Yo no sé a que jugó la gente de aquí en su infancia... pero decir que juegos como Sonic, Streets of Rage 3, Virtua Fighter 2 o Power Rangers The Movie son los peores juegos que salieron aquí a la venta me parece bastante fuerte...
Si los comparamos a día de hoy con sus versiones americanas, pues vale, pero es que todos los juegos PAL sufren la carencia de velocidad con respecto al original por eso, porque van a 50hz. Yo a día de hoy soy el primero que juego en una CDX y la MegaDrive PAL ni la toco, porque sí es cierto que una vez descubres los 60hz ya no hay vuelta atrás. Lo que pasa es que si lo analizamos en aquella época es distinto, ya que yo jamás pensé que el Sonic fuera una porquería aun a esa velocidad... Era uno de los grandes de la época y lo sigue siendo. La primera vez que escuché la música a la velocidad real me dije... ¿que pasa aquí? ¡La música va con turbo! Jajaja.
Respecto a los otros juegos que mencionáis... no sé qué decir, ¿en serio?¿Streets Of Rage 3 el peor juego de MegaDrive? Yo diría que no es que no sea el peor juego de MegaDrive, es que es un juegazo en toda regla. Aunque tenga sus carencias no creo que se le pudiera catalogar como el peor juego de MegaDrive, más bien lo contrario, está entre los mejores sin duda. El Virtua Fighter 2 fue un experimento curioso y la verdad es que tiene unas animaciones un tanto bruscas, pero aun así es jugable, y con un resltado final más que aceptable (si bien para la época en la que salió se podía haber hecho mucho más). Y ya, respecto al Power Rangers: The Movie, ¿decir que es lo peor? A mí me parece un muy buen beat 'em up, con buena música y entretenido. El mayor problema de ese juego es su excesiva facilidad, pero como juego está muy bien realizado... si hay que criticar un juego de los Power Rangers habría que criticar el primero que salió, el que pretendía ser un juego de lucha pero se quedó por el camino... apenas tiene voces, la música es flojísima, pocos movimientos, etc... vamos, que como todos los juegos que comentáis podía haber sido mucho más, pero ese hecho no creo que los convierta en lo peor de MegaDrive. El V.R. Troopers aun era peor incluso que ese primer Power Rangers... pero siguen sin ser de los peores de MegaDrive.
Es difícil escoger un "peor juego" de MegaDrive ya que no he jugado a todos en profundidad y cada uno tiene su cosa (dentro de lo mejor o peor que sean) pero así a bote pronto yo le daría el premio al "Barbie Super Model".
El Sword of Sodan también es malo de narices, con esas animaciones tan "ortopédicas".