El peor juego PAL de Megadrive?

Pues eso, ciñámonos mejor al catálogo PAL porque JAP hay cientos que nunca llegaron y no los tenemos todos bien controlados. Pero por estos lares, cuál consideráis el absolutamente PEOR juego del cátalogo europeo de MD?

Yo voto por Sword Of Sodan. Es risible y un despropósito en toda regla.
No conozco mucho el catálogo de Megadrive, pero el Sonic 1, versión PAL es una castaña curiosa. (a 60Hz es otra historia).
darknd escribió:No conozco mucho el catálogo de Megadrive, pero el Sonic 1, versión PAL es una castaña curiosa. (a 60Hz es otra historia).

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
VaNiL escribió:
darknd escribió:No conozco mucho el catálogo de Megadrive, pero el Sonic 1, versión PAL es una castaña curiosa. (a 60Hz es otra historia).

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Fuera de coñas, ese juego a 50hz, personalmente para mí, es injugable, me pone demasiado nervioso.
darknd escribió:
VaNiL escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Fuera de coñas, ese juego a 50hz, personalmente para mí, es injugable, me pone demasiado nervioso.

No venga, ahora en serio, lo jugaste en 1991 ?

Porque sino tiene pinta de comentario flammer...

No me digas que lo jugaste de salida y te ponia nervioso....
Vareland escribió:No venga, ahora en serio, lo jugaste en 1991 ?

No no claro que no, lo jugué a posteriori, y pude comparar la versión 50hz y 60hz. Como el hilo hace referencia a los títulos PAL, vi correcto indicar que al menos este juego en su versión PAL no me agrada.
El de Power Rangers: The Movie me parecio muy malo. Siempre salian los mismos enemigos.. el juego facilisimo... en fin...
darknd escribió:
Vareland escribió:No venga, ahora en serio, lo jugaste en 1991 ?

No no claro que no, lo jugué a posteriori, y pude comparar la versión 50hz y 60hz. Como el hilo hace referencia a los títulos PAL, vi correcto indicar que al menos este juego en su versión PAL no me agrada.

Jaja ya se puede cerrar el hilo.

Que sea un despropósito no se, pero no me gusta nada el Street of Rage 3 y la BSO es horrenda.
Iba a decir Awesome Possum, pero por lo que veo nunca llegó a Europa (afortunadamente).

Venga, aunque esté muy visto: Shaq Fu.
ostia elegir entre shaq fu, vr. troopers y power rangers, me quedo con shaq fu
VaNiL escribió:Joder, Sword of Sodan tíos, SWORD OF SODAN!! xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=YhjJXqhJUgU&hd=1

Créeme, aunque parezca imposible, Shaq Fu es peor que esto.
SUPER_ARU escribió:ostia elegir entre shaq fu, vr. troopers y power rangers, me quedo con shaq fu

¿Power rangers o Power Rangers the movie?
Lo digo por que el The Movie es un muy buen juego...

Y Shaq fu and vr troopers al lado del Swor of Sodan son crema de la buena, juegalo ya veras...

Yo no me canso de repetirlo, de hecho todos los dias antes de dormir rezo una oracion para que jamas vualva a ver juegos asi en mi maquina...
Blaster Master escribió:¿Power rangers o Power Rangers the movie?
Lo digo por que el The Movie es un muy buen juego...

El PR: The Movie es un juego del montón, jamas lo catalogaría como un "muy buen juego" como tampoco lo catalogaría como el peor del catálogo PAL, incluso dentro de su género estoy seguro que hay peores.
Death and return of superman.

Que se te cuelgue un juego es lo peor.
Después de ver como se menciona el Sonic como peor juego de toooodo el catálogo PAL, casi me da vergüenza dar mi opinión...
...venga va, voto por el Art Alive o el Fun'n'Games
(Me da a mi que este hilo va a digievolucionar a otro Sega vs Nintendo...hasta en la sopa y estamos en 2015)
Luceid escribió:Después de ver como se menciona el Sonic como peor juego de toooodo el catálogo PAL, casi me da vergüenza dar mi opinión...
...venga va, voto por el Art Alive o el Fun'n'Games
(Me da a mi que este hilo va a digievolucionar a otro Sega vs Nintendo...hasta en la sopa y estamos en 2015)

Esperemos por el bien de la humanidad retroconsolera, que eso no ocurra...
Sword of Sodan, que conste que lo he jugado sólo en emulador mi mente por una razón obvia lo había borrado pero ese enlace a youtube ha hecho revivir mis peores pesadillas, es como en la película de freddy krueger en la que nadie decía su nombre para que no volviera a ser real ahora estamos perdidos.... [mad]
Difícilmente otro juego puede superar al Pit Fighter...
Nombrar al Sonic está fuera de lugar en este hilo.

Mismamente mi sonic pal va a 60Hz así que acabo de romper ese motivo.
Nadie va a nombrar al Rise Of The Robots ??
Giacomo Agostin escribió:Difícilmente otro juego puede superar al Pit Fighter...

SI, SI QUE LO HAY

EL PIT OF SODAN

Imagen
Blaster Master escribió:
Giacomo Agostin escribió:Difícilmente otro juego puede superar al Pit Fighter...

SI, SI QUE LO HAY

EL PIT OF SODAN

Imagen

¿Que es eso? ¬_¬ Tony Jaa en un videojuego!
EL wrestle wars
Lo peor era cuando lamzabas a las cuerdas y los luchadores se teletransportaban.

Pero personalmente en mega hay pocos juegos trunchos
El last battle es otro buen truño, aunque sword of sodan es de lo peor que he visto
Iba a decir uno polémico....

...pero me decanto por otro polémico: Sonic Spinball
josete2k escribió:Nombrar al Sonic está fuera de lugar en este hilo.

Mismamente mi sonic pal va a 60Hz así que acabo de romper ese motivo.

Es más, incluso a 50Hz es infinitamente mejor que algunas de las ponzoñas que hemos nombrado más atrás.
El de donde esta wally tambien tenia pintaza(great waldo search ) [666]
Por favor, centraos...
Decir que Last Battle es un truño es lo mismo que decir que Kung fu master es un truño, bueno, peor aun, es como decir que Kung fu master + Hokuto no Ken = truño, y eso es imposible.

Por otra parte, sabemos que Sonic spinball no es ninguna maravilla, pero no creo que jamas tenga cabida en el hilo del peor videojuego del catalogo.
Blaster Master escribió:Por otra parte, sabemos que Sonic spinball no es ninguna maravilla, pero no creo que jamas tenga cabida en el hilo del peor videojuego del catalogo.

Sin duda.

Hasta la versión de Master System es bastante más decente de lo que se suele pregonar.
Blaster Master escribió:Por favor, centraos...
Decir que Last Battle es un truño es lo mismo que decir que Kung fu master es un truño, bueno, peor aun, es como decir que Kung fu master + Hokuto no Ken = truño, y eso es imposible.

Por otra parte, sabemos que Sonic spinball no es ninguna maravilla, pero no creo que jamas tenga cabida en el hilo del peor videojuego del catalogo.

Aunque quiera parecerse a Kung fu master, no se acerca, jugablemente, ni de lejos. El juego es malo de cojones, por mucha estetica Puño que tenga, y mira que es una estetica que me encanta, pero es que este juego, vuelvo a repetir, es muuuy malo. Para mi es uno de los peores de mega.
Cozumel escribió:
Blaster Master escribió:Por otra parte, sabemos que Sonic spinball no es ninguna maravilla, pero no creo que jamas tenga cabida en el hilo del peor videojuego del catalogo.

Sin duda.

Hasta la versión de Master System es bastante más decente de lo que se suele pregonar.

Ta bien, ta bien XD lo cambio por el Bible Adventures:

Imagen
Fun´Games. No recuerdo donde si en todosega o megasega lo analizaron y despidieron con una frase lapidaria, de esas de cuando se hacian los analisis en condiciones: Sony continua su carrera hacia abajo con esta basura.

El Carmen Sandiego tambien es otro morzongo que telita.
Xaradius escribió:Fun´Games. No recuerdo donde si en todosega o megasega lo analizaron despidieron con una frase lapidaria, de esas de cuando se hacian los analisis en condiciones: Sony continua su carrera hacia abajo con esta basura.

El Carmen Sandiego tambien es otro morzongo que telita.

Yo tuve el de SNES y aunque quedaba años luz del Mario Paint, era un juego de chorradas de musica, pintar y minijuegos entretenido, no se si el de Mega Drive era diferente o que, pero por lo que veo si, o teneis muy poca tolerancia a los juegos "creativos".

Vamos que no lo consideraria el peor del catálogo (y menos habiendose mencionado juegos como el de Wally, que me parece un concepto muy malo para videojuego y encima salió para varias consolas).
Qué raro que nadie haya mencionado el Batman Forever...

Salu2.
Xaradius escribió:El Carmen Sandiego tambien es otro morzongo que telita.

Carmen Sandiego es uno de los mejores juegos de su género (educativo) y si consideras que no deja de ser la versión de un juego publicado inicialmente en 1.985, entonces su mérito es doble.
releon escribió:Qué raro que nadie haya mencionado el Batman Forever...

Salu2.

¿Ves? a esto me referia con que el Power Rangers The Movie, pese a ser un juego del montón y sin ambición alguna, no solo no podía ser el peor del catálogo PAL si no que seguro tampoco era el peor de su género.

Batman Forever joder... eso fue una colada casi del estilo Rise of the Robots... y lo sacaron hasta para Game Boy... cuanto daño. Rompieron la racha positiva de videojuegos buenos que tenía Batman. [sonrisa]
Karaculo escribió:EL wrestle wars
Lo peor era cuando lamzabas a las cuerdas y los luchadores se teletransportaban.

Pero personalmente en mega hay pocos juegos trunchos

Welcome to... WRESTLE WAR !!!!!

jajaja que mítico... !! Hasta que pude hacerme con el WWF Wrestlemania no le di ni nada...

Venia a decir mismamente este, por dios, que asco de juego [+risas]. Ya puesto,voy a decir uno que personalmente me parece de lo peor, Budokan, personalmente me parece aburrido y malo.

Un saludo.
Corporation, el peor que he probado
virtua fighter 2 también me pareció malisimo
SAKUREN escribió:Corporation, el peor que he probado
virtua fighter 2 también me pareció malisimo

Hombre, ninguno de los dos es ni siquiera malo, por lo tanto, mucho menos los peores en PAL....
legionpsm escribió:

Venia a decir mismamente este, por dios, que asco de juego [+risas]. Ya puesto,voy a decir uno que personalmente me parece de lo peor, Budokan, personalmente me parece aburrido y malo.

Un saludo.

Maldito seáis por nombrar el Sword of Sodan!!!!! Es un juego que no conocia y ahora solo pienso en que tengo que tenerlo para jugarloooooo!!!! Malditos!!!!! XD XD XD

No, en serio, me lo voy a comprar. No me puedo controlar y tengo que comprobar lo malo que es e mis propias carnes. [buuuaaaa]

El VR troopers no esta mal, esta entretenido. Me sorprendió bastante cuando lo jugué porque esperaba un truño que le hiciera honor a la serie.

Shaq Fu o Rise of the Robots no son ni de lejos los peores juegos de la MD.

El Carmen San Diego es uno de los mejores juegos educativos de la época y una buena conversión de la versión de PC, ademas tiene una historia con bastante gancho.

El Batman forever, es de esos juegos que de malos que son tienen "su aquel" (pero es malo de cojones, eso si) [sonrisa]

El Dark Castle que se ha nombrado aquí, y todos lo han ignorado, puede estar en el Top 5 sin problemas y hasta en el Top 3 [lapota]

Lo del Sonic no tiene nombre, hay gente que quiere ver arder el mundo. [sati]

Mi candidato es el BARBIE SUPER MODEL. Sobre los motivos no hace falta decir nada, saltan a la vista. [facepalm]
El power rangers the movie es una castaña epica
Pues yo busco la caja del Sword of Sodan, que tiene caja propietaria [+risas]
FFantasy6 escribió:Pues yo busco la caja del Sword of Sodan, que tiene caja propietaria [+risas]

Justamente venia a poner este. Que malo que es el mu cabr... Y encima el ruidillo ese de las chicharras o pajaros (ya no se ni lo que sonaba) sonando de fondo. Aun tengo pesadillas con el. XD
Yo no sé a que jugó la gente de aquí en su infancia... pero decir que juegos como Sonic, Streets of Rage 3, Virtua Fighter 2 o Power Rangers The Movie son los peores juegos que salieron aquí a la venta me parece bastante fuerte...

Si los comparamos a día de hoy con sus versiones americanas, pues vale, pero es que todos los juegos PAL sufren la carencia de velocidad con respecto al original por eso, porque van a 50hz. Yo a día de hoy soy el primero que juego en una CDX y la MegaDrive PAL ni la toco, porque sí es cierto que una vez descubres los 60hz ya no hay vuelta atrás. Lo que pasa es que si lo analizamos en aquella época es distinto, ya que yo jamás pensé que el Sonic fuera una porquería aun a esa velocidad... Era uno de los grandes de la época y lo sigue siendo. La primera vez que escuché la música a la velocidad real me dije... ¿que pasa aquí? ¡La música va con turbo! Jajaja.

Respecto a los otros juegos que mencionáis... no sé qué decir, ¿en serio?¿Streets Of Rage 3 el peor juego de MegaDrive? Yo diría que no es que no sea el peor juego de MegaDrive, es que es un juegazo en toda regla. Aunque tenga sus carencias no creo que se le pudiera catalogar como el peor juego de MegaDrive, más bien lo contrario, está entre los mejores sin duda. El Virtua Fighter 2 fue un experimento curioso y la verdad es que tiene unas animaciones un tanto bruscas, pero aun así es jugable, y con un resltado final más que aceptable (si bien para la época en la que salió se podía haber hecho mucho más). Y ya, respecto al Power Rangers: The Movie, ¿decir que es lo peor? A mí me parece un muy buen beat 'em up, con buena música y entretenido. El mayor problema de ese juego es su excesiva facilidad, pero como juego está muy bien realizado... si hay que criticar un juego de los Power Rangers habría que criticar el primero que salió, el que pretendía ser un juego de lucha pero se quedó por el camino... apenas tiene voces, la música es flojísima, pocos movimientos, etc... vamos, que como todos los juegos que comentáis podía haber sido mucho más, pero ese hecho no creo que los convierta en lo peor de MegaDrive. El V.R. Troopers aun era peor incluso que ese primer Power Rangers... pero siguen sin ser de los peores de MegaDrive.
Es difícil escoger un "peor juego" de MegaDrive ya que no he jugado a todos en profundidad y cada uno tiene su cosa (dentro de lo mejor o peor que sean) pero así a bote pronto yo le daría el premio al "Barbie Super Model".
El Sword of Sodan también es malo de narices, con esas animaciones tan "ortopédicas".
95 respuestas
1, 2