Pues no se yo vosotros pero yo valoro los juegos de otra manera. Por el rato que me tiene enganchado y si he disfratado con el.
Estos son los que he jugado y la mayoria pasados o apunto de pasarmelos.
Amped3 ==> Creo que de este tipo de juegos es lo mejor que se ha visto, el que no haya jugado creo que no puede opinar, es de lo mas adictivo y tiene gran cantidad de pruebas y es muy largo, LO RECOMIENDO.
Gun ==> Es lo mismo que en otras plataformas, pero he de decir que se juega perfectamente. Para mi es un gran juego si no lo has jugado en otra consola. Aunque caro para lo que es.
King Kong ==> Sorprendido para ser el juego de una peli, no es de 10 pero te mantiene enganchado hasta el final. Las luchas contra velocirraptores o el V-REX son increibles, no os guieis por la demo.
Fifa ==> Creo que tiene detalles graficos muy altos y de golpe muy bajos, lo han sacado demasiado pronto, el control es malo, el juego que puedes hacer no es fluido mas bien vas topando con los jugadores, los pases no estan bien hechos, en fien se podria haber hecho mas.
PDZ ==> la calidad grafica esta bien, pero el juego en si la verdad es que no me entusiasma mucho, nivel de dificultad bastante alto, llega a desesperarte en los niveles maximos.
Call of duty 2 ==> Para mi el mejor juego del lanzamiento. Me metio totalmente en el juego. Recomendado.
Dead or Alive 4 ==> El juego esta bien pero realmente es para super frikis. Hay logros k o estas enganchado todo el dia o es imposible y se te keda el juego como algo pa jugar con colegas.
RR6 ==> Los graficos estan muy bien, pero es realmente repetitivo y demasiado largo.
FNR3 ==> Para mi increible en apartado grafico, customizacion de personaje, live. Creo que corto en el modo historia.
CONCLUSION para mi el peor es el FIFA, creo que esta a medias el juego.