El peor juego por ahora es...????

tonixx escribió:El gun, fifa, king kong, son muy buenos juegos.
El problema es que si los jugais en teles normales los vais a ver como con la calidad de la xbox, pero en una HDTV la cosa cambia, yo me e pasado el Gun y el king kong y me han gustado mucho.

En una HDTV cambia la resolución gráfica, pero todo lo demás sigue igual de mal. No hace milagros.

Gun no es un mal juego, pero es un cutreport, igual que el King Kong. Y, bueno, del FIFA mejor no digo nada porque es de lo peor que hay y habrá para la 360.
yo creo qeu gun o king kong pero no po rser malos juegos si no por que son cutreports...o alguno de EA(menos el de boxeo y Burnout)
fifa (no por ser malo sino por la estafa rumbo al mundial...) en unos años... rumbo al avion para el 5º partido de clasificación del mundial...

Saludos
Fer
yo estoy con vosotros el fifa [lapota]
PDZ

El King Kong no es un cutrport, pero el GUN y el Tony, si.
Gun xD, pero vamos la lista poodria ser enorme, para mi que puedes poner el 99% de los titulos sdacados y hacer una buena hoguera, a ver si almenos sirven para calentar
Para mi el fifa y los ports de gun y tony hawk.
Por mucho k diga la peña del need for speed y Perfect dark son malos... no estoy de acuerdo con esa opinión.
Son juegos con fallos (la fisica del dark es horrenda) k le impiden tener un sobresaliente... (el perfect dark mejora muy mucho sobre la mitad del juego)
Salu2
Según he leido en todas las páginas.. no me gusta= es una mierda, entonces el pgr y el kameo son los peores juegos para mi, no? xDDDDDD, ahora ya enserio.. para mi lo peor el king kong y el full auto, aunque el kameo y el pgr NO ME GUSTAN [barret] .
Fifa hace que cobre vida la frase: "Un truño como un puño".... [carcajad] .

[fumando] Fumando espero el juego que yo quierooooo.. [toctoc] DEAD RISING
...FIFA RTWC sin lugar a dudas. He probado todos los hasta ahora nominados, y me ratifico en lo dicho, una y mil veces.

Joder, pero si es mejor el Fifa de la Xbox!!!

Salu2

Alberto
Fifa06, al menos la demo daba lastimita...
Y yo pensando en comprar el FIFA [tomaaa]
De los que he jugado (PGR3, Comdened, COD2, Ridge Racer, Gun, NBA Live, Burnout, PDZ, FNR3, GRAW) el peor de todos con diferencia es el PDZ
Corky82 escribió:De los que he jugado (PGR3, Comdened, COD2, Ridge Racer, Gun, NBA Live, Burnout, PDZ, FNR3, GRAW) el peor de todos con diferencia es el PDZ

Tengo curiosidad, que hace este juego tan malo?
Me explico, no lo tengo ni nada, pero el otro dia pase por un blockbuster y tenian la consola puesta con este juego, y jugue un poquito de una fase.
La fase era una que sale un "cobete" [+risas] arriba y unas naves te dan por saco y tal........
Pues de graficos me parecio muy bueno,con unas texturas muy buenas y sombras y demas, las armas tmb, las balas al impactar, etc... no se el apartado grafico en mi opinión esta bien. de jugabilidad no puedo opinar, porque solo jugue unos 5 minutos, pero, un FPS, avanzar y matar y tal............no se
Lo digo en serio, porque estoy con la dudad de pillarlo o no, porque es tan malo?
No consigo dormir y me aburro así que he hecho un pequeño recuento de los votos (he sumado el mio que es para el King kong).

1º) Fifa 06: 31 votos
2º) Gun: 11 votos
3º) King kong y Tony hawks: 9 votos
4º) NFS MW y PDZ: 8 votos
5º) Amped 3: 4 votos
6º) Fight night round 3, GRAW, RR6, Condemned, DOA4, Tiger Woods PGA tour 06 y Full auto: 1 voto
Pues aqui va otro voto con mayúsculas para el KING KONG, sin duda alguna, ya sea jugado en una televisión con HD (que la tengo y jugue en ella) o en un televisor normal, el juego es una mierda, gráficos lamentables, jugabilidad penosa, totalmente lineal y con un arsenal de mucho cuidado eh, uhhhh, cuantas armas disponibles. En fin, un juego que se podían haber ahorrado.

Ahora, si hablamos de la mayor decepción que me he llevado en juegos para la 360, sin duda alguna pondría el PDZ, que me lo pillé en edición coleccionista el primer día, jugué algo al single, muchísimo más al multiplayer (pero con cuatro mapas acaba cansando) y lo vendí hace un par de días sin haberme acabado ese vomitivo modo single donde el argumento parece que lo ha escrito un chavalín de cuatro años que apenas sabe pronunciar.

Ciao, joder.
Pues no se yo vosotros pero yo valoro los juegos de otra manera. Por el rato que me tiene enganchado y si he disfratado con el.

Estos son los que he jugado y la mayoria pasados o apunto de pasarmelos.

Amped3 ==> Creo que de este tipo de juegos es lo mejor que se ha visto, el que no haya jugado creo que no puede opinar, es de lo mas adictivo y tiene gran cantidad de pruebas y es muy largo, LO RECOMIENDO.

Gun ==> Es lo mismo que en otras plataformas, pero he de decir que se juega perfectamente. Para mi es un gran juego si no lo has jugado en otra consola. Aunque caro para lo que es.

King Kong ==> Sorprendido para ser el juego de una peli, no es de 10 pero te mantiene enganchado hasta el final. Las luchas contra velocirraptores o el V-REX son increibles, no os guieis por la demo.

Fifa ==> Creo que tiene detalles graficos muy altos y de golpe muy bajos, lo han sacado demasiado pronto, el control es malo, el juego que puedes hacer no es fluido mas bien vas topando con los jugadores, los pases no estan bien hechos, en fien se podria haber hecho mas.

PDZ ==> la calidad grafica esta bien, pero el juego en si la verdad es que no me entusiasma mucho, nivel de dificultad bastante alto, llega a desesperarte en los niveles maximos.

Call of duty 2 ==> Para mi el mejor juego del lanzamiento. Me metio totalmente en el juego. Recomendado.

Dead or Alive 4 ==> El juego esta bien pero realmente es para super frikis. Hay logros k o estas enganchado todo el dia o es imposible y se te keda el juego como algo pa jugar con colegas.

RR6 ==> Los graficos estan muy bien, pero es realmente repetitivo y demasiado largo.

FNR3 ==> Para mi increible en apartado grafico, customizacion de personaje, live. Creo que corto en el modo historia.

CONCLUSION para mi el peor es el FIFA, creo que esta a medias el juego. :(
sin dudarlo el fifa , y el Fight night round 3 ,
salu2
dorotea escribió:No consigo dormir y me aburro así que he hecho un pequeño recuento de los votos (he sumado el mio que es para el King kong).

1º) Fifa 06: 31 votos
2º) Gun: 11 votos
3º) King kong y Tony hawks: 9 votos
4º) NFS MW y PDZ: 8 votos
5º) Amped 3: 4 votos
6º) Fight night round 3, GRAW, RR6, Condemned, DOA4, Tiger Woods PGA tour 06 y Full auto: 1 voto
El Amped es un juegazo y el King Kong no es malo.

Te faltan los votos del PDZ
Sí que los puese, 8 votos al igual que el NFS MW. Es uno de los que va camino del podio, yo al PDZ no he jugado pero tiene muy buena pinta, debe de tener un control horrible! o un argumento pésimo! o una ia de asco! porq la gente lo odia. Yo creo qtb es un poco por que es el que más espectativas había levantado y no los ha satisfecho.
NaN escribió:Tengo curiosidad, que hace este juego tan malo?
Me explico, no lo tengo ni nada, pero el otro dia pase por un blockbuster y tenian la consola puesta con este juego, y jugue un poquito de una fase.........

Pues en AV2 lo clavaron con su analisis: http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060112ctoultnot_11.Ves&view=baja

Eso de que los enemigos sean mas tontos que arrancados y que seas casi inmortal [triston]
Corky82 escribió:
Pues en AV2 lo clavaron con su analisis: http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060112ctoultnot_11.Ves&view=baja

Eso de que los enemigos sean mas tontos que arrancados y que seas casi inmortal [triston]

jajaja, mu bueno el video, el comentarista es menudo cabronazo jajaja. "..inteligencia de una maquina de tabaco......" o ".........sam fisher se descojona del sistema de infiltracion de PDZ......" jajaj mu bueno si señor.
Xa mi el PDZ. Que asco de IA por dios.
Oooh a alguien le parece el FNR3 el peor de la consola!!

Joooder, será que no te gusta el boxeo, no?

Para mi el fifa o el nfsw, pero solo los he visto, para pillarselos hay que tener o demasiada pasta sin saber en que gastar, o informarse poco, o ser un chavalin de 12 años...

Por cierto, aprovecho para decir cual es para mi uno de los mejores sin duda: Quake 4. No puedo parar de jugar y de flipar a la vez...pero joder, poca gente he visto que lo tenga y vaya historia, gráficos, tensión...

Y os digo que yo que venía de Pc (y dreamcast antes) probé el primer mes el pdz y no podía con el mando! me deseperé mazo, pero debe ser el hecho de jugar con el mando, da igual a que juego, durante meses, que ahora controlo el quake casi a nivel de teclado + ratón...

Bueno, un poco offtopic esto, pero para no abrir un hilo para eso...

Salu2!
Entre los más flojos del catálogo en mi opinión se encontrarían: GUN, King kong, Tony Hawk, FIFA y NFSMW. En concreto el FIFA me parece una tomadura de pelo. Muy bonito gráficamente pero incompleto-inacabado. Merece la pena esperar a que EA saque un FIFA con esos gráficos, mejor jugabilidad y myores opciones:o

No obstante tras haber jugado a PDZ y dada su importancia dentro del lanzamiento de la consola, quiero decir que personalmente me parece bastante bodrio, aburrido, soso y con fallos por todos lados. En vez de jugarlo más me rejugué el COD2 y lo vendí porque no quería seguir con él. Con ello no digo que sea malo de forma objetiva (aunque para mi lo sea) sino que es decepcionante a todas luces. ¿Tanto bombo para esto?. Entiendo que a muchos les guste pero a mi no me convence nada y mira que le he dado oportunidades...

Pero si hablamos del peor juego de 360 para mi está fuera de toda duda que son uno de estos dos: Joust o Wik. De hecho este último me da tanto asco que lo odio profundamente.XD
bol@y escribió:sin dudarlo el fifa , y el Fight night round 3 ,
salu2

el fight night 3 ? Joer, no será que no te gusta el boxeo? O no tendrás live? Porque para jugar singleplayer sólo puede aburrir. Por ejemplo yo no tengo el live todavía, pero cuando se vienen los colegas nos lo pasamos de pm con el jueguito, y los gráficos flipantes
dorotea escribió:Sí que los puese, 8 votos al igual que el NFS MW. Es uno de los que va camino del podio, yo al PDZ no he jugado pero tiene muy buena pinta, debe de tener un control horrible! o un argumento pésimo! o una ia de asco! porq la gente lo odia. Yo creo qtb es un poco por que es el que más espectativas había levantado y no los ha satisfecho.

hay le as dao.
el argumento.
al principio a mi me gusto pero,segun avanzas y se va desvelando la historia... [buaaj] .
yo al final solo queria terminarlo y arrinconarlo, de hecho las 2 ultimas misiones las hice en facil, para acabar antes.
fifa y kingkong, dos basuras que no se merecen estar en las estanterias
80 respuestas
1, 2