajaja XD XD XD

PS: Me gusta mucho tu imagen de avatar, ¿de que juego es? (Regreso al futuro, supongo, lo que no se es que juego).

Es innegable que técnicamente es un desastre para una Megadrive (especialmente el sonido). Pero yo lo veo a un caso similar a cuando reeditan algún clásico en consolas más modernas. Normalmente no se valora el apartado técnico igual que como si fuese un juego nuevo y original. Es como si ahora se dijese que los juegos del Rare Replay tienen un apartado técnico malísimo. Obviamente habría estado mucho mejor que se lo hubiesen currado más, pero el hecho de ser un port de un juego mucho más antiguo, es lo que hace que no lo vea tan tan malo [carcajad]

Respecto al control, yo es que he jugado a cosas que vosotros no creeríais, jaja. Entonces veo estos juegos e incluso me parecen obras maestras. Yo pensaba al principio como vosotros, que Dark Castle era una castaña. Pero profundicé y acabó gustándome, hasta el punto de acabarlo sin recibir daños (está la partida en Youtube). Tiene una mecánica tan rara, que ya por eso me gusta. No he visto nada igual. Parece un juego típico de pantalla estática, pero vas cogiendo objetos, ganando poderes..., y ese tipo de cosas las valoro mucho, especialmente en una época en la que abundaban los juegos clónicos.

En cuanto a la imagen del avatar, no es de un juego (lamentablemente). Es una versión "pixelizada" del protagonista de la película Drive, la cual recomiendo encarecidamente.
@MaSKaMaN
Un poco pastelada la peli, no me extraña que te guste el dark castle jeje. Na en el fondo no es mala peli solo tiene ese defecto.

Yo entiendo lo que quieres decir, sobre todo si nos vamos a la época de 8bits tanto en consolas como ordenadores hay muchos juegos que resultan muy arcaicos pero que si te los has tenido que tragar en su día o inviertes un tiempo en ellos te terminan pareciendo correctos o hasta buenísimos con mecanismos que fallan y otros que funcionan. Pero eso es lo que los hace tan inaccesibles e incomprendidos, a la vez que los convierte en carne de nerds para que hagan su espectáculo.

También entiendo que éstos juegos echen para atrás, pero nada que no sea una argumentación profunda debería de constaros en acta.

Isaac Lez escribió:Pues a mí el Brutal me gusta [carcajad]
Bueno a mi me gusta el fatal labyrinth y algún otro que se suelen tildar de basura. Todos tenemos alguno de hecho hubo un hilo de juegos que se consideran malos y nos gustan.

Mi anécdota al respecto es que me regalaron sin yo esperarlo el mega cd + road avenger, y dentro de la bolsa estaba de regalo el brutal de megadrive. A caballo regalado, pensé... como todo chaval viviente sufría la fiebre street fighter 2 (que incluía todos sus clones) admito le di más caña al juego de lo que me hubiera gustado reconocer.

Doble batacazo, ya no me esperaba gran cosa por la portada y que no lo conocía ni cristo pero es que es.... atroz. Ni los controles ni la ejecución de las magias ni la inteligencia artificial o el ritmo permiten que el juego sea disfrutable, encima es un bucle sin fin, ni siquiera a dobles me parece una opción a tener en cuenta, que es la salvación de muchos juegos de lucha mediocres. Encima es a día de hoy que no he podido ni revenderlo. Así que mi pregunta, con todo el respeto... ¿qué le ves?.
estoybien escribió:Un poco pastelada la peli, no me extraña que te guste el dark castle jeje. Na en el fondo no es mala peli solo tiene ese defecto.

Yo entiendo lo que quieres decir, sobre todo si nos vamos a la época de 8bits tanto en consolas como ordenadores hay muchos juegos que resultan muy arcaicos pero que si te los has tenido que tragar en su día o inviertes un tiempo en ellos te terminan pareciendo correctos o hasta buenísimos con mecanismos que fallan y otros que funcionan. Pero eso es lo que los hace tan inaccesibles e incomprendidos, a la vez que los convierte en carne de nerds para que hagan su espectáculo.

También entiendo que éstos juegos echen para atrás, pero nada que no sea una argumentación profunda debería de constaros en acta.

Jaja, hombre, para pastelada la que deja el tipo en el ascensor [carcajad] Pienso que el romance en la película está muy bien llevado, sin resultar cargante o demasiado peliculero: mucho lenguaje gestual, miradas...etc. A mí me pareció que lo plantearon de forma muy sutil y sin ser especialmente pasteloso. Pero entiendo que quien esperase solo acción o violencia, quizá no encajase bien esa parte.

Volviendo al tema principal, opino que a la hora de valorar juegos malos, muchas veces se peca de desconocimiento, partidas de cinco minutos en emulador, y repetir lo que han dicho otros. Iba a mencionar el Young Indiana Jones como ejemplo de juego nefasto, pero no salió PAL. Por gusto probarlo, vais a ver lo que es un control HORRIBLE en toda su expresión. Ah, y si queréis que todos estos títulos que mencionáis os parezcan joyas indiscutibles, probad La Corona Mágica de Amiga mismo. Ya veréis...
Eric Lecarde escribió:El de Power Rangers: The Movie me parecio muy malo. Siempre salian los mismos enemigos.. el juego facilisimo... en fin...
Cierto, aunque los habrá peores. Visualmente no está mal, caso parecido al de Shaq Fu.
Pues a mi me gustaba mucho el power rangers the movie [+risas]
estoybien escribió:@MaSKaMaN
Un poco pastelada la peli, no me extraña que te guste el dark castle jeje. Na en el fondo no es mala peli solo tiene ese defecto.

Isaac Lez escribió:Pues a mí el Brutal me gusta [carcajad]
Bueno a mi me gusta el fatal labyrinth y algún otro que se suelen tildar de basura. Todos tenemos alguno de hecho hubo un hilo de juegos que se consideran malos y nos gustan.

Mi anécdota al respecto es que me regalaron sin yo esperarlo el mega cd + road avenger, y dentro de la bolsa estaba de regalo el brutal de megadrive. A caballo regalado, pensé... como todo chaval viviente sufría la fiebre street fighter 2 (que incluía todos sus clones) admito le di más caña al juego de lo que me hubiera gustado reconocer.

Doble batacazo, ya no me esperaba gran cosa por la portada y que no lo conocía ni cristo pero es que es.... atroz. Ni los controles ni la ejecución de las magias ni la inteligencia artificial o el ritmo permiten que el juego sea disfrutable, encima es un bucle sin fin, ni siquiera a dobles me parece una opción a tener en cuenta, que es la salvación de muchos juegos de lucha mediocres. Encima es a día de hoy que no he podido ni revenderlo. Así que mi pregunta, con todo el respeto... ¿qué le ves?.

Yo es que al Brutal no le veo un control tan malo, me gusta eso de ir aprendiendo nuevas técnicas y gráficamente es muy bueno, con ese estilo como de dibujos animados.
MaSKaMaN escribió:....
Ah, y si queréis que todos estos títulos que mencionáis os parezcan joyas indiscutibles, probad La Corona Mágica de Amiga mismo. Ya veréis...

El HORROR...EL HORROR.... esta gente de OMK...
Yo diré uno que creo que no se ha dicho, pero que para mi es una autentica castaña (incluso la portada es horrible)
Double dragon 3!!!

Me pareció un juego muy, muy flojo (vale... tal vez no sea el peor del catalogo PAL de Megadrive), y mas teniendo en cuanta el nombre de la saga y los dos anteriores juegos!
MaSKaMaN escribió:Jaja, hombre, para pastelada la que deja el tipo en el ascensor [carcajad] Pienso que el romance en la película está muy bien llevado, sin resultar cargante o demasiado peliculero: mucho lenguaje gestual, miradas...etc. A mí me pareció que lo plantearon de forma muy sutil y sin ser especialmente pasteloso. Pero entiendo que quien esperase solo acción o violencia, quizá no encajase bien esa parte.

Volviendo al tema principal, opino que a la hora de valorar juegos malos, muchas veces se peca de desconocimiento, partidas de cinco minutos en emulador, y repetir lo que han dicho otros. Iba a mencionar el Young Indiana Jones como ejemplo de juego nefasto, pero no salió PAL. Por gusto probarlo, vais a ver lo que es un control HORRIBLE en toda su expresión. Ah, y si queréis que todos estos títulos que mencionáis os parezcan joyas indiscutibles, probad La Corona Mágica de Amiga mismo. Ya veréis...

Sí no llega a ser pesado, se lleva de forma correcta y es creíble. Pero a la vez es un romance estéril (luego se ponen las parejas a vivir juntos y es cuando vienen los disgustos jeje), con el que cuesta establecer simpatía.

No es un buen romance, es lo que hace a la mayoría de las pelis románticas contempoáneas tan repelentes en mi opinión. Y eso es lo que opino sobre Young indiana Jones... es broma, joer cuando probé eso hace años pensé que sería un prototipo y resultó ser comercial. Sin embargo si miras en gamefaqs hay un usuario que le casca un 8/10, creo que puedo vivir sin averiguar si tiene razón.
ToTi escribió:Yo diré uno que creo que no se ha dicho, pero que para mi es una autentica castaña (incluso la portada es horrible)
Double dragon 3!!!

Me pareció un juego muy, muy flojo (vale... tal vez no sea el peor del catalogo PAL de Megadrive), y mas teniendo en cuanta el nombre de la saga y los dos anteriores juegos!

Joder 9 páginas hasta que ha salido el Rosetta Stone ... pues sí que tenía que ser malo el Sodan ese XD
A mí Last Battle me parece un juego potable. Perrillo en cuanto a aspecto técnico y difícil como pocos, pero siempre me ha gustado rejugarlo.

Un juego que no soporto es Wrestle War... Malo, malo, malo. Lo tengo en mi colección porque me lo regalaron en su día, que si no... [+risas] [carcajad]
Regreso al futuro 3 de megadrive, lo mas malo que he jugado para esta consola, aparte de su elevada dificultad
¿Art Alive? No creo.

Mucha gente lo tiene como uno de los peores de Megadrive, pero ese juego me hizo pasar muchos buenos ratos pegado a la pantalla. Poco a poco se me iba dando mejor pintar de forma ortopedica, hasta el punto de grabar en VHS algunas de las sesiones, sencillamente porque si.

Solo por ese factor diversion/entretenimiento no le puedo dar el titulo de peor juego del catalogo. Sin embargo, ese titulo se lo puede llevar "TMNT Tournament Fighters".

Es imposible. Lo he intentado muchisimas veces y ese juego es imposible. Es como jugar al Street Fighter con un interfaz de texto, como en las aventuras graficas de Sierra. Desde que metes el comando hasta que el personaje lo hace, te has comido cuatro o cinco especiales del rival. Los colores estan escogidos de una selección de cuadros de El Greco en su etapa mas deprimente, el sonido es de lo peor que ha pasado por la 16 bits de Sega y lo mas sangrante es que la versión de SNES es un juego bastante decente que no tiene nada que ver con esta basura de Konami.
Heavy Nova es muuuuuy difícil de superar

Arrea que es PAL... pues Power Rangers,NO el the movie! ese es grandioso, el otro
95 respuestas
1, 2